Hola a todos,
En primer lugar presentarme: soy un chico que ha seguido (en modo lectura) esta web desde hace muchos años. Las búsquedas en esta web/foro ha sido constante cada vez que necesitaba información sobre ciertos juegos. Y tengo que decir que me habéis solucionado varias "papeletas".
Ahora, rompo la vergüenza y escribo (ahora sí en modo lectura/escritura) para ofreceros un contenido que humildemente he recopilado de esta web gracias a la ayuda de varios usuarios. Realmente no saco ningún beneficio de esto, únicamente el sentimiento de devolver el conocimiento que recogí anteriormente. Espero que no me tratéis de spam ya que realmente sólo quiero aportar contenido que a alguien le puede venir muy bien, tal y como a mí me vino.
¿Y que quiero ofrecer? Pues una descarga en forma de paquete, que con tu juego original, se le añada y quede una versión mejorada del juego. Es decir: una persona tiene el Dragon Age: Origin, yo ofrezco una página donde te sirvo un enlace de descarga y un manual de cómo mejorar el juego; ¿cómo se mejora? pues añado la traducción mejorada de ClanDlan, las texturas JB3, un filtro gráfico sweetfx, varios mods para facilitar ciertos aspectos,... y así de una sola descarga tienes todo el contenido mejorable. Ahora no perderemos tiempo buscando información, iniciando el juego, probando, cerrando, iniciando,...
Es una propuesta en la que humildemente sólo me encuentro yo al frente pero que en un futuro se podría colaborar en forma de comunidad. Además, me encantaría que fuera amiga de ClanDlan al igual que recoge información de esta web.
Ahora mismo, ayer abrí la web, está para la descarga del paquete mejorado de DAO y en la recámara tengo juegos como: Fallout, Risen, Thieft, NVW, Deus Ex, ... Ha sido mucho tiempo de recopilaciones en modo personal, y ahora, me gustaría compartirlas con las buenas gentes de internet. De hecho, sois la primera web donde lo anuncio.
En fin, no quiero cansar más. Deseo que este proyecto salga para adelante. Ah y se me olvidaba, esta es la web: http://www.juegamejor.es Con leer el apartado de "Acerca" descubriréis mejor el propósito de un humilde servidor.
Un saludo y gracias por haberme leído hasta aquí!