Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Proyecto de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos Majora Comentarios

145 respuestas al tema

#31 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 September 2013 - 09:02 PM

los beneficios y las armas donde estan puestas?? .. o acaso soy el unico que no las ve -.-
rolcz.jpg

#32 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 17 September 2013 - 09:25 PM

¿Quepo? ¿Aún hay hueco o están todas las plazas de jugadores ocupadas?

Olafo... siempre me ha gustado tu avatar... siento que la calabaza y la máscara tienen ciertas cosas en común. Puedes entrar. En otro asunto, yo no tengo nada en contra de tu escudo y tu lema, pero como lo vea Tywin Lannister, creo que tendrás que enfrentar una Montaña :lol: En fin, ya me dices qué reino quieres y te mando tiradas.

En cuanto al asunto de las armas y el equipo, no hay un post de eso... estoy preparándolo ¬¬ Es de las pocas cosas que, como master, no me gusta hacer :P En fin, lo tendré listo en la noche, quizás antes, si el trabajo me lo permite.

jtbl.jpg

#33 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 17 September 2013 - 09:50 PM

Ok, ahora que sé que estoy dentro voy a tomármelo un poco más en serio :P Gracias por la oportunidad, TheMajora :thumb:

Para esta semana te envío transfondo, localización, y escudo con lema.

#34 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 17 September 2013 - 09:50 PM

¿Quepo? ¿Aún hay hueco o están todas las plazas de jugadores ocupadas?

EDITO: Prometo tomármelo en serio, y hacer una casa memorable. Si la partida estuviese masterizada por BlackAbel haría una casa de este pelo:

Spoiler

Pero me lo curraré un pelín más en esta ocasión :D

Te prometo que iba a poner que si ibas a coger de emblema un tordo aromático XD. Bienvenido a la partida.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#35 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 17 September 2013 - 09:55 PM

Olafo, no me envíes trasfondo de tu casa aún... la suerte determinará el origen y las vicisitudes de tu casa; con base en las tiradas, ya armas bien tu trasfondo.

jtbl.jpg

#36 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 17 September 2013 - 10:19 PM

Olafo, no me envíes trasfondo de tu casa aún... la suerte determinará el origen y las vicisitudes de tu casa; con base en las tiradas, ya armas bien tu trasfondo.

Ok ;)

#37 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 17 September 2013 - 10:34 PM

A ver. Tengo en mis manos las listas de equipo, y se las dejo para que vean y hagan sus compras. Ahí vienen los precios de todo: desde ropa hasta armas, excepto algunas cosas que no se venden tan fácilmente. 

COSAS EN GENERAL -- ARMADURAS (PRECIOS) -- ARMAS (A DISTANCIA) (PRECIOS) -- BARDAS

Explico el sistema: la parte donde dice Armaduras, les dará los detalles de las armaduras. La parte donde dice Precios, les da detalles de los precios, y así. Revisen, vean, pregunten.

jtbl.jpg

#38 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 17 September 2013 - 11:05 PM

!Oh dios mio!
¡La calabaza se ha unido a la partida!
¡Escondan a sus mujeres e hijas!

Ahora, mi casa:
Spoiler

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#39 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 18 September 2013 - 09:48 AM

Tenemos una calabaza entre los jugadores, a algunos del os presentes los conozco de otros juegos pero a la calabaza no la habia visto el partidas de rol.

Un saludo y esperemos futuras alianzas :wahwah:

#40 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 September 2013 - 12:03 PM

La última vez que alguien intentó llegar a un acuerdo pacífico con la calabaza acabó el asunto en un tiroteo narcotraficante/sicarios.

226130d1342734581-los-polvos-faciles-son

#41 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 18 September 2013 - 12:04 PM

Lol, entonces nada xD Me gustaria saber mas de las casas de los demas para saber con quien llevarme bien xP

#42 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 18 September 2013 - 12:09 PM

Yo estoy a la espera de que el master me envíe un cuervo con las pautas para ponerme a escribir transfondos y personajes molongos.

#43 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 September 2013 - 01:42 PM

Yo estoy a la espera de que el master me envíe un cuervo con las pautas para ponerme a escribir transfondos y personajes molongos.

¿Qué reino has escogido al final?

Lol, entonces nada xD Me gustaria saber mas de las casas de los demas para saber con quien llevarme bien xP

Mi casa es de la vieja escuela. Han apoyado a los Targaryen a lo largo de toda la historia y se mueven principalmente en busca de honor y gloria. En los últimos conflictos han preferido no entrar en combate.

#44 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 18 September 2013 - 02:22 PM

Hasta que no me diga la localización no puedo idear nada estable. Así que aún no sé qué reino apoyaré :P

#45 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 September 2013 - 03:09 PM

No, se supone que el reino y la localización los eliges tú, y entonces TheMajora hace las tiradas en consecuencia.

Responder

También marcado con Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, Majora, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.