Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios Canción de Hielo y Fuego

Comentarios dudad cancion de hielo y fuego juego de tronos

30 respuestas al tema

#1 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 July 2013 - 09:35 PM

Aquí las dudas y comentarios ^^ ^^

Antes he abierto el tema donde no era... y veo que aquí no se pueden borrar temas... :no: o no veo cómo... :unsure:

escribir.png

#2 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 31 July 2013 - 10:07 PM

Bueno, ahora que hay al menos un tema abierto confirmo que jugaré, ya que en el último intento no llegamos ni a esto XD. Creo que lo primero sería que comentases la ambientación exacta de la partida. Es decir, supongo que nos situaremos en la época "actual" (porque podría ser en los Cuentos de Dunk y Egg, pero supongo que no) pero podríamos empezar tanto en el primer libro como en el sexto.

Otra cosa que me interesa es si tenemos que empezar en un sitio concreto. También está el tema de las casas: va cada uno con la suya, una para todos creada por nosotros, creada por ti...etc etc...

De momento nada más que añadir, a ver si nos echamos un buen rol que ando con el mono.

P.D.: Dale un toque a algún moderador y ellos se encargan. También puede que lo hagan ellos solos, no te preocupes.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#3 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 31 July 2013 - 10:31 PM

Bueno, puesto que Irathor quiere ser el heredero de la casa, supongo que será un varón, y me anticipo a pensar que será una cosa entre líder y guerrero, pero no lo sé. Yo tenía pensado empezar con una conspiradora (quizás hermana menor de Ira) o un mercenario extranjero, un viajero de las ciudades libres y más allá. También tenía una espada juramentada más convencional, pero creo que me quedaré con uno de los dos primeros, según lo que vea. ¿Empezamos con la casa? ;D O mando una ficha directa, porque creo que alguien ya mandó ficha, aún sin haber hecho casa...

jtbl.jpg

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5508 posts

Posteado 01 August 2013 - 01:46 AM

Aquí las dudas y comentarios ^^ ^^

Antes he abierto el tema donde no era... y veo que aquí no se pueden borrar temas... :no: o no veo cómo... :unsure:

Ya borre el otro, no te preocupes. Cuando es asi, reporta el hilo o mensaje repetido y algún moderador lo borrara.

#5 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 01 August 2013 - 07:55 AM

Coñe que rápidos vais. Si Ira se hace líder y tú una conspiradora yo me cojo espada juramentada tanqueadora(me pillaré la ventaja de descomunal). Respecto a la casa no tengo mucho problema mientras esté equilibrada. Es decir, nada de pillarse una extensión de territorio tan grande como Dorne para luego defenderla con 100 hombres y un torreón. Si hay que decidir la localización mi voto va para las Tierras de Tormentas, es la zona más equilibrada.

#6 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:16 AM

Gracias Eden por borrar el hilo! ^^

En cuanto a lo demás, iré por partes.

He estado releyendo lo que ya teníais para tener un guía personal de cómo lo hacéis, así que más o menos ya me ha quedado claro! :thumb:

La ambientación dependerá un poco de si queréis spoilers o no, con esto quiero decir que el prólogo que he puesto empieza su historia en el segundo libro, por lo que si roleamos sería a partir de lo que ya ha pasado en el primero. Pero como queráis ^^

También tenía pensado seguir con la casa Bane para no liarnos mucho, pero si lo preferís podemos crear una casa nueva para un nuevo comienzo.

Si creamos una nueva casa la localización viene un poco subordinada a la elección del linaje.

Me gustaría que tuvierais libertad a la hora de narrar aunque os daré la posición inicial y algunas pautas durante nuestra epopeya para no perder el ritmo.

Estoy totalmente abierta  a sugerencias, ahora mismo soy una esponja ;)

Editado por Pilarinrin, 01 August 2013 - 11:17 AM.

escribir.png

#7 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:24 AM

Pregunta que a lo mejor es obvia...¿cual es la casa bane?

#8 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:52 AM

La casa Bane es la casa norteña que se creó hace... ¿Un año? Para la partida de New Devil, lo malo es que sólo tuvo un par de turnos y vía. Era la casa Bane y el castillo se llamaba Rosenthal, yo la jugaba también.

El caso es que si encuentro los enlaces pertinentes os los pego.

Edit: Este es el enlace con la historia y todo.

http://www.clandlan....asa-nobiliaria/

Editado por Irathor, 01 August 2013 - 11:55 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#9 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 August 2013 - 12:18 PM

Edit: Este es el enlace con la historia y todo.

http://www.clandlan....asa-nobiliaria/

Justo la iba a poner ahora!

Lo dicho, si queréis creamos una nueva o seguimos con esa!  ^^

escribir.png

#10 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 August 2013 - 05:05 PM

Pues... yo preferiría hacer una casa nueva que tenga mi marca en ella. Estoy de acuerdo con Black en cuanto a ser de Las Tierras de la Tormenta; es uno de mis reinos favoritos, siendo el otro Roca Dragón. En cuanto al personaje, aún no estoy seguro de cuál elegir. Parece que la idea de la conspiradora tiene votos, pero creo que dejaré la elección hasta el final. :P

Con la cronología que ha planteado Pilarinrin estoy muy conforme.

jtbl.jpg

#11 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 August 2013 - 08:13 PM

Pues yo me quedo con la casa Bane, la verdad, si eso le quita trabajo y ayuda a empezar cuanto antes, adelante. Que ya me conozco yo las formaciones de las casas.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#12 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 01 August 2013 - 10:15 PM

La verdad es que después de echarle un ojo no está mal la casa. Mi mayor preocupación era que estuviese descompensada, pero está muy bien construida. Y como me motiva y todo lo que sea empezar rápido me apetece, voto por ella.

Ahora un aporte inocente para convencer a TheMajora.

d67543acbf58d28031fe42ecbeb0c540.jpg

Me pongo a hacer la ficha, tengo un borrador de la historia, pero paso de hacerla hasta que no sepa donde vamos a poner el huevo.

#13 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 August 2013 - 10:20 PM

Yo opto por el norte, por varias razones.

1- Me gusta
2- Paso de Baratheons y Lannisters
3- Por sí acaso en spoiler
Spoiler

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#14 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 August 2013 - 10:32 PM

Mmm... para mí parte de la emoción era hacer la casa...  :cristal:  Con las decisiones que se tomaron en esa partida no tuve nada que ver, y aunque la casa está bien, la siento un poco ajena. En fin, parece que a los demás les ha gustado, así que no daré lata, porque también me gustaría empezar cuanto antes. No soy tan fan del norte, la verdad, pero en realidad me da igual.   :S

En todo caso, tengo un par de condiciones si acepto. Me imagino que reemplazaremos los personajes de la casa con los nuestros, así que de una vez me pido ser el Maestro de Armas  ;D Al final opté por el extranjero; en el norte hacen falta más espadas que palabras. Mandaré mi ficha en un rato. Mi segunda condición... no, pues no tengo otras. Pero, que quede en el registro, me hubiera gustado tener algo en lo que participara.   ¬¬

Finalmente... ¿no Wyrmslayer estaba interesado? ¿Alguien le ha preguntado, o algo? ???

Edit: Por cierto, presento mi emblema personal. Es "extraoficial", porque no soy Ser ni noble, pero creo que si llegara un tipo a Poniente y viera que todos tienen sus banderitas, querría tener una también.

Spoiler

Editado por TheMajora, 01 August 2013 - 10:36 PM.

jtbl.jpg

#15 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 01 August 2013 - 10:45 PM

Bueno, veo que más o menos ya nos vamos hilando!

The Majora, de todas formas esperaré un poquitín más por si quiere apuntarse alguien y también prefiere hacer una casa nueva. Sería un poco más complicado pero todo se puede hacer :thumb:

En lo personal también prefiero el norte, aunque los Lannister siempre dan mucho juego así que opinad ^^

La casa Bane está muy bien estructurada y compensada así que no habría ningún problema a la hora de hacer las fichas.

A ver si por casualidad se apunta alguien más que siempre es mejor si hay más gente.

Supongo que para esta semana ya estará todo más menos concretado ^^

escribir.png

Responder

También marcado con Comentarios, dudad, cancion de hielo y fuego, juego de tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.