Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pasar traduccion oficial del Fallout New Vegas de .esm a .esp

fallout new vegas esm esp traduccion mejorada oficial mods traducir

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 August 2013 - 05:38 PM

Buenas, veréis tengo demasiados mods metidos en el New Vegas en una nueva partida que voy a hacer y el problema es que hay muchos mods que modifican el texto como el Mission Mojave Ultimate Edition o el New Vegas Redesigned 2, y e estado traduciendo con el Fallout New Vegas Editor pero son muchísimas cosas que hay que traducir y e pensado si puedo poner el texto original del New Vegas como un mod para que se cargue ese texto, y luego poner delante la traducción mejorada de Clan DLAN. Sabéis de alguna manera de hacer esto? imagino que seria poniendo el FalloutNV.esm como .esp y cargarlo al final del FOMM y después poner la traducción mejorada al final del todo, pero no se como cambiar el .esm de extensión. Alguna idea?

Editado por DarkSoldierCOD, 11 August 2013 - 05:39 PM.

#2 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 11 August 2013 - 05:53 PM

No es necesario crear un tema dos veces así que elimine el otro.

#3 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 August 2013 - 05:59 PM

Que otro??

#4 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 11 August 2013 - 06:01 PM

Que otro??

Habías creado el mismo tema dos veces.

#5 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 August 2013 - 06:08 PM

Que otro??

Habías creado el mismo tema dos veces.

Ahora me entero... como no lo haya echo sonambulo xD bueno, entonces lo siento y gracias por eliminarlo.

#6 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 12 August 2013 - 06:04 PM

Buenas DarkSoldier. Veras ese tema esta un poco complicado por que si cada mod que tienes modifica el texto es un lio tremendo. Lo que dices de hacer un "mod" con el texto original del juego para que se sobreescriba en los mods cargandolo al final de la lista del FOMM, no dara resultado, por que usa el mismo texto sin modificar que la version original del juego, en cambio, los mods si cambian esos textos por lo que modificaran el texto independientemente de donde cargues el "mod" con los textos originales. Todo eso sin mencionar que los mods pueden tener sus propias lineas de texto en ingles etc, que la version original del juego no tiene, con lo que hacer un mod con los textos originales puede no servir de nada.

Lo unico que se me ocurre es usar Fo3Edit, para descartar cambios que tengan esos mods en los textos originales, asi conservaras los textos en español, pero seguramente eso te de problemas en los mods. Yo aria una traduccion de todos los mods que quisiera usar, pero traduciria solo los mods importantes que son los que cambiaran los textos originales del juego. Los demas mods que añadan lineas extras de texto como pueden ser los mods de acompañantes o quests, lo traduciria por mero entretenimiento.

Un saludo.

Imagen posteada

11 horas seguidas con Blender, te hacen ver lineas y puntos hasta por la casa...

#7 DarkSoldierCOD

DarkSoldierCOD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 August 2013 - 06:19 PM

Buenas DarkSoldier. Veras ese tema esta un poco complicado por que si cada mod que tienes modifica el texto es un lio tremendo. Lo que dices de hacer un "mod" con el texto original del juego para que se sobreescriba en los mods cargandolo al final de la lista del FOMM, no dara resultado, por que usa el mismo texto sin modificar que la version original del juego, en cambio, los mods si cambian esos textos por lo que modificaran el texto independientemente de donde cargues el "mod" con los textos originales. Todo eso sin mencionar que los mods pueden tener sus propias lineas de texto en ingles etc, que la version original del juego no tiene, con lo que hacer un mod con los textos originales puede no servir de nada.

Lo unico que se me ocurre es usar Fo3Edit, para descartar cambios que tengan esos mods en los textos originales, asi conservaras los textos en español, pero seguramente eso te de problemas en los mods. Yo aria una traduccion de todos los mods que quisiera usar, pero traduciria solo los mods importantes que son los que cambiaran los textos originales del juego. Los demas mods que añadan lineas extras de texto como pueden ser los mods de acompañantes o quests, lo traduciria por mero entretenimiento.

Un saludo.

Al final me rendí, tengo que traducir muchísimo, y ya no es eso, estaba a punto de terminar pero ahora al jugar me e dado cuenta  de que pasa algo raro, como muchos mods modifican comportamientos y cosas de personajes, los saqueadores y bandidos de la pólvora se han vuelto gilipollas xD, hacen justo lo que no deberían, me atacan cuando están echos polvo pero huyen de mi a veces con verme, otros se quedan quietos y si paso a su lado, aun saliendome en rojo, me hablan de buenas en plan que haces por aquí o cosas así. Así que instalare todo de nuevo sin poner el New Vegas Redesigned ni el Mission Mojave Ultimate Edition, solo el NMC Texture Pack y algunos fix como el del C-Finder, por que visto lo visto prefiero jugar con pocos mods antes de cargarme nada xD Gracias de todas formas por responder ^^

También marcado con fallout, new, vegas, esm, esp, traduccion, mejorada, oficial, mods, traducir

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.