Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Testeando] Traducción Avernum: Escape From the Pit

209 respuestas al tema

#196 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 23 November 2017 - 11:47 PM

Pues sera que hago algo mal o algo pero me sigue dando el mismo error con el alcalde, la chica de la habitacion de al lado y los 3 tipos de la taberna. Incluso he borrado el juego y vuelto a descargarlo y aplicado los nuevos archivos de la pagina 1.

Quizas es porque el save game esta corrupto? Hay que empezar una nueva partida?

Hola,

No, coge los cambios en caliente y a mi si que me funciona ¿?, vuelve a bajarlo, es posible que mediafire tarde un poco en actualizar.

saludos.

#197 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 25 November 2017 - 11:30 PM

Buenas,

He subido una nueva versión la 1.3, he cambiado las fuentes ahora los textos se ven con más claridad y los caracteres españoles están mejor colocados.

También he modificado la imagen del menú principal ahora los colores son más sólidos, me parecía que estaba demasiado claro.

Probad y me comentáis que os parece mejor si así o como estaba antes.

También incluye los diálogos de Silvar arreglados (lo que comentaba Kinkanat) o al menos a mi me funcionan bien.

Saludos.

#198 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 26 November 2017 - 01:01 AM

Felicidades de nuevo por traducir este juegazo.

Cuando sale "talking error" cuando intentas hablar con alguien... es pq el juego es así o hay un error con la traducción. Sale en rojo. Uhhhhh 

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#199 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 26 November 2017 - 01:07 AM

Cuando sale "talking error" cuando intentas hablar con alguien... es pq el juego es así o hay un error con la traducción. Sale en rojo. Uhhhhh 

Hola,

Pues no se pero tiene toda la pinta de ser un error de traducción, ¿En que parte de da el error o cuando intentas hablar con quien? ¿Has bajado la ultima versión? ¿Cuál es tu grupo sanguíneo.?

Saludos.

#200 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 26 November 2017 - 02:10 AM

Hola,

Pues no se pero tiene toda la pinta de ser un error de traducción, ¿En que parte de da el error o cuando intentas hablar con quien? ¿Has bajado la ultima versión? ¿Cuál es tu grupo sanguíneo.?

Saludos.

He bajado la última versión. Al principio al llegar a Silvar, el primer pueblo al que vas. No puedo hablar con nadie casi.

Noooooo con lo que me mola.....

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#201 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 26 November 2017 - 02:56 AM

Hola,

Saludos.

He bajado la última versión. Al principio al llegar a Silvar, el primer pueblo al que vas. No puedo hablar con nadie casi.

Noooooo con lo que me mola.....

Hola,

Por favor, vuelve a bajar el archivo y me cuentas si ahora funciona.

Saludos.

#202 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1073 posts

Posteado 26 November 2017 - 07:58 AM

Raulpuro, las instrucciones que están en las opciones del inicio del juego están traducidas en parte; a mi es que me gusta leerme los libros de instrucciones antes de jugar, supongo que lo has dejado así a caso hecho y habrás traducido lo mas importante, o ¿quizás se te ha pasado sin querer?

76561197997887625.png

#203 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 26 November 2017 - 08:09 AM

Raulpuro, las instrucciones que están en las opciones del inicio del juego están traducidas en parte; a mi es que me gusta leerme los libros de instrucciones antes de jugar, supongo que lo has dejado así a caso hecho y habrás traducido lo mas importante, o ¿quizás se te ha pasado sin querer?

es

Si lo de la bolsa de basura estaría bien saber como va.... Pero aiiixxxx sabe mal atosigar a raulpuro, tengo el juego en steam esperando desde 2015,sabiendo q este era de los mios... Y lo es.

Lo pruebo, vuelvo a bajar tradu y te digo el error exacto que sale .

PD, Imrahil necesita las instrucciones pq no da pa mas. Ya terminaste Elex¿

Editado por Nuwanda, 26 November 2017 - 08:11 AM.

#204 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 26 November 2017 - 08:33 AM

Probado: ahora me va bien. UFFFF... espero que dure. Intuyo que ayer al pegar la nueva versión no desconecté el antivirus y éste se comió algo, no le veo más explicación, porque la versión de ayer es la misma que la de hoy.

PD: perdón tenía que haber editado el mens de arriba, sorry.

Editado por Nuwanda, 26 November 2017 - 08:33 AM.

#205 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1073 posts

Posteado 26 November 2017 - 10:16 AM

es

Si lo de la bolsa de basura estaría bien saber como va.... Pero aiiixxxx sabe mal atosigar a raulpuro, tengo el juego en steam esperando desde 2015,sabiendo q este era de los mios... Y lo es.

Lo pruebo, vuelvo a bajar tradu y te digo el error exacto que sale .

PD, Imrahil necesita las instrucciones pq no da pa mas. Ya terminaste Elex¿

Que va, aunque voy bastante avanzado. Este Avernum tiene papeletas para ser el siguiente, tiene muy buena pinta

76561197997887625.png

#206 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 26 November 2017 - 02:58 PM

Raul por ahora las conversaciones van perfectas, muchisimas gracias por arreglarlo, por la traduccion, por tu paciencia y por todo tio, currazo increible que te pegas.

Esta tarde le pegare al vicio que le tengo unas ganazas brutales. Muchas gracias una vez mas ^^

#207 Humitah

Humitah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 26 November 2017 - 03:05 PM

Lo acabo de probar y el error que daba al hablar con el alcalde de Silvar solucionado. Siento no tener más tiempo para ir avanzando, voy muy poco a poco, pero cualquier cosa que vea la comentaré. Saludos

#208 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 26 November 2017 - 06:31 PM

A mi de momento todo me va bien. Lo único que falta son las "instrucciones" y los letreros de las casas, pero vamos, está completísimo. Es increible.

Una pregunta. Como se puede descansar si los hoteles están llenos? Y, hay otra forma de resucitar a alguien a parte de usar magia de resurrección...¿CUal es?

#209 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 27 November 2017 - 09:04 PM

Buenas,

He subido otra versión la 1.4 con algunos arreglos, como las estadísticas. algunos literales y reparados algunos script y nombres que daban error.

Como siempre esta en el primer mensaje.

Nota mental (bueno escrita) para mi -- Longitud máxima binario 10011 no da error al mostrar en el juego pero provoca un desbordamiento  al mostrarlo en el log ralentizando el juego..

Así es, las instrucciones no están traducidas porque no lo considero primordial para jugar, para resucitar hay hechizos, pergaminos...

Bueno, como comente no voy a tocar nada durante un tiempo, pero id poniendo los errores en el post o las cosas que vayais viendo.

Saludos.  

#210 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 369 posts

Posteado 28 November 2017 - 10:01 AM

Gracias de nuevo. Tiene mucho mérito traducir un juego como este, tan de nicho y con tanto texto. Es como "si lo van a jugar 3".

Xdd como uno "de esos 3", gracias de veras.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.