Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim [Reborn]

85 respuestas al tema

#61 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 12 March 2017 - 10:07 AM

Buenas gracias por la información de los nuevos mods. Yo el Skyrim lo tengo un poco apartado pero volveré jejejee

#62 johanlh

johanlh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 March 2017 - 01:13 AM

Hola a todos, me presento ante ustedes como un gamer recién llegado al mundo de Skyrim. Desde hace mucho tengo el juego, pero nunca lo había jugado en serio hasta este año. Pero antes de hacer mi primer run, decidí modearlo para jugar la mejor versión posible del juego. Ya lo ando haciendo (soy nivel 7 y mate mi primer dragon) Le aplique un overhaul completo de los foros de S.T.E.P que me tomó dos semana en completar :o Pero el juego quedó súper bien. Ando buscando una comunidad de Skyrim activa en español donde compartir mis experiencias y colaborar. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

#63 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 01 July 2017 - 12:27 PM

Buenas a todos

Acaba de salir el mod Beyond Skyrim - Bruma, el cual permite viajar y explorar la ciudad que ya tuvimos ocasión de visitar en TES IV: Oblivion, con nuevas armas, armaduras, misiones, personajes, líneas de diálogo totalmente dobladas, ... 

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#64 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 02 July 2017 - 09:20 PM

Cojonudo a por el . Muy buen aporte . Gracias Gardion    :thumb:  :thumb:  :thumb:  :thumb:

#65 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 07 July 2017 - 10:51 AM

Buenas a todos

Pasaba por aquí a anunciar que he modificado y mejorado las secciones 11 y 12 del compendio, de forma que los mods ahí listados son mucho más actuales que los que habían antes.

En los días sucesivos haré lo posible por añadir más mods así como por mejorar y expandir las demás secciones del compendio.

¡Saludos! 

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#66 spartan343xd

spartan343xd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 July 2017 - 01:24 AM

Algun mod para organizar mejor el inventario tengo demasiadas cosas que tardo en buscarlas, algun mod que mejore eso,que organize tipo subsecciones o algo asi

saludos

jajaja XD lol xd lel 

#67 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 20 July 2017 - 09:56 AM

Algun mod para organizar mejor el inventario tengo demasiadas cosas que tardo en buscarlas, algun mod que mejore eso,que organize tipo subsecciones o algo asi

saludos

:o   Los filtros del inventario en el propio juego.......

#68 Jikuukaizoku

Jikuukaizoku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 July 2018 - 08:23 PM

Hola Felicidades!!!, créeme que he buscado miles de Mod List de Skyrim 2011 y el SE y este es uno de los que mas me agradan, solo te falta colocar tbm los ENB, estoy por retomar el Skyrim, para cuando terminas tu Mod List

6. Mejora gráfica y visual - Objetos y personajes

7. Sonidos y animaciones

8. Jugabilidad - Combate y magia

9. Jugabilidad - Grandes revisiones

10. Jugabilidad - Dinamismo, inmersión y rol

#69 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 18 December 2018 - 11:15 PM

Buenas a todos. 

Para aquellos que a día de hoy juguéis a Skyrim Legendary Edition con mods es prioritario que uséis Mod Organizer 2 en lugar del 1, ya que este último ha dejado de recibir actualizaciones desde hace un tiempo. 

Si tenéis dudas de como instalarlo, os recomiendo encarecidamente que veáis estos vídeos del canal de GamerPoets, su explicación del proceso es bastante detallada y visual. 

Cuando pueda en unos días lo actualizaré en el Compendio.

Saludos 

#70 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 14 July 2019 - 02:51 PM

No sabía que todavía actualizas el hilo. Enhorabuena por el tremendo compendio que estás haciendo.

Como sugerencia, te diría que cuando lo actualices, pongas la fecha de actualización en el título del hilo para intentar darle más vidilla al tema. Eso de "Reborn" suena muy molón y tal, pero la fecha de actualización es algo mucho más práctico 

Mirando un poco por encima, veo que en el compendio faltan dos secciones importantes por añadir:

1: Una parte de "cosmética" para el jugador y los NPC.

2: Una parte para "nuevas tierras y misiones. 

Aprovecho para hacer un par de preguntas.

Veo que has añadido IAFT al compendio ¿Has usado el original? ¿Hay alguna diferencia en el tema jugable? Siempre he jugado con el original y me parece un mod que funciona bien y es robusto. Aunque pueda tener algunos problemas, el mod proporciona herramientas para solucionarlos.

En esta nueva partida que estoy montando he decidido probar IAFT principalmente porque aumenta el número de seguidores que puede gestionar y porque parece más compatible con algunos mods que voy a usar (Immersive Horses e Interesting NPC) pero tengo dudas sobre si funciona igual de bien que el original.

¿Juegas con alguno de los mods de EnaiSiaionLo pregunto principalmente por el tema de las traducciones ya que no se si son de calidad, ya me llevé un disgusto con la traducción del INPC y no tengo ganas de repetir la experiencia.

De nuevo, gracias por el enorme trabajo con este hilo.

#71 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 14 July 2019 - 03:20 PM

Muy buenas, gracias por tu comentario. 

Con respecto a lo primero que me comentas, la verdad es que actualizo algunas secciones del compendio de forma bastante puntual (sobre todo ahora que estamos teniendo un punto muerto en novedades de nuevos mods y actualizaciones en Nexus y eso ayuda un poco en todo esto), y como también estoy ocupado con otras cosas no caí en modificar el título o también en ir publicando nuevos posts para anunciar y poner al tanto a la gente. 

Con respecto a las secciones que me comentas, lo cierto es que ya están presentes:

1. Cosmética y mejora gráfica para jugador y NPC --> secciones 4º (Interfaz y creación de personaje) y 5º (Mejora gráfica y visual - Mundo, medio ambiente, personajes y animales).

2. Nuevas tierras y misiones --> sección 14º (Aventuras, facciones y nuevas historias; necesita ponerse al día), aunque seguro que la 12º (Personajes, monstruos y monturas) y la 13º (Asentamientos, casas y localizaciones varias), también confluyen.

- Sobre lo de iAFT: pues fijándome en las fechas de últimas actualizaciones y demás, yo te recomendaría que uses iAFT en lugar del AFT original debido a que su actualización es más reciente y, como has comprobado, tiene mejor compatibilidad con otros mods. 

- Sí, juego prácticamente con casi todos los mods de EnaiSaion (aún pendientes de agregarse al compendio más que nada porque las categorías que les corresponden aún no han sido inauguradas), pero lo cierto es que como juego a Skyrim en inglés no estoy nada pendiente del tema de traducciones y demás, así que en ese punto no puedo decirte. 

Saludos 

#72 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 14 July 2019 - 03:45 PM

Gracias por las respuestas. 

Con el inglés me las puedo apañar, si bien hay mods que exigen un nivel bastante alto para enterarse de todo y me superan.

Creo que la sección de cosmética puede ampliarse un poco, bien sea con mods que mejoran el aspecto o bien con mods que añaden cosas.

Respecto al de nuevas tierras, me refiero a ese tipo de mods que añaden tierras de tamaño DLC o superior. Actualmente hay unos cuantos que merecen la pena.

Probaré el IAFT y ya comentaré la experiencia... si es que consigo terminar de montar el perfil, ya que me estoy quedando sin ranuras, voy a tener que realizar fusiones, a ver como me las apaño.

Aprovecho para preguntar ¿Has probado alguno de los mods de Mihail? ¿Qué tal el aspecto jugable? ¿Algo que destacar?

#73 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 14 July 2019 - 04:47 PM

Hola, Gardion. Al final me picó el gusanillo de volver a jugar y aprovecho para agradecerte el curro y molestarte con unas dudas.

La primera es que voy a seguir el consejo que das y usar el Mod Organizer en logar de NMM. Mi duda es sobre las tradus, en NMM las instalaba siempre manualmente ¿como me conviene hacerlo con el MO?

Y la otra es mas por curiosidad. Hay algo que me pasó siempre, incluso cuando jugué a la SE, y es que no siempre pero con cierta frecuencia Utherd se me vuelve hostil y me ataca si todavía no la recluté. En tu sabiduría moddeadora ¿tienes idea que mod puede provocar esto? Es una chorrada pero nunca detecté que mod lo causa.

Gracias!

Editado por Heráclito, 14 July 2019 - 04:48 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#74 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 14 July 2019 - 05:11 PM

Respecto al de nuevas tierras, me refiero a ese tipo de mods que añaden tierras de tamaño DLC o superior. Actualmente hay unos cuantos que merecen la pena.

Sí, soy consciente de que hay mods de la talla dlc que son 10/10 como por ejemplo Legacy of the Dragonborn. Intentaré priorizar la mejorar de la sección 14 en estas fechas (aunque no puedo prometer bien el cuando).

Aprovecho para preguntar ¿Has probado alguno de los mods de Mihail? ¿Qué tal el aspecto jugable? ¿Algo que destacar?

Bueno, Mihail es un modder bastante atento que por lo general tiene bastante actualizados muchos de sus mods, si bien en mi opinión aún le queda por mejorar cosas sobre todo en el tema animaciones. Los que vienen a ser mis monstruos más predilectos (y que en lo personal recomiendo más que el resto por la experiencia con ellos) son los siguientes, y por lo general ningún inconveniente grave:

Daedrats and Dusk Panthers (https://www.nexusmod...yrim/mods/90188)

Lurchers Briartheart Trees (https://www.nexusmod...yrim/mods/85158)

Dwarven Colossus (https://www.nexusmod...yrim/mods/82055)

Falmer Abyssraiders (https://www.nexusmod...yrim/mods/96565)

Cyrodilic Minotaurs (https://www.nexusmod...yrim/mods/88477)

Elemental Triad (https://www.nexusmod...yrim/mods/96716)

Kagouti (https://www.nexusmod...yrim/mods/87864)

Hola, Gardion. Al final me picó el gusanillo de volver a jugar y aprovecho para agradecerte el curro y molestarte con unas dudas.

La primera es que voy a seguir el consejo que das y usar el Mod Organizer en logar de NMM. Mi duda es sobre las tradus, en NMM las instalaba siempre manualmente ¿como me conviene hacerlo con el MO?

Y la otra es mas por curiosidad. Hay algo que me pasó siempre, incluso cuando jugué a la SE, y es que no siempre pero con cierta frecuencia Utherd se me vuelve hostil y me ataca si todavía no la recluté. En tu sabiduría moddeadora ¿tienes idea que mod puede provocar esto? Es una chorrada pero nunca detecté que mod lo causa.

Gracias!

Buena elección, más precisamente te recomendaría que usases Mod Organizer 2, que va bastante bien tanto para Oldrim como para SSE. El tema de instalar una traducción es sencillo, simplemente colócala en el orden de prioridad después del mod original para que así sobreescriba el archivo .esp. 

En cuanto a lo que me dices de Uthgerd, necesitaría que me precisases una cosa: ¿eso te sucede nada más te ve el personaje o durante la pelea a puños contra ella en la posada? 

Saludos 

#75 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 14 July 2019 - 10:04 PM

Muchas gracias.

Mirando más en profundidad el compendio me he dado cuenta de que algunas secciones están muy, muy completas, es impresionante, sobre todo, la parte que abarca temas relacionados con la estabilidad y las mejoras gráficas.

Como parece que me he pasado con los plugins en el perfil que he estado creando y tengo algunas dudas acerca de qué tipo de mods puedo fusionar y cuáles no, pues voy a aprovechar para crear un perfil nuevo y tendré en cuenta muchos de los plugins anti CTD y parches que has puesto. Esta vez iré más despacio, haciendo pruebas con cada mod para ver que tal va la cosa.

Tengo un par de dudas

¿Cómo se llama el programa que sirve para extraer y volver a comprimir en BSA?

Al parecer, el programa de fusionar plugins puede fusionar mods con activos en BSA extrayendo los BSA y volviendo a comprimirlos, pero no conozco el nombre de ese programa, y hay varios programas.

¿Alguna recomendación para paquetes de grandes texturas?

Siempre he usado la base:

- SMIM

- Noble Skyrim

- Vivid All

Pero estoy abierto a sugerencias. No uso ENB.

Editado por Alastor, 14 July 2019 - 10:04 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.