Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim [Reborn]

85 respuestas al tema

#31 Laocoonte

Laocoonte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 25 February 2015 - 03:16 AM

Grandisimo post!

Sigue así compañero!

#32 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 19 August 2015 - 01:39 PM

Una consulta. Alguien sabe si el mod "Deadly Mutilation" es compatible con el mod "The Dance of Death"?

1046477.png 1046478.png

#33 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 September 2015 - 04:59 PM

En los últimos años han estado saliendo muchos macro-mods de gran calidad como Undeath, The Gray Crown of Nocturnal, Shadow of Morrowind, Summerset Isle, Beyond Reach, etc. Lo cual desmiente lo que aseguraban muchos amargados de que el modding de Skyrim ya no avanzaría más y jamás tendría mods de la calidad de la entregas anteriores.

Editado por problematico, 14 September 2015 - 05:00 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#34 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 14 September 2015 - 05:06 PM

En los últimos años han estado saliendo muchos macro-mods de gran calidad como Undeath, The Gray Crown of Nocturnal, Shadow of Morrowind, Summerset Isle, Beyond Reach, etc. Lo cual desmiente lo que aseguraban muchos amargados de que el modding de Skyrim ya no avanzaría más y jamás tendría mods de la calidad de la entregas anteriores.

Y eso a que viene?

1046477.png 1046478.png

#35 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 11 December 2015 - 07:43 AM

¿Existe algun mod que aumente exageradamente la potencia del Fus Ro Dah? que se vea mas epico y empuje a los enemigos mas lejos haciendoles mas daño.

Lo ideal seria un mod que hiciera que el Fus Ro Dah destrozara casas, murallas y todo, pero eso seria demasiado pedir xD, habria que reconfigurar demasiados aspectos del juego, pero seria divertidisimo ¿verdad?

#36 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 15 December 2015 - 04:14 PM

¿Existe algun mod que aumente exageradamente la potencia del Fus Ro Dah? que se vea mas epico y empuje a los enemigos mas lejos haciendoles mas daño.

Lo ideal seria un mod que hiciera que el Fus Ro Dah destrozara casas, murallas y todo, pero eso seria demasiado pedir xD, habria que reconfigurar demasiados aspectos del juego, pero seria divertidisimo ¿verdad?

http://www.nexusmods...im/mods/11052/?

http://www.nexusmods...im/mods/53726/?

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#37 ShawnYue

ShawnYue

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 02 January 2016 - 07:12 PM

Me marea tanto los mods y la cantidad monstruosa que tiene el skyrim :jarl: ... esos que recomendo aca son todos compatibles uno con otro? puedo instalar todos? 

#38 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 08 January 2016 - 01:34 PM

Me marea tanto los mods y la cantidad monstruosa que tiene el skyrim :jarl: ... esos que recomendo aca son todos compatibles uno con otro? puedo instalar todos? 

Te referis al post original? claramente no podes instalar dos mods que afecten lo mismo, menos 20, creo que estas un poco encandilado o no miraste bien la lista.

Y te comento que ya de por si que hay ciertos mods que tienen scripts muy pesados que ocasionan que el juego funcione mal si se ponen varios en conjunto, eso se traduce en que no podes tener 200 mods hiper-pesados.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#39 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 04 December 2016 - 04:34 PM

Voy a hacer la pregunta de siempre y que tiene mil respuestas pero no tengo el lujo de ir provando mods y menos aun de reinstalar juego si se me peta (internet solo en el movil y pocos megas pa descargar)

Mod para mejora estetica de caras o cuerpo y cara que no tenga que instalar varios mods , no necesito que tengan ni mas pechos,ni culos ni cosas de esas.

Odio la estetica de los ncps hasta tal punto que me hice argoniano por no ser tan horroroso.

Busco un mod simple por ke tengo que instalarlo manualmente sin el nexus

#40 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 04 December 2016 - 07:59 PM

Voy a hacer la pregunta de siempre y que tiene mil respuestas pero no tengo el lujo de ir provando mods y menos aun de reinstalar juego si se me peta (internet solo en el movil y pocos megas pa descargar)

Mod para mejora estetica de caras o cuerpo y cara que no tenga que instalar varios mods , no necesito que tengan ni mas pechos,ni culos ni cosas de esas.

Odio la estetica de los ncps hasta tal punto que me hice argoniano por no ser tan horroroso.

Busco un mod simple por ke tengo que instalarlo manualmente sin el nexus

Si es tio lo tienes mal , por que tienen todos una cara de bruto que alucinas.

Si es mujer , el Mod " temptress Complete" . Esta traducido , te aporta varias compañeras y es una raza dentro del juego ,

con la que puedes hacer tu personaje .  No te hece falta mas

#41 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 04 December 2016 - 11:45 PM

Era mas para los ncps del juego que para el pj principal,total a este solo le ves por detras xD.
El pj principal ya es argoniano lvl 90 y varon

Editado por Llopnes, 04 December 2016 - 11:45 PM.

#42 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 05 December 2016 - 06:21 PM

Era mas para los ncps del juego que para el pj principal,total a este solo le ves por detras xD.
El pj principal ya es argoniano lvl 90 y varon

Para los ncps solo conozco para mejorar los graficos . Pelo , cara etc .

Pero siguen teniendo el mismo aspecto.

Ten en cuenta que tienen que ser gente con aspecto rudo  , del norte ,de caracter duro , un poco brutos .

Imaginate un personaje de ...Final Fantasy en Skyrim .   No pegan ni con cola.

#43 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 06 December 2016 - 08:17 PM

Buscaba eso,mejorarles los graficos a los ncps.
Me instalaria la version nueva pero solo tengo 4g de ram y el minimo pide 8.

He terminado ya de descargar el que me dijistes pero pedia otro y me he esperado a descargarlo tambien.(un mod para los pelos creo que era)

Me he visto en la primera pagina el mod Xenius Character Enhancement que parece que es lo que busco¿Lo usas?

#44 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 06 December 2016 - 11:20 PM

Buscaba eso,mejorarles los graficos a los ncps.
Me instalaria la version nueva pero solo tengo 4g de ram y el minimo pide 8.

He terminado ya de descargar el que me dijistes pero pedia otro y me he esperado a descargarlo tambien.(un mod para los pelos creo que era)

Me he visto en la primera pagina el mod Xenius Character Enhancement que parece que es lo que busco¿Lo usas?

¿4 de ram ? Lo peor para funcionar con Skyrim es andar justos  de equipo  o peor que te falte y si le metes Mods  ni te cuento.

Los rasgos de los personajes no lo cambias , si no metes algun mod que lo haga especifico . Tipo rasgos manga o algo asi , alguno hay.

Para mejorar los graficos , con mods o sin ellos , es imprescindible un equipo que pueda manejar con soltura el juego.

Una tarjeta grafica de al menos 3 gigas  es indispensable y 8 de Ram tambien .

Con esto tu Skyrim ya puede funcionar con todos los graficos a tope , notaras la diferencia y podras meter mods que aun lo hagan mas realista.

Los personajes los dejo como estan , eso si con graficos ultra .

Mi personaje es mujer, Descarge un mod que amplia el menu de configuracion del personaje , donde puedes manejar la malla de la cara.

Y luego tirarme un rato bueno diseñandola .

Pero Hay cientos de mods para personajes femeninos y hacerla como te de la gana .

#45 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 December 2016 - 01:55 AM

npc "lore friends" http://www.nexusmods...im/mods/23755/?

npc "lore fantasy" (solo chicas) http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71054/? 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.