Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

HK-47

16 respuestas al tema

#1 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 01 October 2004 - 07:19 PM

Hola a todos

Pues nada es la segunda vez q me lo paso, he recuperado su memoria pero nada más.
¿Alguien a conseguido algo más?

Un saludo

PD: No encuentro al hijo de Carth

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 October 2004 - 07:27 PM

Pues sobre la memoria, pues francamente no me acuerdo. Pero sobre el hijo de Card, lo encontrarás en la Academia Sith de korriban, busca y lo encontrarás ???
Venga hasta siempre!

#3 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 01 October 2004 - 07:30 PM

Es q me dice q hay q encontrar el estimulo para recuperar su nucleo mas profundo.

Pero si no se puede a investigar toca

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 01 October 2004 - 07:33 PM

Son cuatro reparaciones:
1ª: +2 Destreza
2ª: +2 Defensa
3ª: Regeneración (1/turno)
4ª: Regeneración (2/turno) / +3 Destreza

Necesitas tener 17 en la habilidad de Reparaciones para repararlo completamente.

El hijo de Carth Onassi, como dice TYR está en la Academia Sith en Korriban, ten cuidado, porque resulta que es un chico de color (¿se la pegarían a Carth, xP?) y necesitas llevar a su padre para reconocerlo.

SunkDevifull

#5 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 01 October 2004 - 08:31 PM

y como haces para hallarlo yo lo intente muchisimas veces y nunca lo encontre

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 01 October 2004 - 09:02 PM

Pues debes haber hablado lo suficiente con Carth como para que te haya hablado de él y casi toda su historia. Entonces una vez llegues a la Academia de Korriban y lo lleves a él en el equipo, cuando hablas con este chico de color que está en las "habitaciones" de la Academia, comenzará una discusión entre padre e hijo y ya pues actúas.
SunkDevifull

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 October 2004 - 09:09 PM

El hijo de Carth no es negro, es blanco, por eso me extraña que lo digas. Lo encontrarás dentro de la Academia Sith, justo al lado de tus habitaciones de la Academia.
Venga hasta siempre! ???

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 01 October 2004 - 09:30 PM

Juraría que era negro, pero bueno, también me puedo equivocar, xD, hace ya mucho que no lo juego.
En realidad está en la habitación de al lado de Mekel, al lado contrario de nuestros aposentos.
Pero vamos que no tiene pérdida, cuestión de buscar, el chico se llama Dustil.
SunkDevifull

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 02 October 2004 - 10:20 PM

ajajajajja

El Kotor de Sunk es raro, ya le estabas confundiendo al pobre Carth.... ???

Si juego otra partida le buscaré, pork hasta ahora nunca me he interesado por esta posible quest.

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 03 October 2004 - 11:47 AM

De negro nada... si es igual que Carth pero sin barba... ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#11 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 October 2004 - 12:16 AM

Pasando de Carth y volviendo a HK-47 tras las 4 reparaciones (que se las hice)
que pasa?

Me han comentado que pertenecia a Revan!!!!

Sabeis algo de esto

Es cierto?

Saludos

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 04 October 2004 - 12:25 AM

Para saber eso no es necesario hacerle las reparaciones, el objetivo de estas es básicamente aumentar sus características pasando a ser el mejor teóricamente de todos tus compañeros.
Imagino que si preguntas esto es que aún no te has pasado el juego, así que te recomiendo que lo sigas jugando y llegará el momento en que esto se desvele, : )
SunkDevifull

#13 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 October 2004 - 12:31 AM

Pero si me lo he pasado 2 veces y no me he enterado.

No se entonces cuando se desvela el secreto

Es despues de huir de Malak en Leviatan?

Saludos

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 04 October 2004 - 12:55 AM

***SPOILER***
Si ya te lo has pasado, no te desvelo nada importante entonces, debería salir el tema cuando ya sabes que eres Revan y vuelves al Halcón de Ébano, si se lo cuentas a los demás (creo recordar que existe la posibilidad de no contarlo). cada uno da su opinión y tal, HK-47 debería decir que ahora recuerda quien era su maestro, Revan, o sea, tú, pero como habías cambiado tanto no pudo reconocerte.

Comentario: Estoy... experimentando algo poco común, amo.
Respuesta: mi programa está activando mi núcleo de memoria borrado. Creo que tengo un... un sistema de búsqueda que está restaurándolo, amo.
Observación: Amo, eso no es necesario. Mis intenciones no son hostiles. No recibo ninguna anulación de combate.
Observación: mi sistema de búsqueda es una función de mis protocolos de asesinato... esos que le dije que habían sido desactivados. Este sistema no lo fue.
Al parecer el sistema de búsqueda restaura de forma deliberada mi núcleo borrado de memoria al... al volver con mi amo.
Afirmación: Correcto, amo. Los protocolos Sith mantienen que todo el conocimiento droide ha de eliminarse antes de las misiones de asesinato y restaurarse tras la vuelta.
Comentario: Creo que te he servido bien en el pasado, amo, y seguiré haciéndolo mientras me necesites.

Te dice más o menos esto, aunque quizás no en este orden.
SunkDevifull

#15 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 October 2004 - 12:59 AM

Gracias lo acabo de comprobar con las partidas guardadas, y es cierto. Lo que me pasaba es no hablé con HK-47.

Gracias y saludos de un pesado

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.