Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim [Reborn]

85 respuestas al tema

#46 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 07 December 2016 - 03:21 PM

Gracias a los 2.
Ysmael el que me recomendastes ya lo tengo puesto pero no es lo que buscaba.

Cuando pueda probare el que me recomiendas Leona que parece mas lo que busco.

Posd. Lo que mas molesta visualmente es sin duda el pelo de plastelina despues de ver el tuyo Ysmael.

#47 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 14 December 2016 - 06:52 PM

npc "lore friends" http://www.nexusmods...im/mods/23755/?
npc "lore fantasy" (solo chicas) http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71054/? 

Me he instalado el primero que me pones / NPC Overhaul / pero cuando doy a jugar peta el juego.

Tengo instalado el apachiiskyhair 1.6full y en el archivo de datos tengo el NPC Overhaul al final de la lista.

Que me ocurre para que no funcione?

Gracias adelantadas a quien responda :)

Edit:solo tengo de mods el falskaar,helgen reborn ,apachi y el tempress por si sirve de algo decirlo.

Edit2: sin el mod activado ahora la gente tiene las caras oscuras y el cuerpo claro,como cabezas postizas :(

Editado por Llopnes, 14 December 2016 - 08:37 PM.

#48 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 14 December 2016 - 10:06 PM

npc "lore friends" http://www.nexusmods...im/mods/23755/?
npc "lore fantasy" (solo chicas) http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71054/? 

Me he instalado el primero que me pones / NPC Overhaul / pero cuando doy a jugar peta el juego.

Tengo instalado el apachiiskyhair 1.6full y en el archivo de datos tengo el NPC Overhaul al final de la lista.

Que me ocurre para que no funcione?

Gracias adelantadas a quien responda :)

Edit:solo tengo de mods el falskaar,helgen reborn ,apachi y el tempress por si sirve de algo decirlo.

Edit2: sin el mod activado ahora la gente tiene las caras oscuras y el cuerpo claro,como cabezas postizas :(

¿Has pasado el BOOS o el LOOT? Estos te diran lo que te pasa .  

Falskaar es un lugar independiente  , no creo que te de problemas ,

Pero Helgen puede que si añade muchas cosas al juego , Mas que nada si andas justo de equipo .

Los Apachi no dan problemas , en Oblivion y Skyrim los tengo de todo tipo ,

Tempress  puede que si te de problemas con otros mods esteticos  ya que agrega muchas cosas  , Genera una raza nueva , varias compañeras , ropas para fabricar , rasgos para tu personaje , magias   , con muy buen nivel de detalles ,  de interaccion con tu personaje y el mundo.

Pero lo de antes hace falta PC . 

Mira la partida anterior a meter el mod . Si los cuerpos y las cabezas estan bien , te a petado la partida donde lo cargaste .

No el juego . 

#49 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 16 December 2016 - 12:49 PM

He cargado partidas anteriores y estan todas igual(retrocedi incluso 20lvls) por lo que pienso que el mod modificaria las caras originales o algo asi.

Los programas esos que dices no se los he pasado por que ni los tengo ni se de que van.

El juego lo manejo en calidad maxima y no me da tirones ni nada,me creo mas que sea por mi incompetencia a toquetear estas cosas .

#50 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 16 December 2016 - 04:09 PM

He cargado partidas anteriores y estan todas igual(retrocedi incluso 20lvls) por lo que pienso que el mod modificaria las caras originales o algo asi.

Los programas esos que dices no se los he pasado por que ni los tengo ni se de que van.

El juego lo manejo en calidad maxima y no me da tirones ni nada,me creo mas que sea por mi incompetencia a toquetear estas cosas .

Pues LOOT o BOOS (Este segundo es mas antiguo) son indispensables para que los mods se ordenen de manera adecuada. 

Muchas veces no es mas que eso . Y si hay problemas te lo avisan. 

¿No has leido el inicio de este hilo?  Gardion te lo dice en el primer apartado , Progamas y herramientas.

Un mod bien instalado , solo modifica desde la partida en la que se ha cargado.

Si te  da error en todas las partidas , es que el juego a petado .

Prueba a reinstalar el juego , sin quitar los mods (mas que nada para ahorrarte trabajo) 

Si no te toca reinstalaro todo.

Utiliza un MOD Manager . mas rapido y seguro.

El juego te lo lleva con soltura , pero un Mod puede que sea la gota de mas en tu PC .

Tienes muy pocos mods .  Y Falskaar . es una aventura aparte ni siquiera interactua con el juego...Alguna mision suelta

En este foro hay gente , que su juego no lo reconocerian ni los progamadores

Y aunque parece que funciona al principio , los problemas terminan apareciendo .Mi experiencia es falta de PC

No es incompetencia . A todos nos ha sucedido . Leete los primeros apartados de este hilo .

#51 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 16 December 2016 - 10:23 PM

Antes usaba el nexus cuando tenia internet y si es todo mas facil pero como ya dije ya no tengo internet y descargo los mods del primer wifi gratis que encuentro y luego los descomprimo donde diga el modder.

Reinstalar el juego descartado por lo que en vez de conseguir una mejora me voy a conformar con que skyrim los habitantes son todos drows por dicho defecto.

#52 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 17 December 2016 - 10:49 AM

Antes usaba el nexus cuando tenia internet y si es todo mas facil pero como ya dije ya no tengo internet y descargo los mods del primer wifi gratis que encuentro y luego los descomprimo donde diga el modder.

Reinstalar el juego descartado por lo que en vez de conseguir una mejora me voy a conformar con que skyrim los habitantes son todos drows por dicho defecto.

El Nexus no necesitas estar conectado a internet . Una reinstalacion desde el disco , no te lleva mas que un rato .

Y por lo menos no tendras Drows .. Que si se parecieran todos a Viconia DeVir .. ni tan mal ;-)

Editado por ysmaelrr, 17 December 2016 - 10:50 AM.

#53 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 20 December 2016 - 03:04 PM

Vale ya he conseguido que funcione el npc overhaul y con eso se me a arreglado el problema de las caras grises,me faltaba instalar un mod de los de apachihair.

Es curioso si lo desactivo me vuelve el fallo.

Ahora al intentar tantas cosas para arreglarlo tengo otro problema peor,si le robo la ropa a un ncp crasea el juego.

Solo pasa al robar a mujeres,si robo a hombres o me desnudo yo que soy hombre no pasa na.

Edit:era el bodyslide lo que me craseaba el juego, me lo he quitado y solucionado. Si cambiar los peinados me la a liado asi cualquiera cambia los cuerpos jajaja.

Lo siento por llenar este tema de tantos post inutiles :(

Editado por Llopnes, 20 December 2016 - 08:38 PM.

#54 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 06 January 2017 - 12:47 PM

Buenas a todos

Ha pasado mucho tiempo y sé que durante éste el Compendio de mods ha estado bastante abandonado, principalmente debido a que dejé de jugar a Skyrim y dudo mucho por el momento de que vuelva a hacerlo, por mucho que los de Bethesda saquen ediciones especiales y tal.

En cualquier caso, me paso por aquí para compartir un post de reddit, del que estoy seguro que os interesará a muchos, que se llama 2016 - A Year in Skyrim Mods. En este post el autor ha hecho una interesante lista de los mejores mods para Skyrim que salieron a lo largo del año pasado, y a falta de incluirlos en el Compendio os lo pongo aquí para que echéis un vistazo, descubráis probablemente algo nuevo y opinéis sobre ello.

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#55 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 06 January 2017 - 04:17 PM

Me lo apunto y aprovecho para agradecerte el compendio que para mi sigue siendo un referente ;)

#56 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 06 January 2017 - 04:48 PM

:o Pues vaya regreso  Gardion .......ENDERAL , Menuda joya . Los que aun seguimos pateando Skyrim te lo agradecemos un "guevo".

A ver si lo traducen . No tenia ni idea de este proyecto.  :thumb:

#57 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 19 February 2017 - 03:08 PM

Acabo de descubrir recientemente que el modder Apollodown, autor de mods bastante buenos como por ejemplo "Fire and Ice Overhaul" o "Civil War Overhaul", entre otros; retiró todos ellos de Nexus debido al resultado de las elecciones presidenciales de EEUU del que todos ya sabemos más que de sobra a día de hoy.

Una putada (perdonadme la expresión) que la política llegue a mezclarse con ésto. 

Dada su indisponibilidad, los mods de dicho autor tendré que retirarlos del compendio.

¡Saludos! 

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#58 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 February 2017 - 03:14 PM

Acabo de descubrir recientemente que el modder Apollodown, autor de mods bastante buenos como por ejemplo "Fire and Ice Overhaul" o "Civil War Overhaul", entre otros; retiró todos ellos de Nexus debido al resultado de las elecciones presidenciales de EEUU del que todos ya sabemos más que de sobra a día de hoy.

Una putada (perdonadme la expresión) que la política llegue a mezclarse con ésto. 

Dada su indisponibilidad, los mods de dicho autor tendré que retirarlos del compendio.

¡Saludos! 

https://drive.google...Z1Q4QzRlc19VN0U

Adoro Reddit:

ye, he decided he doesn't want to make skyrim great again

He built a wall around his mods.

he felt the Skyrim community was nasty™

Skyrim's community is a basket of deplorable's.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#59 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 19 February 2017 - 03:26 PM

¡Muchas gracias por ese enlace Acechadora! Con éso has salvado las partidas modeadas de muchos jugadores (la mía incluido, que después de tanto tiempo creo que lo voy a retomar XD). 

Lo dicho antes, una lástima que los debates políticos lleguen a mezclarse con todo el tema de los mods de un videojuego, y más si llega a ser de esta forma. 

También aprovecho para recomendaros por aquí un autor llamado MihailMods que está publicando últimamente unos mods de monstruos bastante interesantes, como por ejemplo Dwarven Colossus, Harvesters y Gravelords

¡Un saludo a todos! 

#60 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 19 February 2017 - 07:22 PM

Estas cosas te dejan a cuadros . La politica emponzoñando asta los video juegos . 

He leido varios hilos sobre el asunto  .  

Siempre pense que los jugadores de pc , teniamos la mente mas abierta y con menos prejuicios .

Aunque mayormente es asi .. parece que tambien  aqui hay excepciones

Acechadora gracias por el enlace.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.