Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compendio de mods de Skyrim [Reborn]

85 respuestas al tema

#16 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 05 July 2014 - 01:08 PM

Reservado 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#17 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 05 July 2014 - 01:09 PM

Reservado 

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#18 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 05 July 2014 - 01:10 PM

Reservado

#19 simian

simian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 July 2014 - 09:59 PM

genial:D habia visto la otra compilacion y luego me uni a clandlan y ahora me fije que esta era un enlace, muchos mods los andaba buscando :D gracias

#20 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 31 July 2014 - 08:30 PM

Excelente Gardion! Me llevo muchos mods de acá que, me parece, me van a servir para meterle mas inmersion al juego. Muchas gracias por el hilo :thumb:

1046477.png 1046478.png

#21 Eiser

Eiser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 August 2014 - 02:51 AM

No me gusto tu post porque s muy largo.

#22 Eiser

Eiser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 August 2014 - 02:52 AM

Nah!!! broma xD tu post es increible la verdad una pasada, si algun dia necesitas un organo para operarte prometo darte uno de los mios, eres el amo men!

Solo me preguntaba que MOD me recomiendan para adaptar el juego por nivel tipo como ese Mod el Oblivion donde los bichos ya no se adaptaban a tu nivel si no que tenias que tener cuidado porque podias encontrarte de todo recorriendo el mundo. Existe algo asi en el Sky?

Saludos

Editado por Eiser, 09 August 2014 - 02:54 AM.

#23 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 31 August 2014 - 06:02 PM

Hola,lo primero felicitarte por esta gran recopilacion de mods.Ayer mismo me baje muchos de ellos para probarlos,salvo algun problemilla los pude catar.Aqui es donde vienen mis preguntas que espero me puedas a resolver

He vuelto a desinstalar el juego(tranquilos jejje,solo lo instale y le meti los mods,nada aventajado llevaba la trama)el caso es que habia algun mod en el cual se ven las cuevas,noches o habitaciones mas oscuras,creia que me gustaria por el tema del realismo,pero me ha decepcionado bastante porque no veia ni un pijo en segun que sitios XD

Tambien fui instalando mods,conforme iba mirando la lista por orden y claro,cuando instalaba algun mod me decia que si queria sobrescribir otro mod y al final no sabia si se quedaba el mod que me gustaba o era sobreescribido.

Tampoco se si he de llevar un orden,lo instale mediante el nexus mod manager,cuando arranque el juego por primera vez,le di a la opcion de los datos y marque alguna casilla que aun no estaba marcada,luego sali y volvi a inciciar el juego pero esta vez mediante el SKSE.En un principio no me dio problemas y pude ir jugando,hasta que he visto lo del tema de la oscuridad que no me ha gustado mucho,aparte de algun otro mod que use y no me ha gustado.

He echo una lista de los mods que quiero instalar,si no es mucha molestia me gustaria saber las opiniones que tendriais sobre los mods que elegi,si cambiariais algo,tambien hay 2 o 3 mods que son para lo mismo mas o menos,os he puesto el nombre a ver si me podeis indicar cual seria mejor o porque lo elegiriais.Tambien me gustaria saber si han de llevar un orden,tanto para instalar como para colocarlos en su sitio antes de ejecutar el juego.

Luego hay tambien un mod que se llama PROPER AIMING,que sirve para que la flecha vaya justo donde este el punto de mira,hay uqe modificar el ini,pero no se si es que no esta bien puesto el del ejemplo,porque lo puse pero la flecha se iba a donde queria jeje

Al ser una lista muy larga lo pongo en spoiler

Spoiler

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#24 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 07 September 2014 - 10:45 AM

Magnífico aporte! Un post imprescinidible!

Saludos

#25 nicomedes

nicomedes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 September 2014 - 06:05 PM

me he registrado sollamente para agradecerte el trabajo que has hecho, estaba buscando justamente algo asi. (esta actualizacion y recopilacion)

tube skyrim en ps3 y fue una de mis mejores experiencias jugonas, ahora despues de un tiempo me he montado un equipo nuevo para poder jugarlo en pc y en 3d con nvidia, esta misma tarde voy a aprovechar la oferta de steam y me voy a poner a descargar los mods despues instalare todos los que aguante mi pc...

saludos y gracias...

#26 pluciano

pluciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 October 2014 - 08:14 PM

Consulta cuando instalo el redone me funciona todo perfecto salvo que me cambia las pociones de herrería y de encantar por unas de búsqueda y no se cuanto busco a ver si a alguien mas le paso y no encuentro nada a alguno le paso y lo soluciono??? Al final termino jugando sin ese gran mod

#27 Nycko

Nycko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 25 November 2014 - 02:21 AM

Excelente !!

Ahora que vuelvo a jugar Skyrim y con esta guia es imposible no volver jeje

Muy bueno !!  :thumb:

#28 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:25 PM

En su momento llegué a poner más de 130 mods sin crahes ni nada. Ahora con Pc nuevo y los deleceses, quiero retomarlo pero me daba pereza volver a ir probando mods hasta dar con la combinación perfecta. Esto me ahorrará mucho trabajo.

Gracias majo.

Y FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#29 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 26 December 2014 - 11:22 PM

Muchas gracias por vuestro apoyo, me alegra que os sirva de mucha ayuda. 

Veré a ver si saco tiempo para añadir más, es lo que tiene ésto, en verdad no puedo dar por finalizado el compendio ni mucho menos del mismo que los de nexus no prohíben que se suban más mods de un juego XD.

Un saludo a todos e igualmente felices fiestas y próspero año nuevo. 

#30 Kevinmz007

Kevinmz007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 January 2015 - 09:14 AM

Grandioso aporté amigo de verdad muchas gracias andaba buscando algo así porque casi no se de mods y esto me ayuda muchísimo tengo tiempo busco como mejorar mi rendimiento en le juego pero como hay tantos mods que no sabía como usar y también mejorar la calidad de juego GRAN APORTÉ!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.