Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Apocalipsis, rol zombi

184 respuestas al tema

#1 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 05 August 2013 - 12:02 AM

Introduccion

Era un dia lluvioso, en realidad llevaba lloviendo varios dias seguidos. Pero la gente no estaba en sus casas refugiadas de la humedad y el frio. Hace una semana un grupo de radicales habia atacado una base americana, EEUU no especifico cual ni lo que contenia hasta que fue una catastrofe.

Al principio era un eco en las noticias matutinas, el gobierno de Obama silencio el asunto rapidamente, a los dos dias estaba claro que no era algo minusculo cuando el estado de Alabama con 4.500.000 de habitantes cerro sus comunicaciones al exterior, gracias a algunos bloggers se sabia que no era normal pero en Europa solo era noticia minuscula al lado de los nuevos fichajes de futbol o de algun escandolo politico. Cuatro dias despues EEUU cerro su frontera, decreto el estado de alerta, se cerron las centrales nucleares, la lista de fallecidos crecio exponencialmente, los militares a pie de calle, noticia en los periodicos, grandes mareas de supervivientes de nadie sabia de que se trataba, saqueos y violaciones eran lo menos importante. Algo acechaba en la oscuridad y poco a poco avanzaba, mareas de turistas volvian a sus paises de origen, algunos de ellos trayendo la condena. Aunque no lo sabrian.

5º de la infeccion, los primeros casos en Europa, Francia, Dinamarca, Italia, Portugal. No sabian a que se enfretaban, los pacientes infectados eran hospitalizados en grandes centros, un hospital con 3000 pacientes encamados, como meter al lobo en el corral.

6º El gobierno declara los primeros casos de infeccion, el hospital publico La Paz es uno de los dos hospital de España con casos reconocidos, los infectados son sometidos a muchas y duras pruebas... al poco tiempo salen a la luz mas casos repartidos por el pais. El gobierno estado unidense esta desaparecido. El mando lo van tomado generales que cada vez desaparecen con mas rapidez. Se crean puntos seguros para intentar aislar a los sanos de los enfermos.

7º Dia, se sabe de que se trata, un virus.

Se desconocen sus vias de transmision, pero se sabe de seguro que por fluidos es una de las vias de infeccion. No se sabe el tiempo de incubacion o si existe alguna cura. Los laboratorios no saben a que se enfretan y el estado guarda silencio. El caos debido a la caida de EEUU da pie a los primeros saqueos.

David

Es tu turno de trabajo, te toca turno de noche. Mover pacientes y sobrevivir al caos del hospital. Ultimamente se ha notado la aparicion de militares en las plantas como medida de seguridad, los animos estan tensos, en tu planta existe un infectado de ese extraño virus. Todo el mundo intenta evitar el contacto con el, tienen miedo. Despues de unas horas constantes de trabajo duro la enfermera jefe te dice que lleves una silla de ruedas a la habitacion del infectado para bajarlo a recepcion, se va a casa. No se puede hacer mucho por el. Te dice que avises a un guardia para que te acompañe si te vas a sentir mas seguro.

Todos es un ir y venir de gente padeciendo, se han saturado los servicios. Muchos pacientes y pocos enfermeros. Los recortes se empiezan a notar duramente.

Mientras caminas por el pasillo direccion a la habitacion oyes un gripo, una enfermera sale corriendo con la mano en el cuello, sangra abundantemente.

Inquieto todo el mundo, se llevan a la enfermera. Nadie te ha dicho que vayas a por el paciente despues de los nuevos descubrimientos asi que decides volver al control a preguntar. El soldado en cambio va hacia la habitacion cuando el paciente le salta encima en una violenta escena de sangre gritos y dolor.

Karl Muller

Ves el caos por la television el gobierno no se pronuncia pero las noticias informan del caos desatado. Haces zapin por los canales y esperas un par de minutos en telecinco los tertulianos anuncian el fin del mundo, el caos de la destruccion.

Cansado de tonterias cambias de canal y minutos despues se va a luz. Ultimamente ha habido muchos cortes de luz, estas solo en casa, tu mujer no ha llegado de trabajar ni ha llamado todavia, ultimamente trabajaba mucho, habian subido las horas a los funcionarios y bajado el sueldo asi que tu mujer ha tenido que trabajar mas horas para ganar el mismo dinero.

Con un bufido caminas por el pasillo de tu casa intentado de no darte con nada en busca de las velas, mientras las buscas oyes un grito. No sabes si es en la casa de al lado o en el pasillo pero ha sido un grito salvaje, como si atacaran a alguien que desesperado intenta huir.

No sabes que hacer, si buscar las velas o comprobar los gritos.

Hoy no has ido a trabajar, has pasado todo el dia en casa a causa de los ultimos acontecimientos la compañia ha dado vacaciones forzadas a todo el mundo.

#2 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 05 August 2013 - 12:41 AM

-"Turno de noche, lo odio"- pienso para mí, que me guste mi trabajo, no significa forzadamente que me gusten los turnos que me tocan. El turno de noche me descoloca el cuerpo, además suele ser bastante aburrido y hay poco movimiento... o mejor dicho solía ser así antes, desde que se ha extendido ese extraño virus, ahora es un infierno a cualquier hora del día y desde que los militares ocupan el hospital como "fuerza de seguridad" no me gusta un pelo, nunca había pasado algo como esto y que aquí haya soldados es  muy preocupante.

Los ingresos se multiplican y en mi planta hay uno de esos "infectados" entre mis compañeros y las enfermeras hablamos de él, con todas las noticias que escuchamos y oímos en la television se comenta de todo. Que si el fin del mundo, que si el Apocalipsis se avecina, mucho cachondeo nos lo tomábamos al principio pero se a convertido en realidad, la gente está nerviosa y hay compañeros que han dejado el trabajo, asi que me ha tocado doblar el turno de otro celador que supuestamente "está indispuesto".

-"Y encima me toca ir a la habitación del infectado"- pienso sombríamente mientras aviso a uno de los guardias para que me acompañe, cuando de camino aparece corriendo y ensangrentada una de las enfermeras, una auxiliar, me quedo pretificado durante un segundo -"¡Joder!"- exclamo mientras echo a correr hacia ella junto con otros compañeros que se la llevan a urgencias.
Una vez desaparecen por el ascensor, voy hacia el control, pero me percato de que el guardia ha ido hacia la habitación del infectado y oigo gritos. Inmediatamente cojo el telefono y marco la extensión de urgencias pidiendo ayuda, si nadie lo coge al momento, busco algún objeto contundente (un palo de suero, un extintor, algo) y me encamino hacia la habitación para echar una mano al guardia.

Editado por Aragorn, 05 August 2013 - 12:56 AM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#3 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 05 August 2013 - 07:56 AM

Me encontraba sentado en el sofá del salón, estaba viendo las noticas, las inquietantes noticas que no presagiaban nada bueno, los informativos no paraban de hablar de los últimos acontecimientos. Parecía tratarse de una pandemia, apenas llegaban noticias de Estados Unidos, sin embargo, no faltaban los informes de lo que estaba sucediendo aquí. Las autoridades estaban desbordadas, la situación se escapaba de control, el caos parecía instaurarse poco a poco en todas partes. Asqueado cambio de canal en busca de algo menos tremendista, pero todos están dando los mismos noticieros.

Estaba viendo las últimas noticias, cuando la luz saltaba y la oscuridad se adueñaba del entorno.

“Damn! Was zur Hölle ist es jetzt?“ –no podía evitar pensar en alemán cuando me pasaban cosas imprevista y me sobresaltaba- ¡Diablos! Se ha vuelto a ir la luz, y van tres veces hoy.

Con cuidado me levanto del sofa y me dirijo a ver el cuadro de luces de la casa, por si se tratara de que saltara el limitador o algo así; en mi interior sospechaba que ese no iba a ser el problema, pero un aparte de mi deseaba que fuera y que pudiera arreglarlo con un simple levantar la palanquita. Al llegar, a tientas, pues la falta de luz natural a esas horas ya era mucha y apenas se vislumbraba nada, compruevo que no se trata de una averia en mi instalación, se trata del exterior, corro una cortina y observo que fuera todo esta oscuro.

En ese momento un grito aterrador, agónico, y desesperado resuena en el exterior de mi casa. El susto es considerable, todo mi cuerpo se ha estremecido, tiemblo como una hoja al viento, en mi vida había escuchado grito tan quejumbroso ni tan angustioso.

No pienso y actúo como un automata, abro la puerta de casa y salgo al exterior. Mi corazón se acelera. El grito venía del chale pegado al mío, me acerco a la entrada, la puerta de hierro que da al jardín se encuntra cerrada, pero no con llave.

No veo a nadie, pero en la oscuridad resulta dificil estar seguro, tampoco oigo nada, cosa preocupante después del alarido que acavabamos de escuchar. Junto a mi algunos vecinos del barrio nos juntamos, nos miramos en silencio, uno de ellos trae una linterna, abrimos la cancilla que da al jardín de la casa, entro con cuidado, me siguen dos hombres , cruzamos la verja y nos encaminamos despacio hacia la puerta de la casa.  

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#4 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 05 August 2013 - 11:46 AM

David

Mientras caminas por el camino con una bala de oxigeno, un control de enfermeria no es precisamente la mejor armeria del mundo.

Cuando llegas a la habitacion la imagen es grotesca, el paciente se lanzo contra el guardia sin darle ocasion a defenderse contra el infectado, se ve que ataco una arteria principal, es un festival de sangre. Ves al paciente encima del guardia, masticando su carne con ferocidad.

No se ha percatado de tu presencia, un sudor frio te empieza a surgir por el cuello. Muchas horas de trabajo y la fatiga empieza a notarse, no te pagan para ver ni hacer estas cosas.

Al otro lado del pasillo nuevos gritos, parece que la enfermera que recivio la mordedura no lo lleva bien. Empieza a desatarse el caos lentamente.

Se abre la puerta de la escalera, puede que sea una señal...

Karl Muller

Estando ya en el porche de tu vecino hueles el ambiente, desconoces el olor. Un olor denso y dulzon. Uno de tus vecinos no puede evitar vomitar, aunque a ti tambien te sacuden las arcadas sigues adelante, una vez en la puerta os dais cuenta de que esta abierta, el vecino que no esta vomitando empuja la puerta lentamiente mientras alumbra al interior. Esta oscuro como la boca de un lobo.

Unos breves fogonazos y vuelve la luz, toda la casa queda iluminada  asi como el barrio. La imagen aterradora. Encima de una chica de no mas de 23 años veis a lo que pudo ser su padre, masticando su vientre, con el rostro bañado en sangre.

El vecino que sostiene la linterna no puede evitar soltar un grito de horror, lo que delata vuestra posicion. El infectado se levanta lentamente y os observa como un animal a punto de cargar contra su presa.

Estais solos y desarmados, a vuestro alrededor no hay nada. Podrias cerrar la puerta pero dejarias dentro a tu vecino...

#5 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 05 August 2013 - 01:57 PM

Karl Muller

Se me hace un nudo en la garganta. El dantesco cuadro que ven mis ojos no es capaz de digerirlo mi mente.  - Oh mein Gott!-  No puedo evitar estremecerme ante el cuadro de horror que hay en la habitación. Instintivamente agarro al vecino que se encuentra dentro de la estancia y lo arrastro conmigo hacia el exterior de la vivienda. - ¡Salgamos de aquí! No podemos quedarnos , ¡¡¡Fuera!! - Nos avalanzamos hacia el exterior con la tenue esperanza de que el monstruo siga cevándose con su víctima y nos ignore al resto. No me atrevo a volver la vista atrás.

-¿Qué coño era eso? -Pregunta incrédulo uno de mis vecinos, mientras nos precipitámos al exterior de la casa.

-¡No lo sé! - le respondo-, Pero no voy a quedarme a averiguarlo.

- ¡Hay que llamar a la policia! - dice el otro- ¡Debemos avisar a las autoridades!

Vemos como la criatura nos observa. Agarro a mi vecino y al hacerlo lo arrastro hacia atrás con brusquedad, pero con mala suerte para nosotros pues atraigo la atención de la criatura que se levanta y se prepara para atacar. No puedo creer lo que veo, y a duras penas puedo reaccionar. Sin darle la espalda, retrocedemos hasta la puerta

Editado por Bjorklum, 06 August 2013 - 04:15 AM.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#6 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 05 August 2013 - 07:24 PM

-"¡lo que faltaba!"- mascullo por lo bajo furioso. Mientras cuelgo el telefono con violencia, busco el primer extintor que tenga más a mano y echo a correr hacia la habitación del infectado para echar una mano al guardia.

Al llegar a la puerta me quedo helado, la escena es dantesca, el infectado se ha lanzado sobre el guardia y le ha pegado un mordisco en el cuello brutal, desangrandose en segundos -"esto no puede estar pasando, no puede estar pasando joder"- pienso aterrorizado, mientras veo como el infectado se ceba en el guardia ya muerto.

Al darme cuenta de que aún no se ha percatado de mi presencia retrocedo lentamente, echo mano de la llave maestra de la planta que llevo colgada del cinturón y cierro muy despacio la puerta echando el cerrojo para que no pueda escapar -al menos asi no harás más daño hijo de perra- digo furioso pensando en el infectado, por no haberme dado más prisa y no haber podido ayudar al guardia.

Aún con las imágenes del guardia muerte grabadas a fuego en mi mente, oigo más gritos del lugar por donde se llevaron a la enfermera, -"tengo que avisar a los soldados, los de urgencias tendrán que apañarselas solos"- pienso con urgencia. En ese momento la puerta de la escalera se abre y sin pensármelo dos veces echo a correr hacia ella para bajar a la planta inferior o a la planta baja si hace falta para avisar a los guardias.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#7 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 06 August 2013 - 12:20 AM

David

Despues de cerrar la habitacion miras a tu alrededor y caminas direccion a la escalera de servicio. Esa escalera solo la usa el personal del hospital, se abre minimamente, la gente de mantenimiento ha tenido mucho trabajo ultimamente y las puertas despues de años y uso excesivo empiezan a cerrar mal.

Caminas por las escaleras cuando suena un pitido agudo, es la megafonia del hospital. Te paras en seco a la espera de lo que pueda suceder.

Despues de chasquidos aparece una voz, Soy el general Rodas y estoy al mando del hospital, me encargare por orden del gobierno de eliminar a los infectados. A partir de ahora este hospital es un punto de seguridad, todos los pacientes terminales e infectados sera ejecutados. Tendran 15 min para evacuar el hospital, obedezcan al los cuerpos de seguridad, eso es todo. Se oye otro chasquido y la megafonia acaba en un silencio.

Tu estas en la 4º planta, puedes bajar hasta las cocinas y de ahi a la calle. Pero tu cabeza te dice que se a declarado el estado de alerta asi que en breve la escalera sera un no parar de soldados moviendose entre plantas eliminando a todos los posibles infectados.

Empieza a oirse el caos al otro lado de la pared, mucha gente tiene miedo y quiere salvarse.

Karl Muller

El infectado de pie delante vuesta, parece que el tiempo se ha paralizado, gritas a tu vecino para que se retire ya que esta dentro de la casa. Pero el miedo lo mantiene congelado. En un segundo el infectado pierde el interes en la chica y se lanza contra el vecino que impotente cae bajo la carga hambrienta del infectada, con un grito cae al suelo, con los brazos intenta separarlo pero con una dentellada rapida mas rapida de un lobo el infectado le arranca un trozo del brazo. El grita ayuda mientras gimotea.

Tu no lo dudas, estas desarmado y el otro vecino parece haber huido. Sin pensarlo, cierras la puerta rapidamente antes de ser el segundo plato. Dios se apiadara de tu alma, oyes gritos pero ahora mismo hay cosas mas importantes.

No tienes ni un segundo para sentarte o recuperarte del horror que acabas de ver, un escalofrio te recorre la espalda, tu mujer. No sabes nada de ella, tu instinto te dice que necesitara tu ayuda, automaticamente te llevas la mano a los bolsillos, encuentras las llaves de casa junto con las del coche.

Como si te hubieran leido la mente tu mujer te llama.

Te llama frenetica, dice que esta en el hospital La Paz, que una compañera suya habia sido mordida por un compañero y estaba en urgencias. Te dice que tiene miedo que hay muchos soldados, que han mandado un mensaje muy problematico por megafonia. Quiere volver a casa.

Editado por SoulGears, 06 August 2013 - 12:24 AM.

#8 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 06 August 2013 - 04:47 AM

Karl Muller

Resoplo angustiado mi mente ni se plantea si la puerta podrá contener al monstruo. Me dejo caer sentado en la acera, y mi espalda descansa en el muro de acceso a mi casa. Dejo caer mi cabeza sobre mis manos. Intento asimilar lo que acaba de pasar, es un sin sentido, es como si estuviera en un mal sueño y no pudiera despertar. La música de "La guerra de las galaxias" me saca de mi estado de aturdimiento. ¡Es mi móvil! Torpemente mis manos golpean mis bolsillos buscando el origen del sonido.

- ¡Diga! - pregunto, la angustia de lo que he vivido hace que ni siquiera me fije en el nombre del contacto.

¡Cariño! ¿Dónde estás? ¡Esto es horrible!

- ¡¡Pilar!! ¿Dónde estas? ¡Tienes que venir a casa! Tenemos que salir de la ciudad lo antes posible no te vas... ¿Qué es horrible?

- Estoy el hospital de La Paz. ¡Marisa fue atacada por Carlos! Casi le arrancó el cuello de un mordisco. La traje al hospital y .. ¡Esto es un caos! Es imposible sacar mi coche del aparcamiento, algunas personas han dejado los coches abandonados y bloquean el camino, no puedo irme. Hay soldados y ¡espera! Dan un anuncio por megafonía...

- ¡Oh my god!  ¡Dass nichts passiert! - mi mente trabaja de prisa- ¡Sal del hospital ahora! Olvídate del coche, corre lejos, Ponte en la calle de enfrente, voy a buscarte, trata de esconderte, pero sobre todo sal del hospital...

- Dicen por los altavoces que evacuemos, que el ejercito asume el control y que dispararán sobre los infectados y sobre los heridos. ¿Pero qué? ¡Oh Dios mío! Karl tengo miedo.

- Haz lo que te he dicho -aunque es una orden trato de suavizar el tono- Cielo, tienes que salir de ahí. Ya estoy de camino, no tengas miedo. ¿Recuerdas la cafetería que hay frente al hospital? Trata de refugiarte ahí. Llegaré lo antes posible.

-Ven pronto -su voz es suave y tenue- ¡te quiero amor!

- Ich liebe dich meine Liebe. - le respondo sabiendo que la hago rabiar.

- ¡Dilo en cristiano! - responde ella haciéndose la enfadada

- Yo también te quiero.

Cuelgo el teléfono, me levanto, palpo las llaves del coche. Las saco y me dirijo hacia el Opel Frontera. Antes de arrancar abro el maletero y en la oscuridad palpo en el lado derecho. Ella está ahí, fría, a la espera, ... es "Inma", mi vieja llave inglesa. "Inma" me había seguido desde Alemania hasta España, es prácticamente el único recuerdo que me queda de mi patria. Se trataba de una muy buena llave inglesa, de un tamaño considerable (rondaba los cincuenta centímetros). La cojo por el mango. Cierro el maletero. Subo al coche pongo las llaves en el contácto. Coloco a Inma sobre el asiento del copiloto. Arranco.

Las poderosas luces del coche iluminan los alrededores, las ruedas rechinan, los 150 caballos de potencia del vehículo hacen temblar la carrocería. Salgo de casa y me encamino al hospital, por el camino una sola idea sacude mi mente... ¡llegar a tiempo! ¡Por Dios que llegue a tiempo!

Editado por Bjorklum, 06 August 2013 - 04:54 AM.

#9 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 06 August 2013 - 05:49 PM

Mientras bajo las escaleras a toda velocidad oigo como el sistema de megafonía se activa y empieza a hablar un tal general Rodas-¿punto seguro?¿evacuar el hospital?esto se pone muy negro -digo en alto y jadeando mientras empiezo a bajar las escaleras saltando de dos en dos escalones y pensando a toda velocidad, -"volver a la cuarta planta de poco me serviría, alli no tengo salida a la calle, el ascensor no lo voy a coger ni loco y la escalera principal se llenará de gente en un segundo asi que la escalera de servicio es mi mejor opción"-pienso azorado mientras sigo bajando las escaleras como un loco.

-"avisaré a los guardias de lo que está pasando en la cuarta planta y mientras están ocupados en ello seguiré bajando hasta la cocina, dudo que se paren por un celador habiendo tanto caos, les urge más controlar a los infectados-sigo pensando a toda velocidad, -de ahí iré hasta el aparcamiento si no puedo seguir por las escaleras, intentaré salir a alguna de las plantas inferiores y buscar otra escalera de servicio para llegar hasta el aparcamiento y coger el coche para irme a casa pitando"-pienso con mucha preocupación ya que empiezo a notar como el miedo empieza a penetrar en mi cuerpo y eso no puedo permitirlo.

Editado por Aragorn, 06 August 2013 - 05:53 PM.

#10 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 06 August 2013 - 09:05 PM

David

Despues de la marea de informacion consigues despues de atravesar soldados que corrian caoticos a sus tareas llegar a las cocinas empiezas a oir disparos, te aproximas hasta la puerta mas cercana e intentas abrirla pero para tu sorpresa esta cerrada, un militar te ve y te grita que no te aproximes a las puertas, que es el ultimo punto de resistencia del hospital, es un bunker. Sin pensarselo mucho, te ordena quedarte y vigilar la zona, seguramente pensara que si has llegado hasta ese punto es que estas informado de todo.

Por lo visto llegaran en breve personal considerado imprescindible para el gobierno y para el funcionamiento del hospital.

Sin mas remedio que esperar en esa zona eso no te impide buscar posibles vias de escape o armas. Tras abrir cajones con la excusa de buscar algo de comer encuentras un cuchillo deshuesador, un cuchillo pequeño con una hoja de 15 cm ideal para defenderse de cualquiera que se crea muy valiente.

Despues de un registro exahustivo solo encuentras una gran cantidad de comida pero parece ser que los demas cuchillos han volado, al menos la comida no es problema habra comida para dos meses con el hospital con las camas a tope de ocupacion. Eso te tranquiliza brevemente hasta que recuerdas que en tu poder tienes un manojo de llaves con los accesos mas basicos del hospital, como un relampago te encaminas puerta por puerta probando las llaves del manojo.

Sin suerte solo te queda esperar que los soldados se vayan o que vengan los supervivientes "esenciales", por lo visto acabas de entrar en esa lista de manera automatica, parece que la suerte esta de tu lado.

Karl Muller

Conduces por la calle viendo un espectaculo mas propio de una guerra el Irak que de un pais occidental.

Tiendas clausuradas con carteles de aviso a los asaltantes, Se disparara a los saqueadores, de vez en cuando ves un cuerpo en la carretera pero no tienes ni tiempo ni ganas de descubrir mas informacion. Pasas por un supermercado o mejor dicho lo que queda de el.

Una marea de asaltantes y gente desesperada habia limpiado lo que parece al completo estantes, no queda nada a simple vista, ni los carritos de la compra. Pasando por una calle donde dos coches han colisionado te asalta otro de esos infectados. Le falta media cara y mastica la luna delante de tu coche con movimientos realmente grotescos pero tu haciendo gala de tu sangre fria, pegas un volantazo dejando un rastro de sangre en el parabrisas, cuanta tension estas aguantado, parece que las calles se te pasan eternas, en ellas empiezan a aparecer seres extraños, saqueadores, soldados, controles armados para que nunca llegas al hospital hasta que oyes disparos lejanos.

Aceleras y rapidamente llegas a lo que en su dia fue el hospital La Paz de Madrid ahora parece mas un cuartel militar que otra cosa, montones de soldados por todas partes armados hasta las cejas y cadaveres, muchos, algunos con el pijama del hospital.

Temiendote lo peor te bajas del coche y coges rapidamente tus cosas y buscas a tu mujer.

Con algo de ayuda divina la encuentras, llorando te explica rapidamente que han matado a su amiga. Que quiere irse a casa, tu mientras la abrazas sin ver que un soldados la estaba custodiando, se os aproxima y os ordena implacablemente.

Ustedes deben entrar en el hospital, su mujer esta considerada personal imprescindible. Tienen una plaza cada uno en el refugio del hospital, mi compañero los acompañara junto con los demas supervivientes. Es una orden. Sin mas remedio obedeceis, tu practicamente desarmado no puedes vencer a un soldado perfectamente entrenado ademas de que tu principal preocupacion es poner a salvo cuanto antes a tu mujer.

Antonio Olmos

Despiertas y te sacude un fogonazo de luz, te duele terriblemente la cabeza, no recuerdas nada. Encima de ti un medico te grita pero no sabes por que no te haces cargo de lo que dice hasta que pasan unos segundos, dice que debes estarte quieto, has recibido un golpe en la cabeza, puede que no recuerdes nada de primeras pero que poco a poco iras recordando.

Rapidamente, aparecen un enfermero, tu primera sensacion es de asombro, estas en un hospital tu cerebro no parecia haberlo asimilado hasta ahora, empiezan a sacudirte miles de preguntas. Pero parece que todo va muy rapido, que las noticias que tanto bombo daban en la television han llegado a cumplirse en un cruda realidad segun te comenta el medico antes de irse a toda prisa. El enfermero que hasta ese momento estaba callado te dice que no te muevas, que el te llevara en la camilla hasta el sotano un lugar seguro, has sido considerado personal imprescindible debido a tu relativo exito y antecedentes academicos.

El enfermero se llama Javier, es una maquina de informacion que no deja de parlotear sobre militares, informacion sobre la enfermedad, sobre tu traumatismo. Te coloca rapidamente una pulsera morada y te lleva por el pasillo, aparece como magicamente tu lado un soldado con el arma preparada para eliminar cualquier amenaza. Parece un sueño de locos, llegais hasta un ascensor donde no puedes evitar ver el rotulo, SERVICIO.

No tienes la cabeza para muchos debates, pero no te gusta como se tornan las cosas. Solo tu y el enfermero entrais en el ascensor, mientras bajais te sigue contanto cosas para ponerte al dia segun el. Hasta hora no has hablado, pero por que no has tenido ocasion. Puede que cuando se calle sea tu turno de responder preguntas.

Todos

Despues de los sucesos empieza a llegar gente al sotano del hospital el primero un celador robusto le siguen un par de medicos, un par de tripos trageados, una pareja de gente que rondara los 50 o casi y un par de camillas acompañadas por enfermeros. Un grupo bastante interesante, pero ni un soldado parece unirse al grupo. Uno de los medicos se presenta como el jefe de cirugia Dr Morales, explica que hasta que se calmen las cosas tendran que estar ahi, dice que en breve bajaran mas camas para todo el mundo, esa situacion no parece negociable, sobre todo por que un soldado aparece por las escaleras y se ha quedado en la puerta como si de un gorila de discoteca se tratase. Ese es el momento de las preguntas sin duda.

#11 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 06 August 2013 - 09:58 PM

Karl Muller

Sin separame de Pilar, no dejo de obserbar incrédulo a mi alrededor. Me siento como si fueramos ganado, nos llevan de un lado a otro hasta que terminamos en una habitación con más gente. Ahora si que ya no había opción de regresar al coche y salir pitando de allí. La gente que me rodea está asustada, algnos lo disimulan, pero el miedo se palpa en el ambiente. Con tranquilidad me acerco a una mesa y consigo que Pilar, que estaba más tranquila se siente. Estrecho sus manos con fuerza mientras no dejo de acariciarla. - ¡ya estoy muy mayor para que me des estso sustos! - ella sonrie tímidamente.

Han sido unas horas muy duras, el corazón volvía a latirme con normalidad. Los nervios y la ansiedad parecían haberse apaziguado un poco. Ahora que el frenético ir y venir había desaparecido, empezaba a surgirme muchas preguntas, ¿Qué estaba pasando?, ¿Qué hacíamos aquí? ¿Cuándo podríamos salir? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Mientras observo sin disimulo a los presentes, saco un cigarrillo del bolsillo de mi camisa, me lo llevo a la comisura de los labios, y acerco el encendedor, antes de encenderlo, mi vista se para en mi diestra, sorprendentemente no está temblando como lo hacía hace unos minutos. Prendo el pitillo y doy una amplia bocanada. - ¡Parece que hoy tampoco es un buen día para dejar de fumar! - pensaba, no pude evitar reirme, al recordar que llevaba semanas intentámdo dejarlo. Miro a Pilar y observo que me mira con una mueca de enfado, aunque no dice nada no me cabe ninguna duda de que le desagrada que siga fumando.

Un médico empieza a hablar en voz alta y nos da escuetas y vagas explicaciones que se ve que no satisfacen a casi nadie, pero como hay un soldado cerca suya, no parece que nadie vaya a llevarle la contraria o tan siquiera a preguntar, de hecho no hay garantias de que él responda a nada.

Vuelvo al lado de Pilar.

-¿Cómo te encuentras?

-Ahora bien, -responde ella.

Miro a mi alrededor y veo una máquina de café. Con parsimonia me levanto y saco dos. Alguna gente a mi alrededor me mira, pero yo no me doy por enterado. Regreso al lado de mi mujer y le tiendo un café caliente.

- ¡No es como los que preparás tú, seguro!  Pero es mejor que nada. - mientras hablo con Pili veo como algunas personas han comenzado a sacar bebidas de la máquina.

Editado por Bjorklum, 06 August 2013 - 10:01 PM.

#12 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 07 August 2013 - 12:04 AM

Después de conseguir escaquearme de los soldados consigo llegar a la cocina, pero cuando me encamino a buscar una salida para buscar el aparcamiento, me ve un soldado y me prohibe salir -"mierda! casi lo había conseguido"- pienso enfadado pero ocultándolo al soldado, inmediatamente me ordena quedarme de vigilante ya que la cocina se ha convertido en un bunker -"¡un bunker, pero este tio que dice, la situación es mucho más grave de lo que imaginaba entonces!"-

Ya que no tengo más remedio que quedarme de vigilante postizo, me dedico a investigar por la cocina, no me vendría mal algún arma con la que poder defenderme y estando en una cocina no debería de ser muy difícil encontrar un cuchillo, ¡pero craso error! menos un cuchillo deshuesador y otro más pequeño no queda nada más, me hago con el pequeño y fabrico una funda casera con un paño grueso de cocina que encuentro y lo oculto como mejor pueda en una posición segura y cómoda-"no me apetece cortarme la femoral cuando me ponga en cuclillas"- pienso concentrado en guardar bien el cuchillo.

Una vez guardado el cuchillo sigo explorando la cocina y menos la gran cantidad de comida que hay almacenada, poco más de interes hasta que empieza a llegar gente, al parecer los "indispensables" del hospital, entre los cuales por suerte me encuentro. Veo entre ellos a Morales, el jefe de cirugía, que me reconoce al verme, pero mantiene una expresión grave y empieza a hablar explicándonos la situación que no la pinta muy bien por cierto,  el soldado apostado en la entrada no tiene pinta de dejar salir a nadie.

Me acerco tranquilamente al Doctor y le pregunto inquisitivo -Doctor, ¿qué narices está pasando aquí?, hace media hora llevaba una silla de ruedas a una habitación y ahora se oyen disparos, no se puede salir de aquí y se ha declarado la cocina como bunker ¿qué esta ocurriendo ahí fuera?

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 07 August 2013 - 01:15 AM

Antonio Olmos

El viaje en ascensor se me hacía interminable; mientras el enfermero hablaba yo trataba de ordenar el galimatias de pensamientos que cruzaban mi mente a toda velocidad. ¿Cómo había acabado en un hospital? Lo ultimo que recordaba era estar en mi casa viendo un partido de futbol y tomando una cerveza...¿Me abre pasado con el alcohol o tenía un vacío en la memoria?

Apenas puedo recordar siquiera la conversación que he tenido con el médico hace unos minutos. Mi hipocampo parecía jugarme una mala pasada. El enfermero hablo de un traumatismo pero no siento dolo, más alla de la sensación de mareo. Me paso la mano por la cabeza mientras me habla en busca de algún chichon cuando las puertas del ascensor se abren revelando un sotano lleno de aparentemente otros pacientes. Un tal Doctor Morales trata de explicar la situación pero sin demasiado éxito a juzgar por las caras de la gente allí congregada. Probablemente lo único que hace que esa gente se mantenga alli son los soldados apostados en el hospital. ¿Es la situación tan grave como aparenta?

Busco entre mis pertenencias mi tabaco y mi mechero, esperando que no me hayan desaparecido y me acercó al enfermero que me acompañó hasta abajo. Ya que le gusta tanto hablar, tal vez pueda serme útil. Primero le tiendo la cajetilla permitiendole coger un cigarro si quiere para luego encenderme el mío. Veo que hay otras personas en la sala fumando, así que no me corto.

-Parece que la amenaza de ser devorados vivos por una horda de infectados es la mejor publicidad para vender tabaco - le digo a Javier con una sonrisa de medio lado- Bueno Javier, ¿tienes idea acaso de porque están todos estos militares aquí reteniendonos? No hace falta que me des la chapa con nuestra seguridad y demas. Me cuesta recordar lo que ha sucedido en las últimas horas, pero no soy tonto. No enviarian a un destacamento militar a proteger a este grupo si es cierto que la situación es tan grave. Salvo que alguno de ellos fuera una personalidad importante, o que tengan otros planes bajo la manga.

Le miro inquisitivamente esperando su respuesta, tratando de adivinar en su expresión si me dice la verdad, mientras le tiendo el mechero si me aceptó antes un cigarrillo.

Editado por Chicharrero, 07 August 2013 - 01:19 AM.

#14 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 07 August 2013 - 10:39 PM

Todos

Pasan un par de horas en las que la gente se va acomoda medianamente entonces la luz del ascensor se ilumina indicando que alguien esta bajando, la situacion se tensa rapidamente. Cuando llega el ascensor aparece un grupo de soldados armados y equipados totalmente entre ellos uno lleva bastantes condecoraciones, cuando llegan, rapidamente se despliegan por la sala y el mas condecorado se ciñe el traje antes de empezar a hablar.

Mi nombre es Rodas, General del ejercito de tierra Rodas, se que se preguntaran que hacen ustedes aqui.

Aunque no se lo crean ustedes son considerados personal fundamental ya sea de una manera u otra. Continua la conversacion hablando de otros puntos de seguridad con otras unidades de personal fundamental, deberan permanecer aqui unos dias hasta que la zona sea segura y podamos solicitar un conboy para ustedes. Es prioritario que sigan con vida por eso estan aqui, estamos en una zona subterranea, con las zonas de acceso cerradas y la unica via de acceso practicable sera la escalera de servicio, que estara controlada por mis hombres en todo momento.

Mientras el general decia esto el ascensor bajaba y subia llevando camillas a las cocinas mientras se llevaban cosas prescindibles como armarios de bandejas etc.. pero principalmente no intenten salir de este sotano. Debo recordarles que su vida es prioritaria pero no imprescindible, si dificultan mi labor seran abatidos.

Este es el momento de hacer preguntas y mientras decia todo esto, los soldados utilizan una llaves magneticas para inutilizar el ascensor. Parecen que el Dr Morales no se lo esperaba estos acontecimientos por su cara tipo folio din A4 y sus los ojos fuera de sus orbitas dejaba claro que no era lo que se esperaba. En un triste intento de hacer una replica el general que ya parecia haber discutido este tema lo hizo callar al doctor tajantemente, el Dr Morales entonces parecio empequeñecer, no le gustaba esa situacion estaba claro. Parece ser que el general lo habia utilizado para conseguir que bajara al sotano por las buenas sin armar jaleo.

Despues de un seg bastante tenso. El hombre mas mayor que habia bajado en camilla empezo a hablar bajando notablemente la tension, siendo un anciano practicamente que habia bajado con una enfermera empezo ha realizar preguntas sobre la electricidad y la comida. El general aclaro que aunque el gobierno habia cerrado todas las plantas electricas para evitar accidentes masivos el hospital contaba con generadores propios de larga duracion ademas de que en la parte supior aunque no lo supierais la energia estaba duramente racionada, ademas muchas gasolineras habian sido requisadas por el gobierno para garantizar el suministros energeticos a los puntos seguros.

Aunque al general le parecia una pequeñez ese tema, pensaba que no pasaria mucho tiempo en el hospital.

Poco a poco la gente va preguntado sus temores o simples tonterias. Un enfermero que habia sido el ultimo en llegar junto con la otra camilla pregunta por el funcionamiento del telefono movil. El general aparentemente cansado de lo que seguramente ha sido repetir una y otra vez las mismas respuestas de protocolo. Responde rapidamente, las empresas telefonicas han suprimido su funcionamiento solamente el ejercito cuenta con comunicaciones. Los telefonos actualmente no son mas que un pisapapeles.

Los unicos que ni se han movido en la sala ni han pronunciado palabra son los tipos trajeados, esta claro que estan traumatizados con la situacion, se ven abrumados y simplemente callan y se dejan llevar.

Gente actual en la sala:

General Rodas

Dc Morales

Enfermero

Enfermera

David

Karl

Mujer de Karl

Antonio

Enfermo de la camilla

Tipo trajeado

Tipo trajeado

Soldados

Editado por SoulGears, 07 August 2013 - 10:44 PM.

#15 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 08 August 2013 - 04:32 AM

Karl Muller

-¡Disculpe general! - me dirijo al oficial con respeto y eligiendo mis palabras con cuidado - ¿Usted considera este lugar seguro? Lo digo por que aquí no hay ventilación natural, - era obvio, estábamos en un maldito sótano sin ventanas- por otra parte, puede que aquí estemos muy seguros, pero, si la energía desaparece, entre otras cosas dejará de funcionar ese maravilloso ascensor por el que usted y sus hombres han bajado, además de que el aire se volverá irrespirable aquí dentro, por no hablar de la temperatura; por cierto, esas maravillosas llaves electrónicas que ustedes tienen tampoco abrirán las puertas, y si eso ocurre estaríamos atrapados aquí dentro, por lo que le sugiero proteja bien los generadores del edificio. Y aunque parezca una estupidez, no veo servicios en este área, y a menos que quiera que esta habitación se convierta en una porqueriza, deberían considerar que la gente tendrá que hacer sus necesidades en algún sitio.

Tampoco quiero ser desconsiderado hacia usted o sus hombres, no quiero que piense que no valoro sus esfuerzos por mantenernos a salvo, pero la situación en el exterior dista mucho de estar bajo control, y dudo seriamente que ustedes sean capaces de controlarla, de lo contrario ya lo hubieran hecho. ¿Realmente cree que estamos a salvo aquí dentro? ¿Saben algo del enemigo al que se enfrentan? ¿Qué pasa con el resto de la población? ¿Es que no forma parte de sus "grupos de imprescindibles"? ¿Ha pensado que pasará si "su única vía de acceso" cae en manos de esas cosas?

Noto que la mano de Pilar aferra la mía con fuerza, dándome a entender que debería callarme. La miro y al ver sus ojos opto por permanecer en silencio, mientras instintivamente niego con mi cabeza... ¡Estamos jodidos! ¡Estamos bien jodidos!

Editado por Bjorklum, 08 August 2013 - 04:35 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.