Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mordedura, Rol Zombi - Comentarios

142 respuestas al tema

#1 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 31 July 2013 - 07:27 PM

Como ya sois dos jugadores confirmados podeis presentarios aqui y iros conociendo. Si se une un jugador mas ire planeando la accion.

Si alguno tiene peticion para empezar en alguna ciudad en concreto, no me cuesta nada.

Cualquier duda podeis mandarme mp o por aqui :)

#2 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 01 August 2013 - 12:30 AM

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, con ganas de empezar esta partida, nunca he jugado una de este tema aunque siempre he tenido el gusanillo de meterme en una, pues la temática zombi siempre me ha gustado y si además se desarrolla en España más aliciente jeje, como soy de Madrid pues tiro para mi ciudad que es la que conozco, pero vamos no tengo problema ninguno por empezar en cualquier otra parte :).

Saludos!

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#3 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 01 August 2013 - 12:38 AM

Bien espero que se pase por aqui el otro jugador que se a apuntado y que salga otro mas para empezar x)

Hazte una idea de que empezaras en el Hospital La Paz o en el Museo de arte moderno Reina Sofia.

#4 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 01 August 2013 - 10:18 AM

Perfecto! Un hospital me parece genial para empezar, a ver que comenta el otro compi.

Saludos!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#5 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 01 August 2013 - 11:59 AM

¡Hola! Yo soy el otro cacho carne que se van comer los zombis...!!! Nunca había participado en un rol de este tipo, pero nunca es tarde para aprender.. a mi no es que me apasione el tema de los zombis, pero puede ser una grata experiencia. Respecto a donde empezar, me da un poco lo mismo, cualquier sitio es tan bueno como otro para sufrir ... ¡Un saludo para todos!

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#6 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 04 August 2013 - 10:56 AM

De momento solo sois dos, pero como no tiene pinta de que no se va a unir nadie de momento. Voy a empezar la partida, por que llevais unas fichas impecables.

Si no os parece decidlo ahora xD

En cuanto respondais a los mps monto la partida ;)

#7 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 04 August 2013 - 01:26 PM

Por mi, no hay ningún problema con empezar la partida en breve, a ver que prefiere el compi ;).

Saludos!

#8 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 05 August 2013 - 12:03 AM

Empieza el Apocalipsis!!!

#9 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 05 August 2013 - 12:16 AM

Genial! :thumb:

#10 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 05 August 2013 - 08:35 AM

Ay! mamacita querida que miedo! Me hago caquita en los pantalones! ... bueno ¡Valor y al toro! :thumb:

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#11 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 06 August 2013 - 01:01 AM

Buenas, me presento para patear culos escapar de los zombies con vosotros ;D

Llevo un tiempo desconectado del rol asi que estoy algo frio, pero espero que salga bien. Ya le enviado la ficha al master asi que en cuanto el me de el OK estoy dentro.

#12 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 06 August 2013 - 04:12 AM

¡Bienvenido compañero! Cuantos más mejor, más filetes para los z.... bueno eso... ahora somos mas a repartir.. je je je :thumb:

#13 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 06 August 2013 - 12:09 PM

Bienvenido a la partida! y bienvenido al apocalipsis zombi!

Saludos!

#14 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 06 August 2013 - 09:06 PM

Ya estan juntitos mis supervivientes favoritos, paciencia, si os he metido ahi es por que quedan sucesos por resolverse y quiero que los sepais los tres a la vez.

#15 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 07 August 2013 - 01:19 AM

Bueno ahi esta el primer turno. Yo me he quedado un poco loco con mi introducción, pero supongo que como tu dices es para que partamos los tres mas o menos igual ;D

Por cierto, en los post de la partida escribo los pensamientos literales de mi personaje en cursiva y lo que dice en negrita, por si hay alguna confusión.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.