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Compendio de mods de Skyrim [Reborn]


67 respuestas al tema

#1 Gardion

Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:18 PM

Índice del Compendio

 

1. Introducción: el renacimiento del Compendio

2. Programas y herramientas

3. Parches y Optimización

4. Interfaz y creación de personaje

5. Mejora gráfica y visual - Mundo y medio ambiente

6. Mejora gráfica y visual - Objetos y personajes

7. Sonidos y animaciones

8. Jugabilidad - Combate y magia

9. Jugabilidad - Grandes revisiones

10. Jugabilidad - Dinamismo, inmersión y rol

11. Armas, armaduras y objetos

12. Personajes, monstruos y monturas

13. Asentamientos, ciudades y casas

14. Aventuras, facciones y nuevas historias

15. Miscelánea

 

1. Introducción: el renacimiento del Compendio
 

Muchos recordaréis el "Compendio de mods de Skyrim" que hice hace tiempo, un post a modo de enciclopedia en el que agrupar la mayoría de los mejores mods de Skyrim para así guiar a los jugadores en su instalación para así hacer de su Skyrim un juego mucho mejor. Sin embargo, surgieron diversas complicaciones a la hora de hacer el compendio en este foro tales como el límite de imágenes por post y demás cosas que ahora no recuerdo bien. Entonces decidí empezar de cero con el compendio pero escribiéndolo en google docs. Sin embargo, la cosa no resultó como me hubiese gustado, y al final abandoné la realización del compendio en google docs.


Ahora, aprovechando las vacaciones y el tiempo libre, así como el considerable tiempo que ha pasado desde entonces y la considerable cantidad de mods que han sido publicados o que han sido actualizados durante, así como que Skyrim ya está consolidado en el sentido de que tiene todos los DLCs y parches sacados, vuelvo a la carga con otro compendio de mods de Skyrim al que denomino "Reborn" (Renacido para quienes les interese llamarlo mejor así). Con este compendio renacido voy a ver si a la tercera va la vencida (espero que sea así), con una mejor preparación y conocimiento sobre los mods de Skyrim en comparación con la que tenía cuando comencé con todo este barullo.

Sobre el contenido del compendio: la mayoría de los mods que se presentarán en este compendio estarán basados principalmente en la lista de mods que tengo instalado y con la que juego a Skyrim, pero cualquier sugerencia o recomendación venida de otro será bien recibida 
Los mods de este compendio procederán tanto de Nexus como de Steam Workshop, así como de otras páginas.
Por el momento no se publicarán enlaces a traducciones de mods. Eso y otras cosas se harán una vez el compendio esté más consolidado.

Que el compendio sea de vuestro agrado :) .

- ¿Buscas mods que estén traducidos al español? Aquí los tienes.

 

Avisos aclaratorios

Este compendio de mods se hizo y se seguirá haciendo para el juego original de Skyrim junto con todos sus dlcs.

Por tanto, los mods que vas a ver en este compendio no son para Skyrim Special Edition (si bien pueden tener sus correspondientes versiones).

 

Páginas y enlaces recomendados

 

Nexus Mods - Skyrim - La mayor parte de los mods expuestos en el Compendio son de esta página.

Steam Workshop - Skyrim - Página donde descargar mods para los usuarios de Steam.

Skyrim S.T.E.P. Project - Web en la que podrás encontrar guías bastante útiles.

Reddit - Skyrim mods - El correspondiente subforo de Reddit sobre mods de Skyrim.

Brodual - Canal de Yotube de reviews de mods bien hechas e interesantes.

GamerPoets - Canal de Youtube dedicado a tutoriales y guías muy bien hechas sobre modding tanto para Skyrim como otros juegos.


Editado por Gardion, 05 September 2017 - 08:28 PM.

Mis traducciones en Nexus

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Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

 


#2 Gardion

Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:19 PM

2. Programas y herramientas
 

1. Mod Organizer: la causa por la que recomiendo este instalador de mods mucho antes que Nexus Mod Manager es por la cantidad de ventajas y facilidades que ofrece en comparación con el instalador de la web de Nexus Mods, cabiendo señalar en primer lugar el hecho de que Mod Organizer no instala los archivos de los mods directamente en la carpeta DATA de Skyrim, sino en otro directorio, lo que significa que la instalación y desinstalación de mods se hace de manera mucho más segura, además de permitirte crear más de un perfil de forma que en cada uno de ellos puedas instalar unos mods u otros, según prefieras.

Una cosa que debes hacer es iniciar siempre el juego (así como otros programas que emplees para la correcta instalación de mods) desde Mod Organizer. 

Por otra parte, este programa está también disponible para otros grandes juegos de Bethesda: Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas. 

 

2. LOOT: programa imprescindible para ordenar mods y que también te avisa de conflictos e incompatibilidades.

 

3. Wrye Bash: programa que te permite también ver incompatibilidades y conflictos así como (y no menos importante) instalar el denominado Bashed patch, el cual es imprescindible en aquellas partidas en las que instales mods que añadan nuevas armas, criaturas, npcs, etc; y que en consecuencia modifiquen el leveled list. Así pues, el Bashed patch sirve para compatibilizar dichos mods, además de poder integrar en él mods menores tales como parches, pudiendo gracias a éso reducir la lista de mods que tienes instalados en el juego. 

 

4. TES5Edit: una de las principales finalidades de este programa es el de limpiar aquellos mods que contengan ediciones sucias (como por ejemplo, y sin ir muy lejos; los archivos maestros del juego), lo cual mejora notablemente la estabilidad del juego. 

 

5. Fallrim Tools: sucede con muchos mods (especialmente con aquellos que son complejos debido a que emplean un notorio número de scripts, entre otros archivos, para funcionar) que cuando los desinstalas lo cierto es que no desaparecen completamente, sino que dejan "restos", los cuales a la larga resultan ser bastante perjudiciales para la estabilidad de tu partida. Así pues, el propósito de este programa es precisamente el de limpiar esos scripts que la desinstalación de un mod no ha eliminado por completo, gracias a lo cual la estabilidad del juego se ve notoriamente favorecida. 

 

6. Merge Plugins: este programa permite integrar varios mods en uno solo, algo útil para aquellas partidas en las que te acercas peligrosamente a la cantidad de 255 mods activados (pues dicha cifra es el límite) pero quieres instalar algunos más. En la página de este programa hay un vídeo que explica su funcionamiento, y también puede usarse con Oblivion y Fallout New Vegas. 

 

7. Skyrim Script Extender (SKSE): lo cierto es que esta herramienta es cuanto menos imprescindible cuando vayas a jugar una partida modeada de Skyrim, en primer lugar debido a que muchos mods lo requieren para su correcto funcionamiento, debiendo pues iniciar el juego siempre con el ejecutable de SKSE.

Además, este programa cuenta con diversos plugins que contribuyen a la mejora de la estabilidad del juego y a prevenir y evitar problemas como las salidas inesperadas al escritorio, entre otras cosas, de manera que la instalación de éstos es bastante recomendada.

Pero antes que nada, algo que resulta cuanto menos imprescindible es crear el archivo skse.ini, el cual debe localizarse en Skyrim/Data/SKSE/skse.ini. Una vez creado dicho archivo debes añadir las siguientes línea, las cuales contribuirán a una mejora optimización y rendimiento del juego.

Spoiler

 

Los plugins de Skyrim Script Extender a instalar son los siguientes:

  • Safety Load - soluciona problemas frecuentes que se dan en partidas con un considerable número de mods instalados, tales como las pantallas de carga eternas o que el juego se bloquee en mitad de la partida. Es recomendable que en el archivo SafetyLoad.ini se encuentre la siguiente líneas tal que así: EnableOnlyLoading = true .
  • Memory Blocks Log - mejora la capacidad de memoria del juego. Recomendado especialmente para aquellos usuarios que emplean Skyrim Memory Patch 3.0
  • Crash Fixes - ayuda a prevenir contra muchas salidas al escritorio. Requiere tener instalado SKSE Plugin Preloader
  • Load Game CTD Fix - también previene de salidas al escritorio que se producen al cargar una partida. 
  • Bug Fixes - corrige diversos errores. 
  • PapyrusUtil plugin que es requerido por algunos mods.
  • FileAccess Interface for Skyrim Script (FISS)también requerido por algunos mods.  
  • Mfg consolete permite usar el comando mfg en la consola, el cual, cuando seleccionas un npc u objeto, te permite conocer el mod del que es originario. 
  • One Tweak - este plugin es muy útil, pues de entre sus principales utilidades está la de poder minimizar el juego en mitad de la partida sin ningún problema. Además, también está disponible para Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas. 
  • Modern Brawl Bug Fixaparte de ser requerido por algunos mods, corrige un fallo que consistía en que las peleas de puños podían acabar en combates de verdad.
  • Fuz Ro D-oh - Silent Voice - es requerido por algunos mods, en tanto que añade soporte para aquellos diálogos que no tienen sonido. 
  • Enchantment Reload Fix - corrige un bug relativo a las armas encantadas. 
  • Barter Fixcorrige un error cuando comercias. 
  • To your face - Sensible NPC Comenting - los npcs solamente harán comentarios si se encuentran justamente frente al jugador. 
  • Smart Soulsrectifica las gemas de alma, de forma que cuando mates a un determinado npc, su alma será absorbida por la gema correspondiente y adecuada. 
  • Disable Quick Save - plugin bastante recomendable, pues permite que cada vez que pulses la tecla de autoguardado (por defecto f5) crea un guardado normal y totalmente nuevo en lugar de un autoguardado. 
  • No Poison Dialogue - elimina el cuadro de diálogo que te pregunta si quieres aplicar el veneno sobre tu arma

8. Optimizer Textures: este programa permite optimizar las texturas del juego, lo cual repercute positivamente en la estabilidad y rendimiento del juego. 

 

9. AddItemMenu: bastante útil para conocer el contenido que aportan mods de armas y armaduras dentro del propio juego. Funciona de la siguiente manera: nada más empezar la partida recibes un objeto en tu inventario el cual, al activarlo, te mostrará todos los archivos .esp y .esm que tienes instalados en tu partida. Al seleccionar uno de dichos archivos, se abrirá entonces un contenedor en el que se muestran todos y cada uno de los objetos que el archivo en cuestión aporta, permitiendo al jugador obtener cualquiera de ellos al instante. Requier SKSE y UIExtensions.


Editado por Gardion, 11 July 2018 - 11:30 AM.

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#3 Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:19 PM

3. Parches y optimización


 

1. Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch: corrige un considerable número de errores.

 

2. Unofficial High Resolution Patch: complementario del anterior.

 

3. Skyrim Project Optimization: optimiza y mejora el rendimiento en diversos lugares de todo el mundo de Skyrim.

 

4. Interior and Dungeons Fog Remover: elimina la niebla del interior de cuevas y mazmorras, mejorando el rendimiento en dichas zonas.

 

5. No Menu and Loading Smoke: elimina el humo que aparece en el menú principal así como también en las pantallas de carga.

 

6. Optimized Vanilla Textures: optimiza las texturas originales de Skyrim sin que ello conlleve una pérdida de la calidad de éstas. 

 

7. Bethesda Performance Textures - Armor, Clothes, Weapons + Animals and Creatures: mejora las texturas de Skyrim, tanto en calidad y detalle como en rendimiento. 

 

8. Insignificant Object Remover: elimina diversos elementos tales como piedras pequeñas o matojos con el fin de mejorar el rendimiento. 


Editado por Gardion, 06 September 2017 - 08:51 PM.

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#4 Gardion

Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:20 PM

4. Interfaz y creación de personaje

 
 
1. SkyUIque la interfaz original de Skyrim está bastante orientado a un estilo consolero no es desconocido para nadie. Por ello, este mod mejora notablemente toda la interfaz y los menús, pero éso no es todo, pues también agrega el denominado Mod Configurator Menu (MCM), el cual es una herramienta requerida por muchos mods pues mediante ésta se pueden configurar y modificar las diversas opciones que ofrecen. 
En resumidas cuentas: tanto SKSE como SkyUI son imprescindibles para jugar una partida con mods en Skyrim. 

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2. Immersive HUD - iHUD: el propósito de este mod es el de otorgar una experiencia más inmersiva al jugador mediante la ocultación de algunos elementos de la interfaz, como por ejemplo las barras de salud, maná y aguante, el compás o el punto de mira de tu arco. Todo ésto puede modificarse al gusto del jugador en el menú MCM.
 
3. Better Dialogue Controls y Better MessageBox Controlsel propósito de ambos mods es el de mejorar el control de diálogos y menajes con el teclado, algo bastante útil. 
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4. A Matter of Time: añade en la esquina superior izquierda de la pantalla un reloj que informa de la hora, la fecha, el ciclo lunar y solar, etc. En su menú MCM puede modificarse tanto la posición como la estética de dicho reloj, entre otras opciones. 
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5. iActivate: este mod también contribuye a la mejora de la inmersión simplemente eliminando la imagen de la tecla que tienes que pulsar para activar un objeto. 
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6. moreHUD: amplía la información mostrada de cada objeto cuando diriges el punto de mira. 
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7. No boring Sleep-Wait Menu: mejora notablemente la estética así como otras opciones del menú que aparece para dormir/esperar. 
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8. Quick Loot: hace que el menú del botín sea como en Fallout 4. 
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9. Lockpicking Interface Redone: mejora la interfaz de las cerraduras. 
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10. Less Intrusive HUD: mediante su menú MCM puedes modificar diversas características de los elementos de la interfaz, tales como su posicionamiento, estética y demás. Es compatible con Immersive HUD (pues este mod se limita a ocultar elementos de la interfaz), pero es incompatible con aquellos mods que modifiquen los mismos elementos que Less Intrusive HUD.
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11. Customizable UI Replacer: permite modificar la estética del menú y la interfaz, presentado diversas opciones a elegir. Requiere FISS, Less Intrusive HUD A Matter of Time. 
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12. Compass Mod - Immersive Undiscovered Locations: modifica la apariencia de los iconos que aparecen en el compás. Cuenta con un parche para Less Intrusive HUD que se puede descargar en la misma página de este mod. 
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13. Scroll Wheel Equipeste mod te permite cambiar las armas que emplees -espadas, hachas, bastones, ... (no hechizos) - en cada una de las manos girando la ruedecilla del ratón. Su funcionamiento viene a ser la siguiente: primero has de seleccionar en el menú MCM de este mod una tecla para la mano derecha y otra para la izquierda (pongamos por ejemplo que para la derecha seleccionas B y para la izquierda V). Una vez seleccionados, para cambiar de armas basta con mantener pulsado la correspondiente tecla y girar la ruedecilla del ratón para cambiar automáticamente de arma o bastón.

 

14. Skyrim Souls - Unpaused Game Menus: un plugin para SKSE cuya función es que cada vez que abras un menú (como por ejemplo el inventario) el juego no queda pausado mientras tanto. 

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15. MainMenu: mejora el menú principal, dándole una estética del SkyUI y añadiendo también un filtro de personajes en las partidas guardadas. 

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16. Jaxonz Named Save: un buen complemento para el anterior mod es éste, el cual te permite guardar partidas con el nombre que tú prefieras pulsando f8 (u otra tecla que elijas en el menú MCM). 

 

17. Race Menumejora la interfaz y el menú de creación de personaje, además de añadir muchas nuevas y diversas opciones. Requiere SKSE.

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18. ShowRaceMenu Alternative: con este mod podrás cambiar de raza en cualquier momento del juego mediante un nuevo hechizo, preservándose todas las habilidades, talentos y demás cosas que has ido obteniendo. Dicho hechizo puedes obtenerlo o bien automáticamente o bien (y de forma que procura ser más fiel al lore) comprando unos pergaminos a determinados magos. Nota: este mod desactiva el comando ShowRaceMenu. 

 

19. Imperious - Races of Skyrim: hace que cada una de las razas jugables de Skyrim posea habilidades, características y cualidades únicas, añadiendo más concretamente 3 habilidades pasivas y 1 nuevo poder por raza (los cuales se obtendrán una vez que completes una misión), además de modificar las estadísticas de cada una de ellas (por ejemplo, los altmer tienen más magia, los khajiitas una alta regeneración de aguante, los orcos más capacidad de carga, etc). 

 

20. Skyrim Enhanced Camera: un plugin para SKSE que mejora y hace más auténtica la vista en primera persona. 

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21. Character Creation Overhaul: el propósito de este mod es recuperar el sistema de clases y signos de nacimiento que tuvimos ocasión de ver y jugar en las anteriores entregas de la saga (Oblivion y Morrowind).

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  • Una alternativa a este mod es Disparity -- Player Character Class - Race and Gender Diversity, el cual cumple con los mismos propósitos de añadir las clases y los signos de nacimiento, pero difiere en ciertas cosas tales como el uso de un menú MCM, todas sus opciones serán aplicadas no sólo al jugador sino también al resto de npcs, modifica las alturas de cada raza, etc; además de tratarse de un mod más reciente que Character Creation Overhaul.

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22. Khajiit Speak - Complete Dialogue Overhaul: para aquellos que jueguen con un personaje khajiita. Modifica todos los diálogos del juego, de manera que los hace más propios de la forma del modo de hablar que tiene esta raza felina. 

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23. Dwemer Beards: añade barbas de estilo dwemer para los personajes masculinos de todas las razas humanas y élficas del juego.

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24. Lovely Hairstyles: añade nuevos peinados femeninos que son acordes al lore y a la estética del mundo de Skyrim.

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25. Dread Tentacles: añade para los argonianos unos pequeños tentáculos en la cabeza a modo de cabellera. Requiere HDT Physics Extensions para funcionar. 

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26. Argonian Fins: añade crestas para los personajes argonianos, tal y como así era en los anteriores juegos de la saga. 

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27. Face to face conversationeste mod hará que cada vez que inicies una conversación con un npc, la cámara pase automáticamente a primera persona (de forma semejante a como sucedía en TES IV: Oblivion).

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28. XCE - Morrowind Warpaints: añade nuevas pinturas de guerra basadas en los diseños habidos en TES III: Morrowind. 

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29. Hallgarth's Additional Vanilla Hair: añade nuevos tipos de peinados a todas las razas de Skyrim.

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30. Beards + Brows: añade nuevos tipos de barbas y de cejas, respectivamente. 

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31. A Quality World Map and Solstheim Map: mejora notablemente la apariencia del mapa, habiendo diversas opciones a elegir tales como que los caminos sean visibles o que su estética sea como la de un mapa dibujado sobre papel. 

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  • Una alternativa es Paper World Map + Paper World Map Addons, el cual cambia el mapa para que tenga estética de papel, y contando además con soporte para aquellos mods que añaden nuevas tierras.

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32. Sovngarde - Mists Font Replace: cambia el estilo de la caligrafía del juego, haciéndola más vistosa y acorde a la estética del juego. Tiene soporte para todos los idiomas. 

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Editado por Gardion, 27 December 2017 - 10:45 PM.

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#5 Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:21 PM

5. Mejora gráfica y visual - Mundo y medio ambiente

 

 

1. Tamriel Reloaded HD: una increíble y bastante completa retexturización de alta calidad de Skyrim. También puedes escoger por descargar por separado las distintas partes que lo integran: Tamriel Reloaded Trees - Mountains and Rocks - Interiors - Textures and Parallax - Grass, Plants, Shrubs. Necesitas añadir la siguiente línea en el archivo Skyrim.ini bajo la sección [Grass]: iMaxGrassTypesPerTexture=15

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  • Otra alternativa es Skyrim HD - 2K Textures, el cual toca bastantes elementos de todo el mundo de Skyrim, desde montañas y bosques hasta ciudades. Cuenta además con dos versiones: FULL y LITE, para que puedas escoger en base a la capacidad del ordenador con el que juegues. 

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  • Otra alternativa es Noble Skyrim, cuyas retexturas de la arquitectura (además de otros objetos y elementos) son bastantes notables y muy bien diseñadas.

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2. Pure Waters: mejora las aguas al hacerlas más realistas. Este mod se haya integrado en Purity. 

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  • Realistic Water Two: una alternativa al anterior mod es éste, cuya mejora realista de las aguas es más que notable. 

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3. Skyrim Flora Overhaul: gran mod que mejora notablemente la vegetación en Skyrim, no sólo mediante la retextura de árboles y plantas sino también mediante la adición de éstas en determinadas zonas. Requiere añadir la siguiente línea en el archivo skyrim.ini bajo la sección [Grass]: iMaxGrassTypesPerTexture = 7. 

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4. Ethereal Cosmos: mejora con creces el firmamento. 

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5. Ethereal Auroras: mejora notablemente las auroras boreales que puedes ver ocasionalmente en el firmamento de Skyrim. 

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6. Ethereal Cloudsmejora la textura de las nubes. 

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7. Purity: este mod mejora el clima (añadiendo más de 50 tipos diferentes a las regiones de Skyrim), la iluminación (no sólo del sol, sino también de las auroras, las tormentas, ...), las cascadas, el agua (como se ha referido antes, el mod Pure Waters se encuentra integrado en éste) así como las texturas de la naturaleza y el medio ambiente. Cuenta con dos versiones: la clásica y la realista (la segunda hace las noches mucho más oscuras).

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  • Climates of Tamriel: una alternativa al anterior mod es éste, famoso por su veteranía (no en vano es el primer mod de este tipo en publicarse para Skyrim). Sus mejoras sobre el clima y la iluminación son bastante notables.

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  • Vivid Weathers: una segunda alternativa es este otro mod cuya modificación y mejora del clima, las distintas precipitaciones y la iluminación es tan increíble que llega a aproximarse a la experiencia visual que puede ofrecer un ENB (por lo que consecuentemente exigirá mucho a tu sistema). 

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Editado por Gardion, 27 December 2017 - 10:40 PM.

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#6 Gardion

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Posteado 12 August 2013 - 07:21 PM

6. Mejora gráfica y visual - Objetos y personajes


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 10:58 AM.

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#7 Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 12:59 PM

7. Sonidos y animaciones
 


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 10:59 AM.

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#8 Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 01:00 PM

8. Jugabilidad y dificultad - Combate y magia

 

 
 


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 11:04 AM.

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#9 Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 01:00 PM

9. Jugabilidad y dificultad - Grandes revisiones


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 11:05 AM.

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#10 Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 01:02 PM

10. Jugabilidad y dificultad - Dinamismo, inmersión y rol


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 11:06 AM.

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#11 Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 01:04 PM

 11. Armas, armaduras y objetos 

 
1. Immersive armorsañade una notable cantidad de nuevos conjuntos de armaduras y escudos, bastante originales y de un diseño bastante elaborado. Dichas armaduras pueden fabricarse en la forja y también obtenerse como botín de diversos npcs y enemigos. Aquí puedes consultar específicamente cuáles son las armaduras y escudos que están integrados en este gran mod. 

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2. Immersive Weapons: con el mismo propósito que el anterior mod, éste aúna diversos mods que añaden nuevas armas al juego que pueden obtenerse tanto fabricándolas mediante herrería como de botín de enemigos. Puedes consultar aquí para saber las armas que específicamente están incluidas. 

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3. Immersive Jewelry: en la misma línea que los anteriores, pero en este caso con mods de joyas, anillos y colgantes. En la misma página del mod hay una lista que indica cuáles están incluidos. 

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4. Lore Weapons Expansion: añade nuevas armas basadas en los modelos de las anteriores entregas de la saga: Oblivion y Morrowind. 

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5. Jaysus Swords: un gran mod que añade un notable número de espadas totalmente nuevas y fieles al lore de la saga The Elder Scrolls, la gran mayoría de ellas además son de un excepcional detalle.

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6. Winter Is Coming / Cloaks of Skyrim: ambos mods añaden capas al juego que pueden ser equipadas tanto por el jugador como por el resto de npcs. Son compatibles entre sí gracias a un parche que trae Winter Is Coming. 

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7. Bandolier - Bags and Pouches: añade bandoleras, bolsas y mochilas que ampliarán la capacidad de carga de tu personaje. Pueden obtener o bien fabricándolas o bien del botín de enemigos derrotados. Cuenta también con un addon para Dawnguard, y el Upgrade for Bandolier - Bags and Pouches consiste en una retextura que mejora los viales. 

Spoiler

 

8. Elite Dragon Shield: añade un nuevo escudo con forma de cabeza de dragón. Puede crearse únicamente en la Forja del Cielo, en Carrera Blanca. 

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9. Skyforge Weapons: este mod cambia los modelos de las armas que se pueden crear exclusivamente en la Forja del Cielo. 

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10. Unique Uniques / Unique Weapons Redone: ambos mods modifican y mejoran los modelos de armas únicas tales como la Furia del Águila Roja, Mal de Aegis, etc. Gracias a SkyTweak ambos mods pueden estar instalados al mismo tiempo sin que generen conflictos mediante dos menús MCM con los que podrás elegir el modelo que prefieras para cada una de las armas. 

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11. Unique Bows Collection: añade nuevos arcos con modelos únicos y bien elaborados. 

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12. Ghosu - Horker Weapon Pack: añade nuevas armas hechas a partir de colmillos de horker. 

Spoiler

 

13. Dragon Carved Armor Set: un nuevo conjunto de armadura de gran detalle y de inspiración nórdica, tanto para personajes masculinos como femeninos.

Spoiler

 

14. Artifacts - The Breton Paladine: una nueva e increíble armadura totalmente fiel al lore de la saga The Elder Scrolls, la cual se consigue mediante la realización de una misión. Para empezarla, basta con rezar en cualquiera de los altares de los Ocho Divinos (si rezas en un altar de Talos ésta no va a comenzar pues, atendiendo al lore actual de Skyrim; dicho dios ya no es adorado por los bretones). 

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15. Legionary Vanguard Armor: una nueva armadura para los imperiales, la cual en cierto modo recuerda al modelo que tenían las armaduras de los guardias imperiales en TES IV: Oblivion. 

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16. ESO Dadric Armor / Nord Armor / Altmer Armor / Breton Knightestos cuatro mods añaden al juego las armaduras de los personajes que tuvimos ocasión de ver en los diversos trailers de The Elder Scrolls Online.

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17. Knight of Molag Bal: una armadura idónea para vampiros y seguidores de este oscuro príncipe daédrico. Las piezas que la componen se obtiene derrotando a los sirvientes de Molag Bal, los cuales se encuentran en diversas localizaciones de Skyrim indicadas en la página del mod. 

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18. The Gifts of Akatosh: una nueva armadura y armas que pueden crearse única y exclusivamente en la Forja del Cielo, siendo para ello necesario emplear unos materiales especiales: los metales bendecidos de Akatosh. Más detalles en la página del mod. 

Spoiler

 

19. Rise of the legend - Ysgramor: equípate con la armadura del legendario héroe nórdico, la cual puedes obtener de un cofre que se encuentra en la Tumba de Ysgramor. 

Spoiler

 

20. Talos Haousecarl Armor: añade nueva armadura de estilo nórdico.

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21. Dragonbone Barbarian Armor - Male Edition / Female Editionañade nuevas armaduras que se pueden encontrar en dos cofres: el de la versión masculina se encuentra donde Paarthurnax, y el de la versión femenina en las escaleras de Alto Hrothgar. 

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22. Aesir Armor: una armadura de estilo nórdico que se obtiene única y exclusivamente de una nueva mazmorra llamada "the Halls of Aesir", cuya localización se mostrará en el mapa desde el principio y a la que se recomienda ir a partir del nivel 25. Lo que hace única a esta armadura es la cantidad de opciones que tiene para personalizarla, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

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23. Royal Armory - New Artifacts: añade nuevas y únicas armas que son exclusivas de personajes importantes y/o con un estatus social alto, tales como por ejemplo Ulfric Capa de la Tormenta, Maven Espino Negro, Kodlak Melena Gris, el general Tulio, Cicerón, Esbern, Erikur, el jarl Balgruuf, etc. También existe la posibilidad de que el jugador pueda obtener  estas armas, ya sea como recompensa de misiones, o bien mediante consola. 

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24. Ebony Weapon Replacer: sustituye los modelos originales de las armas de ébano por otras totalmente nuevas, o bien también puedes descargar el mod opcional que simplemente las agrega. 

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25. Orcish Weapon Set: del mismo creador del anterior mod, aplicado a las armas orcas. Presente las mismas opciones de o bien reemplazar los modelos originales o bien agregarlas como armas totalmente nuevas. 

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26. Sword of the Ancient Tonguesuna increíble espada basada totalmente en el lore de la saga Elder Scrolls. Se crea en la sección de herrería daédrica. 

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27. Valiant Nord Bowañade un nuevo y detallado arco de estilo nórdico. Se crea en herrería. 

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28. Hevno Dovah: añade un nuevo martillo de dos manos con cabeza de dragón. 

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29. Dawnbreaker Redone 2: nuevo modelo para la espada Quebrantadora de Amaneceres con la que somos recompensados después de completar la misión de Meridia. 

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30. Hunting Grounds Outfit: para los devotos cazadores y licántropos de Hircine. Esta vestimenta sólo puede fabricarse después de haber completado la misión de dicho príncipe daédrico y siempre y cuando sea de noche (más concretamente desde las 11 pm hasta las 12 am). 

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31. Artifacts - The Ice Blade of the Monarch y The Tournament of the Ten Bloods: ambos mods añaden armas sacadas de las historias de la saga The Elder Scrolls, cada uno de ellos además con nuevas misiones mediante las cuales podrás obtener los artefactos. 

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32. Nedhegoth The Butchereste mod añade una nueva misión en la que tendrás que hacer frente a tres peligrosos bandidos bosmer. La recompensa merece mucho la pena, pues en ésta se incluyen artefactos de la saga The Elder Scrolls como el Yelmo de Oreyn Bearclaw y el martillo Rompecráneos, y diversas armas bosmer: un arco, dos espadas, un machete y un kukri. 

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33. Dawnguard Arsenal: con este mod la Guardia del Alba cuenta con nuevas armas y hechizos con los que enfrentarse a los vampiros. 

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34. Colovian Fur Armor: una nueva armadura de piel de estilo coloviano (región de Cyrodiil). 

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35. Volkihar Knight: añade tres armaduras pesadas para vampiros, cada una de ellas con poderes y facultades únicas.

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36. Wearable lanterns: un mod recomendado para aquellos en cuyas partidas gustan de jugar con noches y/o mazmorras más oscuras. Añade linternas y faroles que el jugador puede equipar y así mejorar su visión dentro de una zona.

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37. Armoury of Tamriel: de los creadores del mod homónimo que hay para Oblivion, añade y expande nuevas variantes a cada una de las armas y armaduras del juego, de forma que un tipo de material no estará asociado a un estilo de arma y armadura (por ejemplo, las armaduras orcas no serán exclusivamente de oricalco, sino que también las hay de acero, de ébano, ...). Pueden crearse en la forja por el personaje así como encontrarse por todo el mundo. 

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38. Omegared99 - Gallery of Armor: añade nuevos sets de armaduras cuya estética se basa en cada una de las grandes ciudades de Skyrim. Se fabrican en la forja. 

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39. Faction Crossbows: ahora las ballestas no serán exclusivas de la Guardia del Alba, sino que el resto de facciones (la legión, capas de la tormenta, hermandad oscura, gremio de ladrones y los compañeros) dispondrán de sus correspondientes versiones, todas ellas bastante detalles y que pueden ser fabricadas en la forja. 

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40. Craftable Horse Barding: añade alforjas y armaduras para caballos, las cuales pueden ser creadas en la forja o compradas en los establos de las grandes ciudades. El autor recomienda encarecidamente usarlo junto con mods que permitan acceder al inventario del caballo como por ejemplo Immersive Horses.

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41. Zim's Immersive Artifacts: este gran mod mejora y modifica los artefactos que obtendrás a lo largo de tus aventuras y gestas de Skyrim, modificando y añadiendo propiedades nuevas. Así por ejemplo: el Wabbajack dispondrá de nuevos e inesperados efectos, la Rosa de Sanguine invocará un dremora permanentemente, etc. Además, también mejora las armas con las que los jarls recompensan al jugador cuando éste alcanza el título de thane, de manera que cada una de ellas cuenta con un modelo único y unos efectos propios. 

 

42. Stormcloak Armor Revivalotorga una apariencia única a la armadura de los soldados de los capas de la tormenta. 

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43. Hedge Mage Armor: añade un nuevo conjunto de armadura ligera femenina para magas y hechiceras, la cual se obtiene mediante una pequeña misión que comienza en Paraje de Rorik. 

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44. Mage Backpack: añade una nueva mochila al juego que se fabrica a partir de unos ingredientes especiales que podrás ir obteniendo tras vencer a un nuevo tipo de enemigo. Esta mochila no sólo te permite llevar más cosas en tu inventario sino que también otorga a su portador más resistencia a la magia. 

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45. Amulets of Skyrim: añade nuevos amuletos y colgantes, cuyas temáticas se basan en las diversas facciones, los príncipes daédricos, las comarcas de Skyrim, etc.

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46. Practical Female Armors: modifica la apariencia de las armaduras femeninas, de forma que estén menos sexualizadas.

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47. Warmth - Light Armor Replacer: Skyrim se supone una tierra con un clima bastante frío. Sin embargo, hemos visto que algunas armaduras (especialmente las ligeras) no se corresponden mucho para con tales condiciones al dejar al descubierto diversas partes del cuerpo como los brazos. El propósito de este mod es corregir éso al añadir mangas (entre otros retoques y mejoras) a las armaduras ligeras. 

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48. Dark Nemesis Enhanced Edition - Ebony Set: mejora el modelo y las texturas de la armadura de ébano.

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49. aMidianBorn Book of Silence: sin lugar a dudas el mejor pack de retexturas de armaduras y armas que existe, con una notable mejora gráfica de todas éstas, además de añadir nuevas variantes de las armaduras de ébano, élfica y de los compañeros.

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50. Better-Shaped Weapons: mejora el modelo de las armas (fundamentalmente espadas y hachas) al hacer que sus filos tengan dimensiones más realistas. 

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51. Glorious Daedric Retexturemejora gráfica y visual de la armadura daédrica.

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52. Town Guards Armor retexture: cambia la apariencia de las armaduras de los guardias de las diversas ciudades. 

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53: Elaborate Textiles: mejora las texturas de las vestimentas y trajes.

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54. Improved Closefaced Helmets: mejora los modelos de todos los yelmos al hacer visibles los ojos tras la visera.

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55. Nightingale Prime HD: mejora las texturas de la armadura del ruiseñor. 

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56. Grace Darkling's Ranger Armorañade una nueva armadura ligera femenina, idónea para aventureras montaraces. 

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57. Common Clothes: este gran mod añade una notable cantidad y variedad de nuevas vestimentas y ropas a todos los personajes de Skyrim.

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58. Thane Weapons Reborn: mejora considerablemente las armas que recibes como recompensa al alcanzar el título de thane, otorgándoles encantamientos y modelos totalmente nuevos (acordes cada uno de ellos con sus correspondientes territorios). Es incompatible con Zim's Immersive Artifacts pues ambos mods modifican por igual las armas de los thanes.

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59. C_Moon Shields: añade tres nuevos escudos de alta calidad.

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60. Fluffy Travel Attire: una nueva vestimenta para aquellas aventureras que transitan por el frío norte. 

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61. Yet Another Guard Armor: cambia el modelo y la apariencia de las armaduras de los guardias, dándoles un aspecto más escandinavo. Es incompatible con otros mods que modifiquen de igual manera tanto el modelo como las texturas de dichas armaduras.

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62. Rogue Armor: una nueva armadura para personajes femeninos de todas las razas que jueguen un rol de pícara. 

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Editado por Gardion, 05 September 2017 - 12:06 PM.

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Posteado 05 July 2014 - 01:04 PM

12. Personajes, monstruos y monturas

 

1. Skyrim Immersive Creatures: para mí uno de los mejores mods que existen. Los nuevos monstruos que añade son en su gran mayoría fieles y sacados del lore de la saga The Elder Scrolls, de forma que gracias a Skyrim Immersive Creatures podremos enfrentarnos a enemigos y criaturas contra los que ya tuvimos ocasión de luchar en Oblivion y Morrowind, como por ejemplo daedroths, goblins, minotauros, dreughs, etc. Sin embargo, también amplía los enemigos que son más propios de Skyrim, de forma que también tendremos oportunidad de enfrentarnos contra nuevos tipos y variantes de gigantes, autómatas dwemer, esqueletos, draugr,  etc. También es recomendable instalar Skyrim Immersive Creatures - Unofficial PatchHay además un parche para Weapons and Armor Fixes Remade.

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2. Beasts of Tamriel: otro gran mod que añade nuevos monstruos y enemigos a los que enfrentarse, unos fieles al lore de la saga TES, otros no tanto. Algunos de los nuevos monstruos son por ejemplo especies de hombres bestia (hombres-jabalí, hombres-tiburón, hombres-león, ...), gólems, yetis, basiliscos, jabalíes, quimeras, etc. 

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3. Animallica - Skyrim Wildlife Overhaul: amplía la fauna de Skyrim añadiendo nuevas especies animales tales como rinocerontes lanudos, linces, caribúes, comadrejas, etc. 

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4. Real Wildlife: otorga más variedad a la fauna original del juego añadiendo variantes tales como cachorros y crías, especímenes jóvenes y adultos, pero también nuevos ingredientes para alquimia y cocina, nuevas enfermedades, etc. Aquí puedes descargar la versión más actualizada de este mod. Además, Animallica - Real Wildlife Loot añade más ítems a los animales agregados por el anterior mod. 

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5. SkyTEST - Realistic Animals and Predators: el principal cometido de este mod es revisar y mejorar la inteligencia artificial de los animales y bestias de Skyrim, modificando y añadiendo nuevos comportamientos (por ejemplo, con este mod el fuego ahuyentará a algunos de los animales, y en los combates no lucharán hasta la muerte si no que al poco emprenderán la huida), así como también sus estadísticas (salud, velocidad, ...). Además, no menos importante es le hecho de que gracias a SkyTEST Integration Project los animales y criaturas añadidos por los mods mencionados anteriormente pueden ser integrados por las mejoras y características de éste, por lo que la instalación de cada uno de los respectivos parches es bastante recomendable, por no decir imprescindible. 

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6. True Wolves of Skyrim: mejora notablemente los modelos de los lobos. 

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7. Animal Tweaks: este mod también revisa y mejora la inteligencia artificial, la resistencia, las habilidades y el movimiento de las diversas especies animales. Puede ser una buena alternativa a SkyTEST, ya que Animal Tweaks no modifica ni emplea scripts, si bien hay un parche de compatibilidad entre este mod y la versión 1.44 de SkyTEST. 

 

8. Immersive Patrolsotro gran mod, el cual añade patrullas de las facciones (la legión, los capas de la tormenta, la guardia del alba, ...) haciendo diversos recorridos y rutas por todo el mapa de Skyrim, haciendo posible que se produzcan más eventos y batallas a lo largo de tus viajes.

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9. Organized Bandits In Skyrim (OBIS): os bandidos estarán organizados en bandas, cada una de ellas con sus respectivos símbolos, tácticas y ubicaciones concretas, añadiendo con ello más variedad. OBIS Loot revisa y mejora el equipamiento y el botín de todas esas bandas de bandidos. 

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10. Ultimate Deadly Encounters - The Way of the Dovahkiin aka Sands of Time: otro mod de los grandes. Aumenta el peligro en tus viajes y recorridos por Skyrim al añadir nuevos eventos y encuentros con enemigos en diversas situaciones, como por ejemplo cuando te dispones a descansar en mitad del bosque o en medio de una mazmorra, o también cuando realizas un viaje rápido, pudiendo experimentar toda suerte de emboscadas y asaltos que harán que estés permanentemente en guardia. Su creador recomienda encarecidamente comenzar una nueva partida cuando vayas a jugar con este mod para que así funcione correctamente al completo. 

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11. Mihail Monsters and Animals - ESO: Harvesters / Dwarven Colossus / Lurchers and Briarheart Treesañade nuevos monstruos basados en los respectivos de The Elder Scrolls Online.

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12. Populated Skyrim Hell Edition: de parte del creador de Sands of Time, este mod añade más y diversos npcs a caminos, ciudades, mazmorras, prisiones y fuertes. Integra los siguientes mods en uno solo: Populated Lands Roads Paths - Populated Forts Towers Places - Populated Dungeons Caves Ruins - Populated Skyrim Prison Cells - Populated Cities Towns Villages, por si preferís instalar sólo algunos de ellos. Todos están actualizados a la edición legendaria de Skyrim. 

 

13. Inconsequential NPCsgran mod que añade nuevos personajes a ciudades y diversas localizaciones de Skyrim, tales como por ejemplo guardias de carromatos, mercenarios, guardaespaldas de personalidades importantes, sirvientes, mercaderes, trabajadores, etc. 

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14. Interesting NPCs: añade al menos más de 250 personajes, entre los que se incluyen nuevos compañeros y espos@s, todos y cada uno de ellos con sus propias historias (lo que se traduce en nuevos diálogos e incluso misiones), otorgando mucha más inmersión y dinamismo al juego (también aviso de que es un mod bastante pesado: tiene al menos 2GB, para que os imaginéis las proporciones que tiene).

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15. Elemental Dragons: añade un total de 45 dragones, cada uno de ellos con habilidades totalmente nuevas y que están basadas en diversos elementos de la naturaleza. Así por ejemplo, no sólo está el típico dragón escupe-fuego, sino que también hay dragones de tierra, de agua, del trueno, de hielo, de ácido, ... e incluso otros con características más mágicas o sobrenaturales tales como el dragón invisible o el dragón de Apocrypha. El autor del mod recomienda encarecidamente empezar una nueva partida cuando se instale el mod para que así todos los cambios y añadidos se incorporen y funcionen correctamente en el juego. 

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16. Diverse Skyrim: añade al menos más de cien nuevos npcs a las facciones de Skyrim (desde los guardias de las ciudades hasta los vigilantes de Stendarr) con el propósito de aumentar la diversidad racial, siendo fiel al lore en todo momento. Por poner un ejemplo: la legión no sólo va a estar integrada por imperiales, sino también por orcos y guardas rojos (entre otras razas) quienes son fieles al imperio. 

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17. Monster Modotro gran mod que añade nuevos monstruos y criaturas al mundo de Skyrim con el propósito de ser el sucesor espiritual del mod homónimo que hay para TES IV: Oblivion. Tiene dos versiones para descargar: la completa y la lore-friendly.

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18. Centaurs - Mihail Monsters and Animalsañade unos nuevos adversarios que encontrarás en diversos lugares de Skyrim: los enigmáticos centauros, seres que aparecieron por primera vez en TES II: Daggerfall. 

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19. Immersive Horses: renueva el sistema de caballos y monturas del juego añadiendo nuevos comandos  y opciones en relación a éstos, así como también mejorando las características de los caballos originales del juego tales como la velocidad, el movimiento y la resistencia, además de contar con la ventaja de no emplear muchos scripts. Asimismo, cuenta con un menú MCM en el que pueden configurarse todas las opciones al gusto del jugador. 

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20. Immersive Amazing Follower Tweaks: mejora y añade nuevas opciones al sistema de compañeros y seguidores, permitiendo tener varios al mismo tiempo, añadiendo nuevas líneas de diálogo con las que poder revisar sus habilidades y su inventario, etc. Cuenta con un menú MCM con el que poder modificar varias de esas nuevas opciones, tales como por ejemplo la capacidad de peso que pueden cargar y la probabilidad de morir que pueden tener tus compañeros.

En Simple Follower Mount encontrarás un parche de compatibilidad para este mod e Immersive Horses. 

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21. Blaze of Eventide: en la Casita de Drelas (lugar que se encuentra al oeste de Carrera Blanca) encontrarás un libro que te enseñará un nuevo poder con el que invocar un caballo ígneo sobre el que podrás cabalgar raudo por las tierras de Skyrim .

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22. Aeonbarren la comarca de Falkreath encontrarás unas misteriosas ruinas de las que, si sales victorioso, lo harás con una gran recompensa: una nueva montura de la que, gracias a un menú MCM; podrás cambiar y elegir su apariencia cada vez que la invoques. 

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23. Arvak - Rewritten: mod cuya finalidad es mejorar el caballo espectral que puedes conseguir durante la historia principal de Dawnguard. 

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24. Vilja in Skyrim: sin duda uno de los mods de compañeros más completos y mejores de cuantos hay. Vilja es una nórdica originaria de Soltsheim que encontrarás en la posada de la Yegua Abanderada en Carrera Blanca. Al hablar con ella se iniciará entonces una misión en la que tendrás que ayudarla a resolver el misterio que hay en torno a una extraña botella que le fue heredada de su abuela. Pero además de éso, a lo largo de dicha misión tendrás ocasión de conocer más sobre el pasado de Vilja así como de desarrollar una relación con ella, y conforme avances podrás tener a tu disposición nuevas habilidades y opciones que te garantizará Vilja y que te serán de mucha ayuda tanto durante los combates como durante los viajes por Skyrim.

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25. Hoth: el creador de aclamados mods como Immersive Armors o Immersive Weapons nos trae este nuevo compañero que encontrarás en la posada de Morthal. Además de contar con una apariencia única, también tiene su propio trasfondo, y puede ofrecer diversas misiones al jugador a lo largo de los viajes. 

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26. Inigo: añade un nuevo compañero khajiita que encontrarás en la prisión de Riften, y que cuenta con unos diálogos propios, pudiendo cantar, contar historias, interactuar con diversos npcs, etc. 

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27. Arissa - The Wandering Rogue: se trata de una joven imperial que encontrarás en la posada de Falkreath. Aparte de contar con diálogos originales y divertidos y un trasfondo propio, otra peculiaridad de esta compañera es que reaccionará a tus acciones y decisiones así como que primero habrás de ganarte su confianza para por ejemplo poder acceder a su inventario, darle órdenes, etc. 

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28. My Home is Your Home: este mod permite asignar a tus compañeros un determinado lugar como su hogar, de manera que cuando te separes de ellos los volverás a encontrar en en lugar que les asignastes.

 

29. Lands Dreughs - Mihail Monsters and Animalsañade al mundo de Skyrim estas criaturas contra las que ya tuvimos ocasión de enfrentarnos en la expansión Oblivion, Shivering Isles; cuyos nidos se encuentran en las orillas de determinados lagos y de cuyos restos el jugador puede fabricarse una nueva armadura. 

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30. Slave Pack Riekling Porter: añade un nuevo seguidor con diálogos propios, especialmente útil para transportar objetos, y que se encuentra en una pequeña isla enfrente de Roca del Cuervo, en Solstheim. 

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31. Companion Valfar: un compañero idóeno para los seguidores y miembros de los capas de la tormenta, un guerrero nórdico al que no le gustan nada los elfos de ningún tipo y que cuenta con diálogos totalmente nuevos. Se encuentra en un pequeño campamento en la Garganta del Mundo. 

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32. Atvir Dress - The last Prince of Tear: un elfo oscuro que malvive en el Barrio Gris de Ventalia, dispuesto a seguir al Sangre de Dragón en sus aventuras así como de proporcionar nuevas misiones que nos permitirán conocer más sobre su pasado. Cuenta con diversas opciones, y su autor dice haberse inspirado en el mod de Vilja, por lo que encontrarás muchas semejanzas en cuanto a las funcionalidades de ambos compañeros. 

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33. Extra Guardstal y como su nombre indica, aumenta el número de guardias a las ciudades y pueblos de Skyrim.

 

34. Ride Sharing: este mod permite que un compañero pueda subirse contigo a lomos de tu montura. 

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35. Mammoth Expansion: añade más variedad de mamuts. 

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36. Ancient Nordic Sentinel: un nuevo y temible adversario que podrás encontrar merodeando en algunas de las ruinas nórdicas en las que se encuentren antiguos sacerdotes de los dragones. 

Spoiler

 

37. Jarek - The Custom Voiced Skeleton Necromance Follower: un nigromante no-muerto en busca de un antiguo artefacto. Lo encontrarás en una cabaña que hay próxima a las piedras guardianas y Cauce Boscoso, y entre sus características cabe señalar, aparte de su particular apariencia y aspecto, que cuenta con líneas de diálogo propias y completamente dobladas, puede volverse invisible cuando se le pide y, aparte de contar con un amplio repertorio de hechizos de conjuración que usar en combate, también puede enseñar dicha escuela de la magia. 

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38. Better Stealth AI for Followersmejora la inteligencia artificial de los compañeros cuando el personaje se encuentra en el modo sigilo, de manera que ya no harán más pifias tales como sacar antorchas o iniciar un combate aún cuando el enemigo ni siquiera te ha detectado.

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39. 


Editado por Gardion, 19 September 2017 - 11:10 AM.

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Posteado 05 July 2014 - 01:05 PM

13. Asentamientos, casas y localizaciones varias

 
1. Open CIties Skyrim: este mod (el cual fue bastante popular en TES IV: Oblivion) elimina las pantallas de carga de todas las grandes ciudades de Skyrim, integrando estos espacios en el mundo y dando así un notable toque de inmersión. Sin embargo, es incompatible con otros mods que modifiquen y/o añadan más objetos, edificios y personajes a las grandes ciudades. Aquí puedes encontrar parches para diversos mods. 

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2. Expanded Towns and Cities: gran mod que mejora y expande los pueblos y ciudades pequeñas de Skyrim, añadiéndoles no sólo nuevos edificios sino también habitantes y elementos decorativos, además de añadir un mercadillo a las afueras de la ciudad de Carrera Blanca. 
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3. Dawn of Skyrim - Director's Cut: añade nuevos edificios, habitantes, comerciantes y elementos decorativos exclusivamente a las grandes ciudades de Skyrim (Carrera Blanca, Riften, Soledad, Ventalia y Markath), además de que las nuevas tiendas y casas se encuentran integrados en las misiones de facciones tales como el Gremio de ladrones.
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4. JK's Skyrim: este gran mod se limita exclusivamente a añadir nuevos elementos y detalles decorativos a las ciudades (grandes y pequeñas) y pueblos de Skyrim. 
Sin embargo, tal cantidad de elementos conlleva un notable impacto en los fps, por lo que si tu ordenador no está capacitado para este mod puedes optar entonces por JKs Cities - Lite and Superlite, el cual se trata de una versión más ligera. 
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5. JKs Skyrim Lite and Dawn of Skyrim Directors Cut Patch: este mod permite integrar e instalar al mismo tiempo JKs Skyrim LiteDawn of Skyrim Directors Cut Patch, lo que se traduce en una mejora considerable y magnífica de las grandes ciudades de Skyrim. Para su instalación necesitas primero descargar e instalar ambos mods y después el presente parche, y que sus archivos tengan el orden de carga indicado en la misma página del mod. 
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7. Holds - The City Overhaulmagnífico mod que rediseña y expande enormemente un notable número de ciudades y pueblos de Skyrim, con arquitecturas totalmente nuevas que otorgan a cada uno una apariencia única. Sin embargo, a este mod aún le queda mucho por consolidarse y mejorar, por lo que, si bien cuenta con numerosos parches de compatibilidad con otros mods, no está exento de algún que otro fallo. En la misma página del mod hay un mapa que indica cuáles son los pueblos y ciudades que modifica. Aquí puedes encontrar los parches disponibles para la versión completa (la cual se recomienda instalar). 
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8. Better City Entrancesañade más elementos y mejoras a las entradas de las grandes ciudades. Incompatible con otros mods que modifiquen esas mismas zonas.
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9. Bells of Skyrim: añade campanas en las ciudades, las cuales sonarán cada vez que se produzca el ataque de un dragón o de vampiros. 
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10. Legendary Cities - Tes Arena: añade nuevos asentamientos a las comarcas de Skyrim, todos y cada uno de ellos basados en los habidos en el primer juego de la saga The Elder Scrolls. 
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11. Inns and Taverns: añade nuevas posadas y tabernas a lo largo del mapa de Skyrim. 
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12. Tactical Valtheim: expande y mejora las torres de Valtheim (localización que se encuentra en el camino que va desde Carrera Blanca hasta Ventalia).
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13. Solitude Expansiongran mod que convierte a Soledad en una verdadera ciudad capital al expandir su exterior (por lo que el interior permanece inalterado) añadiendo un barrio extramuros, una nueva línea de murallas así como una gran y notable ampliación de su puerto, el cual contará con su propio distrito. Es incompatible con aquellos mods que modifiquen el área exterior de Soledad y su puerto, como por ejemplo Better Cities Entrances.
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14. Whiterun Expansion Redone: amplía Carrera Blanca al añadir un nuevo barrio con nuevos habitantes y tiendas en la zona exterior este, la cual incluye además una nueva entrada a la ciudad que da a la parte de Jorrvaskr. Es parcialmente incompatible con Bells of Skyrim.
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15. Riften - Thief Editionañade más elementos, casas y personajes a Riften, de forma que ésta sea una ciudad en la que la presencia de los miembros del Gremio de ladrones se hace sentir. Es incompatible con otros mods que modifiquen Riften en la misma medida (como por ejemplo Dawn of Skyrim Director's Cut).
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16. Skyrim Sewers: descubre los misterios, peligros y sorpresas que aguardan bajo las calzadas y edificios de las grandes ciudades de Skyrim, además de proporcionar nuevos accesos para poder entrar y salir de éstas. 
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17. Google's Locked City Gates: un mod bastante interesante e inmersivo que hace que las puertas de las grandes ciudades permanezcan cerradas desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. Su autor lo hizo especialmente pensando en mods que añaden nuevas entradas y salidas a las ciudades como el ya mencionado Skyrim Sewers. 
 
18. The Useless Shop and Interior Overhaul: rediseña el interior de las tiendas y tabernas de Carrera Blanca, haciéndolas visualmente más interesantes y vistosas. 
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19. Windhelm Bridge Overhaul: mejora y añade más elementos al puente que conduce a las puertas de Ventalia. 

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20. SkyFix - Riverwood Redeveloped: rediseña notablemente el pueblo de Cauce Boscoso, añadiendo más elementos y detalles que son fieles a su historia y haciéndola . Es incompatible con otros mods que modifiquen Cauce Boscoso en la misma medida. 
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21. SkyFix - Tidier Warmaidens Workshop: mejora la forja que hay justamente al lado de La Doncella Guerra, en Carrera Blanca.
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22. Palaces and Castles Enhanced: un increíble rediseño y mejora de los palacios de los jarls. 

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23. Build Your Own Homegran mod que en su día se anticipó bastante al dlc Hearthfire. Permite al jugador construir una nueva casa a partir de las ruinas de una cabaña (la cual se encuentra al lado de la prisión abandonada que hay al norte de Paraje de Ivar), con muchas opciones a elegir mediante las cuales puedes reflejar las preferencias partidistas de tu personaje. 

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24. The People of Skyrim: un mod de proporciones gigantescas, con increíbles modificaciones y añadidos a lo largo y ancho de Skyrim, ofreciendo con todo ello una experiencia radicalmente nueva. Resumiendo algunas de sus características: modifica los asentamientos y ciudades originales de Skyrim, tanto por dentro como por fuera; añade nuevos personajes, casas, lugares y mazmorras por explorar, todo ello diseñado y dispuesto con gran cuidado y atención. Consecuentemente, tiene incompatibilidades con muchos otros mods, por lo que es necesario leer encarecidamente la página del mod para informarte bien cuáles se ven afectados. Por otra parte, el autor recomienda encarecidamente comenzar una nueva partida si te dispones a jugar Skyrim con este mod. Cuenta con un parche para Legacy of the Dragonborn y también para Alternate StartFalskaar

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25. Immersive Hold Borders + Hold Borders Consistency Patch: añade puestos de vigilancia y guardia en las fronteras entre marcas. 

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  • Junto con el anterior mod puede usarse perfectamente Hold Border Banners, mod que añade estandartes con la heráldica de la comarca en la que te estés introduciendo. 

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26. Carriage and Ferry Travel Overhaul: añade más conductores de carromatos y de botes, así como más destinos a los que poder viajar.

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27. Skyrim Wayshrines: añade varios portales de los elfos de las nieves dispersos por toda la geografía de Skyrim. Para hacer uso de ellos primero deberás completar una misión. En su menú MCM existe la opción de inhabilitar el viaje rápido, para más inmersión en el juego.

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28. Old Hroldan Ruins: según el lore de The Elder Scrolls, la localización de Viejo Hroldan antaño se suponía que era un gran asentamiento, a diferencia de lo que encontramos en Skyrim. Este mod mejora entonces el lugar en torno a la posada homónima añadiendo torres y ruinas.

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29. Mythical Tundra - Stonehenge and Hilltops: añade un gran monumento megalítico en mitad de la tundra de la comarca de Carrera Blanca. 

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30. Imperial Empire - Unique Cities - Falkreathmod que cambia el aspecto del pueblo de Falkreath, haciendo que la arquitectura de sus edificios sea de un estilo más imperial. Hay un parche para que sea perfectamente compatible con Expanded Towns and Cities.

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31. Skyrim Battle Aftermath: añade nuevas localizaciones en el mapa de Skyrim consistentes en campos de batalla abandonados que dejan una buena constancia de los estragos que está causando la guerra civil.

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32. Perseids Inns and Taverns: mejora no sólo los interiores de las posadas sino también todo el sistema de alquileres de habitación, modificando los precios y añadiendo nuevas opciones como por ejemplo poder alquilar la habitación por más de un día.

 

33. Dolmen Ruinsinspirado en The Elder Scrolls Online, añade dólmenes dispersos por la geografía de Skyrim en donde te encontrarás con unos determinados enemigos en función del sitio.

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Editado por Gardion, 29 January 2018 - 12:09 AM.

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Posteado 05 July 2014 - 01:06 PM

14. Aventuras, facciones y nuevas historias

 

1. The Choice is Yours: el propósito de este mod es prevenir que la gran mayoría de las misiones de Skyrim se inicien automáticamente, permitiendo al jugador además la posibilidad de decidir si realizarlas o no en ese preciso momento. 

Spoiler

 

2. Viewable Faction Ranks: añade un menú MCM en el cual puedes ver diversas informaciones tales como el rango que tu personaje tiene en cada una de las facciones, los príncipes daédricos para los que ha cumplido misiones, etc.

Spoiler

 

3. The Paarthrunax Dilemma: este mod añade una tercera opción o alternativa a la que quizás es una de las decisiones más significativas del juego (y de la que no doy más detalles para no hacer spoiler).

 

4. Thieves Guild Requirements: para poder ingresar en el gremio de ladrones y hacer su trama, antes has de tener experiencia como ladrón (ésto es, haber robado X nº de objetos, de abrir cerraduras, etc). Esos requerimientos pueden cambiarse en cualquier momento en su propio menú MCM.

 

5. College of Winterhold Entry Requirements: en la misma línea que el anterior mod pero aplicado al Colegio de magos de Hibernalia.

Spoiler

 

6. Enhanced Skyrim Factions - The Companions Guild: mejora y profundiza notablemente a los Compañeros, añadiendo nuevos diálogos (los cuales no están doblados por razones obvias), misiones secundarias, requisitos para poder avanzar en la trama (los cuales pueden cambiarse en el menú MCM), etc. Presenta incompatibilidades con otros mods que modifiquen o añadan cosas a la zona de Jorrvaskr y la Forja del Cielo en Carrera Blanca. 

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7. Alternate Start - Live another life: al principio de todo despiertas en una celda en donde hay una estatua de la diosa Mara. Al hablar con ella, ésta te permitirá escoger, de entre muchas y diversas opciones, una nueva vida en la tierra de Skyrim: como un miembro de la legión o de los capas de la tormenta, como el regente de una taberna, un viajero recién llegado a uno de los puertos, un cazador acampado en mitad del bosque; o también puedes escoger por el comienzo original del juego. Este mod cuenta además con dos addons: New BeginningsDeath Altertative - Alternate Start Addon, los cuales añaden más comienzos.

Spoiler

 

  •  Random Alternate Start: una alternativa a Alternate Start es este mod que nos trae el mismo creador de Character Creation Overhaul (y que de hecho recomienda usar junto con éste), el cual tiene la peculiaridad de que tu personaje comenzará el juego en una localización totalmente aleatoria (pudiendo empezar lo mismo en las llanuras de Carrera Blanca que al lado del santuario de Azura). 

 

  •  Skyrim Unbound: otro mod que además de añadir comienzos alternativos permite al jugador escoger su destino: ser o no el Dovahkiin. Ésto, entre otras opciones, pueden configurarse en su menú MCM.

 

8. Opening Scene Overhaulcorrige diversos elementos y mejora el comienzo original del juego. Puede ser compatible con Alternate Start siguiendo los pasos descritos en la página del mod. 

Spoiler

 

9. Not So Fast - Main Quest: lo que hace básicamente este mod es dar más espacios de tiempo entre las misiones de la trama principal de Skyrim, de forma que ésta no se desarrolle tan rápido ni tan seguido y así el jugador pueda emplear dicho tiempo por ejemplo en avanzar con alguna facción, hacer misiones secundarias, explorar, mejorar sus habilidades, etc. 

 

10. Dark Brotherhood for Good Guys: mejora y hace más inmersiva la Hermandad Oscura al añadir cosas tales como nuevas líneas de diálogo, que el jugador pueda conocer las razones y motivos que llevaron a que cada víctima de la hermandad acabase como tal, etc.

 

11. 

 


Editado por Gardion, 04 January 2018 - 11:24 AM.

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#15 Gardion

Gardion

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Posteado 05 July 2014 - 01:08 PM

15. Miscelánea

 

1. Tropical Skyrimgran mod cuyo trabajo es enorme y descomunal. Todos hemos oído hablar del cambio climático y el calentamiento global y las consecuencias que tendrían, ¿no? 

¿Y si la climatología de la región de Skyrim cambiase repentina y bruscamente, de pasar a ser una región fría y glacial a una tierra cálida y tropical? Pues eso es lo que hace este mod. 
Hace un cambio total y completo de toda la tierra de Skyrim. Olvídate de bosques frondosos y campos nevados y adéntrate en selvas y desiertos. También reemplaza la fauna existente (te encontrarás y enfrentarás a tigres, gorilas, osos pandas, arañas de jungla y demás) y añade nuevos sonidos y climas para una mayor inmersión (más lluvia, sonidos de pájaros tropicales,etc)
Revisa las compatibilidades e incompatibilidades con otros mods en la página de Nexus.

Spoiler


 2. Blades Samurai Armour and Kimonos: añade las tradicionales armaduras y vestimentas de estos guerreros de la cultura japonesa.
Spoiler

 

3. Cthulhu armorarmadura la cual en mi opinión es bastante original, basada en el archiconocido dios lovecraftiano. 
 
4. Skyrim Withcer Experience: traslada los monstruos, enemigos, personajes y demás del mundo de Geralt de Rivia a Skyrim.

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5. Noldor Content Pack: añade un conjunto de nuevas armaduras, armas y escudos totalmente basados e inspirados en el equipamiento de los elfos noldor de El Señor de los Anillos. 
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6. DCR - King Crusader Armor: añade una nueva armadura detallada y de estética gótica u oscura. 

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7. Pegasus MLP Fully flyable: añade una nueva montura consistente en el famoso caballo alado de la mitología griega. Lo encontrarás en los establos de Carrera Blanca. 

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8. Werewolf Replacers: reemplaza el modelo del hombre-lobo por el de otras criaturas, pudiendo así el jugador transformarse por ejemplo en un guar, un daedroth, un nekker (criatura del mundo de The Witcher), un "dovahbear", un shoggoth (éste del universo de Lovecraft), etc. Por supuesto, has de elegir entre uno de estos modelos. 

Spoiler

 

9. The Griffin mod: añade una nueva especie de monstruos a Skyrim: los grifos (fuertemente inspirados en el modelo de The Witcher III, qué más decir).

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10. Skaven Encounters: unos nuevos y peligrosos enemigos acechan a lo largo y ancho de Skyrim: los skavens, la raza de hombres-rata del universo de Warhammer Fantasy. 

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11. MERPs Gondorian Armament: añade las armaduras del reino de Gondor, del universo del Señor de los Anillos. 

Spoiler

 

12. Uruk-Hai Armor: otra armadura venida del mundo de Tolkien. 

Spoiler

 

 


Editado por Gardion, 05 March 2017 - 03:59 PM.

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