Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Marca Argéntea - Tabula Rasa


  • Por favor, ingresa para responder
59 respuestas al tema

#1 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 14 September 2013 - 12:28 AM

Vorgrim, Joker y Valdis
 
La situación se vuelve asi insotenible para el joven guardia, viendo como magia de la que se tendría que disponer del título de Guardia Sortílego, la élite de la guardia plateada, para que tuviese un efecto real dentro de las protecciones del Mythal y teniendo a su actual superior arrastrándolo a ese portal, maldice su propia suerte mientras es colocado de tal forma que vuelve a ver el espantoso espectáculo que está teniendo lugar al otro lado. Barn, el enano clérigo, se debate con varios enemigos, modiendo y agarrándolos como bien puede para evitar que entren por el portal. Está sufriendo una paliza brutal por parte de aquellos a los que trata de evitar entrar. Ves cómo Marl saca una daga de su funda, la hoja tiene un ligero tono verdoso y en la punta se empieza a condensar una pequeña gota de ese líquido semitransparente, mientras el halfling te dedica una sonrisa perversa.
 
-No te puedes hacer una idea de las ganas que teníá de que llegase este día. niño.
 
-¿Marl? -Interrumpe la escena la voz de la "elfa", giras tu cabeza para ver a la "elfa" armada, aunque con las cimitarras apuntando hacia abajo. Notas como mira más allá de la pared, hacia el portal y se le desencaja la mandíbula. -¡Barn! -Grita, aunque no recibe respuesta.
 
El mediano se gira, con cara de pocos amigos y soltando un bufido, sin mediar palabra, viendo que la "elfa" no se decide por entrar o quedarse quieta, Marl le lanza la daga desde tu posición.
 
[Tirada de ataque (sorpresa): ??+?? (CA ??), Golpe, Tirada de daño: Tirada de salvación Fortaleza (CD 18): ??+?, Fallo, Paralizada], Ves con horror cómo tú última vía de escape cae al suelo como si de un palo se tratase, dispuesto a aceptar tu propio final, esperando que sea rápido, vuelves a notar la mano del halfling agarrándote del tobillo y llevándote hasta casi el borde del portal. cuando de repente bajan dos personas que no conoces de nada, uno, de armadura brillante y firmeza de hombros, lleva en brazos el cuerpo de Kartel, el otro, más enjuto, mira a un lado y a otro, supones que algo temeroso de lo que pueda ocurrir.
 
Ambos miran la escena como si no entendiesen que es lo que pasa.
 
-Os aconsejo que os marcheis de aquí mientras tengáis aun tiempo, bufones... pues aquí se manejan fuerzas que jamás entenderíais.
 
Veis cómo el halfling saca dos espadas cortas de sus vainas y se pone en posición de ataque.

Editado por Irathor, 23 September 2013 - 11:12 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12314 posts

Posteado 14 September 2013 - 09:33 PM

Vorgrim Uth Valarion
 
Escucho la respuesta del hombre del pergamino, pero las palabras del tal Eric no me llegan a convencer del todo. Quizás sea yo mismo, que con tanta situación extrema y extraña me esté volviendo paranoico, pero la verdad, es que no me gusta. Da igual, sea como fuere, todos bajamos las escaleras y la situación que se nos plantea ahora, es más curiosa, si cabe, que todo lo sucedido anteriormente.
El mediano grosero, armado, arrastra de los pies a un chico hacia una especie de portal, mientras que Barn lucha por evitar que más rufianes de esos entren por otro. La situación se complica, sobretodo para el mediano, cuando osa lanzar una daga contra la elfa y ésta cae al suelo, quizás muerta.

Instintivamente, me coloco frente a Eric, y alzo mi voz rugiendo de rabia:
- Has cometido un grave error, Marl. -Le amenazo, esperando que el nombre pronunciado por la elfa antes de caer sea el suyo. Dejo a la vez con delicadeza, en el suelo, al hombre inconsciente que recogí de la habitación superior y sin dejar de mirarle, continúo amenazante- A una dama no se la trata así, degenerado.

En otra ocasión me habría dejado llevar por la sed de conocimientos y hubiera hecho distintas preguntas, pero hoy no. No se puede dialogar con asesinos.
- ¡Enfréntate a mi, sabandija. -Rujo de nuevo mientras cargo contra él.. ¡Enfréntate a mi!

Off: Solicito una prueba de intimidar antes de usar el "desafío de caballero" con el mediano.


 


ecfp.jpg
 
PG: 33/33
CA: 20; Desprevenido: 20; Toque: 10
Espada larga dgc +6, 1d8+3, 19-20/x2
Martillo de guerra +5, 1d8+3, x3
Daga +5, 1d4+3, 19-20/x2



#3 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 16 September 2013 - 11:41 AM

"The Joker"

 

Bajamos las escaleras cuando de repente la elfa pronuncia un nombre con cierta extrañeza cayendo de repente al suelo, no sé si viva o muerta, pero cuando llego a su altura consigo observar la ambigua situación, lo que parece ser un portal y al enano luchando contra varios enemigos, luego el mediano que antes estaba con el extraño grupo y un muchacho a los pies de éste. No entiendo muy bien qué está pasando, pero daría lo que fuera por poder salir de ahí ahora mismo cuando de repente el mediano, casi como si leyese mis pensamientos me proporciona con toda facilidad tal posibilidad.

 

Estoy a punto de darme la vuelta, despedirme de tan extraño espectáculo cuando el humano de brillante armadura se pone a desafiar y provocar deliberadamente al mediano, en esta ocasión no puedo evitar que mi naturaleza salga a la luz y me golpeo con la palma de mi mano mi frente.

 

Por lo que me pongo a observar más detenidamente la situación en la que me encuentro, la estancia y por dónde podría pasar de lado, quizás si ayudase al indefenso muchacho el humano luego se encontraría encantado de devolverme el favor, aún así el recuerdo del encargo del señor Uno-Dos me hace recordar que no es con mucho tiempo con el que cuento, por lo que después de observar detenidamente los espacios que me rodean, observo la situación de la elfa y del otro tipo inconsciente con el que cargó el humano.

 

 


The Joker
07l0.jpg

PG: 23/23
CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/13
Bastón dgc: +3; 1d6/1d6 +1; x2; contundente
Estoque dgc:  +5; 1d6 +1; 18-20/x2; perforante
Dinero: 5 po 20pp +300po
Conjuros:
-Nivel 0 (6/día CD 13) (6/6): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
-Nivel 1 (6/día CD 14) (6/6): agobiar, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color. Aura mágina de Nystul


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#4 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 16 September 2013 - 08:52 PM

Vorgrim, Joker y Valdis
 

[Prueba de "Intimidar"(CD 20) Dificultad: 16+7= 13, Éxito]
 
Primer Asalto (Tiradas de inciativas)
[Orden de Iniciativas: Marl(21), Joker (19), Vorgrim(16)]
Marl (Ileso)(estremecido)
Con el semblante relatando la concentración en la que se ha sumido el mediano tras tu rugido de batalla, avanza sin pensarselo dos veces enarbolando sus dos espadas cortas, moviéndolas en dos amplios arcos defensivos, cubriendo un posible ataque frente a su entrada. [tirada de ataque: 18+??-2=?? (CA20), 9+??-2 (CA20),  6+??-2 (CA20) 15+??-2 (CA20) Golpe, fallo, fallo y golpe, Tirada de Daños: 3+2, 4+2, Total: 11]. La rauda acometida del mediano te sorprende desde el principio, y aunque interpones tu propia arma y escudo, eres incapaz de frenar el resto de golpes. Aunque tu armadura es firme y presenta pocos puntos por los que penetrar hasta llegar a tu piel, el mediano los ha encontrado
Joker (ileso)
Hincas la rodilla en el suelo, comprobando el estado de la "elfa", te sorprendes al ver como gira todo su cuerpo al unísono, como si de una figura de ella se tratase en vez de un cuerpo vivo. Lleva un cuchillo clavado en el vientre y por lo que puedes ver sus constantes son estables, sólamente ha pasado algo por el que se ha quedado complétamente tensa y sin capacidad de reacción.
Vorgrim (Herido Leve)
Tu grito ha puesto bajo alerta al mediano que ha cargado como una exhalación contra ti, provocado por tu desafío, logrando herirte con algo de graverdad, notas el húmedo reguero de sangre fluir por el interior de tu brillante armadura, pero eso no [TIrada de ataque: 13+6+1: 20 (CA ??) golpe, Tirada de daño: 6+3+1: 10]. Pese a la rapidez increible que demuestra el mediano, encuentras un hueco debido a tu experiencia en combate que aprovechas para manchar el suelo con la sangre ennegrecida del traidor. Tu corte dibuja una fea cicatriz en el hombro del halfling que parece no notar a priori.
 
 
 
Segundo Asalto (Se mantienen las tiradas de inciativas)
[Orden de Iniciativas: Marl(21), Joker (19), Vorgrim(16)]
Marl (Herido leve)(estremecido)
Tras recibir un tajo en su hombro derecho, aguanta estoicamente la acometida del caballero desafiante. No tarda en revolverse e iniciar un movimiento fluido de ataque sin descuidar su defensa, tratando de evitar otro tajo, en su contra [tirada de ataque: 15+??-2=?? (CA20), 12+??-2 (CA20),  3+??-2 (CA20) 8+??-2 (CA20) Golpe, fallo, fallo y fallo, Tirada de Daños: 4+2, Total: 6]. Pero el caballero, prevenido de la habilidad del mediano, consigue esquivar la mayoría de estocadas precisas que este trata de asestarle, aun así, la sangre comienza a brotar, manchando el suelo y formando un pequeño charco ahí dónde pisa Vorgrim.
Joker (ileso)
Tras ver que poco o nada puedes hacer por la "elfa" te acercas a acomprobar el estado del humano inconsciente que había transportado hasta aquí el propio Vorgrim, que se defiende a la desesperada de la veloz acometida del mediano, sólo lo has visto por el rabillo del ojo... pero te ha sorprendido incluso a ti que creías haber visto de todo hasta ahora. El camino al joven atado está libre y por el portal parece que no entra nadie por el momento, el Humano inconsciente, aunque presenta signos de batalla, estos parecen lejanos en el tiempo y respira plácidamente aunque en una posición forzada tras haberlo dejado en el suelo. Tampoco ves que puedas conseguir gran cosa de este.
Vorgrim (Herido)
El peso de tu escudo y de tu espada comienzan a ser notables, quizá sea por la pérdida de sangre, pero te estás dándo cuenta de que el mediano te está ganando el combate, poco más puedes hacer que cubrirte de sus ataques lo mejor posible y tratar de encontrar un hueco en sus defensas desde la que poder poner fin cuanto antes al combate. [TIrada de ataque: 17+6+1: 24 (CA ??) golpe, Tirada de daño: 4+3+1: 8]. Vuelves a encontrar otro hueco en el intercambio de golpes, esta vez con algo más de facilidad, tu golpe vuelve a herir al mediano en el mismo hombro, arrancándole un grito de dolor pero que no le hace cejar en su empeño de salir vencedor de la batalla.

Editado por Irathor, 23 September 2013 - 11:11 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#5 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 17 September 2013 - 11:32 AM

"The Joker"

 

Parece que tanto la elfa como el otro soldado están en buenas condiciones, aguantarán, pero no servirán ahora para nada- ¿Y estos pertenecen a la guardia? -me pregunto mientras observo como el mediano y el humano intercambian estocadas, sin decantarse la batalla hacia un lado y otro, lo cual me facilitaría mis decisiones. Si el hafling ganase solo tendría que largarme como si tal cosa, si gana el humano ayudarle-, pero si elijo la opción incorrecta... -parece ser que el humano sabe defenderse, por lo que lo mejor por ahora será ampliar mi abanico de opciones.

 

Observo bien la situación a mi alrededor, por desgracia no sé como de bien está atado el joven ni si será más hábil que la elfa y el otro humano, pero entre más variables haya, más posibilidades, por lo que sin perder de vista cualquier movimiento que pueda hacer el enano, preocupándome solo de mi defensa y de pasar desapercibido (Moverse Sigilosamente, Esconderse) me voy acercándo al cuerpo del joven para intentar soltar sus ligaduras.
 
 


The Joker
07l0.jpg

PG: 23/23
CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/13
Bastón dgc: +3; 1d6/1d6 +1; x2; contundente
Estoque dgc:  +5; 1d6 +1; 18-20/x2; perforante
Dinero: 5 po 20pp +300po
Conjuros:
-Nivel 0 (6/día CD 13) (6/6): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
-Nivel 1 (6/día CD 14) (6/6): agobiar, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color. Aura mágina de Nystul


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#6 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 September 2013 - 06:04 PM

Vorgrim, Joker y Valdis
 

Tercer Asalto (Se mantienen las tiradas de inciativas)
[Orden de Iniciativas: Marl(21), Joker (19), Vorgrim(16)]
Marl (Herido Leve)(estremecido)
Con el hombro dolorido comienza a combatirte protegiendo esa zona, puedes observar como protege su hombro derecho manteniéndolo atrasado y cambiando su posición de combate, más apta para un zurdo.[tirada de ataque: 7+??-2=?? (CA20), 11+??-2 (CA20),  4+??-2 (CA20) 2+??-2 (CA20) fallo, fallo, fallo y fallo]. Aunque encuentra algún hueco por el que penetrar tu defensa, la armadura se hace cargo de repeler el peligroso ataque sin que tu notes más que un golpe de metal contra metal.
Joker (ileso)
Viendo que no es preciso esconderse ni caminar en sigilo, puesto que tanto los que combaten al otro lado del portal como Vorgrim y el mediano ya te han visto, corres hasta la posición del joven que yace en el suelo atado y amordazado, compruebas que está en perfectas condiciones y empiezas a desatarlo. El nudo en si mismo es bastante fuerte y hecho por unas manos expertas, pero tu ya has visto muchos de esos y no tardas en liberarle las manos, lo primero que hace el chico es quitarse la mordaza con una mueca de autosuficiencia.
Vorgrim (Herido)
Comrpuebas que el estado del mediano, pese a que no da muestras de debilidad, empieza a ser algo crítico, al menos la guardia derecha ya no es tan alta como la que demostraba al principio del combate y ha tenido que robarte su hombro derecho para evitar recibir otra estocada tuya. Ni sus giros de las armas son tan amplios ni precisos, ni las estocadas han encontrado tu carne, pero te notas cansado y las heridas de tu cuerpo arden dejando escapar tu líquido vital. [TIrada de ataque: 18+6+1: 25 (CA ??) golpe, Tirada de daño: 8+3+1: 12]. Ejecutas a la perfección varios movimientos ofensivos con tu arma hasta obligarle a defenderse con el brazo derecho, una vez has conseguido hacerle cambiar la posición continúas golpeando hasta que su brazo no responde y encuentras un hueco que hace que le dibujes un corte profundo en la parte derecha de la mandíbula y el cuello. Si el golpe no ha sido mortal ha sido por muy poco, el traspiés del mediano al recibir el golpe te da la ventaja en el combate, al menos momentáneamente. Ves como su sangre cubre desde su mentón hasta que su cuello se pierde en su armadura de cuero.
 
Off: Valdis ya puede entrar en combate si lo cree oportuno.

Editado por Irathor, 23 September 2013 - 11:13 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#7 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 17 September 2013 - 08:59 PM

Valdis Lâcenor
Pensaba que no me quedaba nada más por ver pero está claro que me equivocaba y todavía me restaba cordura por perder.
Barn, el clérigo enano, entra en escena como una exhalación bajando los escalones saltándolos de dos en dos y de tres en tres. Las flechas de los arqueros llueven sobre él pero, haciendo caso omiso de ellas, pasa por mi lado y se lanza de cabeza contra el líder de los salteadores. Ambos se precipitan hacia el otro lado del portal.
Es entonces cuando el asqueroso mediano llamado Marl o un demonio que ha adoptado su apariencia hace acto de presencia. En lugar de liberarme de mis ataduras parece decidido entregarme a sus sacrílegos señores para que éstos puedan despellejarme y sacarme las entrañas. El sudor frío me corre por la espalda cuando la criatura me agarra por el pie arrastrándome hacia el Abismo del que sin duda ha salido mientras yo me debato inútilmente tratando de liberarme de sus garras.
Con la cabeza dándome vueltas y el terror haciendo presa de mí, casi no puedo dar crédito cuando Anaiel acude en mi auxilio apareciendo al pie de las escaleras. El malnacido halfling la apuñala sin piedad y el colmo de los despropósitos llega en ese momento cuando dos desconocidos aparecen en la estancia cargando con el cuerpo inerte de Kartel.
Uno de ellos desafía al diabólico mediano mientras el otro, maldita sea su alma negra, malgasta miserablemente mi tiempo poniéndose a registrar los cuerpos de mis insconscientes compañeros de patrulla. Me arrastro por el suelo lastimosamente tratando de atraer sobre mí su atención mientras Marl combate al recién llegado con diabólicas fuerzas.
«¡Mírame, condenado! -pienso con creciente frustración al tiempo que trato en vano de liberarme de mi mordaza-. ¡Desátame para que pueda reventarle la boca a esa alimañana halfling y hacer que se pase las próximas semanas cagando sus propios dientes!»
Cuando por fin parece que el desconocido se digna a dedicarme su atención, me dispongo a desencadenar toda la potencia de mis mortíferos proyectiles mágicos contra el mediano tan pronto como me vea libre de mis ataduras.
 

thump_8581831valdis.png
PG: 22/22
Iniciativa: +1
CA: 15; Desprevenido: 14; Toque: 11
TS Fort.: +3 / TS Ref.: +2 / TS Vol.: +3
+3 Maza de armas dgc (1d8+1/x2; contundente y perforante)
+3 daga dgc (1d4+1/19-20;x2;10'; cortante o perforante)

Conjuros disponibles: 6/4



#8 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12314 posts

Posteado 18 September 2013 - 10:09 AM

Vorgrim Uth Valarion
 
El mediano estaba resultando ser un duro oponente, obligándome a poner en él todos mis sentidos, y apenas pudiendo prestar atención a lo que me rodeaba; sólo a su par de espadas.
Está en juego mi reputación, y si fallo no sólo me deshonraré a mí mismo, sino también a la joven elfa por la que combato. Por esta misma razón seguiré combatiendo aunque mis fuerzas flaqueen, hasta que uno de los dos caiga.

 


ecfp.jpg
 
PG: 16/33
CA: 20; Desprevenido: 20; Toque: 10
Espada larga dgc +6, 1d8+3, 19-20/x2
Martillo de guerra +5, 1d8+3, x3
Daga +5, 1d4+3, 19-20/x2



#9 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 18 September 2013 - 12:21 PM

"The Joker"

 

Comienzo a caminar pegado a la pared, pero al observar cómo ninguno de los dos combatientes presta atención a lo que estoy haciendo me doy cuenta de lo absurdo de mis acciones y corro hacia el atado muchacho. Al llegar a su altura me doy cuenta de que el nudo es de bastante buena calidad, pero nada que no se pueda deshacer, aflojo por un lado, tiro del otro, cuatro movimientos y al quinto suelto-. Coser y cantar... Si todo fuese así de fácil. -pienso mientras observo como el muchacho se quita la mordaza.

 

Mientras el joven humano se levanta, me pongo a observar la sala desde esta nueva posición, en busca de alguna otra salida, y también observo con algo más de detenimiento el portal, intentar descubrir qué es y cómo funciona.
 
 


The Joker
07l0.jpg

PG: 23/23
CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/13
Bastón dgc: +3; 1d6/1d6 +1; x2; contundente
Estoque dgc:  +5; 1d6 +1; 18-20/x2; perforante
Dinero: 5 po 20pp +300po
Conjuros:
-Nivel 0 (6/día CD 13) (6/6): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
-Nivel 1 (6/día CD 14) (6/6): agobiar, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color. Aura mágina de Nystul


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#10 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 19 September 2013 - 04:58 PM

Vorgrim, Joker y Valdis
 

Cuarto Asalto (Se mantienen las tiradas de inciativas y se une Valdis al combate)
[Orden de Iniciativas: Marl(21), Joker (19), Vorgrim(16), Valdis(13)]
Marl (Herido)(estremecido)
El miedo se empieza a dibujar en la cara del mediano, esperando como estaba los refuerzos contenidos por el enano llamado Barn al otro lado del portal, se ve sólo ante un combatiente que sabe manejarse y que no había pensado que iba a presentarse. La sombra del fracaso pende sobre él como una guillotina que exige el pago en sangre, espoleado por el temor arremete contra Vorgrim en un intento desesperado de quitarselo de encima, una vez ve a Valdis levantarse.[tirada de ataque: 15+??-2=?? (CA20), 8+??-2 (CA20),  17+??-2 (CA20) 11+??-2 (CA20) Golpe, fallo, golpe y fallo, Tiradas de daño: 1+2, 3+2, Total: 8]. Pese a su rapidez y su precisión, sólo logra conectar un par de golpes que traspasan la última línea de defensa efectiva del caballero, sacando de entre las placas por las que ha encontrado el hueco, sus espadas manchadas de sangre de Vorgrim.
Joker (ileso)
El portal, si es que tú lo definirías de esa forma, no es nada que te hayas encontrado antes, y si te has encontrado antes con ello, pues no lo habías distinguido, no es una puerta, no es arco, ni nada parecido, es como un... desgarro en la realidad que conoces que comunica con un mundo de pesadilla sacado de los sueños retorcidos de un niño tras haber escuchado una historia de miedo que lo haya aterrorizado. No tiene bordes, no tiene un principio ni un final, simplemente es como un hueco sin profundidad más parecido a una ventana sin cristales que a algo que de paso a otro sitio.
Vorgrim (Moribundo)
Cansado, al borde de la muerte, el único consuelo que te queda es saber que si caes Illmater te recibirá con los brazos abiertos, pero no estás dispuesto a vender barato tu pellejo, educado desde niño, tu orgullo es superior a la prudencia y decides descargar tu ira y tu frustración sobre el mediano que tantos problemas te está dando. [TIrada de ataque: 16+6+1: 23 (CA ??) golpe, Tirada de daño: 4+3+1: 8]. Pese a que tus movimientos no son tan fuertes, ni rápidos, ni precisos como los del principio, la defensa del mediano tampoco y flaquea en el peor momento, incapaz de apartar una estocada que iba dirijida a su estómago, notas como se hunde tu hoja hasta la mitad, quedando manchada de sangre ennegrecida al sacársea de las entrañas, goteando el suelo y manchándo de sangre las paredes al entrechocarse con las hojas de tu enemigo.
Valdis (Ileso)
 Te levantas fijando la mirada en el mediano, toda tu ira se concentra en el objtivo que te ha aterririzado hasce apenas unos segundos mientras te llevaba a rastras demostrando un fuerza mayor a la que nunca hubieras imaginado. Deseando ver sus restos esparcidos por oda a estancia, le señalas con tu mano derecha antes de invocar tus poderes arcanos. [Proyectiles Mágicos, Tirada de Daño: 3+1+3+1, 1+1. total: 10]. Tus proyectiles salen dibujando arcos perfectos hasta golpear la espalda del Halfling arrancándole un grito de gran dolor.
 
 
Tras el devastador ataque de Vorgrim y el ataque inesperado de los proyectiles mágicos de Valdis, Marl sale corriendo hacia el portal, dándo la espalda al caballero pero marchándo de la posición antes de que ninguno pueda hacer nada en absoluto, excepto Joker, que de haber dispuesto de un arma en la mano podría haber tratado de impedir la marcha del mediano antes de cruzar el portal. Una vez lo cruza, veis como salta a la espalda de Barn y empieza a achuchillarle mientras grita como un loco, el portal, una vez ha pasado al otro lado, comienza a cerrarse, y antes de ver como cae inerte el cuerpo del clérigo enano, se cierra dejando detrás de si la pared que debía de haber estado desde un principio. Los sonidos de desperezamiento de la "elfa" hace que os gireis, empieza a moverse muy poco a poco, empezando por las falanges de sus manos, poco a poco, como si su cuerpo comenzase a expulsar el veneno inoculado por la cuchilla que le lanzó el mediano. El combate ha sido difícil pero sólo teneis que lamentar una baja... la del Enano clérigo llamado Barn Luzdivina, caido en un mundo oscuro que no conocéis.
 
Off: Vorgrim y Valdis suben a mivel 4, enhorabuena. Mandadme los cambios por PM.

Editado por Irathor, 23 September 2013 - 11:13 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#11 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 20 September 2013 - 12:28 PM

"The Joker"

 

No logro identificar qué es lo que en un principio parecía un portal pero más de cerca da la sensación de ser como un desgarro de la realidad, y que por más que observo no consigo comprender. Es como si en el mismo sitio hubiese un espacio de otro lugar.

 

Antes de que pueda siquiera comprender el funcionamiento del mismo el mediano pasa corriendo por mi lado- ¿Ha caído el caballero de brillante armadura? -pienso mientras me giro y observo como aunque malherido aún está vivo. Vuelvo de neuvo la vista hacia el interior del portal para observar como el tal Marn acaba con la vida del enano. Cerrándose de repente el extraño agujero, regresando mis pensamientos la idea de que ahora mismo he de estar muy asustado, por lo que me dejo caer de culo, pegando mi espalda contra la pared mientras observo a todos los lados. Es en ese momento cuando la elfa parece recomponerse y volver en sí-. ¿Podremos salir ahora por la puerta y abandonar de una vez éste infesto lugar?
 
 


The Joker
07l0.jpg

PG: 23/23
CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/13
Bastón dgc: +3; 1d6/1d6 +1; x2; contundente
Estoque dgc:  +5; 1d6 +1; 18-20/x2; perforante
Dinero: 5 po 20pp +300po
Conjuros:
-Nivel 0 (6/día CD 13) (6/6): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
-Nivel 1 (6/día CD 14) (6/6): agobiar, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color. Aura mágina de Nystul


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#12 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 20 September 2013 - 11:47 PM

Valdis Lâcenor
Una sonrisa lobuna se dibuja en mi semblante cuando, viéndome libre de las ataduras, desato sobre el malnacido halfling toda la potencia arcana de que puedo hacer acopio. Las pareja de esferas de energía blanco azulada vuelan infalibles contra la espalda del traicionero Marl y yo espero que en cualquier momento dejen expuesta su destrozada columna vertebral ante mis ojos.
«¿Pero qué demonios...? -la sonrisa se me congela en el rostro al percatarme de que mi conjuro no ha resultado tan efectivo como yo esperaba-. ¡Brujería diábolica!»
El vapuleado mediano, enloquecido por el dolor, abandona de inmediato la refriega escapando por el portal de pesadilla antes de que ninguno de nosotros tengamos ocasión de reaccionar y apuñalando al infeliz clérigo enano que aguardaba al otro lado.
Corro hacia la grieta interplanaria que se cierra ante mí tan sólo un instante antes de que logre llegar hasta ella. Aporreo con frustración creciente la pared que ha aparecido en el lugar donde hace unos segundos lo que había era un tenebroso paisaje.
-¡No, no, no! -rujo, furioso, mientras trato de encontrar una inexistente brecha en el impenetrable muro de piedra.
Mi cólera no se debe tanto al traicionero asesinato del valeroso Barn Luzdivina, a quien debo mi vida y a quien sin duda estoy agradecido, como al hecho de que el maldito halfling haya logrado escapar de mí y de la justicia de la ciudad. ¿Quién demonios va a creerme cuando redacte el informe de lo ocurrido? Cualquiera que me oiga pensaría que estoy bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Yo mismo no estoy seguro de que no sea así ni de que lo que han visto mis ojos fuera real. Por fortuna, parece que cuento con testigos para acreditar mis palabras. O tal vez no...
-Ciudadanos -digo dirigiéndome a la pareja de desconocidos, no del todo convencido de que sean reales en lugar de un fruto de mi mente hechizada-, Argluna está en deuda con ambos por los valerosos servicios prestados a su guardia de plata. Si me acompañáis hasta la magistratura, me aseguraré de que vuestras heridas sean atendidas y vuestro heroísmo, recompensado. Hasta entonces, contad con mi sincero agradecimiento personal. Podéis llamarme Valdis. Supongo que... -miro a mi alrededor, confuso- estoy al mando de esta patrulla. De lo que queda de ella, quiero decir.
 

thump_8581831valdis.png
PG: 22/22
Iniciativa: +1
CA: 15; Desprevenido: 14; Toque: 11
TS Fort.: +3 / TS Ref.: +2 / TS Vol.: +3
+3 Maza de armas dgc (1d8+1/x2; contundente y perforante)
+3 daga dgc (1d4+1/19-20;x2;10'; cortante o perforante)

Conjuros disponibles: 6/3


Editado por Tormenta_Dan, 21 September 2013 - 12:19 AM.


#13 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 22 September 2013 - 12:34 PM

"The Joker"

 
El joven muchacho parece furioso cuando se cierra el portal, golpeando la pared con rabia, cuando se dirige al humano de brillante armadura y a mí, proponiéndo que le acompañemos a la magistrura para ser recompensados-. ¿A la magistrura? ¿Y aumentar las posibilidades de que me descubran? Me parece que no muchachito... -pienso desde el suelo ante sus palabras.

 

"Yo me llamo Eric..." -digo algo duditativo y marcando cierto temor- "Yo no he llegado a hacer nada y menos aún merecer recompensa o que mis actos sean llamados heróicos... A quién le debeís todo el agradecimiento es al caballero" -proncuncio mientras señalo al tal Volgrim.
 
 


The Joker
07l0.jpg

PG: 23/23
CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/13
Bastón dgc: +3; 1d6/1d6 +1; x2; contundente
Estoque dgc:  +5; 1d6 +1; 18-20/x2; perforante
Dinero: 5 po 20pp +300po
Conjuros:
-Nivel 0 (6/día CD 13) (6/6): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
-Nivel 1 (6/día CD 14) (6/6): agobiar, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color. Aura mágina de Nystul


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#14 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12314 posts

Posteado 23 September 2013 - 11:07 AM

Vorgrim Uth Valarion
 
El combate acaba casi tan rápido como empezó, y, como no podía ser de otra forma, salgo victorioso del mismo. Sin embargo, es Barn quien recibe en su espalda las rastreras cuchilladas del halfling traicionero, y antes de que ninguno podamos hacer nada, el portal, por el que el enano parece que también pasó, se cierra.

Sin dudarlo hubiera ocupado su lugar si hubiera tenido la oportunidad, pero ahora solamente puedo decirme a mi mismo que ese mediano recibirá su justo castigo; si no es ahora, cuando le tenga delante de nuevo.

El chico al que pretendían llevarse parece realmente furioso, pero aunque no vaya a reconocerlo, creo que sin su ayuda no hubiera podido hacer huir a Marl. Éste se presenta, y, aunque me parece realmente joven, es otro miembro de la guardia de la ciudad. 

- Yo me llamo Vorgrim. -Respondo tras oír tanto al uno como al otro- Y no me debéis nada, Valdis. Ni vos, ni la guardia. Os acompañaré gustoso hasta la magistratura, pero deseo que sea Barn quien se lleve todo el mérito. Quizás si no se hubiera sacrificado atravesando el portal, estaríamos todos muertos.

 

Viendo que la elfa vuelve en sí poco a poco, me acerco a ella.

- ¿Se encuentra bien? -Le pregunto, tras lo cual la ayudaré a levantarse cuando pueda, y a salir de este lugar.


 


ecfp.jpg
 
PG: 25/42
CA: 20; Desprevenido: 20; Toque: 10
Espada larga dgc +8, 1d8+4, 19-20/x2
Martillo de guerra +7, 1d8+4, x3
Daga +7, 1d4+4, 19-20/x2



#15 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 September 2013 - 09:58 AM

Valdis, Joker, Vorgrim

Volvéis se acerca a la "Elfa", preocupándose por ella, y en un principio no obtiene ningún tipo de repuesta por su parte, sólo una cantidad inconexa de letras separadas, más parecido a un quejido que a una respuesta, aunque lo suficientemente largo como para notar que es un intento de respuesta. Al principio, ayudarla es bastante difícil, pues la parálisis hace que movimientos naturales parezcan de maniquí. Al cabo de unos minutos, recupera su movimiento natural, aunque un poco forzada.

-Gracias, no era necesario... Pero gracias. Valdis, ¿Qué hacemos ahora? Puedo escuchar cómo arriba siguen teniendo la puerta controlada... Y no estamos seguros aquí... No se cómo han podido abrir portales, pero si pueden hacerlo... Pueden volver en cualquier momento. -Responde la "Elfa" cariacontecida. -No podemos arriesgar la vida de Kartel en un ataque frontal, pero tampoco he visto ninguna otra puerta de salida y las ventanas están valladas y controladas por arqueros... Parecemos ratones en una ratonera...

Notáis la tensión del momento y Vorgrim se apena de la decisión que le ha trasladado la exploradora al chico que no debe de tener más de veinte años naturales, dudando incluso de que llegue a la veintena. Pero entendiendo la situación, no es una decisión fácil para ninguno, menos aún cargando con la pesadez emocional de haber visto como el que se supone que era vuestro jefe de escuadra saltaba a través del portal para acuchillar al enano que ha salvado la vida de Valdis.

Joker en cambio, empieza a sentirse a gusto en su nueva personalidad adquirida y en vez de preocuparse por los problemas que vendrán en un futuro próximo, se mantiene preocupado por el "portal" que ha tenido a escasos centímetros de su cuerpo, casi podía notar como unas sombras tiraban de él hacia dentro... Pero nada, nada tiene en su cabeza acerca de portales u otros planos, le aterra y le fascina a partes iguales. Recuerda que en la ciudad hay una biblioteca, probablemente la más completa de todo el norte que pueda satisfacer sus dudas...

Todos miráis hacia arriba cuando escucháis tremendos golpes en la puerta de entrada, al parecer, quieren entrar a toda costa aunque esperándoos fuera tienen toda la ventaja táctica. Los golpes, tremendos y rítmicos, golpean la puerta con violencia, la misma que a vuestro sentido del valor.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.