cita: No hay luz en las tinieblas. El mundo no me interesará hasta que todas las sombras sometan a los injustos y pecadores. Solo existo para provocar la llegada de ese último día.
Nombre: Langlais Piazzola
Jugador: .Helmeth.
Sire: Sorah Walls
Clan: Lasombra
Debilidades: Su rostro no se refleja en los espejos ni superficies pulimentadas
Concepto: Sacerdote
Naturaleza: Juez
Conducta: Competidor
Nacionalidad: Italiana
Idiomas: Castellano, Italiano
Generación: 7ª (Reserva de sangre 20, 4 puntos de sangre/turno. Rasgo máximo 6.)
Camino/Senda: Via Caeli
Refugio: Santuario
Abrazo: 947 (Nacimiento 918 dc)
Edad aparente: 29
Experiencia: 0/0 px
Descripción física: Tengo bastante éxito con las mujeres, a pesar de ser un simple sacerdote. Mido 1,72m tengo los ojos negros, cabello largo negro liso y visto a menudo con atuendos religiosos. mantengo mi imagen pulcra, a pesar de ser bastante cruel y retorcido si la situación lo requiere. Complexión normal, he de añadir que aunque carezca de fuerza, soy bastante diestro y ágil de mente.
Atributos
Físicos (3) Fuerza: 1 Destreza: 3 Resistencia: 2 | Sociales (7) Carisma: 3 Manipulación (Astuto) 4 Apariencia: 3 | Mentales (5) Percepción: 2 Inteligencia: 3 Astucia: 3 |
Habilidades
Talentos (13) Alerta: Atletismo: Empatía: 2 Esquivar: 2 Expresión: Intimidación: 3 Liderazgo: 3 Pelea: Prestidigitación: Subterfugio: 3 | Técnicas (5) Armas C. C. Comercio: Equitación: Etiqueta: Interpretación: Pericias: Sigilo: 3 Supervivencia: Tiro con Arco: Trato con Animales: 2 | Conocimientos (9) Academicismo: 3 Investigación: Leyes: Lingüística: Medicina: Ocultismo (Abismo) 3+2 Política: Sabiduría Popular: Senescal: Teología: 3 |
Ventajas
Trasfondos (5) Generación: 5 Criados: +1 Posición: +3 | Disciplinas (4) Dominación: +2 Potencia: Obtenebración: 4+2 | Virtudes (7) Conciencia: 3 Autocontrol: 3 Coraje: 4 |
Camino del cielo: 6
Fuerza de Voluntad: 4
Meritos/Defectos:
La llamada de Poseidón (defecto 1)
Mi autocontrol varía según el clima. Tiradas para resistir el frenesí con -1 a la dificultad con el clima en calma, +1 con mar encrespado, +2 bajo una tormenta eléctrica, +3 bajo un huracán.
Enemigo (defecto 3)
No sé muy bien de quien se trata, solo te puedo decir que es real, y no descansará hasta que fracasemos.. creo que tiene algo que ver con que los últimos rituales fracasaran...
Exclusión de presa: prostitutas (defecto 1)
Secreto siniestro (defecto 1)
a tí te lo voy a contar ¬¬"
Sire Infame (defecto 1)
Perseguida por sus investigaciones ocultistas y posible sospecha de amaranto a su sire.
Equipo:
- Espejo de mano
- Pergamino, plumas y frasquito de tinta
- Crucifijo (colgante)
- Saquitos de huesos de ritual
Historia:
Mi nombre es Langlais Piazzola, nacido en Palermo, un pueblo pequeño del norte de Sicilia. Soy Sacerdote y el resto de mi vida tampoco es gratuíta...
Editado por Koshmanson, 05 October 2013 - 05:05 PM.