Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de la saga Rainbow Six pre-R6-3 y Shadow Watch [Terminadas]

Rainbow Six Rogue Spear Shadow Watch Red Storm Tom Clancy

20 respuestas al tema

#1 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 16 October 2013 - 10:27 PM

Buenas noches, caballeros.

Sé que hay varias personas interesadas en traducir los Rainbow Six viejos (Los pre-Ubisoft, o sea, Rainbow Six y Rogue Spear) y sé que hay un esfuerzo de traducción en curso, que lleva meses parado. Así que me gustaría anunciar que he iniciado un nuevo proyecto para tocar estos dos juegos y la mayor cantidad de sus expansiones posibles, así como otro juego de la misma desarrolladora, Shadow Watch.

En esta traducción participan TheFireRed, ConanCimmerio, BELANAR y un servidor, y hemos cogido algunas cosas de la versión beta de raulpuro (Con su beneplácito).

- Rainbow Six y su expansión Eagle Watch están traducidos y revisados al 100%. El parche ha sido publicado.
- Rogue Spear y sus expansiones Urban Operations, Covert Ops Essentials, Classic Missions y Black Thorn están traducidas y revisadas al 100%. El parche ha sido publicado.

En cuanto a Shadow Watch, en esta traducción han participado noisecross, Deep Dive Translations, xulikotony y un servidor, con algunos retoques de TheFireRed, ConanCimmerio y Retroductor.

- Shadow Watch está traducido al 100%. El parche ha sido publicado.

R620131017_01.jpg R620131017_02.jpg R620131017_03.jpg R620131017_04.jpg R620131017_05.jpg R620131017_06.jpg R620131017_07.jpg R620131017_08.jpg R620131017_09.jpg R620131017_10.jpg

RS20121017_01.jpg RS20121017_02.jpg RS20121017_03.jpg RS20121017_04.jpg RS20121017_05.jpg RS20121017_06.jpg RS20121017_07.jpg RS20121017_08.jpg RS20121017_09.jpg RS20121017_10.jpg RS20121017_11.jpg RS20121017_12.jpg

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg

Quisiera recalcar que las traducciones están hechas de forma independiente a grupos u otras webs, sin afiliaciones.

Sin más, un saludo.

Editado por IlDucci, 18 June 2017 - 02:24 PM.

#2 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 17 October 2013 - 11:17 AM

Post actualizado con capturas de pantalla.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 17 October 2013 - 11:23 AM

Pues ánimo compañero, y gracias por el curro, ; )
SunkDevifull

#4 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 19 October 2013 - 12:38 AM

Buenas,

El primero le traduje y publique en abandonsocios ya hace tiempo pero si te soy sincero no me gusto mucho la traducción y no pase de la beta teniendo en cuenta que estos juegos salieron traducidos completamente al castellano.

Por lo que veo tambien has cambiado las fuentes para añadir caracteres al castellano, si me lo hubieras dicho te las habia pasado y te ahorrabas trabajo.

Un saludo y animo.

#5 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 19 October 2013 - 10:50 AM

Buenas,

El primero le traduje y publique en abandonsocios ya hace tiempo pero si te soy sincero no me gusto mucho la traducción y no pase de la beta teniendo en cuenta que estos juegos salieron traducidos completamente al castellano.

Por lo que veo tambien has cambiado las fuentes para añadir caracteres al castellano, si me lo hubieras dicho te las habia pasado y te ahorrabas trabajo.

Un saludo y animo.

¿Quieres que pare con el Rainbow?

Sobre las fuentes, no solo he añadido caracteres, también he corregido el fallo con las alturas y la línea de base. Tenía que pasar por las de ambos juegos sí o sí.

De todos modos, parece que encontrar la versión de Proein, la que salió traducida, en formato físico (O *ejem*) es casi imposible si no lo has comprado en su día. Si alguien la sacara yo sería el primero en retirar mis versiones de los juegos y centrarme en las expansiones.

Editado por IlDucci, 19 October 2013 - 10:53 AM.

#6 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 19 October 2013 - 12:19 PM

Sobre las fuentes, no solo he añadido caracteres, también he corregido el fallo con las alturas y la línea de base. Tenía que pasar por las de ambos juegos sí o sí.

De todos modos, parece que encontrar la versión de Proein, la que salió traducida, en formato físico (O *ejem*) es casi imposible si no lo has comprado en su día. Si alguien la sacara yo sería el primero en retirar mis versiones de los juegos y centrarme en las expansiones.

No hombre, no la pares que ya casí la has terminado lo que puedes hacer si te parece, es aprovechar ya que tenemos las dos y hacer una versión homogenea. Por ejemplo usar las fuentes modificadas o las cinematicas que yo les puse subtítulos.

Si te interesa algo dimelo y te lo mando por MP.

Un saludo.   

#7 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 19 October 2013 - 12:31 PM

No hombre, no la pares que ya casí la has terminado lo que puedes hacer si te parece, es aprovechar ya que tenemos las dos y hacer una versión homogenea. Por ejemplo usar las fuentes modificadas o las cinematicas que yo les puse subtítulos.

Si te interesa algo dimelo y te lo mando por MP.

Un saludo.   

Yo también las tengo subtituladas. Pero vamos, hablamos por MP (O por email, que tengo problemas con la contraseña de esta cuenta).

#8 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 12 November 2013 - 12:27 PM

Acabo de publicar mi primera versión de la traducción de Rainbow Six y de su expansión Eagle Watch. Ambos están traducidos en un 99% (El 1% restante son frases que podría tocar pero que afectarían al uso de sistemas antitrampas en el modo multijugador. La campaña está traducida al 100%).

Todo ha sido traducido y revisado, aunque si véis alguna pifia o lo que sea, avisadme y lo arreglaré en cuanto tenga un ratico.

Podéis descargaros el parche desde aquí.

Y aquí tenéis un vídeo de muestra.

Editado por IlDucci, 25 December 2013 - 06:53 PM.

#9 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 13 November 2013 - 02:12 AM

Una pregunta tonta, tengo el Rainbow Six de Gog, sirve la tradu para el juego comprado en esta plataforma? Supongo que sí, pero para asegurar, jeje!!

Saludos y gracias por el trabajo!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#10 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 13 November 2013 - 02:15 AM

Una pregunta tonta, tengo el Rainbow Six de Gog, sirve la tradu para el juego comprado en esta plataforma? Supongo que sí, pero para asegurar, jeje!!

Saludos y gracias por el trabajo!!!!

Debería funcionar. Lo único que podría fallar es que el instalador no reconozca la carpeta de instalación pero nada más.

La única versión que está comprometida es una que se inventaron para jugar en una red social, que es una versión muy tuneada del Rogue Spear/Black Thorn. Algo así como Rainbow Six Complete. Te obligan a usarla para Voobly.

#11 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 25 November 2013 - 11:07 AM

Solo sacarme el sombrero y dar mis enhorabuenas por traducir la saga al completo.

Ánimo! :)
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#12 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 07 December 2013 - 07:15 PM

Pequeña actualización de estado:

- Rogue Spear, Black Thorn, Covert Ops Essentials y Classic Missions están traducido al 100% y en proceso de revisión. Solo faltan las líneas de Urban Operations y revisarlo a conciencia.

#13 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 09 December 2013 - 11:15 AM

Fenomenal, hombre! :thumb:

Si necesitas mirror, solo pídelo, que aquí estamos!
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 IlDucci

IlDucci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 13 February 2014 - 10:29 PM

Buenas noches, feliz navidad, próspero año nuevo, bla, bla, bla.

Acabo de subir dos paquetitos: El primero es una actualización menor para el parche de Rainbow Six. El segundo, sin embargo, es el más interesante: la primera versión de la traducción de Rainbow Six Rogue Spear.

Esta versión no incluye las expansiones. El motivo es simple: Ando bastante liado, van para rato y Rogue Spear estaba casi pulido, así que hoy lo he rematado para poder sacarlo. El instalador está ya configurado para buscar las expansiones pero podréis instalar el parche sin más complicaciones que unas pocas ventanas.

Disfrutad.

Editado por IlDucci, 13 February 2014 - 10:30 PM.

#15 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 22 February 2014 - 12:57 PM

Enhorabuena!!! :D Muchas gracias por el trabajo! :D
All Hail the lucky ones,

Responder

También marcado con Rainbow Six, Rogue Spear, Shadow Watch, Red Storm, Tom Clancy

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.