Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Postal 1 (Steam) - Terminada

6 respuestas al tema

#1 DarkNeo

DarkNeo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 20 July 2013 - 08:24 PM

Les traigo la traducción al español que he realizado yo mismo para esta joya de culto.

Descompriman el contenido dentro de la carpeta de instalación del juego, sobreescriban y listo.

https://mega.co.nz/#...UGPPrG7oFIgY3xI

*Esta traducción sirve para el juego en su version Steam

Saludos!

PD.:Si pueden colocarlo en la lista oficial de ClanDlan, pues mejor, ya que este era el último título de la saga que faltaba por traducir.

Algunos de mis trabajos individuales y grupales:

-Traducción Torchlight

-Traducción Indiana Jones FOA (Steam)

-Traducción Postal 1 (Steam)

-Traducción GODS

-Traducción Life & Death: The Brain

-Traducción Divinity Original Sin

-Traducción Dungeon of the Endless

-Traducción NOX

ClanDlan.JPG

Legacyofgamer.blogspot.com.ar

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 July 2013 - 09:31 PM

Enhorabuena compañero, ; )
SunkDevifull

#3 LukasThyWalls

LukasThyWalls

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 22 July 2013 - 04:40 PM

Recién adquirido el juego, por casualidad miro por aquí y me encuentro que teneis la traducción por aquí ¡Magnífico, Gracias!

Aunque yo tengo un problema... parece ser que la traducción no es compatible con la versión de linux de steam del juego. El archivo res/levels/postal_plus_realms.ini lo puedo cambiar y parecen iguales (pero con el texto cambiado), pero al darle a nuevo juego en el menú, vuelve otra vez al menú.

Entonces claro, seguramente será el ejecutable de windows que será necesario ¿Qué tweak tiene o qué añade? Para ver si se puede hacer algo...

Edit: Me contesto a mi mismo.

Después de darle unas cuantas vueltas, solucionando primero que el archivo se llama distinto (postal_plus_realms.ini en linux y postal plus realms.ini en la traducción), y que estaban codificado distinto el texto (el de linux original estaba en UTF-8 y el de la traducción en ISO-8859-15) pero seguía sin funcionar. Después de un diff para buscar las diferencias entre los dos archivos, pensaba que me saldrían para cambiar sólo las lineas de texto pero me lo marca todo como distinto, así que he copiado el texto completo del archivo y he borrado el contenido del original y he pegado, y ha empezado a funcionar, así que sería algo de la codificación o algo así...

PD.: Ahora que lo pienso, supongo que los cambios en el ejecutable es para cambiar los textos del menú, ya que no vienen en el otro lado. Mejor no los toco por si acaso... de hecho ni siquiera los textos de los niveles están hechos para darte mucha información del juego...

Editado por LukasThyWalls, 22 July 2013 - 10:58 PM.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 05 August 2013 - 06:33 PM

Antes que nada enhorabuena por la tradu! y segundo que nada mis disculpas por llegar tan tarde, pero ya ha quedado ;)

http://traducciones....h&search=Postal
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 keinnaiyomi

keinnaiyomi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 05 April 2015 - 12:40 AM

tengo un problema; luego de poner la traducción, en la versión de GOG me sale esto: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sdl_wm_togglefullscreen en la biblioteca de vínculos dinámicos  sdl.dll

¿Que hago?

Problema solucionado; tan solo puso el Res, no lo otro.

Editado por keinnaiyomi, 05 April 2015 - 12:47 AM.

#6 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 625 posts

Posteado 10 April 2015 - 01:27 AM

Muy buen aporte, se agradece!!!! 

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#7 zaqx

zaqx

Humano