Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo proyecto de mejoras en juegos

juegamejor juegos modificaciones

12 respuestas al tema

#1 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 September 2013 - 08:16 PM

Hola a todos,

En primer lugar presentarme: soy un chico que ha seguido (en modo lectura) esta web desde hace muchos años. Las búsquedas en esta web/foro ha sido constante cada vez que necesitaba información sobre ciertos juegos. Y tengo que decir que me habéis solucionado varias "papeletas".

Ahora, rompo la vergüenza y escribo (ahora sí en modo lectura/escritura) para ofreceros un contenido que humildemente he recopilado de esta web gracias a la ayuda de varios usuarios. Realmente no saco ningún beneficio de esto, únicamente el sentimiento de devolver el conocimiento que recogí anteriormente. Espero que no me tratéis de spam ya que realmente sólo quiero aportar contenido que a alguien le puede venir muy bien, tal y como a mí me vino.

¿Y que quiero ofrecer? Pues una descarga en forma de paquete, que con tu juego original, se le añada y quede una versión mejorada del juego. Es decir: una persona tiene el Dragon Age: Origin, yo ofrezco una página donde te sirvo un enlace de descarga y un manual de cómo mejorar el juego; ¿cómo se mejora? pues añado la traducción mejorada de ClanDlan, las texturas JB3, un filtro gráfico sweetfx, varios mods para facilitar ciertos aspectos,... y así de una sola descarga tienes todo el contenido mejorable. Ahora no perderemos tiempo buscando información, iniciando el juego, probando, cerrando, iniciando,...

Es una propuesta en la que humildemente sólo me encuentro yo al frente pero que en un futuro se podría colaborar en forma de comunidad. Además, me encantaría que fuera amiga de ClanDlan al igual que recoge información de esta web.

Ahora mismo, ayer abrí la web, está para la descarga del paquete mejorado de DAO y en la recámara tengo juegos como: Fallout, Risen, Thieft, NVW, Deus Ex, ... Ha sido mucho tiempo de recopilaciones en modo personal, y ahora, me gustaría compartirlas con las buenas gentes de internet. De hecho, sois la primera web donde lo anuncio.

En fin, no quiero cansar más. Deseo que este proyecto salga para adelante. Ah y se me olvidaba, esta es la web: http://www.juegamejor.es Con leer el apartado de "Acerca" descubriréis mejor el propósito de un humilde servidor.

Un saludo y gracias por haberme leído hasta aquí!  ^^

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 September 2013 - 08:52 PM

Me parece un proyecto ambicioso, así que te deseo mucha suerte, porque la necesitarás, hehe

Por mi parte, y creo que casi toda la gente de Dlan pensará igual, con que pongas créditos está bien.
SunkDevifull

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4332 posts

Posteado 13 September 2013 - 05:20 PM

Me parece muy buena propuesta.

Justamente eso es lo que me estuvo pasando estos días al querer instalar Fallout 2. No sabía cuantos parches oficiales había, si se podía instalar tal modo con otro, o si era compatible con la traducción de DLan. Varios compañeros experimentaron, y evidentemente se producen errores que se podrían evitar con este tipo de proyectos.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3348 posts

Posteado 13 September 2013 - 05:49 PM

Muy, muy ambicioso. Pero te animo a continuar ya que es una idea magnífica. He visitado la página y es un buen inicio. Sólo hay el DAO como mencionas, pero he visto que las mejoras que indicas carecen de enlace de donde sacarlas (y si están perdona porque he echado un vistazo un poco diagonal) y sería una mejora fundamental.

Nada más, muchos ánimos... y saca el tiempo de donde sea porque lo vas a necesitar  :thumb:

#5 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 September 2013 - 08:13 PM

¡¡Gracias a todos por responder!!

La verdad que ahora el tiempo que le dedique será a subir las carpetas porque los juegos que muestro lo tengo ya empaquetaditos y calentitos para subir. El siguiente que quiero poner listo para descarga sería el Deus EX (que por cierto lo han puesto hoy en rebajas en GOG).

Lo de los créditos lo veo super coherente y de hecho vienen en el paquete. Intentaré añadirlo en la ficha y crear una ficha más estructural (en vez de meter el rollazo del principio).

Muchas gracias por vuestros apoyos. Os seguiré informando. Como me ha gustado siempre esta comunidad!!  :thumb:

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 September 2013 - 12:16 PM

Ten en cuenta que los mods y demas son siempre opcionales y dependen de los gustos personales de cada uno, lo que unos lo pueden considerar mejora, otros pueden verlo como un lastre.

De todas maneras, te deseo mucha suerte.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2119 posts

Posteado 14 September 2013 - 02:50 PM

Animo y suerte con el proyecto. :thumb:

1183312.png?45063894

#8 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 16 September 2013 - 12:04 AM

Me parece una muy buena iniciativa, aunque como dicen, los mods son algo un poco personal (cuales nos gustan más, cuales menos), pero creo que la idea es genial y se apoya!!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#9 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 17 September 2013 - 10:08 PM

Hola a todos!!

Estoy muy muy de acuerdo con vosotros respecto de que los mods son muy personales. De hecho, lo comento en la publicación del DAO. Es por ello que las modificaciones, aunque sean recopiladas por mí, soy consciente de ello y procuro no modificar aspectos originales del juego como historia, personajes, armas, valores de combates, ... Por el contrario, se modifican los rasgos que a mi parecer todo el mundo acepta muy bien: texturas, traducciones, mejoras de parches de las comunidades, ... 

Bueno, seguiré tomando nota!! Gracias por vuestro apoyo, y os informo de que la versión de Deus Ex la he publicado (texturas, traducción y mejoras de IA) Saludos!!

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4332 posts

Posteado 18 September 2013 - 01:55 PM

Muy bien.

Es que básicamente el jugador pide eso, mejoras gráficas, traducción e IA. Que para mí este último es fundamental para disfrutar un juego. Todo jugador desea que el adversario le presente un reto más importante.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#11 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 September 2013 - 04:12 PM

Estoy de acuerdo, aunque cuidado, a ver si a mas de uno le va a parecer el juego mas dificil de la cuenta... xD Que conste que no lo digo por ti, eh, Incal, que te veo despotricando :P

Editado por problematico, 18 September 2013 - 04:13 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#12 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 September 2013 - 12:14 AM

¡Spam!!!!!

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16469 posts

Posteado 23 September 2013 - 10:21 PM

Mucha suerte con el proyecto, Franje, como bien te dice Sunk, la vas a necesitar ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

También marcado con juegamejor, juegos, modificaciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.