Gracias. Mi PC es bastante modesto, pero aun así puede mover algunos paquetes de texturas con cierta soltura, eso sí, con pérdida de rendimiento a cambio de que sea más vistoso. Mientras se pueda jugar sin ser muy incómodo, adelante.
Los mods gráficos que suelo evitar son aquellos que mejoran los árboles, la hierba o mods tipo SFO, ya que esos si disminuyen el rendimiento de forma bastante dramática.
El único mod gráfico con el que hago una excepción es el Dyndolod. Considero que es imprescindible y hace maravillas a pesar del consumo de recursos.
He instalado unos cuantos mods que he descubierto gracias a tu compendio. Estos son algunos de ellos:
Cobb Bug Fixes: Los errores que supuestamente corrige este mod me han sucedido en varias ocasiones a lo largo de todas las partidas que he jugado. Esperemos que funcione.
One Tweak: ¡Una pasada! Este complemento si lo he probado y funciona bien, es una gozada poder salir del juego para mirar alguna cosa sin necesidad de cerrarlo, sin que haya problemas y de forma suave y rápida. Muy recomendable.
Barter Fix: El error que corrige este complemento es muy conocido y le pasa a todo el mundo. Espero que este complemento lo arregle.
Cover Woods: Voy a hacer una excepción con el tema de los árboles y voy a probar este.
Kajuan: Visité su perfil y he decidido probar casi todas sus texturas, ya que parecen impresionantes.
Frankly HD Markarth: Voy a probar a jugar solo con la ciudad blanca.
Arri's Snow Elf Ruins Retexture: Interesante, lo voy a probar.
CC's Enhanced Ore Veins: No tenía ningún mod que mejore el aspecto de las vetas (aunque según la descripción y las imágenes de su página, también modifica el aspecto de los lingotes y de los minerales). Voy a probarlo.
JS Dragon Claws: Tengo ganas de ver las garras de dragón en el juego con este mod.
Beehives: ¡Las colmenas!
JS Lockpicking UI: Usaba un mod bastante antiguo, voy a probar este.
Una pregunta: ¿Usas algún mod para eliminar la niebla de los interiores? ¿Me recomiendas alguno?
Ten en cuenta que uso SPO, Vivid Weathers, ELFX.
Dejo un par de de mods para que los añadas al compendio si quieres. Los he usado durante bastante tiempo y se que funcionan como deben:
Dragon Stalking Fix
Este mod evita que los cadáveres de los dragones que matas aparezcan de nuevo en el interior de las ciudades o caigan del cielo de repente.
Main menu wallpaper replacer HD 1080p now with randomizer
Permite tener varias imágenes (en su correspondiente formato) y cargar una diferente como imágen para sustituir a la del menú principal cada vez que inicias el juego. Se pueden tener muchas. También permite hacer lo mismo con la música del menú principal (en su correspondiente formato) y cargar de forma aleatoria una pista diferente cada vez que inicias el juego.
Me está dando crasheos Expanded Towns and Cities así que estoy probando el JK's, hasta ahora sin ningún problema.
Le faltan algunas cositas que me gustaban del ET&C pero en otras lo supera.
¿Tu que mods de estos usas? ¿Algún consejo para no tener problemas? Por las dudas te comento que me leo todos los tutos y uso los programas pertinentes, Loot, Wyre Bash, etc.
En esta instalación puse muchos mods de quests por ser mi intención en esta partida pasármelos. ¿Puede ser que al modificar alguno de estos el terreno sea lo que me dio crasheos con el ET&C?
Un saludo y gracias!
EDIT: Jugando un poco mas veo que el JK's es muy bueno. Altamente recomendable.
Es curioso que lo menciones porque en la nueva partida que estoy montando voy a probar ETAC (La versión completa vieja) y he descartado precisamente JK en favor de la primera. Espero no tener problemas durante la partida, (al menos, no con ese mod en concreto).
Si por mods de "Quests" te refieres a los que añaden nuevas tierras fuera de Skyrim, puedo decir, que normalmente, ese tipo de mods no hacen cambios (o los cambios que hacen son muy pequeños) en lo que se refiere a modificar el terreno de Skyrim.