Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

E.Y.E Divine Cybermancy

juego de rol futurista cibernetico facciones pelea

9 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 19 August 2013 - 01:38 AM

Pues os dejo un video que hice como primera impresion de una hora de juego, me ha llamado la atencion y parece que tendrá sus toquecitos de rol, ¿sera cierto?:

Además ya he visto que hay por aqui proyectos para traducir este juego, lo cual se agradeceria la verdad, por que algunos terminos informaticos son dificiles de traducir in situ. ^^

76561198051392382.png

#2 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 19 August 2013 - 01:02 PM

Si te interesa es Deus Ex+ Warhammer 40000, hay juegos bastante mejores, la verdad, pero no está mal si te gusta el género FPS+RPG.

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 August 2013 - 01:17 PM

¿Esto es un juego o un mod de Half-life 2?

#4 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2248 posts

Posteado 19 August 2013 - 01:31 PM

Es un juego entero, no un mod.

Y es lo que dice Telvif, no es un gran juego pero tiene sus puntos interesantes, sobre todo si te gustan este tipo de juegos.

Recomendable. Sobre todo si lo pillas en alguna oferta de Steam, que siempre lo ponen.

1183312.png?45063894

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 August 2013 - 09:25 AM

Lo he visto a 5 euros mas o menos, es una pena no tener un duro pero si me sobrara pasta lo mismo caía, por ahora lo poquito que he jugado me ha dado a entender que están todavía desarrollando el juego (Omfg, tutoriales cutrisimos en video).

76561198051392382.png

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2013 - 11:00 AM

Ayer estaba al 50% en Steam.

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 20 August 2013 - 01:33 PM

Lo he visto a 5 euros mas o menos, es una pena no tener un duro pero si me sobrara pasta lo mismo caía, por ahora lo poquito que he jugado me ha dado a entender que están todavía desarrollando el juego (Omfg, tutoriales cutrisimos en video).

Nope, está completo y con multi y todo (aunque siguen sacando parches, los desarrolladores son buena gente).

#8 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 August 2013 - 02:34 PM

Si, si completo estará, pero ...no se, le falta esencia. Le falta voces en los dialogos y esos tutoriales que ni se te desplegan cuando son necesarios, si no que los tienes que buscar ahi, a mano, y sin sonido...Afú. En mi opinion necesitan pulir esos detalles asi de entrada.

76561198051392382.png

#9 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 20 August 2013 - 04:12 PM

Si, si completo estará, pero ...no se, le falta esencia. Le falta voces en los dialogos y esos tutoriales que ni se te desplegan cuando son necesarios, si no que los tienes que buscar ahi, a mano, y sin sonido...Afú. En mi opinion necesitan pulir esos detalles asi de entrada.

El juego es totalmente indie y se quedaron sin pasta hacia el final del desarrollo, bastante milagroso es ya que exista XD.

Ahora en serio, el juego es efectivamente deficiente, pero lo de que no esté doblado o el sistema de tutorial (que está hecho así para que si no quieras verlos no los veas y no tengas que repetirlo cada vez que rejuegas) me parecen, por mucho, lo de menos especialmente si se compra por 5 euros (que es lo que yo pagué)...

#10 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2248 posts

Posteado 20 August 2013 - 06:16 PM

Es que es eso, es un indie.

Y bueno, esta claro que no es un must-have pero por lo que cuesta es un juego bastante apañado y con algun concepto realmente interesante.

1183312.png?45063894

Responder

También marcado con juego, de, rol, futurista, cibernetico, facciones, pelea

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.