Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Concept arts por Matt Rhodes

mass effect dragon age

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 27 July 2013 - 12:35 PM

Interesantes conceptos con sus explicaciones de Matt Rhodes acerca de las sagas Mass Effect y Dragon Age:

http://mattrhodesart...ind-scenes.html

¿Qué os parecen?

greeny80.pngclandlan.png

#2 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 27 July 2013 - 03:05 PM

Me ha parecido curiosa la idea original de Shepard siendo controlado por los segadores y Ashley enfrentándole, hay que ver lo que van cambiando los proyectos a lo largo del tiempo XD.

#3 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 27 July 2013 - 09:24 PM

Flemeth hubiera sido más creíble con alguno de esos concept arts, especialmente el segundo de la parte superior. También me gustaron más los diseños de los primeros Hawkes, mucho más oscuros, casi malignos (especialmente Hawke mujer). Lo de Fenris fue un despropósito, cualquiera de esas imágenes hubieran sido más creíbles para su personaje y la voz que le dieron (me gustan mucho la segunda y la tercera). Con Merrill fue con la única que creo que acertaron porque en el primer concept art parece un híbrido de estética punk ochentera, una politoxicómana y una aprendiz de asesina en serie todo en uno; eso sí, como imagen es brutal, hubiera sido un personaje que no hubiera dejado indiferente a nadie.

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 29 July 2013 - 08:23 AM

Flemeth hubiera sido más creíble con alguno de esos concept arts, especialmente el segundo de la parte superior. También me gustaron más los diseños de los primeros Hawkes, mucho más oscuros, casi malignos (especialmente Hawke mujer).

Flemeth está mejor en ese diseño, ya que se ve más real. Lo que le hicieron en DA2 cantaba mucho. En cuanto a Hawke, quien sabe si en Inquisition no aparece por ahí con estos ropajes (O quizá es un atuendo que tenía que salir en alguno de los DLC's que cancelaron). A mi me da la sensación de que querían hacer uno en el cual Cassandra se encontrara con Hawke. Más que nada porque si te  te fijas bien, en ese boceto lo que lleva Hawke es un atuendo de buscador, el color de estos es el negro y lleva el emblema en el pecho. Por otro lado a mi la Hawke mujer por defecto siempre me ha parecido molona.

Lo de Shepard hubiera sido un puntazo, pero claro, esa aberración llamada Mass Effect 3 ya salio hace tiempo a la luz.

Editado por Jinmu, 29 July 2013 - 08:26 AM.

#5 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 29 July 2013 - 11:15 AM

El cierre de Shepard con Ashley/Kaidan acabando con él hubiera sido mítico.

greeny80.pngclandlan.png

#6 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 25 April 2014 - 08:30 PM

El cierre de Shepard con Ashley/Kaidan acabando con él hubiera sido mítico.

Totalmente.

Y creo que hubiesen quemado las oficinas de Bioware...

C´mon God, do I seem bulletproof??

También marcado con mass effect, dragon age

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.