Hola, me llamo Atriel, y me he dedicado a traducir dos juegos que pasan desapercibidos, pero que son interesantes y entretenidos: FATE - The Traitor Soul y FATE - The Cursed King, dos juegos tipo Diablo, de matar monstruos y conseguir objetos.
Antes de nada, he de recalcar que los dos primeros; FATE y FATE - Undiscovered Realms, no los he traducido. El primero, obviamente porque ya salió traducido al castellano, y el segundo porque está contenido dentro de FATE - The Traitor Soul.
1. INTRODUCCIÓN:
FATE es una juego de rol de acción y fantasía, en el cual los jugadores manejan a un personaje a través de los niveles de dificultad progresiva de una mazmorra, mientras lucha contra monstruos, completando misiones y recogiendo objetos de valor y el oro. Los jugadores ganan puntos de experiencia, que aumentan los atributos del personaje y desbloquean nuevos niveles y armas.
2. REQUISITOS MÍNIMOS:
* Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
* Procesador: Intel Pentium a 800 Mhz
* Tarjeta gráfica: Cualquiera compatible con DirectX 8.0
* Memoria RAM: 256 Mb
Como podéis ver, los requisitos son muy mediocres, prácticamente cualquier PC en la actualizada lo puede hacer funcionar.
3. ACERCA DE LA TRADUCCIÓN:
Me gustaría recalcar diferentes cosas acerca de las 2 traducciones:
1. La traducción no contiene caracteres típicos españoles, como son las vocales con acentos, ¿ y ¡. ¿Y por que? Porque aunque FATE - The Traitor Soul si que los acepta, en cambio, FATE - The Cursed King NO, y si intento importar un personaje de FATE -The Traitor Soul a FATE - The Cursed King me da error.
2. En la traducción de FATE - The Traitor Soul, he desbloqueado la opción de jugar en la ciudad de Grove, porque así podéis jugar al primer FATE, pero con los añadidos del Undiscovered Realms.
3. No consigo acceder al modo Hardcore (Extremo) del FATE - The Traitor Soul (me da como archivos de datos modificados...). He buscado soluciones pero no me funciona...
4. El modo Online del The Cursed King no sé si funciona o no, pues he intentado acceder a www.FateSocial.com, pero no me deja. No sé si el servicio ha sido dado de baja, o simplemente que con la traducción no me deja entrar...
5. Tenéis que eliminar los datos anteriores de las partidas, pues si intentáis usar un personaje de otra traducción o sin ella, no os dejará importar personajes... Para ello, deberéis acceder a C:\Documents and Settings\USUARIO ACTUAL\Datos de Programa\WildTangent\fatethetraitorsoul y fatethecursedking, y eliminar esta carpeta con su contenido, lo que haréis es que pondréis el juego desde 0.
6. Si vais a jugar a los dos juegos, usad AMBAS TRADUCCIONES, no uséis de otros creadores, pues no son compatibles.
7. Es bastante obvio, pero tendréis que sobreescribir las carpetas del juego por las de la traducción...
8. La traducción traduce TODOS los textos del juego, pero no las voces... Podría coger las originales del primer FATE, pero escucharíamos cosas en español y en inglés... por la tanto, he decidido dejarlas tal cual.
4. PANTALLAS:
Ahí van unas pantallas de los juegos, para que veáis como son:
* FATE - The Traitor Soul:
* FATE - The Cursed King:
5. DESCARGA:
Bueno, ahí van los links, alojados en clandlan.net:
]
Bueno, para cualquier cosa, comentáis...
¡Un saludo!
Editado por Atriel, 01 November 2013 - 03:42 PM.