Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Comentarios] Thomas Was Alone

Revisión Comentarios

2 replies to this topic

Poll: Puntación

Puntuación

You cannot see the results of the poll until you have voted. Please login and cast your vote to see the results of this poll.
Vote Guests cannot vote

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,595 posts

Posted 26 September 2013 - 07:26 PM

Thomas Was Alone

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13,432 posts

Posted 27 September 2013 - 12:46 PM

Yo quizás exagero con el 8, pero a mí este juego sencillamente me ha apasionado. Desde la simpleza de sus gráficos a su increíble banda sonora, todo es perfecto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24,112 posts

Posted 27 September 2013 - 07:37 PM

Aún tengo pendiente este juego... pero leyendo tu análisis me ha recordado a las conversaciones que tengo con un amigo, generalmente sobre juegos "malos", siempre llegamos a la conclusión de que sí, son malos, de hecho son una mierda, pero oye, ¡son una experiencia! Haha
SunkDevifull

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Revisión, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.