Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Testeando] Traducción Avernum: Escape From the Pit

218 respuestas al tema

#211 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1202 posts

Posteado 12 December 2017 - 01:46 AM

Gracias de nuevo. Tiene mucho mérito traducir un juego como este, tan de nicho y con tanto texto. Es como "si lo van a jugar 3".

Xdd como uno "de esos 3", gracias de veras.

Conmigo serian 4 X)

Muchas gracias por la traducción, ahora esperare una rebajita en STEAM para hacerme con el juego.

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#212 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 12 December 2017 - 10:38 AM

Gracias de nuevo. Tiene mucho mérito traducir un juego como este, tan de nicho y con tanto texto. Es como "si lo van a jugar 3".

Xdd como uno "de esos 3", gracias de veras.

Conmigo serian 4 X)

Muchas gracias por la traducción, ahora esperare una rebajita en STEAM para hacerme con el juego.

5 seremos. Eso sí, también espero a rebaja de Steam, ya que lo tengo en GoG.

"No llueve eternamente"

#213 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 18 December 2017 - 04:09 PM

yo tengo la versión GOG.. no aras traducción para esa versión?... o  es complicado adaptarlar a la versión GOG saludos y ánimos!!.. lamentablemente en mi pais no  puedo comprar versión Steam... espero te animes adaptarla a GOG.  saludos.... Apenas reviviendo por estos lares..  ^.^

#214 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 18 December 2017 - 08:01 PM

Ya que estos días el juego está a precio casi regalado en GoG lo he comprado y he probado la traducción (Avernum test 1.4) para comprobar lo que dice el anterior usuario. Parece que todo funciona correctamente. Hay cosas sin traducir (tutorial, hud...) pero supongo que es normal ya que la traducción no está acabada. No he usado el exe que viene con la traducción si no el que viene con el GoG.

Edit: Efectivamente si usas el Avernum.exe que viene con la traducción te da un error relacionado con Steam. Si usas el ejecutable de GoG todo perfecto,  :thumb:

Editado por Incal, 18 December 2017 - 08:12 PM.

#215 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 18 December 2017 - 08:59 PM

Lo malo de la versión GoG, que ya lo probé en su momento, es que se pierde todos los textos imbuidos en el ejecutable.
Y parece ser que hay bastante, por lo que me dijo raulpuro.

Esto dijo en 2015:
"Hola,

Pues básicamente todos los log, la traducción de las descripciones de los menús, frases sueltas.... "

Editado por Lysander, 18 December 2017 - 09:05 PM.

"No llueve eternamente"

#216 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 18 December 2017 - 09:47 PM

Lo malo de la versión GoG, que ya lo probé en su momento, es que se pierde todos los textos imbuidos en el ejecutable.
Y parece ser que hay bastante, por lo que me dijo raulpuro.

Esto dijo en 2015:
"Hola,

Pues básicamente todos los log, la traducción de las descripciones de los menús, frases sueltas.... "

Claro, sólo he mirado unos diez minutos y no me he dado cuenta de lo que dices, que tampoco entiendo de qué se debe tratar. Visto el error que da debe ser algo que se llama desde el ejecutable relacionado con Steam. Tal vez con un decompilador se podría mirar. Lamentablemente yo no sé suficiente informática para ni intentarlo. A ver si alguien se anima.

#217 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 30 December 2017 - 11:41 PM

Lo teneis en Steam a 2,99€ (al 70% de descuento) por las ofertas navideñas.

¡Salud!

vincent_kazuwa.png?glow=state&flag=0&

#218 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 338 posts

Posteado 09 January 2018 - 09:30 PM

Buenas,

Versión 1.5:

- Se ha traducido el ejecutable de Gog, ahora se pueden descargar ambas versiones por separado.

- Se ha terminado de traducir los textos de los carteles (por gentileza de Asperet).

- Se ha modificado la imagen del menú  (por gentileza de Asperet).

- Se ha traducido la primera parte de las Instrucciones.

- Se han corregido múltiples errores el los textos, nuevas entradas en los ejecutables...

Actualmente, el juego esta totalmente estable pero solo hay una persona testeando, yo estoy escaso de tiempo, ahora que se ha añadido la versión de gog se agradecería si alguien más se anima al testeo, solo es necesario hacer una captura de pantalla del error que encontréis.

Un saludo.

#219 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 10 January 2018 - 12:09 AM

Me compré hace una semana la versión Steam por la traducción teniendo la de GoG hace años. Tengo mala suerte, supongo, jajaja.

Instalaré la versión GoG cuando tenga un poco de tiempo libre y me paso por aquí con los errores que vea. Pero no sé si será pronto :S

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.