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Fichas: El Amanecer de un Nuevo Día


6 respuestas al tema

#1 xDonMaster

xDonMaster

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 06 August 2013 - 11:35 AM

Voy a abrir este hilo para que podamos consultar aquí las fichas de los pejotas de la partida:

 

  1. Karel.
  2. Leoroar.
  3. Maverik Ivrim.
  4. Sziv Zene.
  5. Archilbald Lane.

Editado por xDonMaster, 12 November 2013 - 01:49 PM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -


#2 xDonMaster

xDonMaster

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 06 August 2013 - 01:22 PM

Nombre del personaje: Karel
Jugador: Shashelas

Clase: Mago de Guerra (1) / Alma Predilecta (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Malvado
Deidad: Tyamant
Tamaño: Mediano
Dado PG: D6 / D8
Edad: 23
Sexo: Varón
Peso: 163 lb (~ 74 kg)
Altura: 6' (~ 1,83 m)

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 09 (-1)
Des: 15 (+2)
Con: 10 (+0)
Int: 16 (+3)
Sab: 11 (+0)
Car: 19 (+4)

PG: 12 (D6 + D8 +0)
CA: 17 (Base 10 +2 (Des) +4 (Armadura) +1 (Escudo)); Toque: 12; Desprevenido: 15
Iniciativa: +2 (Des)
Velocidad: 30 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, Élfico, Abisal y Dracónico.

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 2)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 2)
Voluntad: +4 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 4)

Ataque base: +0
Cuerpo a cuerpo: -1 = (Mod. por Caract. -1) + (Base +0)
A distancia: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +0)

Ataque completo:


-1 Espada Corta (1d6-1; 19x2), Perforante;

+2 Ballesta Ligera (80'; 1d8; 19x2), Perforante; [20 Virotes]
 

Habilidades:
[(2 por Mago de Guerra, +3 por Int) x4] +4 por Humano +

[(2 por Alma Predilecta, +3 por Int)] +1 por Humano = 30 puntos

:puntoverde: : Clásea de Mago de Guerra

:puntorojo: : Clásea de Alma Predilecta
:puntomulti: : Transclásea
:puntoblanco: : Sólo entrenada
 
:puntomulti: :puntoblanco: Abrir cerraduras...................................+X = (0) +2 (Des)
:puntoverde: :puntorojo: Artesanía(X).............................................+3 = (0) +3 (Int)
:puntorojo: Averiguar intenciones...............................+2 = (2) +0 (Sab)
:puntomulti: Avistar......................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Buscar......................................................+3 = (0) +3 (Int)
:puntoverde: :puntorojo: Concentración.........................................+5 = (4) +0 (Con)
:puntoverde: :puntorojo: :puntoblanco: Conocimiento de conjuros...................+8 = (5) +3 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Descifrar escritura...............................+X = (0) +3 (Int)
:puntorojo: Diplomacia...............................................+5 = (1) +4 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse..............................................+4 = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Engañar..................................................+4 = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.................................................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo..............................................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Esconderse............................................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Escuchar.................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Falsificar.................................................+3 = (0) +3 (Int)
:puntomulti: Interpretar ..............................................+4 = (0) +4 (Car)
:puntoverde: Intimidar..................................................+8 = (4) +4 (Car)
:puntomulti: :puntoblanco: Inutilizar mecanismo...........................+X = (0) +3 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Juego de manos................................+X = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Montar...................................................+2 = (0) +2 (Des)
:puntomulti: Moverse sigilosamente..........................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Nadar.....................................................-1 = (0) -1 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: :puntorojo: :puntoblanco: Oficio.................................................+X = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: :puntoblanco: Piruetas.............................................+X = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información................................+4 = (0) +4 (Car)
:puntoverde: :puntorojo: Saber(Arcano)......................................+8 = (5) +3 (Int)
:puntoverde: Saber(HIstoria).....................................+3 = (0) +3 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Saber(X)..........................................+X = (0) +3 (Int)
:puntorojo: Saltar...................................................-1 = (0) -1 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntorojo: Sanar....................................................+3 = (3) +0 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia.......................................+1 = (1) +0 (Sab)
:puntomulti: Tasación................................................+3 = (0) +3 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Trato con animales............................+X = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Trepar....................................................-1 = (0) -1 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Usar objeto mágico............................+X = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas.....................................+2 = (0) +2 (Des)
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas sencillas.
  • Competencia con armaduras ligeras y escudos (salvo paveses)
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Mago de Guerra: Mago Blindado [Compentecia con armadura ligeras]
  • Mago de Guerra: Filo de Mago Guerrero [+3 (Mod de Int) de Daño a los Conjuros.]

Dotes:

  • Nivel 1. Lanzador de Conjuros Prodigiosos [Cuentas como si tuvieses +2 CAR.]
  • Nivel 1. Disparo a Bocajarro [Bonificador +1 al Ataque a Distancia y al Daño a menos de 30']

Equipo:


 

- Espada Corta (2 lb)

- Ballesta Ligera (4 lb)

- Virotes x20 (2 lb)

- Camisote de Mallas (25 lb)

- Rodela (5 lb)

- Mochila (2 lb)

- Odre (4 lb)

- Petate (5 lb)

- Saco (- lb)

- Pedernal y Acero (- lb)

- Tinta y Pluma (- lb)

- Raciones de Viaje x7 ud (7 lb)

- Bolsa de Componentes (2 lb)

- Ropa de Abrigo (7 lb)

- Muda Montaraz (8 lb)


- 0 ppt, 72 po, 8 pp, 0 pc (2 lb) + Piedras preciosas por valor de 0 po


Carga transportable:
Ligera: hasta 30 lb
Media: entre 31 y 60 lb
Pesada: entre 61 y 90 lb
Levantar: hasta 180 lb
Arrastrar: hasta 450 lb

Carga transportada: 75 lb (Carga Pesada)
 
Conjuros Arcanos:

  • Nivel 1 (3+2) CD TS: 10 + 1 (Nivel Conjuros) + 4 (CAR)

Contacto electrizante; Impacto verdadero, Lluvia de piedras; Manos ardientes; Orbe menor de ácido; Orbe menor de electricidad; Orbe menor de frío; Orbe menor de fuego; Orbe menor de sonido; Precisión; Proyectil mágico; Puño de piedra; Toque gélido.

  • Nivel 0 (5) CD TS: 10 + 0 (Nivel Conjuros) + 4 (CAR)

Luz; Salpicadura de ácido; Rayo de escarcha; Perturbar muertos vivientes.

 

Conjuros Divinos:

  • Nivel 1 (3+2) CD TS: 10 + 1 (Nivel Conjuros) + 4 (CAR)

Curar Heridas Leves; Arma Mágica; Escudo de la Fe.

  • Nivel 0 (5) CD TS: 10 + 0 (Nivel Conjuros) + 4 (CAR)

Leer Magia; Detectar Magia; Curar Heridas Menores; Purificar Comida y Bebida.


Editado por xDonMaster, 15 November 2013 - 05:51 PM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -


#3 xDonMaster

xDonMaster

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 07 August 2013 - 10:30 AM

Nombre del personaje: Leoroar
Jugador: Knox

Clase: Explorador (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Deidad: -
Tamaño: Mediano
Dado PG: D8
Edad: 25
Sexo: Varón
Peso: 154 lb (~ 70 kg)
Altura: 5' 7'' (~ 1,75 m)

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 15 (+2)
Des: 18 (+4)
Con: 12 (+1)
Int: 12 (+1)
Sab: 15 (+2)
Car: 11 (+0)

PG: 13 (2D8+2)
CA: 19 (Base 10 +4 (Des) +4 (Armadura) +1 (Escudo)); Toque: 14; Desprevenido: 15
Iniciativa: +4 (Des)
Velocidad: 30 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común y Élfico.

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +4 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 3)
Reflejos: +7 = (Mod. por Caract. +4) + (Base 3)
Voluntad: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 0)

Ataque base: +2
Cuerpo a cuerpo: +4 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +2)
A distancia: +6 = (Mod. por Caract. +4) + (Base +2)

Ataque completo:


+5 Espada Larga (1d8+2; 19x2), Cortante;

+4 Espada Corta (1d6+2; 19x2), Perforante;

+3/+2 Espada Larga / Espada Corta (1d8+2 / 1d6+2; 19x2), Cortante / Perforante;

+6 Arco Largo (100'; 1d8; x3), Perforante; [16 Flechas]


Habilidades:
[(6 por Explorador, +1 por Int) x4] +4 por Humano +

(6 por Explorador, +1 por Int) +1 por Humano = 40 puntos

:puntoverde: : Clásea de Explorador
:puntomulti: : Transclásea
:puntoblanco: : Sólo entrenada

:puntomulti: :puntoblanco: Abrir cerraduras...................................+X = (0) +4 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X).............................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones...............................+2 = (0) +2 (Sab)
:puntoverde: Avistar......................................................+5 = (3) +2 (Sab)
:puntoverde: Buscar......................................................+5 = (4) +1 (Int)
:puntoverde: Concentración.........................................+2 = (1) +1 (Con)
:puntomulti: :puntoblanco: Conocimiento de conjuros...................+X = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Descifrar escritura...............................+X = (0) +1 (Int)
:puntomulti: Diplomacia...............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse..............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Engañar..................................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.................................................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo..............................................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Esconderse............................................+6 = (2) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Escuchar.................................................+3 = (1) +2 (Sab)
:puntomulti: Falsificar.................................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: Interpretar ..............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Intimidar..................................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: :puntoblanco: Inutilizar mecanismo...........................+X = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Juego de manos................................+X = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Montar...................................................+5 = (1) +4 (Des)
:puntoverde: Moverse sigilosamente..........................+6 = (2) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Nadar......................................................+3 = (1) +2 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: :puntoblanco: Oficio.................................................+X = (0) +2 (Sab)
:puntomulti: :puntoblanco: Piruetas.............................................+X = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber(Dungeos)................................+3 = (2) +1 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber(Geografía)..............................+4 = (3) +1 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber(Naturaleza).............................+5 = (4) +1 (Int)

:puntoblanco: Saber(X)...............................................+X = (0) +1 (Int)
:puntoverde: Saltar....................................................+3 = (1) +2 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Sanar...................................................+7 = (5) +2 (Sab)
:puntoverde: Supervivencia......................................+7 = (5) +2 (Sab)
:puntomulti: Tasación...............................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Trato con animales...........................+4 = (4) +0 (Car)
:puntoverde: Trepar....................................................+3 = (1) +2 (Fue) [-1 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Usar objeto mágico...........................+X = (0) +0 (Car)
:puntoverde: Uso de cuerdas....................................+4 = (0) +4 (Des)

Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas sencillas y marciales.
  • Competencia con armaduras ligeras y escudos (salvo paveses)
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Explorador: Empatía salvaje (Permite pruebas de Diplomacia con animales)
  • Explorador: Enemigo Predilecto (Orcos) [+2 Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar, Supervivencia y +2 al daño contra Orcos]
  • Explorador: Rastrear (Permite pruebas de Supervivencia para seguir rastros)
  • Explorador: Estilo de Combate "Combate con Dos Armas". (Reduce en -2 en la Mano Hábil y -6 en la Mano Torpe, cuando se usan armas en ambas manos)

Dotes:

  • Nivel 1. Soltura con Espada Larga [Bonificador +1 al Ataque con el arma elegida]
  • Nivel 1. Disparo a Bocajarro [Bonificador +1 al Ataque a Distancia y al Daño a menos de 30']

Equipo:


- Espada Larga (4 lb)

- Espada Corta (2 lb)

- Arco Largo (3 lb)

- Flechas x14 (2 lb)

- Camisote de Mallas (25 lb)

- Escudo ligero de Acero (6 lb)

- Cuerda de seda 50' (5 lb)

- Perdernal y Acero (- lb)

- Mochila (2 lb)

- Odre (4 lb)

- Petate (5 lb)

- Raciones de Viaje x3 ud (3 lb)

- Muda Montaraz (8 lb)

- Garfio de Escalada (4 lb)

- Bolsa para el cinto (- lb)

- Antorcha x2 ud (2 lb)

- Silla de Montar (25 lb)

- Alforjas (1 lb)

- Caballo Ligero


- 0 ppt, 230 po, 0 pp, 0 pc (5 lb) + Piedras preciosas por valor de 0 po

Carga transportable:
Ligera: hasta 66 lb
Media: entre 67 y 133 lb
Pesada: entre 134 y 200 lb
Levantar: hasta 400 lb
Arrastrar: hasta 1000 lb

Carga transportada: 107 lb (Carga Mediana)


Editado por xDonMaster, 06 February 2014 - 12:26 PM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -


#4 xDonMaster

xDonMaster

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 07 August 2013 - 06:27 PM

Nombre del personaje: Maverik Ivrim
Jugador: SoulGears

Clase: Filo de Guerra (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Maligno
Deidad: Hextor
Tamaño: Mediano
Dado PG: D12
Edad: 26
Sexo: Varón
Peso: 220 lb (~ 100 kg)
Altura: 6' 1'' (~ 1,86 m)

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 16 (+3)
Des: 14 (+2)
Con: 17 (+3)
Int: 13 (+1)
Sab: 10 (+0)
Car: 15 (+2)

PG: 30(2D12+6)
CA: 18 (Base 10 +2 (Des) +5 (Armadura) +1 (Escudo)); Toque: 12; Desprevenido: 16+2
Iniciativa: +2 (Des)
Velocidad: 20' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común y Élfico.

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +6 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 3)
Reflejos: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 0) [+1 por "Claridad en Combate"]
Voluntad: +0 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 0)

Ataque base: +2
Cuerpo a cuerpo: +5 = (Mod. por Caract. +3) + (Base +2)
A distancia: +4 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +2)

Ataque completo:

 

+5 Espada Larga (1d8+3; 19x2), Cortante;

+5 Espada Corta (1d6+3; 19x2), Perforante;

+1/-3 Espada Larga / Espada Corta (1d8+3 / 1d6+3), Cortante y Perforante;

 
Habilidades:
[(4 por Filo de Guerra, +1 por Int) x4] +4 por Humano +

(4 por Filo de Guerra, +1 por Int) +1 por Humano = 30 puntos

:puntoverde: : Clásea de Filo de Guerra
:puntomulti: : Transclásea
:puntoblanco: : Sólo entrenada
 
:puntomulti: :puntoblanco: Abrir cerraduras...................................+X = (0) +2 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X).............................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones...............................+1 = (1) +0 (Sab)
:puntomulti: Avistar......................................................+2 = (2) +0 (Sab)
:puntomulti: Buscar......................................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntoverde: Concentración.........................................+7 = (4) +3 (Con)

:puntoverde: Conocimiento Marcial..............................+5 = (4) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Conocimiento de conjuros...................+X = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Descifrar escritura...............................+X = (0) +1 (Int)
:puntoverde: Diplomacia...............................................+7 = (5) +2 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse..............................................+2 = (0) +2 (Car)
:puntomulti: Engañar..................................................+2 = (0) +2 (Car)
:puntoverde: Equilibrio.................................................+6 = (4) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo..............................................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Esconderse............................................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Escuchar.................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Falsificar.................................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: Interpretar ..............................................+2 = (0) +2 (Car)
:puntoverde: Intimidar..................................................+5 = (3) +2 (Car)
:puntomulti: :puntoblanco: Inutilizar mecanismo...........................+X = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Juego de manos................................+X = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Montar...................................................+4 = (0) +2 (Des) [+2 Dote]
:puntomulti: Moverse sigilosamente..........................+2 = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntoverde: Nadar......................................................+3 = (0) +3 (Fue) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Oficio.................................................+X = (0) +0 (Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Piruetas.............................................+X = (0) +2 (Des) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información................................+2 = (0) +2 (Car)
:puntoverde: Saber(Local)........................................+5 = (4) +1 (Int)
:puntoverde: Saber(HIstoria).....................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Saber(X)..........................................+X = (0) +1 (Int)
:puntoverde: Saltar....................................................+3 = (0) +3 (Fue) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: Sanar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia......................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Tasación...............................................+1 = (0) +1 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Trato con animales...........................+X = (0) +2 (Car) [+2 Dote]
:puntoverde: Trepar....................................................+3 = (0) +3 (Fue) [-1 (escudo) -4 (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Usar objeto mágico...........................+X = (0) +2 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas....................................+2 = (0) +2 (Des)
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas sencillas y marciales.
  • Competencia con armaduras ligeras, intermedias y escudos (salvo paveses)
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Filo de Guerra: Claridad en Combate. [Bonificador +1 (Igual a Bon. Int con un Máx. del Nivel de Filo de Guerra) al TS Ref mientras no estés desprevenido.]
  • Filo de Guerra: Facilidad con las Armas. [Puedes elegir Dotes que requieran un Mín. de niveles de Guerrero, con una equivalencia de NivelFiloGuerra -2. Pasando 1 Hora entrenando al día podrás cambiar el Arma elegida en cualquier dote.]
  • Filo de Guerra: Esquiva Asombrosa. [Mantienes el bonificador de Destreza a la CA mientras te encuentras desprevenido. No si estás inmovilizado.]

Dotes:

  • Nivel 1. Asalto Rápido. [En el 1º Asalto de combate, tus ataques causarán 1D6 de daño adicional.]
  • Nivel 1. Afinidad con los Animalies. [Obtienes un bonificador de +2 en Montar y Trato con Animales.]

Equipo:


- Espada Larga (4 lb)

- Espada Corta (2 lb)

- Cota de Mallas (40 lb)

- Escudo Ligero de Acero (6 lb)

- Raciones de Viaje x6 ud (6 lb)

- Odre (4 lb)

- Petate (5 lb)

- Piedra de Afilar (1 lb)

- Capa de Viaje (- lb)

- Indumentaria de Guerra (- lb)

 

- Trofeo: Restos de la Serpiente Constríctor. (1 lb)


- 0 ppt, 90 po, 0 pp, 0 pc (2 lb) + Piedras preciosas por valor de 0 po

Carga transportable:
Ligera: hasta 76 lb
Media: entre 77 y 153 lb
Pesada: entre 154 y 230 lb
Levantar: hasta 460 lb
Arrastrar: hasta 1150 lb

Carga transportada: 72 lb (Carga Ligera)
 
Maniobras Conocidas: 4

  • Golpe del Colmillo del Lobo (Disciplina: Garra de Tigre. Nivel 1)

Maniobras Preparadas: 3

  • Viento de Acero (Disciplina: Corazón Férreo. Nivel 1)
  • Huesos de Piedra (Disciplina: Dragón de Piedra. Nivel 1)
  • Minotauro en Carga (Disciplina: Dragón de Piedra. Nivel 1)

Posturas Conocidas: 1

 

Postura del Pie Férreo (Disciplina: Dragón de Piedra. Nivel 1)


Editado por xDonMaster, 25 January 2014 - 11:55 AM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -


#5 xDonMaster

xDonMaster

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 07 August 2013 - 07:23 PM

Nombre del personaje: Sziv Zene
Jugador: Kadwy

Clase: Bardo (2)
Raza: Sátiro
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: -
Tamaño: Mediano
Dado PG: D6
Edad: Varón
Sexo: 19 Años.
Peso: 108 lb (~50kg)
Altura: 5' 7'' (~170 cm)

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 15 (+2)
Des: 14 (+2)
Con: 14 (+2)
Int: 15 (+2)
Sab: 9 (-1)
Car: 17 (+3)

PG: 13 (2D6+4)
CA: 16 (Base 10 +2 (Des) +4 (Armadura) +0 (Escudo)); Toque: 12; Desprevenido: 14
Iniciativa: +2 (Des)
Velocidad: 40' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, Élfico, Gnomo.

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +0)
Reflejos: +5 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +3)
Voluntad: +2 = (Mod. por Caract. -1) + (Base +3)

Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +3 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +1)
A distancia: +3 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +1)

Ataque completo:


+3 Lanza Larga (1d8+2; 19x2); Cortante.

+3 Ballesta Ligera (80', 1d8; 19x2), Perforante; [20 Virotes]

+3 Armas Naturales (1d6+2; x2) Contundente.

 

Habilidades:
[(6 por Bardo, + 2 por Int) x4] +
(6 por Bardo, +2 por Int) = 40 puntos

:puntoverde: : Claséa de Bardo
:puntomulti: : Transclásea
:puntoblanco: : Sólo entrenada
 
:puntomulti: :puntoblanco: Abrir cerraduras...................................+3 = (1) +2 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X).............................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Averiguar intenciones...............................+4 = (5) -1 (Sab)
:puntomulti: Avistar......................................................+5 = (0) -1 (Sab) +4 [Por Raza] +2 [Por Dote]
:puntomulti: Buscar......................................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Concentración.........................................+2 = (0) +2 (Con)
:puntoverde: :puntoblanco: Conocimiento de conjuros...................+6 = (4) +2 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Descifrar escritura...............................+X = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Diplomacia...............................................+8 = (5) +3 (Car)
:puntoverde: Disfrazarse..............................................+3 = (0) +3 (Car)
:puntoverde: Engañar..................................................+8 = (5) +3 (Car)
:puntoverde: Equilibrio.................................................+2 = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Escapismo..............................................+2 = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Esconderse............................................+6 = (0) +2 (Des) +4 [Por Raza] [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Escuchar.................................................+5 = (0) -1 (Sab) +4 [Por Raza] +2 [Por Dote]
:puntomulti: Falsificar.................................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Interpretar (Instrumento de Viento)........+12 = (5) +3 (Car) +4 [Por Raza]
:puntomulti: Intimidar..................................................+3 = (0) +3 (Car)
:puntomulti: :puntoblanco: Inutilizar mecanismo...........................+3 = (1) +2 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Juego de manos................................+X = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Montar...................................................+2 = (0) +2 (Des)
:puntoverde: Moverse sigilosamente..........................+6 = (0) +2 (Des) +4 [Por Raza] [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Nadar......................................................+2 = (0) +2 (Fue) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: :puntoblanco: Oficio.................................................+X = (0) -1 (Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Piruetas.............................................+X = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: Reunir información................................+7 = (4) +3 (Car)
:puntoverde: Saber(Arcano)......................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Arquitectura e Ingenieria)..........+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Dungeons)................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Geografía).................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(HIstoria).....................................+7 = (5) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Local)........................................+3 = (1) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Los Planos)...............................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Naturaleza)................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(nobleza)....................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saber(Religión)....................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber(X)..........................................+X = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Saltar....................................................+2 = (0) +2 (Fue) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Sanar...................................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia......................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntoverde: Tasación...............................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Trato con animales...........................+X = (0) +3 (Car)
:puntoverde: Trepar....................................................+2 = (0) +2 (Fue) [-0 (escudo) -2 (armadura)]
:puntoverde: :puntoblanco: Usar objeto mágico...........................+5 = (2) +3 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas....................................+2 = (0) +2 (Des)
 
Aptitudes y rasgos:

  • Sátiro: Dote Extra 'Alerta' [+2 Avistar y Escuchar]
  • Sátiro: +4 Avistar, Esconderse, Escuchar, Interpretar y Mov. Sigilosamente.
  • Sátiro: Velocidad 40'
  • Sátiro: Armas Naturales (1D6)
  • Bardo: Conocimiento de Bardo: Puede realizar una prueba especial de conocimiento con un bonificador igual a su nivel más su modificador de Int, para así determinar si conoce alguna información. [+1 por Nivel, +2 por Int] * +2 si tiene 5 o más rangos en Saber (Historia) *
  • Bardo: Música de Bardo: Puede utilizar su canto o poesía para generar un efecto mágico sobre quienes te rodean. [1/Día por Nivel]
  • Música de Bardo: Contraoda. Puede contrarestar efectos mágicos que dependan del sonido. Por cada asalto que dure se deberá efectuar una prueba de Interpreatar. 30' de Alcance. Se podrá sustituir la TS correspondiente al conjuro lanzado contra el bardo o sus aliados, por una tirada de Interpretar, pudiendo escoger entre ambas la más alta. Máx. 10 Asaltos.
  • Música de Bardo: Fascinar. Puedes hacer que una o varias criaturas queden fascinadas por tu música o peosía. Alcance máximo 90'. Por cada 3 Niveles más allá del 1º, se podrá seleccionar como objetivo a una criatura extra. Tirada de Interpretar (TDI); TS Vol vs CD (TDI) Máx 1 Asalto/ Nivel. Toda amenaza clara contra el afectado romperá el conjuro.
  • Música de Bardo: Infundir Valor +1. Fortalecerá a los alidaos y al mismo bardo durante siga tocando o cantando, más 5 Asaltos. Recibirán un bonificador de +1 a sus TS contra efecto de Miedo y Hechizar. +1 a las TA y TD.

Dotes:

  • Lanzamiento de Conjuros Melódicos: Cuando se requiera una prueba de Concentración para lanzar un conjuro o usar una aptitud sortilege, puedes hacer una prueba de Interpretar en su lugar. Además, puedes lanzar conjuros y activar objetos mágicos mediante una palabra de mando o finalización de conjuro mientras usas tu aptitud de música de bardo. Las aptitudes de música de bardo que requieran concentración todavía requieren una acción estándar para interpretar.

Equipo:

 
- Lanza larga (9 lb)
- Ballesta Ligera (4 lb)
- Virotes x20 (2 lb)
- Camisote de malla (25 lb)
- Mochila (2 lb)
- Pedernal y acero (- lb)
- Odre (4 lb)
- Raciones de viaje x4 (4 lb)
- Bolsa para componentes de conjuros (2 lb)
- Herramientas de ladrón (1 lb)
- Ropa de abrigo (7 lb)
- Flauta de pan (intrumento musical normal) (3 lb)
- Antorcha x2 (2 lb)
- Fuego Alqumista x3 (3 lb)
- Varita de Madera Retorcida (- lb) [SIN IDENTIFICAR]

 

- 0 ppt, 191 po, 5 pp, 2 pc (4 lb) + Piedras preciosas por valor de 0 po

Carga transportable:
Ligera: hasta 66 lb
Media: entre 67 y 133 lb
Pesada: entre 134 y 200 lb
Levantar: hasta 400 lb
Arrastrar: hasta 1000 lb

Carga transportada: 72 lb (Carga Media)
 
Conjuros:

  • Nivel 0 (3) CD TS: 10 + 0 (Nivel Conjuros) +3 (CAR)

Detectar Magia, Ave Cantora, Atontar, Sonida Fantasma e Invocar Instrumento.

  • Nivel 1 (1) CD TS: 10 + 1 (Nivel Conjuros) +3 (CAR)

Impulso Inspirador y Terribles Carcajadas de Tasha.


Editado por xDonMaster, 20 April 2014 - 01:18 PM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

Karel -         - Leoroar -         - Maverik Ivrim -         - Sziv Zene -         - Archilbald Lane -


#6 xDonMaster

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Posteado 14 August 2013 - 01:01 PM

Nombre del personaje: Archilbald Lane
Jugador: Irathor

Clase: Mago de Dominio (Fuego) (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Absoluto
Deidad: -
Tamaño: Mediano
Dado PG: D4
Edad: 33
Sexo: Varón
Peso: 161 lb (~73kg)
Altura: 5' 10'' (~180 cm)

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 10 (+0)
Des: 17 (+3)
Con: 14 (+2)
Int: 19 (+4)
Sab: 11 (+0)
Car: 10 (+0)

PG: 11 (2D4+4)
CA: 13 (Base 10 +3 (Des) +0 (Armadura) +0 (Escudo)); Toque: 13; Desprevenido: 10
Iniciativa: +3 (Des)
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, Élfico, Enano y Dracóniano.

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base +0)
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base +0)
Voluntad: +3 = (Mod. por Caract. +0) + (Base +3)

Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. +0) + (Base +1)
A distancia: +4 = (Mod. por Caract. +3) + (Base +1)

Ataque completo:

 

+1 Bastón (1D6+0; x2), Contundente;

 
Habilidades:
[(2 por Mago de Dominio, +4 por Int) x4] +4 por Humano +

(2 por Mago de Dominio, +4 por Int) +1 por Humano = 35 puntos

:puntoverde: : Clásea de Mago
:puntomulti: : Transclásea
:puntoblanco: : Sólo entrenada
 
:puntomulti: :puntoblanco: Abrir cerraduras...................................+X = (0) +3 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X).............................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones...............................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Avistar......................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Buscar......................................................+6 = (2) +4 (Int)
:puntoverde: Concentración.........................................+13 = (5) +2 (Con) +4 (Dote) +2 (Sinergia Saber (arcano))
:puntoverde: :puntoblanco: Conocimiento de conjuros...................+9 = (5) +4 (Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Descifrar escritura...............................+9 = (5) +4 (Int)
:puntomulti: Diplomacia...............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse..............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Engañar..................................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.................................................+3 = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Escapismo..............................................+3 = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Esconderse............................................+3 = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Escuchar.................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Falsificar.................................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Interpretar ..............................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Intimidar..................................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: :puntoblanco: Inutilizar mecanismo...........................+X = (0) +4 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Juego de manos................................+X = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Montar...................................................+3 = (0) +3 (Des)
:puntomulti: Moverse sigilosamente..........................+3 = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Nadar......................................................+0 = (0) +0 (Fue) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Oficio.................................................+X = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: :puntoblanco: Piruetas.............................................+X = (0) +3 (Des) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Reunir información................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntoverde: Saber(Arcano)......................................+8 = (5) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Arquitectura e Ingenieria)..........+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Dungeons)................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Geografía).................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(HIstoria).....................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Local)........................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Los Planos)...............................+8 = (5) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Naturaleza)................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Nobleza)....................................+5 = (1) +4 (Int)
:puntoverde: Saber(Religión)....................................+8 = (5) +4 (Int)
:puntoblanco: Saber(X)..........................................+X = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Saltar....................................................+0 = (0) +0 (Fue) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: Sanar...................................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia......................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Tasación...............................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: :puntoblanco: Trato con animales...........................+X = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Trepar....................................................+0 = (0) +0 (Fue) [- (escudo) - (armadura)]
:puntomulti: :puntoblanco: Usar objeto mágico...........................+X = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas....................................+3 = (0) +3 (Des)
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas sencillas.
  • Competencia con todas las armaduras y escudos (salvo paveses)
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Mago: Obtención de Familiar (No tiene por ahora)
  • Mago: Inscribir Rollo de Pergamino.
  • Mago: Mago de Dominio (Fuego)

Dotes:

  • Portador de Fuego Mágico
  • Conjurar en Combate: +4 a Concentración cuando conjuras en medio del combate.

Equipo:
 


-Bastón (4 lb)

-Túnica Negra (- lb)

-Bolsa de contención I (15 lb) [21/250 lb]

+Estuche para mapas (0.5 lb)
+Vial de tinta (- lb)
+Pergamino x1 (- lb)
+Manta de invierno x2 (6 lb)
+Mochila (2 lb)
+Odre (4 lb)
+Saco vacío (0.5 lb)
+Libro de conjuros (3 lb)
+Muda de viajero (5 lb)
+Yesca y pedernal (- lb)
+Dinero:


- 0 ppt, 30 po, 0 pp, 0 pc (0 lb) + Piedras preciosas por valor de 0 po


Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 67 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb

Carga transportada: 20 lb (Carga Ligera)
 
Conjuros:

  • Nivel 1 (3) CD TS: 10 + 1 (Nivel Conjuros) +4 (INT)

Armadura de Mago, Proyectil Mágico, Hechizar Persona, Escudo, Dormir, Comprensión Idiomática, Identificar, Causar Miedo, Toque Gélido.

  • Nivel 0 (4) CD TS: 10 + 0 (Nivel Conjuros) +4 (INT)

Resistencia, Detectar Magia, Detectar Veneno, Leer Magia, Salpicadura de Ácido, Atontar, Llamarada, Luz, Luces Danzantes, Rayo de Escarcha, Sonido Fantasma, Perturbar a los Muertos, Toque de Fatiga, Abrir/Cerrar, Cuchichear Mensaje, Mano del Mago, Remendar, Marca Arcana, Prestifigitación.

 

Conjuros de Dominio:

  • Nivel 1 (1) CD TS: 10 + 1 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +1 (Dominio): LLamarada.
  • Nivel 0 (1) CD TS: 10 + 0 (Nivel Conjuros) +4 (INT) +1 (Dominio): Manos Ardientes.

Portador de Fuego Mágico:
 
Niveles de Energía: 0/14 (Por Con)

  • Absorber Conjuros: Puede aboserber conjuros solo si se dirijen a él como objetivo hasta un máximo de su Nivel de Energía.
  • Sanar: Puede sanarse 2 PG por Nivel de Energía gastado.
  • Destruir: Daña 1D6 por Nivel de Energía gastado.

Editado por xDonMaster, 18 January 2014 - 11:36 AM.

 
 
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#7 xDonMaster

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  • 159 posts

Posteado 19 August 2013 - 11:36 AM

Off.


Editado por xDonMaster, 12 November 2013 - 01:49 PM.

 
 
Fichas de mis Jugadores de "El Amanecer de un Nuevo Día":
 

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