Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Canción de hielo y Fuego (Inscripciones)

cancion de hielo y fuego juego de tronos fichas de personajes fichas personajes

4 respuestas al tema

#1 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 July 2013 - 08:35 AM

Nos regiremos por la creación de fichas que anteriormente usásteis para la primera parte de este Rol:

Creación de fichas

Tendremos en cuenta:

Casas nobiliarias

Como veis esta parte es igual a la anterior!

Adelante!! :thumb: :thumb:

escribir.png

#2 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 31 July 2013 - 09:01 AM

Pero ¿dónde tenemos que apuntarnos oficialmente? Abre un hilo en rol por foro, sin entrar en los subforos, que sea de comentarios, así vamos comentando, más que nada porque a mi me gustaría hacerme el heredero, y de esos sólo hay uno. XD.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#3 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 July 2013 - 09:17 AM

Canción de Hielo y Fuego

Se me olvidó ponerlo! ;)

escribir.png

#4 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 31 July 2013 - 08:28 PM

OJO: En esta parte editaré para poner mi ficha, pero antes de postear en el otro hilo, quiero estar seguro. ¿Ese lo usaremos para la partida, o para los comentarios? En otro asunto, ya tengo un par de ideas para la ficha; veo que Irathor quiere ser el heredero, así que ahí ni me meto. Y antes que nada, considérenme apuntado ;D

*Edit: Otra pregunta. Por el prólogo, parece que la partida empezará ya en la cronología de los libros. ¿Es así?

Editado por TheMajora, 31 July 2013 - 08:29 PM.

jtbl.jpg

#5 Pilarinrin

Pilarinrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 31 July 2013 - 09:22 PM

La ficha que has mandado está bien! :thumb:

En un principio sí no? Abro otro post para los comentarios para que no haya problemas ^^

Yo también veo a Irathor decidido,  así que vamos a respetarlo, aunque esto es un juego al fin y al cabo... cualquier cosa puede pasar... ;D

En cuanto a la cronología, he decidido que sería más facil llevar ese orden, pero estoy abierta a opciones.

Ya abro el tema de comentarios! ^^

Editado por Pilarinrin, 31 July 2013 - 09:36 PM.

escribir.png

Responder

También marcado con cancion de hielo y fuego, juego de tronos, fichas de personajes, fichas, personajes

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.