Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Duda Aribeth - NWN HotU

Aribeth HotU NWN

1 reply to this topic

#1 Kingdred

Kingdred

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 04 August 2013 - 04:27 PM

¡Buenas!

Soy un lector frecuente de estos foros, mas nunca había tenido la necesidad de registrarme. Ahora la tengo.

Tengo una duda sobre el reclutamiento de Aribeth en HotU, y es que me complica la vida...

Verán, actualmente llevo mi pícaro-danzarín, a Deekin y últimamente a Aribeth. El problema es el siguiente:

Aribeth entra en modo sigilo automáticamente, por lo que al haber un combate se queda parada y, a lo sumo, se tira algún hechizo perfeccionador... sólo para continuar parada viendo como Deekin y yo acabamos con todos.

He aquí mi duda. ¿Es normal ésto? ¿A alguien le ha pasado? ¿O es que se debe sencillamente a que, técnicamente, ella es un fantasma? Creo que no es eso... pues en pleno combate he probado a hablarle, cambiar tácticas, decirle que ya no camine en sigilo, y cuando lo hago a los pocos segundos comienza a atacar...

Eso sí... cuando termina al monstruo que está atacando vuelve a colocarse en Sigilo, sin importar si hay otros monstruos cerca. 

Alguna vez llegué a pensar que se debía a mi modalidad de ataque: Sigilo, ataque furtivo, sigilo, ataque furtivo... etc.

Pero he enfrentado combates sin usar ésta característica, y optado por meterme al combate cual guerrero... a espadazos de frente... pero aún así la señora se mantiene en modo sigilo... aún sin entrar en combate.

Cuando le digo que camine en sigilo sólo hasta el próximo combate lo hace... pero luego sólo sigue en sigilo.

Pensé que iba a ser muy rentable llevarla: tiene 2 veces más PG que yo, tiene más CA que yo y pega duro... pero la muy semielfa en vez de tanquear los bichejos se queda mirando cómo el insoportable kóbold y yo nos las apañamos...

Ojalá alguien pueda iluminarme con un dato esperanzador de qué es lo que me sucede :/

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 08 August 2013 - 05:20 AM

Ni idea, yo Hotu no llegue a pasarmelo pero prueba a pinchar sobre ella con el segundo click y arriba a la izquierda lo mismo sale un menu donde ordenas trampas, modo buscar, sigilo, etc. Intenta desactivar el sigilo desde ahi cuando empiece un combate, o quizás puedas encontrar algun tipo de override para que los compañeros respondan de otra forma.

76561198051392382.png

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Aribeth, HotU, NWN

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.