lenford sireld
parece que el estandarte que ha sugerido willray es de mucha ayuda ,pues ningun guardia nos corta el paso.
entre mas acorto la distancia el caballero comienza a perder estatura y corpulencia , en una distancia prudente puedo apreciar que es de un niño envuelto en una armadura,el hombre obeso ahora no se ve tan grande.
el caballero se acerca y levanta su visor ,puedo apreciar que es mas pequeño que aide, se presenta y presenta a su corpulento amigo ,tambien informa que su compañero es muy aburrido
le dedico una sonrisa ante su comentario y volteo hacia su compañero que hace una forsosa reverencia desde su montura ,sin duda es malo montando
un par de preguntas me llegan a la cabeza pero temo que se ofenda de alguna manera el joven lord
continua con un poco de informacion sobre los invitados y habla sobre lo que ha escuchado de los dornienses
-lord randall sobre los dornenses , puedo decirle con toda sinceridad que sus caballos no comen arena , mi reino,su casa si un dia decide visitarnos, esta muy serca de dorne y muchos hombres mueren en esas abrasadoras tierras ,no creo que sean tan malos como le han contado ,vengo con el deseo que asi sea , los caballeros aprenden a usar la lanzas y las espadas asi que no hay tanta diferencia cierto?
antes que conteste volteo a ver a beren,el fornido beren parece un poco agobiado al ver el entusiasmo del señor , una tarea dificil tiene como consejero de un niño ,si es la mitad de testarudo que aide, beren nos invita a estar al frente de la comitiva y termina ofreciendo un poco de vino para quitar la resequedad de la platica.
-la verdad es que se me antoja un poco de vino ,pero no podria aceptar si el joven lord no bebera nada
antes de continuar el avanze al frente me vuelvo a ser clive que me sigue de serca
-ser clive, ordenar al resto de la compañia que nos acompañe , quiero hombres cuidado ambos carruajes
mientras veo como ser clive se aleja a buen paso , vuelvo a lord randall
- para ser francos el viaje ha sido un poco aburrido, ser clive tampoco es muy dado a la platica ,me alegro de averme topado con vos lord, entre otras cosas tiene pensado participar en el torneo?
es algo que me tiene tentado a preguntar desde que se levanto el visor , un torneo es algo peligroso para un niño ,aun que mas de una vez los he visto participar por que su padre les da permiso
ambos dados al galope para posarnos al frente
Editado por rich4r, 10 November 2013 - 11:21 PM.