Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Project Phoenix - JRPG en kickstarter

Project Phoenix JRPG

23 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5533 posts

Posteado 12 August 2013 - 08:30 PM

Project-Phoenix-banner.jpg

Project Phoenix es un j-rpg que esta siendo desarrollado por Creative Intelligence Arts, estudio integrado por personas que trabajaron en Final Fantasy, Crysis 3, WoW, Skyrim (no se preocupen solo es el ingeniero de sonido), Diablo 3 y mas. Comenzaron una campaña en kickstarter para recaudar fondos y lanzar el proyecto.

Tendra elementos de RTS (a lo juego de rol tactico me imagino) y la musica correra a cargo del legendario Nobuo Uematsu.

Saldra en PC, Mac y Linux en el algun momento de 2015. Estan considerando hacer una edicion para iOS y a largo plazo tienen la idea de sacarlo en PS4.

La pagina del Kicktarter:
http://www.kickstart...feat-aaa-talent

Piden solo $100.000 y ya llevan mas de la mitad asi que si todo sale bien saldra adelante.

Algunas imagenes:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 August 2013 - 09:52 PM

Y para Xbox One no? :(

La idea y algunos de los integrantes suenan bien (que otros ni me suenan siquiera, ya ves tú cuánto me importa que trabaje el ingeniero de sonido de Skyrim xD). Habrá que ver cómo evoluciona el asunto.

Editado por Wingu, 12 August 2013 - 09:52 PM.

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 12 August 2013 - 10:45 PM

Project Phoenix es un j-rpg que esta siendo desarrollado por Creative Intelligence Arts, estudio integrado por personas que trabajaron en Final Fantasy, Crysis 3, WoW, Skyrim (no se preocupen solo es el ingeniero de sonido), Diablo 3 y mas. Comenzaron una campaña en kickstarter para recaudar fondos y lanzar el proyecto.

Pues teniendo en cuenta los otros nombres que aparecen ahí, lo que preocupa es que sea SOLO el ingeniero de sonido.

ds10.jpg

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5533 posts

Posteado 12 August 2013 - 11:03 PM

Pues teniendo en cuenta los otros nombres que aparecen ahí, lo que preocupa es que sea SOLO el ingeniero de sonido.

A mi por el contrario me alegra que no sea un encargado técnico, un diseñador de quest o, valgame el señor, un guionista. Del resto me tiene sin cuidado y ademas, exceptuando uno que otro, tuvieron roles no tan trascendentes en los juegos en los que trabajaron.

-

El vídeo de intro/presentación que también puede verse en la pagina del kickstarter

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5533 posts

Posteado 13 August 2013 - 03:24 AM

Doble post solo para mencionar que ya superaron el objetivo y todavia les quedan 29 días para agregar nuevos objetivos... espero no se duerman >_<

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 13 August 2013 - 07:26 AM

Y para Xbox One no? :(

Los estudios indies pasan de trabajar para la XBOX One por ciertos "contratiempos" que les pone Microsoft. Vease el pollo con FEZ2 , que el tio salio diciendo que no iba a sacar su juego para esta consola y se lio un pique con un tio de una revista.

Si porque como hagan una mezcla de Final Fantasy + Crysis 3+ WoW+Skyrim+Diablo 3 saldra de todo menos un RPG XD.

Editado por Jinmu, 13 August 2013 - 07:28 AM.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 13 August 2013 - 11:29 AM

La verdad es que tiene muy buena pinta para pedir solo ese montante...
Incluso a los que no os gustan los J-RPGs digo yo que saliendo tan pocos en compatibles, no es tan malo algo de variedad, ¿no? ; )
SunkDevifull

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5533 posts

Posteado 13 August 2013 - 08:14 PM

No agregaron ningún update todavía y ya casi triplicaron el objetivo inicial... creo que o no se les ocurre nada o se desmayaron cuando vieron los números.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 14 August 2013 - 11:48 AM

Los J-RPGs suelen ser juegos muy cerrados como para añadir extras más allá de aumentar lo ya existente, pero si ya tenían la idea hecha, estarán aún pensando dóndo meterle mano, haha
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 14 August 2013 - 11:51 AM.

#10 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4561 posts

Posteado 14 August 2013 - 12:22 PM

No agregaron ningún update todavía y ya casi triplicaron el objetivo inicial... creo que o no se les ocurre nada o se desmayaron cuando vieron los números.

Si están Eden y basicamente es lo que dice Sunk, hacerlo más grande y con más detalle. Poco más hay puesto.

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5533 posts

Posteado 24 August 2013 - 02:51 PM

Pasaron los $600.000. Vale mencionar que también están recibiendo donaciones vía paypal. Tienen varios nuevos objetivos que pueden verse en la pagina del kickstarter y no descartan agregar otros.

Ya tienen su propia wiki oficial aunque solo hay 7 artículos por ahora.

http://projectphoeni...ct_Phoenix_Wiki

Hay anunciadas 4 clases aunque siempre pueden agregar mas. Templarios, paladines (  :yahoo: ) , Pathfinders (algo símil explorador me imagino) y magos de batalla. Todavía no han decidido cual sera el nivel limite aunque comentan que piensan que sera entre 80 y 100. El funcionamiento de esto sera el típico de los rpgs, ganas experiencia y subís de nivel mejorando tus stats y aprendiendo habilidades nuevas.

Una imagen preliminar (nada definitivo aun)

Spoiler

Un boceto con alguno de los personajes:

http://www.dropbox.c...ra_wip_ks01.jpg

Una entrevista (en ingles) al director del juego:

http://www.dualshock...s-ps4-and-more/

Entre otras cosas comenta que no controlaremos unidades sino pequeños grupos a lo escuadrón de batalla y tiene pinta de que sera dificilon ya que dice que sus juegos intentan ser mas o menos realistas en ciertos ámbitos.

Dado el tamaño del estudio sera simple, divertido y linear así que no habrá decisiones morales para tomar (aunque los personajes si lo harán) o cosas así.

Comenta también que habrá varias misiones secundarias para ir haciendo así que sera linear pero podremos entretenernos un rato por el camino.

No se enfocaran mucho en los romances... y si lo hacen sera discretamente así que nada a la Bioware (gracias a dios...).

Estará solo en ingles y japones... para que lleguen traducciones de otros idiomas (español incluido) tienen que llegar a un objetivo de $2.175.000... rayos.

También se encarga de tirarles una pequeña critica a los jrpgs, a los juegos japoneses en general y hasta un poquito a Nintendo casi acusándolos de "viejos" :P

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 24 August 2013 - 05:41 PM

No me gusta nada lo de los escuadrones, pero es lo que se lleva ahora en los J-RPGs.
Esperaba que siendo crowfunding fuera algo retro, pero ya veo que no.
Por mi parte ha perdido el interés, además que tengan que explicar cosas que no deberían tener un J-RPG, como romances o decisiones... me hace aún ser más escéptico.
Cuando esté lo miraré, pero no tiene muy buena pinta, ¿encima tiene clases?, esto cada vez tiene menos de J...

Having art that balances Western functionality with Japanese aesthetics!

Vale ya lo he visto todo.
SunkDevifull

#13 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 August 2013 - 05:47 PM

Por un pado me alegra ver que alguien piense en JRPGs para PC.

Por otro lado, parece que apuntan a un producto bastante mediocre.

ds10.jpg

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 August 2013 - 08:57 AM

No me gusta nada lo de los escuadrones, pero es lo que se lleva ahora en los J-RPGs.

El problema de los escuadrones es hacer la mecanica, tienen que programar algo muy bueno o se convierte en algo muy frustante. En The Last Remnant a Square-Enix se les fue de las manos. La mayoría de las veces los escuadrones hacian lo que les daba la gana, a parte que el tema de la vida era un desastre. Ya que una cosa es tener una vida por escuadron y si te la quitan toda esta palma (Lo que sería en un Heroes Might and Magic) y la otra es como lo hicieron estos, que a parte de la vida del escuadron, cada personaje tienen una con lo cual el escuadron se puede quedar cojo al matar a un personaje o en el peor de los casos inútil (al matar el jefe de grupo). Encima muchas magias, especialmente las de los jefes hacian más daño a escuadrones con más gente que con menos. Yo lo que pensaba jugando a ese juego es porque narices se complicaron tanto la vida. Con esto me refiero a que los FF: Tactics son juegos en los cuales en cinco minutos aprendes a jugar decente y enseguida te haces con el juego. Con lo cual si pierdes un combate es porque no  has estado atento. En cambio con los escuadrones de TLR por muy atento que estuvieras te podías llegar a desesperar y  a veces acababas ganando de pura suerte. Al final me pase el juego pero imaginate como ... jugando con los críticos en automatico y con los combates en modo turbo, porque llego un momento que acabe hasta las narices XD.

Cuando esté lo miraré, pero no tiene muy buena pinta, ¿encima tiene clases?, esto cada vez tiene menos de J...

TLR y los FF:Tactics también tenían clases. Lo que pasa es que tu no tienes un control directo sobre ellas, sino que según que acciones un personaje es de una u otra.

Editado por Jinmu, 26 August 2013 - 09:00 AM.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 26 August 2013 - 11:17 AM

Pero es que tiene pinta de ser clases tipo Diablo, que tú te haces un personaje guerrero, mago o lo que sea, y no las clases tipo jobs de los Final.
Ya iremos viendo a cual se refieren, pero si dicen que la mecánica es occidental...
SunkDevifull

Responder

También marcado con Project Phoenix, JRPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.