Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducciones de Might & Magic 7 y 9

might and magic traducción m&m ix vii español

6 respuestas al tema

#1 Wartinald

Wartinald

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 September 2013 - 11:21 PM

Buenas, llevo bastante tiempo buscando las traducciones de estas dos joyas del rol, he visto que tenéis la traducción del M&M 7, pero solo traduce los textos :(

Me estoy volviendo loco buscando los juegos en español por todos sitios, hasta tenia pensado comprármelos en Ebay para extraer los archivos en español y ya de paso tener el juego en formato físico B) .
Si alguien tiene los juegos en español y pudiera subir la traducción de ambos (en especial la del M&M9) le estaría muy agradecido.

¡Espero que podáis ayudarme! :thumb:

EDITADO para agregar enlace de descarga:

MM7 voces y textos": http://traducciones....Blood And Honor

#2 Mildow

Mildow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 November 2013 - 10:15 PM

Yo tengo los dos, en cuanto pueda miro si es fácil.

#3 Wartinald

Wartinald

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 November 2013 - 11:23 PM

Muchas gracias Mildow, pero ya me he hecho con ellas. Al final conseguí los juegos originales de un amigo mio y pude extraer los archivos necesarios de cada uno.  :thumb:

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 November 2013 - 11:09 AM

Hombre, si tienes los archivos y no pesan demasiado, puedes enviármelos para subirlos al server, y que sean de utilidad para más gente :D
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Wartinald

Wartinald

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 November 2013 - 03:17 PM

Hombre, si tienes los archivos y no pesan demasiado, puedes enviármelos para subirlos al server, y que sean de utilidad para más gente :D

Faltaría mas  :thumb:

La traducción de Might and Magic 7 que vi en vuestro foro (http://traducciones....file=AS/MM7.rar) solo traduce los textos, estuve trasteando en los archivos del juego y al final conseguí los archivos de las voces también, por lo que se puede dar por completa.

La del Might and Magic 9  es un poco pesada (180MB o más) y me ha estado dando algunos problemas en las pantallas de carga, se ve todo negro y una cruz roja por donde se supone que pasa el barco cuando esta cargando el juego. No se si será demasiado grande para alojarla en el servidor, de todas formas tengo que probar a ver si logro solucionar ese error antes de darla por finalizada.

Editado por Wartinald, 25 November 2013 - 03:20 PM.

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 November 2013 - 07:22 PM

Pues si logras solucionar el error, pásala, como no :)

Subo entonces la de mm7 :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 27 November 2013 - 12:49 PM

Eso, eso, pasala que aquí la esperamos, jeje!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder

También marcado con might and magic traducción, m&m, ix, vii, español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.