Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre traducción de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Tactics Fallout traducción Brotherhood

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Calamari

Calamari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 28 July 2013 - 12:26 PM

Saludos, gente.

Hace unos días (tres o cuatro) baje la traducción de éste juego que está en su fase beta (1.1 creo), pero me llamó la atención lo sencillo que era acceder a los textos de los diálogos, así que por ocio  al principio, me agarré a traducir los diálogos de la misión 3 usando como guía de que se puede editar y que no las misiones que ya estaban en español ( solo la 1 y 2 fueron traducidas originalmente). Depués empecé a modificar algunos otros "términos" en otros archivos, basándome en sus traducciones de fallouts anteriores y pequeños detalles... 

Pero oh sorpresa, encontré el archivo de los "mensajes flotantes" (taunts.txt)  y fué la pura diversión para mí, así que en los últimos días no hice otra cosa que no fuera traducir (o tratar de hacerlo apropiadamente) y reir.  Las 2064 líneas de mensajes flotante han sido traducidas, con sus respectivos signos (apertura y ciere, comas, acentos, puntos suspensivos).

El primer problema con el archivo (¡cof! ¡cof!), fué que noté tarde que el juego no reconoce los signos "¡" y "¿", así que los tuve que remover todos (Dios bendiga el Notepad++). El segundo problema, y quizá el más complicado, es que el juego no se ejecuta si el archivo "taunts.txt" pesa más de 95kb dejando solo 830 líneas traducidas al español. 

Algo así es el mensaje de error.

\dev\bos\common\language.cpp(120) :**fatal error**:failed to parse:game\taunts.txt

No sé si el motivo por que el nunca se ha traducido este juego, es porque simplemente no se puede por tener ese tipo de "fallos", si me aclaran esa información les estaría agradecido, más que nada porque al estar traduciendo los textos no he avanzado de la misión 1 (solo entraba a una partida guardada para ver si se desplegaban correctamente los mensajes flotantes y otras palabras) por lo que no sé si tenga caso seguir traduciendo las misiones que siguen de la 2 si se van a estropear las partidas o no va a arrancar el juego, etc.

Así que sino se puede mejor dejarlo por la paz a tiempo y mejor me pongo a jugarlo. ^^

Editado por Calamari, 28 July 2013 - 12:30 PM.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 28 July 2013 - 12:52 PM

Te recomiendo que te pongas a jugarlo, porque es posible que el trabajo de traducción que has estado haciendo haya sido innecesario...

#3 Calamari

Calamari

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 28 July 2013 - 08:31 PM

Es bueno saberlo, pues eso era todo.  

Gracias por el trabajo que hacen, por los días que pasé haciendo esto me doy cuenta de que no cualquiera.

Un saludo.

Editado por Calamari, 28 July 2013 - 08:38 PM.

#4 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 posts

Posteado 05 November 2015 - 11:11 AM

Buenas,

Retomo este hilo porque estoy pensando en jugar toda la saga Fallout desde el primero, y he visto que tanto el 1 como el 2 están traducidos al español por este maravilloso clan, pero el Tactics, aún viendo en you tube un vídeo del gameplay del juego en español, no he visto aquí la traducción. ¿Alguien sabría si está traducido ciertamente y donde podría encontrar la traducción?

Muchas gracias de antemano.

76561197997887625.png

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 05 November 2015 - 12:04 PM

Saludos.

Tienes aquí la traducción, en Clan Dlan.

http://traducciones....mia/view&id=311

T.

#6 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 posts

Posteado 05 November 2015 - 12:42 PM

Saludos.

Tienes aquí la traducción, en Clan Dlan.

http://traducciones....mia/view&id=311

T.

Pues es cierto, joe, perdón. Entonces porque cuando he buscado por la letra F no me ha salido el juego? A ver si estoy buscando mal las traducciones y juegos que pensaba que no tenían en realidad si tienen... noooooo. Maldita sea.

76561197997887625.png

También marcado con Tactics, Fallout, traducción, Brotherhood

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.