Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Avernum: Escape From the Pit [Finalizado]

268 respuestas al tema

#16 azraeldestiny

azraeldestiny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 January 2014 - 10:15 PM

Yo me compre el juego por steam, me dieron la clave y lo estoy jugando ahora pero estoy atascado con los 4 personajes al principio ya que el ingles y tanto texto no es lo mio la verdad... Pero os doy mi apoyo si os animais a darle caña al juego para traducirlo ya que es una joya :)

Muchas suerte y animo con el proyecto ^^

76561198003785049.png

#17 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 23 January 2014 - 09:06 PM

Raulpuro haber si te gusta, he traducido algunas imagenes de los menus y quiero cambiar las imagenes esas de dibujos hechos por niños de 3 años por imagenes como la que te pongo en la prueba:

2ab7e7f585c4076d5dbddad1eb3225b1o.jpg

Editado por Doxer, 23 January 2014 - 09:20 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#18 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 24 January 2014 - 07:42 PM

Hola,

Las letras están muy chulas respecto a cambiar las imagenes a mi me gustan las antiguas de dan un toque de comic rolero pero eso se puede dejar para el final y que decida la gente.

avernum_zps2bd4bd31.png

Un saludo y gracias.

P.D. Tienes un MP.

#19 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 571 posts

Posteado 14 February 2014 - 12:07 AM

Muy buena iniciativa espero que la lleves a buen termino 1 saludo

#20 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 01 April 2014 - 03:28 PM

Buenas,

Solo quiero comentar que el Avernum: Escape Fron The Pit esta en oferta en steam por 2€ vamos lo que cuesta un cafe con una magdalena dura.

En cuanto a la tradu avanzo muy despacito, traducir el exe es un dolor y cuando llevas un rato se te quitan las ganas.

Saludos.

#21 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 01 April 2014 - 04:31 PM

Raulpuro muchísimo animo con la traducción, no sabia que estaba en marcha. Es uno de los juegos que mas ganas le tengo para jugar, junto a Inquisitor y lo espero con ansias. Mi primo y yo lo esperamos como agua de mayo, asi que muchísimo animo con la tradu tio.

#22 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 571 posts

Posteado 12 May 2014 - 01:04 PM

en gog esta la saga completa del año 2000 mas el blades of avernum por 2,99 dolares

#23 Triple R

Triple R

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 June 2014 - 10:26 AM

Hola, probe a traducir el archivo "textspecitems" (los objetos del juego) para comprovar si se podia pero en la partida me salta error.

Se debe que hay que editar algo mas? No me importaria ir traduciendo los archivos de la carpeta Scripts si alguien se encarga de que funcionen , serviria de ayuda al proyecto

Editado por Triple R, 15 June 2014 - 11:57 AM.

#24 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 15 June 2014 - 09:30 PM

Hola, probe a traducir el archivo "textspecitems" (los objetos del juego) para comprovar si se podia pero en la partida me salta error.

Se debe que hay que editar algo mas? No me importaria ir traduciendo los archivos de la carpeta Scripts si alguien se encarga de que funcionen , serviria de ayuda al proyecto

Buenas,

Ese archivo creo que ya está traducido, te mando un MP con el progreso y las imagenes que tradujo Doxer.

Saludos.

#25 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 25 June 2014 - 04:40 AM

Ánimo con la traducción. Tenéis todo mi apoyo.

#26 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4368 posts

Posteado 13 July 2014 - 01:58 PM

Animo y que no decaiga!! , ¿Como lleváis la traducción?

#27 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 16 July 2014 - 02:18 PM

Animo y que no decaiga!! , ¿Como lleváis la traducción?

Hola,

Progresa poquito a poco, mucho texto y poco tiempo.

Salud.

#28 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4368 posts

Posteado 16 July 2014 - 06:58 PM

Se agradece aunque sea poco a poco, os invitaría a una cervecita fresquita ;)

#29 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 390 posts

Posteado 16 July 2014 - 07:45 PM

Se agradece aunque sea poco a poco, os invitaría a una cervecita fresquita ;)

En realidad estoy en el proyecto yo solo, Doxer me hecho una mano con las imágenes y Triple R me comento que podía ir traduciendo algo pero debe de estar liado o se ha asustado al ver la cantidad de textos XD. Pero acepto esa cervecita ahora ¿le digo al camarero que la ponga en tu cuenta?

Un saludo.

#30 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 17 July 2014 - 01:17 PM

Pues de verdad que muchísimo animo con esa traducción, mas sabiendo que la haces tu solo, una faena titánica y que al conseguirla te hare un altar para adorarte en mi casa XD.

La verdad es que tu traducción junto a la de Inquisitor y Divinity es la que mas sigo, le tengo muchísimas ganas.

A si que una vez mas, muchísimo animo con la traducción tio, que aquí somos 3 personas en mi casa esperándola! ( Mi mujer, mi primo y yo XD)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.