Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age o wushu

3 respuestas al tema

#1 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 05 August 2013 - 07:18 AM

Ante todo aclaro que lo que pongo acá es información en base a lo que pude descubrir navegando, en este momento lo estoy bajando así que no lo he jugado todavia. 

Bueno la verdad que estuve bucando algun mmorpg para pavear un rato

y la verdad que lo que encontre, que me llamo la atención, fue este juego. Que mas que un mmorpg es un sandbox multiplayer de la antigua china en la epoca de la dinastia Ming, si mal no entendi, por lo que lei y los videos que vi parece bastante agradable.

Jugue mucho tiempo Perfect World antes de que pusieran esos items de hyper exp. así que la ambientación me agrada.

No es para gamers que anden buscando un juego típico, en el que tenes que levear desesperádamente para ser ultra lvl, y luego reventarte  buscando de aca para alla algún party para hacerte el mega equipo. Es mas bien para relajarte jugar un poco con tu personaje ir entrenadolo de a poco en la escuela de artes marciales, o las escuelas, e ir jugando para bien o para mal con otros jugadores.

Las misiones, por lo que leí, escasean lo que si hay son eventos diarios y algunas misiones para juntar dinero

Tiene varios aspectos curiosos como los que paso a enumerar:

- cuando el jugador se desconecta el personaje pasa a volverce un Npc que puede estar haciendo algún trabajo, en este caso el personaje puede ser victima de algún secuestro para ser vendido a un npc con el cual debe pagar su libertad con horas online, exeptuando que algun otro jugador pague por tu libertad.

- el personaje no gana niveles, sino que va entrenando  las habilidades de la, o las, escuelas que haya aprendido, es decir si quieres ser mas fuerte ve al colegio

-tiene dungeons y mini-dungeons, la recompensa del primero no se muy bien , pero la del segundo son libros  para aprender nuevas tecnicas de artes marciales

- tiene un sistema de crafeado bastante complejo en el que para poder hacer una arma tiene que combinar varias profeciones, es decir intercambiar materiales con otros jugadores que manejen  los otros oficios en las que tu personaje no se destaque

-Tiene una especie de encuentros aleatorios con npcs que te dan misiones, o eso creo, arriesgadas, ya que puedes tener una buena recompensa o pura basura. Pero que se los puede encontrar escuchando rumores para tratar de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado

-El nivel de personalización  del personaje es bastante amplio para ser un F2P

De momento es lo que he averiguado

Puse esto para ver si alguien del foro  conoce mas del tema o ya este alguien jugando. De cualquier manera ya casi estoy terminando de bajarlo, no se cuanto tardara en actualizarce,

El server es norteamericano así que de momento esta en ingles

http://www.ageofwushu.com/home/

aca un gameplay de un jugador con un minitutorial

P.D: por favor si alguna autoridad me puede corregir el titulo y agregarle la F al titulo del tema ya que no se como corregirlo, os lo agradeceria ante todo, mil disculpa por mi error tipografico >.<

Editado por sirundead, 05 August 2013 - 07:27 AM.

#2 Ralf1977

Ralf1977

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 04 May 2015 - 05:56 PM

Me he fijado un poco en la diferencia de tiempo que hay entre un post y otro y me gustaría preguntar:

¿Sabéis si hay algún servidor europeo? Por el tema de la latencia y todo eso

Me imagino que el tema de verlo traducido al español ya me puedo ir olvidando. ¿No?

Venga, un saludo.

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 05 May 2015 - 12:38 AM

Me he fijado un poco en la diferencia de tiempo que hay entre un post y otro y me gustaría preguntar:

¿Sabéis si hay algún servidor europeo? Por el tema de la latencia y todo eso

Me imagino que el tema de verlo traducido al español ya me puedo ir olvidando. ¿No?

Venga, un saludo.

Olvidate de este juego, que creo que anda medio abandonado, es un juego muy fuerte en PVP y si juegas solo, apenas avanzas, ademas de que es P2W para avanzar y si no pagas, moriras siempre.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 29 October 2015 - 08:13 AM

si el age of wulin es el servidor europeo del age of wushu

Y está BARBARO pero ase tiempo que lo deje porque es muy "pin" dependiente y yo vivo en argentina xDDDD

Pero lo que te recomiendo aparte de que tengas un servidor cercano es que te hagas premiun, creo que son 10 u 8 euros por mes, porque sino  te quedas muy desfasado con los otros jugadores

pay to win no es pero si te convendria hacerte premium

Editado por sirundead, 29 October 2015 - 08:14 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.