Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Dónde van tus compañeros?

1 respuesta al tema

#1 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 19 July 2013 - 10:19 AM

Buenas a todos, estoy volviendo a darle al Arcanum y ya me ha asaltado una duda. Resulta que en mi grupo llevaba a Virgil y a Sogg, y cuando hice la misión de Schuyler e Hijos, por falta de carisma, tuve que decirle a Sogg que esperase para poder completar la misión con el enano, así que Sogg me dijo que esperaría un tiempo, y si no "buscaría una taberna". Vale, la cosa es que ya tengo carisma para llevar a 3 compañeros, pero no hay ni rastro de Sogg. Ni en la taberna de Grant ni en la posada Bridesdale -Tarant-, ni en la taberna de Colinas Cubiertas (donde lo encuentras), ni mucho menos frente a la puerta de Schyuler e Hijos, donde lo dejé.

En Fallout, Baldur's, etc, por ejemplo, recuerdo que los personajes iban al lugar donde los habías encontrado la primera vez; a Arcanum no he jugado tanto (de hecho, nunca he llegado a pasármelo), y no tengo ni idea de dónde puede estar este personaje, que por cierto, es muy útil en combate. ¿Debería estar en algún sitio de los que he dicho y me he comido un bug o estará en alguna taberna aleatoria del mundo? 

A ver si alguien me puede ayudar con esto; gracias de antemano.

Editado por The Vaultdweller 13, 19 July 2013 - 10:24 AM.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 27 October 2013 - 08:25 PM

Imagino que ya será tarde, pero según aquí:

http://www.terra-arc...ic.php?p=231181

se va arriba, hacia el norte del campamento de los bandidos de los que te deshaces en Colinas Cubiertas para cruzar el puente.

Igual un poco tarde... pero bueno, aquí queda.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.