Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Majora Comentarios

145 respuestas al tema

#61 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 18 September 2013 - 11:11 PM

lema: olafo

estandarte : irathor

saludos a los nuevos xD...

edito!

Editado por rich4r, 19 September 2013 - 12:21 AM.

rolcz.jpg

#62 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 18 September 2013 - 11:56 PM

:!:  Rich4r, no puedes hacer doble voto. Elige uno de los lemas, aunque sea a la suerte. 

jtbl.jpg

#63 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 19 September 2013 - 06:18 AM

No me sabía el lema de la casa Martell (no leo los libros, solo veo la serie y aún no han salido). Pero en fin, ambos somos de Dorne xD

Estandarte: Irathor.

Lema: Rich4r.

#64 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 19 September 2013 - 09:10 AM

Lema: BlackAbel

Escudo rich4r

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#65 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 19 September 2013 - 09:37 AM

Pues irathor ha ganado en estandarte pero en lema de momento hay un empate que tiene que desempatar BlackAbel xD

Intedezante... :O_O:

#66 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 19 September 2013 - 09:56 AM

En realidad, si voto sinceramente(que es lo que voy a hacer) no voy a deshacer el empate, si no a crear otro.

Estandarte: Rich4r

Lema: Kadwy

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#67 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 19 September 2013 - 10:18 AM

Pues los desempates para el master

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#68 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 19 September 2013 - 10:22 AM

No me sorprende, felicidades Irathor.

Es ahora cuando hacemos alianzas? xD

#69 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 19 September 2013 - 06:05 PM

No. Las alianzas se harán in-game. Aún me faltan cosas de ciertos jugadores, pero ya estamos casi listos. Mandaré algunos detalles adicionales a cada jugador, según su Reino, y luego abro el hilo de la partida... o primero abro el hilo de la partida... no lo sé. 

Ahora... el DESEMPATE. ¡Redoble de Tambor! El Premio de "Mejor Estandarte" se queda con... IRATHOR!  :confeti:   :pitido:  Y el premio al "Lema Supremo" se va hasta ... OLAFO!  :drinks: Buena competencia, en verdad. Ya he visto varios trasfondos, pero esperaré un poco más a ver si alguno de los que falta lanza una curva inesperada. Si no, ya tengo a los ganadores también de "Casa más Intensa" y "PJ Interesante". :thumb:

*Edit: Con toda la fiesta, se me olvidó un detalle. Creo que no les puse las propiedades de Riqueza... las pongo aquí, para quienes faltan de comprar cosas de riqueza. LINK

Editado por TheMajora, 19 September 2013 - 06:10 PM.

jtbl.jpg

#70 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 20 September 2013 - 12:23 AM

No me sabía el lema de la casa Martell (no leo los libros, solo veo la serie y aún no han salido). Pero en fin, ambos somos de Dorne xD

el lema de los martell es :nunca doblegado, nunca roto
me gusto que tu usaras uno parecido por ser del mismo reino =P ...

en otro asunto

FELICIDADES irathor y olafo :)... aver que gano =P, si no conseguire todo con sangre y acero xD
rolcz.jpg

#71 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 20 September 2013 - 09:13 AM

Esperemos que no nos plantes directamente en el torneo, se me ocurren mil excusas para no acudir xD

#72 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 21 September 2013 - 01:28 AM

No vayas. Pero luego no te quejes que tu parte del juego se pone muuuy aburrida :P No, ya en serio, habrá otras cosas sucediendo en otras partes de los reinos y, encima, no todos serán invitados a la boda. Por otra parte, me imagino viviendo en los siete reinos, sin TV ni internet ni telefonía celular, y no se me ocurren tantas razones para no ir. :lol:

En otro asunto, en algún momento sucederá como en las novelas: habrá personajes en distintos lugares del mundo, y podrán ver lo que está pasando en el Norte, en el Sur... por todos lados. NO VOY A TOLERAR EL META-JUEGO. Algunas cosas las manejaré por MP para evitar demasiados "spoilers" entre ustedes, pero si llegan a ver algo, sean decentes y no digan: "De pronto se le ocurre a mi PJ ir a Los Gemelos a la Boda de cierto señor, donde estará cierta familia, y llevar conmigo mi ejército, listo para actuar." Si veo algo que sugiera que actúan con base en información que no tienen los personajes, empezarán a lloverles vacas del cielo.

jtbl.jpg

#73 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 September 2013 - 03:55 AM

xD en este grupo el metarol? basado en los libros y conocimientos expuestos en este hilo .. no me lo creo !..

bueno yo are el mayor esfuerzo para no cometerlos , mi personaje solo sabra lo que le digan los cuervos y lo que vea con sus propios ojos xD
rolcz.jpg

#74 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 21 September 2013 - 10:24 AM

¿Si es un warg puede hacer metarol? ;D

A mí se me ocurre alguna que otra cosa que hacer en lugar de ir a una aburrida ceremonia a cientos de kilómetros de mi casita :Cejillas:

#75 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 21 September 2013 - 11:48 AM

Todos sabemos que quieres sembrar un huerto de tomates, dilo ya XD. Yo si iría a ese torneo, más que nada porque si alguno de mis personajes resulta vencedor se puede llevar como mínimo 5 dragones de oro(según el manual). A parte de que tengo a mi heredero en edad de casarse, lo cuál sería muy ventajoso para mi casa.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

Responder

También marcado con Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, Majora, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.