Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crusader Kings II

Unas dudas

129 respuestas al tema

#121 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4959 posts

Posteado 18 March 2017 - 07:00 PM

Madre mía, me voy a tener que jugar otra vez los tutoriales para enterarme de algo...

El problema del juego es que con los tutoriales que hay en él no basta. Tienes que aprender  como va jugándolo o mirando tutoriales de Youtube.

Como ya te dije: Si tienes dudas te puedo explicar cosas, incluso contactar conmigo por Skype o lo que quieras. Me gusta enseñar cosas del juego por el mundo cual profeta xD

En fin, eso ya tú mismo :)

#122 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4000 posts

Posteado 18 March 2017 - 07:28 PM

Pues te agrego a steam y cuando tengamos un ratillo nos ponemos a disertar cual mariscales sobre el devenir del reino. ;D

#123 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4020 posts

Posteado 19 March 2017 - 01:06 PM

A este juego le tengo unas ganas enormes desde muchísimo tiempo. Tengo el presentimiento de que algún día estará entre mis favoritos de toda la vida.

Varias veces se habló de lo genial que sería una fusión con el gran Medieval II.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#124 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4959 posts

Posteado 19 March 2017 - 08:12 PM

A este juego le tengo unas ganas enormes desde muchísimo tiempo. Tengo el presentimiento de que algún día estará entre mis favoritos de toda la vida.

No te preocupes. Cuando lo pruebes por primera vez y veas que no te enteras de nada, se te quita. Palabra ;D 

Varias veces se habló de lo genial que sería una fusión con el gran Medieval II.

Los antiguos aztecas creían que alguna vez Quetzalcoatl volvería, otros creen que habrá una segunda venida de Cristo. Y luego están los que creen que algún día veremos tal fusión :D

#125 Serenion

Serenion

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1759 posts

Posteado 20 March 2017 - 01:27 PM

Pues a mí no me gustaría tanto, pararía aún más el juego.

76561198017783564.png

#126 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4020 posts

Posteado 20 March 2017 - 02:39 PM

Hace un tiempo probé la demo de Steam y tal cual, me pareció muy complejo y lleno de cosas por descubrir, pero nunca me enteré de nada :lol:.

Pero su entorno medieval, complejidad y la cantidad de críticas positivas que posee, ya es señal para decirme que me estoy perdiendo algo muy bueno desde hace bastante tiempo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#127 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4000 posts

Posteado 20 March 2017 - 02:50 PM

El juego es muy bueno, pero complicado y enrevesado como el solo.

Yo estoy cogiéndole el tranquillo ahora (gracias a la ayuda de positronic), después de casi 20 horas jugadas, y aún así me quedan mu has cosas que aprender.

Pero merece la pena.

#128 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 680 posts

Posteado 06 April 2017 - 02:21 PM

El juego es muy bueno, pero complicado y enrevesado como el solo.

Yo estoy cogiéndole el tranquillo ahora (gracias a la ayuda de positronic), después de casi 20 horas jugadas, y aún así me quedan mu has cosas que aprender.

Pero merece la pena.

No es tan complicado, más bien es abrumador por la cantidad de información y posibilidades iniciales y la nula capacidad de los tutoriales para enseñar a jugar xD. A diferencia de otros juegos que el sistema lo vas aprendiendo, por decirlo de alguna manera, en árbol (empiezas con cosas sencillas y vas aumentando opciones y haciéndote a ellas), aquí te dan todo un bloque de posibilidades desde el primer momento, y búscate la vida.

Yo me hice el tutorial 2 veces y empecé 3 partidas sin enterarme de nada; después de eso y cansado de guerras internas y problemas con los reyes y los duques, a la cuarta cogí a un pringado de Irlanda, que es bastante fácil porque no hay reyes ni nada, son todo territorios aislados, y simplemente fui jugando y probando cosas y ya me hice con el sistema (en un par de días). Y una vez te haces a él es muy sencillo, así pues cuando me cansé de Irlanda empecé con un heredero de Pelayo en España y acabé conquistando media europa y fundiendo a mi imperio al imperio bizantino xD. 

Te recomiendo hacer lo que hice yo, pillar algún tipo de irlanda por ahí separado, e ir jugando y viendo todas las opciones sin preocuparte de los otros señores.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#129 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 374 posts

Posteado 12 April 2017 - 01:15 PM

Te recomiendo hacer lo que hice yo, pillar algún tipo de irlanda por ahí separado, e ir jugando y viendo todas las opciones sin preocuparte de los otros señores.

Sí, a mi también me recomendaron empezar en irlanda y me fue muy útil para empezar con el juego.

#130 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 360 posts

Posteado 25 April 2017 - 05:21 PM

Yo es que solo probé un poco el tutorial y fui direta. Es cierto que al principio no te enteras ni de la mitad de lo que está pasando y de repente te declaran la guerra y no sabes ni de donde te caen los palos. Pero al final se le coje el tranquillo. A lo mejor yo tenía experiencia porque venia del Europa Universalis y eso quieras que no, influye. Y que lo pille de salida y sin dlc's ahora los tengo todos, pero si me hubiera pillado de golpe el juego y todos los dlc's sí que me abrumaría y me pensararía dos veces el poder jugarlo. Es el juego que más he jugado en Steam, y con mi imaginación y con lo que pasa en el juego, te puedes montar unas paranoias y unas historias estupendas.

También me gusta probarlo con dlc's con eso de que las mujeres puedan ser obispos y demás y otros añadidos interesantes, pero cuidado porque a veces se te peta el juego. O eso suele pasarme a mi.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.