Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA con "unable to find masterfile: mart's monster mod"

problema no carga error marts monster mod masterfile ayuda oblivion unable to find masterfile

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Chupetardo

Chupetardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 31 July 2013 - 11:14 AM

Me aparece este mensaje:  "unable to find masterfile: mart's monster mod" antes que empiece a cargar el juego (antes del logo de Betshada), conseguí ese masterfile lo instalo y lo clickeo en el en "DATA FILES"  pero aun así me sigue apareciendo ese cartel, necesito soluciones, y si no tienen soluciones, ¿Que tengo que borrar para que me deje de aparecer? ya baje muchos mod y nose cual es el del problema.
Gracias.

Editado por Chupetardo, 31 July 2013 - 11:15 AM.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 31 July 2013 - 11:31 AM

Movido al foro de Oblivion.

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2960 posts

Posteado 31 July 2013 - 04:08 PM

Bueno segun el mensaje de error te indica que te hace falta el archivo principal del mod para que funcione correctamente que vendria ser:

Marts Monster Mod.esm este archivo debe ir despues de Oblivion.esm

Saludos.

Editado por pidermakey, 31 July 2013 - 04:09 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 Chupetardo

Chupetardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 August 2013 - 01:49 AM

Bueno segun el mensaje de error te indica que te hace falta el archivo principal del mod para que funcione correctamente que vendria ser:

Marts Monster Mod.esm este archivo debe ir despues de Oblivion.esm

Saludos.

Si tenia ambos,... pero me canse borre todo y lo volvi a instalar... ademas ese mod hacia existir miles de guardias mujeres en todas las ciudades, no es que tenga algo contra ellas, pero con un 50 y 50 me conformaba...en este caso eran 80% de guardias femeninas y con el error ese...

#5 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2960 posts

Posteado 01 August 2013 - 02:35 AM

No sera que estas instalando una version antigua, llevo instalado el mod hace mucho tiempo sin problemas junto con el francesco y un muchos otros mods, y sobre los guardias me suena que es conflicto con algun mod.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

También marcado con problema, no carga, error, marts monster mod, masterfile, ayuda, oblivion, unable to find masterfile

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.