Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas y más dudas.(importantes)

2 respuestas al tema

#1 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 July 2013 - 04:27 PM

Empezaré con la más importante:

1.¿Como se supone que puedo quitar a mis compañeros lo que se han equipado?

Puse en el inventario de virgil unas botas que se supone reducian la fatiga. El tipo se las puso a pesar de que le daban menos protección. El caso es que efectivamente, reducen la fatiga, pero no como esperaba, más bien la quita, vamos que te quita mana y te lo va consumiendo y acaba en el suelo a los pocos minutos.

El problema es que ahora virgil esta siempre k.o, le doy a pasar una hora y se recupera, pero a los minutos vuelve a consumirse y a quedar k.o. Y no tengo ni idea de como desequiparle ese item, y no he encontrado otras botas que el considere mejor para desequiparse el que tiene. Afortunadamente al pasar una hora recupera toda la barra azul, momento en que puedo mirar su inventario (pero no su equipamiento, por que como he dicho no se donde mirarlo o si se puede), pero como ya he dicho le dura unos minutos antes de volver a quedar ko.

¿Alguna idea de como solucionar esto o de como puedo ver que tienen equipados mis compañeros para cambiarselo?

2.Resulta que no se por que, mi personaje se aturde o se le consume enseguida la barra de fatiga cuando entra en combate. He medio solucionado esto haciendole tirador de pistola (bastante eficaz en combate incluso con poca abilidad en armas y ademá le hace subir de nivel rapido)

En fin, que estadisticas he de subir para que no sea un blando en combate cuerpo a cuerpo y este continuamente aturdido. (tengo constitución 11)

3.Las armas magicas algunas tienen carga magica, pero no se como usarlas, algunas parece que van automaticas, pero otras parecen no hacer nada pese a tener carga magica.

¿Hay algun modo de usar su magia en combate?.......

Lo de la carga mágica me lleva a otra pregnta: ¿cómo recargo las armas mágicas que no tienen, o se les ha consumido la carga mágica?...

4.En un laberinto hay una espada entre cuatro paredes, pero aparentemente no parece que se pueda cojer, y en el (maravilloso,mil gracias por el) manual que habeis hecho pone que es imposible de cojer. Yo me preugnto:

¿Se podría cojer si tengo magia de teletransportación y me traslado ahí?..¿Se puede hacer eso?...¿Merece la pena usar los puntos de habilidad en teletransportación para cojer esa espada?..Por que lo mismo en realidad podría ser una espada normalita.

5.¿cuanta carisma necesito para poder tener una respuesta positiva de los NPC's que tengo que convencerles para una misión?. Por ejemplo. Para que el viejo me de el anillo de boda para una tal gladys que se supone que se quieren pero el viejo siempre lo niega.

O para el supuesto troll del museo de cosas raras, que se supone he de pillar que en realidad no es lo que parece hablando con el de tés, pero al agotar las conversas no parece pasar nada.

Tengo carisma 15, ¿necesito más?

6.He visto por ahí que hay un mod para hacer que pueda llegar hasta 125 niveles, lo he rebuscado por ahí pero no lo encuentro.

¿Alguien puede ponerme un enlace que sepa donde descargarme ese mod?

De momento esas son todas las dudas. Especialmente la 1ª por que sin solucionarlo no puedo seguir jugando normalmente. Y no tengo una partida previa guardada al momento en que le pasé esas malditas botas.

Gracias por adelantado :)

Editado por Soulman, 16 July 2013 - 04:42 PM.

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4625 posts

Posteado 16 July 2013 - 05:46 PM

Para mirar el equipamiento es igual que en el inventario.

Si te fijas tiene un botón que te permite cambiar entre objetos equipados e inventario. Y les puedes poner y quitar directamente lo que tengan equipado.

Si en combate usas todos los ataques, normalmente pierdes dos de fatiga. Si no quieres fatigarte, no uses todos los ataques, ataca una vez y finaliza turno. De esa forma no te agotas.

5.¿cuanta carisma necesito para poder tener una respuesta positiva de los NPC's que tengo que convencerles para una misión?. Por ejemplo. Para que el viejo me de el anillo de boda para una tal gladys que se supone que se quieren pero el viejo siempre lo niega.

No es carisma, es persuasión. Yo tenía carisma 12 y dos puntos en persuasión, (además de entrenamiento de aprendiz en persuadir). Y te lo da. Otra opción es robarselo y llevarselo a la dama, pero la mejor es persuadirle. Pero hace falta eso, puntos en persuasión.

T.

Editado por Txibi, 16 July 2013 - 05:50 PM.

#3 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 July 2013 - 06:21 PM

Para mirar el equipamiento es igual que en el inventario.

Si te fijas tiene un botón que te permite cambiar entre objetos equipados e inventario. Y les puedes poner y quitar directamente lo que tengan equipado.

Si en combate usas todos los ataques, normalmente pierdes dos de fatiga. Si no quieres fatigarte, no uses todos los ataques, ataca una vez y finaliza turno. De esa forma no te agotas.

No es carisma, es persuasión. Yo tenía carisma 12 y dos puntos en persuasión, (además de entrenamiento de aprendiz en persuadir). Y te lo da. Otra opción es robarselo y llevarselo a la dama, pero la mejor es persuadirle. Pero hace falta eso, puntos en persuasión.

T.

Mil gracias. Es la primera vez que me he fijado en esos iconos de sus inventarios jajaja. La verdad es que a este juego le hace falta un nivel o algo de tutorial. (si ya se que aparecera todo en el manual, pero es tan extenso que después de dejarme los ojos buscando la solución me rendí y decidí preguntar). Lo mismo me ha pasado con lo de la persuasión, es una de esas cosas que ves mil veces pero nunca lo miras.

Lo de los combates no es tanto el que me agote al atacar, más bien que me dan y me consumen la barra rapidamente. Pero después de estar mirando lo de la persuasión me he fijado en lo de esquivar. Imagino que no queda otra que mejorar esa estadistica para evitar que me den a menudo.

Por cierto, del mod para tener más de 50 niveles no se abe nada. Ya estoy en el 41 y me da cosa quedarme limitado en habilidades :(

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.