Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios: "Vuelve a haber carne en el menú..."

huerto de tomates zombis comecerebros elfochema plants

73 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 10:49 AM

Pues eso, tengo pensado dirigir otra estrepitosa partida. Esta vez va a tratar sobre zombis (- ¡Qué imaginativo! No existen partida así. - Lo sé, lo sé, besadme los pies de uno en uno...). El asunto es que pretendo que sea ultra-rápida, es decir, los jugadores la van a diñar en pocos turnos, y así acabaría. El objetivo por tanto es muy simple, sobrevivir todo lo que se pueda (o no... El suicidio a veces es una salida digna).

Será interpretativa, como a mí me gustan. Nada de dados, nada de fichas complicadas de rellenar. Eso sí, como master, mis decisiones son la ley.

¿Qué pido para que os unáis? Pues en primer lugar, no voy a aceptar a más de 3 jugadores, porque la ralentizaría y no quiero. Os pido una frecuencia de posteo de 1 vez cada 1 ó 2 días (no es para tanto, creo yo). Y finalmente, rellenar la ficha más fácil que habréis rellenado en vuestra vidorra:

- Nombre:

- Ocupación:

Tan simple como eso. Nada de transfondo, eso lo inventaré yo. Parece simple, pero no lo es... En función de la ocupación y la edad, tendréis una vida u otra, que os facilitará u os complicará la supervivencia. Por poner un ejemplo: Imagináos que os pedís ser un millonario (se puede, os dejo, ¿por qué no?), pues sí, es posible que tenga armas, coches, mansiones enormes. Pero normalmente esta gente no vive sola. Quizá ser millonario implique ser famoso, y los famosos suelen estar rodeados por gente que serán zombis en potencia.

Os dejo con una introducción para que veáis como será. ¡Ah, que no se me olvide! La acción se desarrollará en Washington DC. ¿Por qué EEUU? ¿Por qué siempre EEUU? Porque os conviene que exista una proliferación de armas como la de ese país.

Vamos allá:

Octubre de 2014, hace escasos 2 días desde una masiva infección de la población que parece haber afectado a más del 96% del planeta, incluyendo desde personas y niños, hasta animales de tamaño medio. El origen es desconocido, y los síntomas, en principio, no son más que una ligera fiebre con algo de cansancio y malestar general. No impide hacer vida normal salvo por la continua tos que genera cada poco. Los médicos no saben gran cosa sobre ella, y está perplejos ante el problema que se les presenta. La cura no llega.

Tú eres uno de ese 4% restante no infectado. No obstante, lo único que te diferencia a ti de los infectos es que tardarás solo un poco más en morir. Lo único que queda por saber es ¿cuánto más?

Editado por Olafo, 27 September 2013 - 12:42 PM.

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 September 2013 - 11:03 AM

Yo me apunto calabaza. ¿La megaficha que te la mando por mensaje privado?

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 11:11 AM

Escríbela aquí mismo :thumb:

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 September 2013 - 11:17 AM

Oído cocina XD

- Nombre: George Cole.

- Ocupación: Obrero de la construcción.

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 11:19 AM

Perfecto. Solo necesito eso :) Si se apuntan rápidamente 2 más quizá podamos comenzar incluso hoy mismo.

#6 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 26 September 2013 - 02:48 PM

Pillo sitio. Aunque mastee una partida de este genero quiero verme en el papel del jugador.

- Nombre: Jose Rivera

- Ocupación: Enfermero

Editado por SoulGears, 26 September 2013 - 02:49 PM.

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 03:01 PM

Perfecto. Cuento contigo entonces, SoulGears :) Y por tu profesión, es como si hubieses seleccionado Modo Hardcore xD

#8 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 26 September 2013 - 03:05 PM

Perfecto. Cuento contigo entonces, SoulGears :) Y por tu profesión, es como si hubieses seleccionado Modo Hardcore xD

Uy!! Ya te enganchare en Cancion de Hielo y Fuego, ya... xD

#9 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 26 September 2013 - 03:33 PM

Me apunto pero solo por el huerto de tomates y elfochema. Tengo la intuición de que moriré rápido será divertido.

-Nombre: Lamar DeShawn

-Ocupación: Nigga madafaka! Traficante(yo robo cosas, tu me las compras)

Editado por BlackAbel, 26 September 2013 - 03:33 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 September 2013 - 04:08 PM

Pues ya estamos todos. Que raro nadie se ha cogido ni policia ni militar. Pues nada,  a ver como nos tortura el Sr. Calabaza XD.

Editado por Jinmu, 26 September 2013 - 04:09 PM.

#11 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 September 2013 - 04:12 PM

Ok. Pues ahora me pongo con vuestros turnos. Recen lo que sepan ;)

EDITO: Ahí va... Vuelve a haber carne en el menú...

Editado por Olafo, 26 September 2013 - 04:27 PM.

#12 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 26 September 2013 - 09:45 PM

Intentaré colarse xD. A ver si la todopoderosa calabaza me acepta xD.

Nombre : Srivnka Kamarov
Profesión : Ex- Luchadora se Valerudo.

Come digas , que es Afroamericana me meo xD

Editado por shashelas, 26 September 2013 - 09:45 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#13 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 26 September 2013 - 09:53 PM

No es Vale Tudo?? Corrigeme si me equivoco

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 27 September 2013 - 06:33 AM

Lo siento, shashelas, pero voy a tener que mantenerme firme con el cupo de jugadores. Ya lo siento :(

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 27 September 2013 - 07:48 AM

Supongo que este es el hilo de los comentarios ...

No es Vale Tudo?? Corrigeme si me equivoco

Creo que has dado en el clavo.

Voy a preguntar una cosa, que me ha hecho recordar Shashelas. ¿No deberíamos saber como son los otros personajes? Supongo que Jose es hispano y Lamar afroamericano, George me lo vas a hacer blanco o afroamericano ¿Puedo elegir?

P.D: SoulGear preparate que como se muera "mi pequeña" voy al hospital a lo John Q XD

Responder

También marcado con huerto de tomates, zombis comecerebros, elfochema, plants

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.