Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

"Vuelve a haber carne en el menú..."

elfochema huerto de tomates zombis comecerebros plants

58 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 04:26 PM

George Cole:

Ya hace un par de días desde la infección global. Ir al médico se ha convertido en algo inviable, porque las consultas están abarrotadas. Gracias a tu trabajo en la construcción has podido darle analgésicos a tu mujer (Carol) y a tu hija pequeña (Samantha); las mujeres de tu vida.
No te gusta dejarlas en casa enfermas, pero temes que si no vas a trabajar te despidan. Aparcas el coche cerca de la obra en la que estás metido, te enfundas el casco amarillo en la cabeza y te pones a trabajar.
La jornada es dura y larga, pero nada diferente a lo que siempre ha sido. Mike, tu colega, ha acudido a trabajar a pesar de estar enfermo. No es que te lo haya comentado, pero tose continuamente, al igual que todos los que padecen la dichosa fiebre.
El número de empleados en la obra ha bajado un poco, pero parece que la mayoría ha tomado la misma decisión de Mike de ir a trabajar estando enfermo. Son tiempos duros, y muchos compañeros están en tu misma situación de miedo ante la pérdida del empleo.
En la hora del descanso, Mike se sienta junto a ti en unas vigas que andáis colocando para el nuevo edificio y te pregunta:
- Mike: Bueno dime, ¿cómo están Carol y la pequeña? (Tose).

Jose Rivera:

Ya hace un par de días desde la infección global. Casi desde el comienzo el hospital en el que trabajas se ha convertido en un caos total. El número de pacientes aumenta de forma exponencial y lo más preocupante es que no hay cura a la vista, así como que los métodos actuales contra la "gripe" parecen ser totalmente inservibles. Eres uno de esos pocos afortunados que no padecen de dicha enfermedad. Con tus conocimientos sobre medicina, crees que la gripe no es contagiosa, aunque cualquiera lo diría viendo lo rápida que se expandió de forma global. No obstante, estás completamente rodeado de pacientes, que se apiñan en las habitaciones e incluso en camillas situadas en mitad del pasillo, y hasta el momento, no has presentado síntoma alguno.

La gente sigue llegando en masa, y los que acuden al hospital no se marchan. El director ha reforzado la seguridad, pero hoy parecen estar teniendo problemas para contenerles.

La jornada laboral acaba de empezar... Ataviado con tu vestimenta y chapa identificativa de enfermero. No puedes dejar de pensar en cómo te pagarán todas esas horas extras que andas metiendo.

Comienzas a mover algunas camillas para facilitar el camino por los pasillos. Varios hombres discuten con los guardias de seguridad. Por lo visto se quejan de que llevan esperando mucho tiempo, pero estás demasiado lejos para escucharlos.

Lamar DeShawn:

Ya hace un par de días desde la infección global. Te duele la cabeza muchísimo. Un ruido fuerte te despierta, y nada más poner un pie fuera de tu cama, te mareas y corres a tu baño a vomitar. No alcanzas el retrete a tiempo, así que parte del vodka que bebiste anoche cae fuera, con algunos trozos de pizza y vete tú a saber qué más.

El ruido vuelve a sonar otra vez más. Te tomas un tiempo para recuperarte, mientras contemplas la pocilga que es tu piso. En algún momento vas a tener que limpiarla... O alquilar un sitio nuevo.

El ruido vuelve a sonar por tercera vez. Es el portero automático, alguien está llamando insistentemente. Descuelgas el telefonillo y oyes la voz de Big Pappa, un compañero de curro bastante gordo al que no se le da bien el negocio, pero en el que lleváis trabajando bastante tiempo.

- Big Pappa: ¡Eh tío! Ya pensé que la habías diñao o algo. (Tose) Baja tu culo negro de una vez, tenemos que encargarnos de esa cosa (Tose).

Editado por Olafo, 26 September 2013 - 04:31 PM.

#2 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 26 September 2013 - 10:28 PM

Jose Rivera

Miro a mi alrededor y solo veo muerte y dolor. No se como puedo soportar este ritmo supongo que solamente veo pero sin mirar. Me quedo al margen de todo ese dolor haciendo simplemente mi trabajo. La jornada empiezan intensa como ultimamente, subo a mi planta y empiezo a hacerme hueco entre los paciente entre ellos algunos gritan de dolor. No puede haber medicamentos para tanta gente enferma de algo que no se puede tratar... Puff esto no me gusta nada. El refuerzo de seguridad es evidente pienso para mi mientras camino por el pasillo de la planta en direccion a dos agentes de seguridad que estan hablando.

Veamos que dicen de nuevo, siempre puedo enterarme de mas cosas por las auxiliares que estan en la sala de enfermeria. Todos trabajamos muchas horas y nos pagan pocas o veremos si nos las llegan a pagar... pero esto de momento es asi y no quiero perder el trabajo.

Editado por SoulGears, 26 September 2013 - 10:28 PM.

#3 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 26 September 2013 - 11:37 PM

Lamar DeShawn

Me despierto al oír un ruido muy fuerte que no sé de donde viene. Intento ponerme de pie rápido y acabo echando todo lo que comí anoche."Mierda", pienso, "15 pavos en vodka y pizza a tomar por culo". Es ya la segunda vez que vomito en el suelo esta semana y empieza a asquearme bastante el piso.
Me tomo mi tiempo para reponerme mientras el ruido sigue sonando, empiezo a pensar que es algún retrasado llamando al portero automático. Al sonar por tercera vez descuelgo y resulta que es el puñetero gordo de Big Pappa. Su voz suena como si se hubiese esnifado demasiada coca de esa tan mala que dan al final de la calle, lo que no sería raro, así que en un principio no le doy importancia.

-Eres peor que un grano el culo, gordo-digo en un bostezo-. Estoy hecho mierda tío, espera un poco.
Sin embargo luego recuerdo el tema de esa jodida enfermedad con la que tanto dan por culo en las noticias desde hace un par de días. "La tos era un síntoma, ¿no?" me pregunto a mi mismo. No me gusta el asunto, pero el trabajo no se va a hacer solo. Empiezo a buscar entre la ropa del suelo una sudadera y unos vaqueros que no huelan muy mal, aunque sé que será difícil encontrarlos. Cojo mi pipa y me la guardo en la parte de atrás de los pantalones. No es mi estilo, pero con todo el tema de la enfermedad puede que haya disturbios y prefiero tener las espaldas cubiertas. También cojo la navaja multiusos. Antes de salir cojo mis gafas de sol y un pañuelo que me ato al cuello.

Cuando llego abajo intento no tocar a Big Pappa ni si quiera a modo de saludo.

-Perdona tío, pero tengo una resaca brutal-digo como escusa, y en parte es verdad.

Durante todo el camino mantengo la distancia con el gordo de las narices e intento no respirar cerca de él, sobre todo cuando tosa. Si veo que no para de toser me cubro la nariz y la boca discretamente con el pañuelo.

(Off: ya que el personaje es más ladrón que mafioso, si crees que no tiene porqué tener pistola, cojo un cuchillo o similar, que supongo que sí tendrá. Si no, mataré zombies con la navaja multiusos XD)

Editado por BlackAbel, 26 September 2013 - 11:43 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 27 September 2013 - 07:29 AM

George Cole:

Carol parece que está mejor, pero la pequeña ... la pobre ayer no podía ni respirar. La llevamos a urgencias y tras tres horas de espera al final la atendieron. El médico, si se le podía llamar así,  la miro un minuto y le recetaron analgesicos. Luego las lleve a casa, fui a la farmacia y tras una hora de cola me dieron los medicamentos. Joder tio, me clavaron cuarenta pavos, vaya panda de ladrones. En fin Mike, no quiero aburrirte con mis problemas ... He oido por la radio que está empezando a morir gente a causa de esta gripe, la verdad es que estoy bastante asustado.

Por cierto Mike, haces muy mala cara, deberías hablar con el Sr. Smith y que te deje irte a tu casa.

Editado por Jinmu, 27 September 2013 - 07:30 AM.

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 27 September 2013 - 12:03 PM

Jose Rivera:

Jamás habías trabajado en unas condiciones tan nefastas. No parece un hospital para nada. Mucho menos el de un país fuertemente desarrollado como Estados Unidos. No quieres saber ni cómo lo está afrontando el resto del mundo.

A los gritos de la gente indignada, se suman las continuas sirenas de policías, bomberos y ambulancias que recorren constantemente la ciudad.

No te da tiempo a hacer gran cosa cuando sientes como alguien te da un toque por detrás que hace que te asustes momentáneamente. Es James, otro enfermero, compañero de trabajo.

- James: (Bastante alterado. Habla muy deprisa y nervioso) ¡Eh, tío! Nos necesitan en la morgue (planta -2, bajo los aparcamientos). Ha habido unos altercados. El responsable parecía muy alterado. ¡Creo que hay un celador muerto! Han llamado a la policía. Coge los analgésicos y tranquilizantes que puedas. No sabía que estaban usando la morgue para tratar pacientes. Nos debemos de estar quedando sin espacio...

James sostiene la puerta del ascensor, que está hasta arriba de personal sanitario, esperando a que le sigas.

Lamar DeShawn:

Te vistes con lo más decente que encuentras y agarras tus armas (pistola y navaja). Sales de tu piso y bajas las escaleras. El ascensor lleva años sin funcionar.

Efectivamente, allí está Big Pappa. Nada más verle te cruza un pensamiento por la cabeza: ¿Para qué mierdas te necesita? No recuerdas que tuvieseis ningún asunto pendiente hoy.

Te muestras distante con él. Le saludas levantando la cabeza en lugar del típico saludo entre hermanos.

- Lamar DeShawn: (Te excusas) Perdona tío, pero tengo una resaca brutal.

Caminas rápido, lo cuál dificulta que Big Pappa, que es paticorto, te siga el ritmo. No obstante, te detienes al poco, no recuerdas en absoluto dónde aparcaste el coche anoche, y te quedas mirando confundido las llaves del mismo, que sostienes en tu mano.

Tu compañero te alcanza. Y se dirige a ti mientras tose.

- Big Pappa: (Mira tus llaves antes de decidirse a hablarte) Da igual, negro, iremos en el mío.

Avanza un poco más y se monta en un Chevrolet El Camino algo oxidado que está aparcado sobre la acera. El interior está casi tan sucio como tu piso. Te hace gestos para que te subas.

George Cole:

Mike te escucha con cara de preocupación. Deduces que su situación no es muy diferente a la que tú estás viviendo.

- Mike: El señor Smith tiene un palo metido por el culo. No me dejaría ir a casa ni aunque me cayese del andamio.

Cuando deja de hablar pone una cara extraña, como si acabase de oir algo que le suena familiar, o como si intentase poner atención en algo. Un segundo después, sube el volumen de la radio, y suenan las noticias (raro a esta hora, así que debe ser algo de emergencia, tipo atentado terrorista). El resto de trabajadores se acercan a escuchar también, y pronto se forma un corro alrededor del aparato.

- Radio: ...de última hora. Les informamos de que los casos de fiebre siguen aumentando en cantidad y en intensidad. Se están documentando información de pacientes críticos que presentan síntomas de rabia una vez que se les ha certificado como clínicamente muertos. Por lo que nos informan los servicios del Estado, la fiebre puede detener momentáneamente las constantes vitales, aunque los expertos creen que no hay riesgo de muerte por fiebre, se ruega a la población que extreme precauciones y evite el contacto con los afectados por el proceso rábico, pues se muestran especialmente irritados, y propensos a episodios violentos. Si usted cree que le puede estar pasando esto. Acuda a su centro de salud u hospital más cercano. (Suena una música propia de la sintonía de radio).

Las noticias hacen palidecer a los trabajadores, que empiezan a encararse a gritos contra el Sr. Smith, el encargado de la obra. Algunos directamente abandonan sus puestos de trabajo y se dirigen a la carretera, donde cada vez hay más y más movimiento de coches, generando un tráfico horroroso.

Editado por Olafo, 27 September 2013 - 12:26 PM.

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 27 September 2013 - 03:00 PM

George Cole:

El Sr. Smith sigue gritando, llamandonos holgazanes y amenazando de que nos va a despedir a todos. Aún así no parece que esté logrando que mis compañeros vuelvan a sus puestos de trabajo. Estoy preocupado por mi familia, así que creo que lo mejor será volver a casa.  Le digo adios a Mike, cojo mi casco, me pongo el cinturón de herramientas y me dirijo al parking a recoger mi coche.

Editado por Jinmu, 27 September 2013 - 05:41 PM.

#7 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 27 September 2013 - 03:11 PM

Jose Rivera

James, ve delante cogere algunos medicamentos y bajare por las escaleras en un momento. Necesitare darme una vuelta por la planta, ahora mismo hay escasez de todo. digo eso pero realmente mi limite acaba de saltar estoy arto de que los demas no puedan hacer su trabajo o puede que las continuas horas de trabajo esten friendo mis nervios y mi paciencia.

Dejo a James en el ascensor y entro a la sala de enfermeria. Miro y sin fijarme si hay alguien cojo una bolsa de medicacion y empiezo a echar medicamentos. Moxifloxacino y aumentine, buenos antibioticos, nolotil y neurofrem como antinflamatorios, cojo enantium, afenalgan etc entre otros medicamentos. Hasta llenar la bolsa y camino direccion a las escaleras de servicio. Todo hospital tiene dos tipos de escaleras, las que utilizan los enfermos y las que usan el personal del hospital.

Bajo intentado no llamar la atencion y con cuidado de que no se me caigan los medicamentos.

No me lo pienso y bajo las escaleras hasta la planta que queda a la altura de calle. Salgo a la calle y busco mi coche, no voy a trabajar ni un minuto mas. Estoy al limite y no voy a meterme en un sotano donde ni los de seguridad ponen orden.

Soy enfermero no segurata, para algo estudie. Busco mi coche y me voy sin mas del hospital, mientras escondo los medicamentos en los bolsillos de la bata. No creo que nadie este por la labor de ver quien se lleva que y si preguntan dire que me envian a un centro de salud a llevarle material minimo.

#8 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 September 2013 - 01:23 PM

Lamar DeShawn

Al parecer mi excusa para no tener que tocar a Big Pappa cuela, pero después el negro me sale con que vayamos en su coche, que da tanto asco como mi piso. Mientras lo veo ahí subido recuerdo que no tengo ningún asunto pendiente para hoy. "¿Para qué cojones me quiere entonces el mierdas este?", pienso. Empiezo a sospechar que este tío quier algo chungo de mi, así que me apoyo en la puerta del copiloto y le miro por la ventanilla.

-Negro, llámame idiota, pero no tengo narices de recordar que es lo que tenemos pendiente, ¿a donde vamos?-digo mirándole con fastidio. Espero que no quiera jugármela, así que estoy atento a ver si me miente. Independientemente de lo que me diga le seguiré el rollo, pero le suelto-. Para ir a ese sitio prefiero ir andando, así me despejo un poco y tu aprovechas para bajar kilos-comento a modo de broma para rebajar la tensión.

Dicho esto me pongo a andar esperando que me siga.

Editado por BlackAbel, 28 September 2013 - 01:24 PM.

#9 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 28 September 2013 - 01:50 PM

Lamar DeShawn:

Desconfías de Big Pappa, y no solo por la enfermedad que porta el gordo, sino por lo arriesgado de tu 'profesión'. Le plantas cara y le preguntas cuál es el negocio que tenéis entre manos, y poco después, comienzas a andar sin objetivo fijo.

Big Pappa, que escuchó algo confuso tus palabras desde su coche, sale de éste torpemente. Cierra la puerta y la tranca con llaves. Después oyes como corretea, jadea y tose para seguirte el ritmo.

- Big Pappa: ¡Eh, tío! ¡Lamar! Más despacio... Verás... (Tose. Jadea) Unos imbéciles me deben unos verdes y pensaba que me ayudarías y...

Deja de hablar, y ambos os paráis al contemplar vuestro alrededor. El tráfico está siendo horroroso, pero es que además la gente está empezando a volverse loca. Las sirenas de las ambulancias, coches policía y bomberos suenan en todas partes; pero lo que más os llama la atención es que hay gente caminando por las calles que portan televisores, ordenadores y otro tipo de electrodomésticos. Por lo visto se están produciendo saqueos.

No sabéis muy bien a qué es debido, pero es una oportunidad como para no dejarla escapar.

Big Pappa no dice nada. Simplemente echa a correr, más rápido de lo que jamás creiste que alcanzaría, a la tienda más cercana (resulta ser una tienda de fotografías, con la luna rota. Tu compañero no es aficionado a hacer fotos, pero entiendes que pretende venderlas a posteriori).

*Cerca de tu posición hay un estanco, la tienda de fotografías, bares y, un poco más lejos, un centro comercial (de donde crees que viene la gente que porta los electrodomésticos).

George Cole:

Te despides de Mike, recoges tus cosas y te subes a la furgoneta pero no llegas a arrancar el motor siquiera. Ves que te va a ser imposible incorporarte a la carretera. Alguno de tus compañeros de trabajo lo ha hecho, pero no han conseguido avanzar más de dos metros. Todos los carriles están hasta arriba de coches, e incluso puedes ver como algunos accidentes e incluso coches abandonados en mitad, luego el tráfico no tiene pinta de que se vaya a despejar con facilidad.

Mientras piensas con desesperación que hacer, alguien da unos golpecitos en la ventanilla de tu Ford. Es Mike, que lleva puesto un casco de moto.

- Mike: (Tose) Si quieres te llevo. Quizá pueda abrirme paso por la carretera... (Eleva la vista al tráfico. Tose. Vuelve a mirarte) O por la acera.

Jose Rivera:

Mientes a tu compañero James, que no pierde más el tiempo y desciende a la morgue con el resto de personal sanitario. Sin reparar en nada, entras en una sala de enfermería y empiezas robar analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos. Después, sales y tomas las escaleras reservadas a trabajadores del hospital, donde te cruzas con varios compañeros que no reparan en ti ni por un momento. Todo el mundo parece tener una prisa tremenda, y con los gritos, nadie parece poder concentrarse en nada.

Cuando llegas a la planta baja, alzas la vista a la entrada. No te detienes mucho, pero puedes ver como hay algunos canales de noticias documentando la situación del hospital entre los empujones de las cientos de personas que hay allí. Te cuesta abrirte paso entre la gente, incluso se te cae algún medicamento, pero no le das ninguna importancia y desciendes.

Sales al aparcamiento y todos tus sentidos parecen detenerse cuando ves lo que hay montado. El aparcamiento está hasta arriba de coches mal aparcados. La gente ha debido de saltar las barreras, y han aparcado incluso sobre el acceso reservado a ambulancias. Aún con algo de orden, se tardarían horas en descongestionar el tráfico, por lo que salir en tu coche se ha convertido en misión imposible.

También en el aparcamiento hay gente. Un hombre, de mediana edad, que porta una niña de unos 12 años en sus brazos se acerca a ti nada más verte.

- Hombre: (Habla rápido. Casi llorando. Tose) Gracias a Dios, tienes que ayudarme... El hospital está hasta arriba y yo no sé qué hacer. A mi hija le entró esa tos fuerte y se desmayó. He tenido que aparcar lejos y venir andando. Tiene que haber algo que tú puedas hacer...

#10 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 28 September 2013 - 02:43 PM

Jose Rivera

Llego hasta el aparcamiento y me encuentro un hombre con una niña, no se que aspecto puedo tener pero seguro que no es bueno. Escucho lo que me dice.

Escucheme, tengo que llevar unas medicinas a un ambulatorio cercano. Es de maxima prioridad, lo unico que puedo decirle es que suba a la 2º planta del hospital y entre a la sala de enfermeria, alli esta el doctor Cameron descansando. Si dice que va de mi parte le atendera en el momento. Siento no serle de mas ayuda pero la vida de otra gente pende de que estas medicinas lleguen a su destino digo totalmente convencido de mis palabras sin dudar y señalando a la puerta principal del hospital.

Digale al doctor que va de parte de Jose Rivas, que es mi sobrina. Asi sera mas cuidadoso con vosotros siento no ser de mas ayuda pero como ve estamos al limite de nuestras fuerzas.

Dicho esto camino para salir de la zona, buscando un coche o un taxi que pueda conducir para llegar a mi apartamento.

#11 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 September 2013 - 08:34 PM

George Cole:

Esta bien, pero solo si tienes otro casco. Hoy hay mucha policia, parece que nos hemos quedado sin trabajo y solo falta que por mi culpa te pongan una multa. Si no es así, no te preocupes, andaré hasta la estación más cercana de metro. Seguramente habrá mucha gente, pero tarde o temprano podré coger un tren.

Editado por Jinmu, 28 September 2013 - 08:35 PM.

#12 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 September 2013 - 04:25 PM

Lamar DeShawn

Por lo visto el capullo de Big Pappa quería liarme para que le ayudase en un ajuste de cuentas. Mientras me habla empiezo a escuchar alboroto a mi alrededor y, al mirar, descubro que tal y como pensaba los disturbios y los saqueos han empezado.

Veo a Big Pappa entrar a saquear una tienda de fotografía corriendo más rápido que el puñetero Bolt. Yo no voy a ser menos, cuando todo se tranquilice podría ganar cientos de dólares, y si no se tranquiliza podrían ser incluso miles. Pienso en las opciones que tengo: en los bares hay poco o nada que conseguir, el centro comercial está muy lejos, puede que haya seguridad con armas y hay demasiada gente. La mejor opción cercana es la tienda de fotografía, pero Big Pappa ya la está dejando seca. Luego está el estanco. No habrá nadie, como mucho el dueño, y si tiene un arma podré controlarle. Además, si hay escasez el tráfico de tabaco y demás da mucho dinero.

Así pues, me subo el pañuelo y me pongo las gafas, me acerco al escaparate y miro de reojo a ver si hay alguien dentro. En caso de que no haya nadie pruebo forzar la cerradura con la navaja, sino reviento el cristal con lo primero que tenga a mano y entro. Si hay alguien intento acercarme sin que me vea y le apunto con la pistola.

#13 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 29 September 2013 - 05:40 PM

Lamar DeShawn:

Te consideras muy afortunado ante la oportunidad de disturbios que se te presenta. Para un tipo como tú, es una oportunidad de oro que puede no presentarse fácilmente. Barajando sabiamente las opciones, decides acercarte al estanco que, como bien supones, está cerrado. Miras a través de los cristales y no se ve gran cosa. Intentas forzar la cerradura con la navaja, pero pronto pierdes la paciencia y agarras una piedra para romper el cristal y abrir metiendo la mano. Además, crees que no es momento para ser especialmente silencioso.

Después de romper el crital, abres teniendo cuidado de no cortarte, y lo consigues.

Al entrar ves al dueño de la tienda, pero parece estar dormido o muerto. Está con medio cuerpo encima del mostrador, y bajo éste, justo en frente tuyo hay una escopeta, que por lo visto sujetaba antes de "desmayarse". No presenta signos de violencia alguna. No hay ratros de tiroteo.

Detrás del dueño, está su stock. Paquetes, cartones y bolsas de tabaco. Supones que la caja fuerte estará a su lado, bajo el mostrador, como suele ser habitual. Además, hay una puerta trasera que, o bien da a la calle, o da al pequeño almacen donde guardan el resto del inventario.

George Cole:

Tu amigo Mike te ofrece un plan B para salir de allí y poder volver a casa. En coche es imposible, y andando tardarías bastante, así que piensas en aceptar su oferta, pero no si no tiene un casco de moto extra.

- Mike: ¿Casco dices? (Ríe y tose) ¡Ponte el de la obra! ¡Venga, no perdamos más el tiempo, que yo también quiero llegar a casa!

Te pones el casco de la obra, te atas el cinturón de las herramientas, por no dejarlo en el coche y te subes a la moto con Mike. Conduce despacio y, normalmente por la acerca. Algunos peatones, asustados, se apartan e incluso os insultan. Según vais avanzando, veis que no sois los únicos a los que se os ha ocurrido la idea. También hay coches que se subieron a la acera, aunque no consiguieron avanzar mucho. Alguno de ellos está estampado contra las farolas de los lados de la calle.

Por tanto, Mike se ve obligado a meterse de nuevo a la carretera y empezar a zigzagear entre los coches. No avanzáis muy deprisa pero es más rápido que ir andando.

Te aborda una extraña sensación. Cada metro que avanzáis, el estado de la ciudad se vuelve más peligroso. Hay peatones tirados en el suelo, algunos atacando a otros, saqueos de tiendas y ausencia total del orden. Te muestras cada vez más y más preocupado por tu familia.

Finalmente llegas. Mike para en tu calle, enfrente del edificio donde vives desde hace años.

- Mike: (Notablemente asustado) Que tengas suerte, tío. (Tose) Yo no sé tú, pero no voy a salir de casa en una temporada. (Tose) Pff... Espero llegar.

Te deja atrás. No te da mucho pie a que contestes.

Cuando vas a entrar al portal de tu edificio, ves a través del cristal al sr. Thomson, el vecino del segundo; un señor mayor bajito, de bigote y completamente calvo. Se ayuda para caminar de un bastón, pero ahora no lo lleva. No eres médico ni tienes muchos conocimientos sobre nada biológico, pero estás casi seguro de que está en uno de esos procesos rábicos que llaman. Sus ojos están inyectados en sangre, y sus pupilas parecen haberse tornado de color. Están completamente blancas. Golpea el cristal, como queriendo salir. Tu mera presencia le pone nervioso.

Jose Rivera:

Te deshaces del hombre mediante mentiras sin muchas complicaciones. Por lo visto está demasiado asustado y preocupado como para ponerse a analizar lo extraño de tu comportamiento. Quizá no quitarse el uniforme de trabajo antes de salir no fue buena idea.

Comienzas tu camino para salir del aparcamiento. Más gente parece dirigirte la palabra, pero caminas rápido para evitar tener que hablar con ellos, sin siquiera mirarles.

Empiezas a subir las escaleras que dan del aparcamiento a la calle cuando te encuentras, en mitad de ellas, a un hombre que parece estar, literalmente, comiéndose a otro.

Te paralizas.

El hombre que está, lógicamente, muerto; yace boca arriba con las entrañas abiertas. El caníbal está arrancándole vísceras, concretamente su intestino delgado, analizas; para posteriormente llevárselas a la boca.

Hay tanta sangre que el suelo está completamente teñido de rojo.

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 29 September 2013 - 08:06 PM

George Cole:

Se queda mirando al Sr. Thomson

!Por dios! Vaya día que llevo, ahora un viejo loco ¿Que será lo siguiente, una vaca voladora? Creo que lo mejor será dejar al viejo babeando y subir por la escalera de incendios.

Editado por Jinmu, 29 September 2013 - 08:12 PM.

#15 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 29 September 2013 - 10:03 PM

Jose Rivera

Camino por el aparcamiento buscando una salida rapida para intentar llegar a casa y descansar como dios manda cuando saliendo del parking me encuentro a un tipo comiendose literalmente a otro. No se que pensar ni que hacer. Estoy en estado de shock y el cansancio no ayuda a llevarlo mejor, pienso que es una alucinacion o cualquier cosa similar y como si nada. Miro a mi alrededor cualquier vehiculo que pueda usar para marcharme, las cosas se estan desmadrando mucho y no estoy en situacion de poder afrontarlas sin mas. Miro mi ropa y maldigo el no haber pensado en cambiarmelas pero realmente necesitaba salir de ese hospital.

Responder

También marcado con elfochema, huerto de tomates, zombis comecerebros, plants

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.