Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticion traduccion ["ShadowRun Returns"]

35 respuestas al tema

#16 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6185 posts

Posteado 18 December 2013 - 11:53 AM

Ya está la traducción, debería descargarse automáticamente como parche en Steam.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#17 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 399 posts

Posteado 22 December 2013 - 04:33 PM

La traducción no "traduce" nada del juego. Sólo opciones y IU, toda la historia esta en inglés.
Además debo añadir que lo que hay traducido es una ruina lo mal que esta hecho...

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23854 posts

Posteado 23 December 2013 - 12:25 PM

Como tú mismo confirmaste en el otro hilo, que quede constancia que fue por la instalación de un mod.
SunkDevifull

#19 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2486 posts

Posteado 04 January 2014 - 07:14 PM

Menuda 'kick' en todos los 'starters'. Por eso no me gustan a mi este tipo de proyectos... una vez tienen la pasta... igual hasta pueden olvidarse de que tienen que desarrollar un juego... xD

En fin, espero que salgan los diálogos como bien estáis diciendo. Por las imágenes diría que tiene buena pinta.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#20 fernandoloco

fernandoloco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 04 January 2014 - 08:17 PM

¿Aun no esta traducido el juego?

A mi me lo ha regalado un amigo por que sabe que me encanta y esperaba poder disfrutar de él dentro de poco, pero si no esta en español paso directamente. Me parece un abuso que estén tardando tantísimo... Y mas que lo saquen por partes.

Asereje de ja, de je, de je de tudejebere sibi unowa a najabi a de bugi a de bugi di pi. 

Las Ketchup- Rito de invocación de Cthulhu Nº23

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23854 posts

Posteado 05 January 2014 - 07:36 PM

Err... ¿y si leemos los mensajes que hay justo, justo encima? xD
SunkDevifull

#22 fernandoloco

fernandoloco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 07 January 2014 - 01:11 AM

Es que no me quedaba del todo claro si esta traducido todo o no...

Disculpas.

Asereje de ja, de je, de je de tudejebere sibi unowa a najabi a de bugi a de bugi di pi. 

Las Ketchup- Rito de invocación de Cthulhu Nº23

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23854 posts

Posteado 07 January 2014 - 11:29 AM

Lo está, aunque parece que no es una traducción muy allá.
SunkDevifull

#24 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2486 posts

Posteado 07 January 2014 - 03:27 PM

Yo sigo opinando lo mismo... xD

Traducción mejorada? xD

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#25 Hakw

Hakw

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 January 2014 - 05:44 PM

Y una traduccion del modulo "Shadowrun Unlimited", ya se que no es oficial, pero va a crecer mucho y bajo mi modesta opinion va a ser mejor que el modulo oficial, mucho mas fiel al juego. Actualmente ya hay una version jugable.

#26 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 06 March 2014 - 05:18 AM

Lo compré en GOG porque decía que traía el Español, lo instalo y todo y Oh sorpresa la traducción parece hecha con el traductor de Google, horrible. En la parte de cámara que en ingles dice (es para escoger el modo) "free" lo han traducido a "gratis" WTF? No me queda mas que jugarlo en Ingles, 15$ mal gastados :/

Editado por Cusac, 06 March 2014 - 05:19 AM.

#27 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 06 March 2014 - 11:46 AM

Lo compré en GOG porque decía que traía el Español, lo instalo y todo y Oh sorpresa la traducción parece hecha con el traductor de Google, horrible. En la parte de cámara que en ingles dice (es para escoger el modo) "free" lo han traducido a "gratis" WTF? No me queda mas que jugarlo en Ingles, 15$ mal gastados :/

Juégalo en castellano, no te fíes de la traducción del menú, que parece realizado por un programa automático, la traducción del juego en sí, está decente. Al menos, cuando jugué yo, dudo que la hayan empeorado.

Txibi.

#28 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 08 March 2014 - 07:43 PM

tengo una duda, ya salio el DLC "dragonfall" pero dicen que no esta traducido, busque por el san google pero no encontre nada, ¿alguno de ustedes podria confirmarlo?

Editado por Robj, 08 March 2014 - 09:45 PM.

#29 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 10 March 2014 - 02:37 AM

Hola, también estoy interesado en saber si ya salió el DLC "dragonfall", pues no está traducido, gracias.

Editado por eszenyfica, 10 March 2014 - 02:37 AM.

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23854 posts

Posteado 10 March 2014 - 12:24 PM

Ese DLC sí que ha salido, pero yo no pondría muchas esperanzas en que lo tradujeran al español...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.