Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consulta: mods de combate 3rd persona y combate a dos armas

skyrim mods combate dos armas two handed

No hay respuestas

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 28 September 2013 - 10:32 AM

Bueeeno viciadetes del Skyrim, como me encantan los personajes que usan dos armas (una en cada mano) os hago una pregunta para ver que mods habeis usado, que mejoren lo que es el combate con dos armas simplón que trae el juego de por si. Voy a tratar de ser especifico, para que no haya lugar a errores al sugerir mods.

Lo que busco exactamente son mods del palo que dejen bloquear con las armas, que añadan mas animaciones al golpear con la zurda por ejemplo, y que hagan que el combate sea mas vistoso o diferente a tal y como esta planteado en el juego de manera original. Absteneos de postear mods como el Deadly Dance (Que son mas animaciones que mecanica de combate) que ya lo tengo, jajaja.

Tambien quiero centrarme en jugar en tercera persona la mayor parte del tiempo, quiero evitar el movimiento de camara a un lado cuando envaino las armas a ser posible, y bueno en general que sea vistoso el usar dos armas.

Tambien me gustaria tener de alguna manera las armas envainadas a la espalda (las dos) a lo dragon age, he visto algun mod e incluso tengo uno que las deja envainadas a la cintura, pero por algun motivo no he conseguido que sean ambas las que se pongan detras (Tambien un poquito de pereza de no hacer ensayo y error, pero para eso os pregunto ^^). Ahora mismo no recuerdo si estaba usando algun esqueleto especifico, pero no creo que haya problemas en cambiar a uno nuevo ya que no tengo mods con alas ni colas chachis. Tambien molaria que en caso de usar el escudo se pusiera en la espalda, tenia un mod en el oblivion que podias activar eso y quedaba genial.

Pues nada, hasta aqui mi consulta y gracias de HANTEBRASO.

76561198051392382.png

Responder

También marcado con skyrim, mods, combate, dos, armas, two, handed

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.