Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ganar dinero ayudándome? Posible? SI!

skyrim mods dinero ayuda modder experto steam

6 respuestas al tema

#1 elcabronazo

elcabronazo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 July 2013 - 09:02 PM

EMPEZAD LEYENDO EL POSTDATA.

Bueno hago este tema por que principalmente soy muy, pero que muy perezoso y cansado que no me funcione skyrim, bueno, buco un experto, EXPERTO en mods, no que los conozca sino que sepa manejar-los, ordenarlos BIEN y dejar el juego bien limpio, bueno es que tengo cerca de 200 mods, y me acabo de comprar todos los DLC's y me gustaría jugarlos con mods y no hay manera, intento, intento y se me cuelga en algunas partes o directamente cierra. Bueno la manera de ordenarlo se puede hablar, por teamwiewer más steam por el micro.

Pago: la cantidad es negociable pero no es penséis ganar 50€ emoticon_10.gif, empezare pagando una parte por paypal antes y al acabar el resto. Eso claro si estoy satisfecho: significa que tenga un montón de mods instalados, el rendimiento y el aspecto gráfico sea bueno y que no tenga problemas.

PD: Por los que vais a responder con: Subn**males malgastando dinero, así va españa, o tonterías como que soy un timador, no hace falta que os leáis el tema. emoticon_03.gif

PD2: Interesados agregad steam ERWIN I <3 pussies.

#2 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 20 July 2013 - 09:27 PM

a.baa-This-store-seems-legit.jpg

#3 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 20 July 2013 - 09:32 PM

This is legal? O.O

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#4 elcabronazo

elcabronazo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 July 2013 - 09:33 PM

No veo que tiene de il·legal.

Editado por elcabronazo, 20 July 2013 - 09:33 PM.

#5 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 20 July 2013 - 10:54 PM

Nunca antes mire algo parecido en los los de TES ^^.

Editado por pidermakey, 20 July 2013 - 11:01 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#6 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 20 July 2013 - 11:48 PM

Sabía que lograr una instalación estable de Skyrim traía tela, pero tanto como para pagar por ella, eso si que es nuevo...

De antemano te digo que al Skyrim no se le pueden meter 200 mods, elige los 20-30 que mas te gusten y si consigues que el juego te funcione bien y no tengas que andar reinstalandolo a cada rato ya te puedes dar con un canto en los dientes...

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#7 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 20 July 2013 - 11:56 PM

Mira, consejos gratis, para que en estos tiempos de crisis no tengas que gastarte el dinero a lo tonto:

1- Para la instalación de mods usa tres programas fundamentales: BOSS (éste te ordena los mods automáticamente), Nexus Mod Manager (con el puedes instalar mods de Nexus) y Wrye Bash (te permite ver mejor algunos errores y hacer el famoso Bashed Patch de compatibilidad entre mods que afecten al leveled list). Estos tres programas se pueden descargar perfectamente en Nexus. También está el SKSE que es necesario para muchos mods, casi imprescindible vamos.

2- No instales a lo loco. Ve poco a poco y lee debidamente las instrucciones de instalación y desinstalación de cada mod en su respectivo post en Nexus(en especial de aquellos que añadan cosas complejas y/o extensas o modifiquen un considerable número de cosas en Skyrim). Hay mods que tendrás que desactivarlos en el MCM primero antes de desinstalarlos. También infórmate de la existencia y disponibilidad de parches que resuelvan bugs y conflictividades entre mods.

3- Avisado estás de que para que determinados mods funcionen correctamente y como es debido llega a ser necesario empezar una nueva partida con un nuevo personaje y todo. Ahora mismo no sabría especificarte pero sé de algunos que así lo requieren.

4- Otra causa de los cierres o CTD (crash to desktop) que puedan haber en Skyrim no son solo las incompatibilidades entre mods, sino también el rendimiento y los famosos fps que hayan en determinadas celdas y áreas del juego. Es posible que hayas instalado un mod que consuma mucho rendimiento y que haga que el juego te vaya lento o que se te cierre llegado a cierto punto (que es lo que yo interpreto como que se ha saturado, Skyrim no ha podido cargar más). Para eso te recomiendo HiAlgo. Existen otros modos de mejorar el rendimiento de Skyrim, algunos de los cuales son como por ejemplo quitar las sombras y demás (lo de las sombras se puede hacer modificando el archivo Skyrim.ini o Skyrimprefs.ini, no me acuerdo bien de cual). 

Eso es todo cuanto puedo decirte. Pruébalo que es gratis en lo que a dinero se refiere (porque de tiempo te va a quitar lo suyo) y comenta luego si ha valido o no. 

Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

Responder

También marcado con skyrim, mods, dinero, ayuda, modder, experto, steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.