Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios Canción de Hielo y Fuego

Comentarios dudad cancion de hielo y fuego juego de tronos

30 respuestas al tema

#16 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:11 PM

En realidad, no me incomoda quedarme con la casa Bane; también quiero empezar pronto. ;)  Además, cuadra mejor la historia del extranjero en una casa que no es exactamente la mía. :P Dejando eso de lado, ya mandé mi ficha. Cuando me digan que está bien, la pongo en el hilo. :thumb:

jtbl.jpg

#17 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:44 PM

He mirado por encima las dos fichas que me habéis mandado y por ahora las veo bien. Mañana por la mañana las vuelvo a mirar por si hay algún fallo que tengo las 0:44 en el reloj y se me caen los párpados solitos ;D

No me atrevo a deciros que sí por si me equivoco yo misma, mañana sin falta! :thumb:

escribir.png

#18 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 02 August 2013 - 05:35 AM

Jeje, ansioso de empezar, como siempre. Sólo para afinar detalles, me gustaría saber más cosas de sus PJs. Edades y personalidades, por ejemplo, o algo de historia para saber cómo relacionarme con ellos. 

De entrada les digo que Maikel es un tipo serio y honrado, que confía en el acero y no en dioses ni magias. Tiene 32 años, y lleva al menos un par de años sirviendo a la casa Bane (quiero creer que como Capitán de la Guardia y/o Maestro de Armas, pero incluso puedo aceptar ser sólo Espada Juramentada ;D ). Su característica más destacable es que a veces usa una máscara de metal blanco (no como la del Escudo :P ). Sirve fielmente a los lores de la casa y siente gran respeto por ellos. Como guerrero, siente gran respeto por quienes dominan el oficio de las armas, pero también por quienes tienen talento con las palabras. 

Además, tengo una pregunta: ¿ya que estamos directamente en la cronología de los libros, podremos cambiar los resultados de la historia? Lo pregunto más que nada por curiosidad. 

jtbl.jpg

#19 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 August 2013 - 08:53 AM

Finalmente... ¿no Wyrmslayer estaba interesado? ¿Alguien le ha preguntado, o algo? ???

Hola a tod@s ;)

No hace falta que se me pregunte, suelo leer un poco de todo, y como no, leí esta nueva partida. Si no estuviera tan liado de seguro me apuntaba, pero actualmente he de decir que no, mal que me pese.

Cuidadme a Irathor y pasadlo muy bien :thumb:

¡Un saludo!

#20 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 02 August 2013 - 11:26 AM

Mi pejota se llama Hanget y es un chaval grandote bastante amigable. Es un bastardo que como muy-muy-mucho será espada juramentada. Su padre adoptivo, un herrero, estima su edad en 21 años pero no lo sabe exactamente. Debido a que cuando era pequeño era largirucho y delgado todo el mundo del pueblo lo conoce como "Espantapájaros" o "El chico del herrero". Odia a la gente que solo habla y no demuestra nada mediante acciones, por lo tanto respeta muchísimo a los hombres de armas. Busca honor para librarse de la carga de ser bastardo y está siempre más que dispuesto a combatir por sus aliados y superiores, pues no se considera a si mismo apto para el mando.

Para más información preguntadle a él cuando os lo crucéis.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#21 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 05 August 2013 - 12:49 AM

Jeje, me agrada lo que leo. Ira, ¿no te sientes con ganas de compartir? Al menos podrías decir la edad de tu PJ y un par de detallitos. En fin, supongo que puedo empezar con saber que eres el heredero, pero no estaría de más saber alguna cosa más.

jtbl.jpg

#22 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 05 August 2013 - 01:13 AM

Bueno, tanto como sentir las ganas, no, xD. Pero ahí va.

Mi personaje se llama Thomas Bane, es el heredero de la casa Bane y tiene 22 años (no me gusta dejar a otros jugadores que quieran ser de la familia con personajes muy jóvenes... Es una putada)

Pesea su corta edad se le suele describir como un hombre de palabra, digno de confianza y cercano, aunque a veces peque de arrogante. Es bueno con la espada y tiene buena retórica.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#23 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 05 August 2013 - 05:07 AM

Fantabuloso! Jeje, me tocó ser el viejo en esta partida :P En fin, estoy ansioso por empezar.

jtbl.jpg

#24 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 August 2013 - 11:54 AM

Bueno he de suponer que no se va a incorporar nadie más así que supongo que nos quedamos en el Norte definitivamente. Voy a empezar a hacer la historia de mi personaje, que sospecho que soy el que falta.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#25 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 August 2013 - 10:21 PM

Tras pensarlo fríamente y aprovechando que aún no comenzamos, creo que voy a cambiar de PJ. Siento que estamos bastante cargaditos hacia el combate, de modo que, si lo permiten mis compañeros jugadores y Pilarinrin, prefiero cambiar del guerrero a la segunda hija que tenía pensado, para tener algo de más variedad en los personajes. Mando la ficha a la master. ;D

jtbl.jpg

#26 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 08 August 2013 - 12:04 PM

En jerga de cazadores...

Se ha enfriado el rastro...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#27 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 August 2013 - 01:49 PM

Perdón por tardar en comenzar, he estado repasando las reglas del juego ^^

Pronto me pondré al día! :thumb:

escribir.png

#28 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 08 August 2013 - 05:58 PM

Jeje, cosas buenas vienen para los que esperan ;) Por cierto, sólo ahora noto que Irathor tiene el título de Matarreyes encima de su avatar. Pensé que no te gustaban los lannister. Ahora estoy confundido. Y, segundo... ¿cómo pongo un título genial sobre mi nombre? ???

*Edit: Empiezo a creer que mi optimismo no será recompensado ¿Hay algún problema, Pilarinrin?

Editado por TheMajora, 11 August 2013 - 06:41 AM.

jtbl.jpg

#29 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 13 August 2013 - 09:05 PM

A mi me da que esto se ha caido por su propio peso. Para que negarnos.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#30 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 13 August 2013 - 10:30 PM

Viendo que todo parece apoyar la suposición de Irathor, me atrevo a concordar. En caso que sea verdad, ¿alguien se ofrece a tomar las riendas de esta quasi-partida? :|

jtbl.jpg

Responder

También marcado con Comentarios, dudad, cancion de hielo y fuego, juego de tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.