Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción oficial de Rage Of Mages

2 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23522 posts

Posteado 16 July 2013 - 03:41 PM

Hace unos días otro forero me pidió si podía echarle un ojo, no al segundo Rage Of Mages que traduje hace un tiempo, si no al primero que lanzó Dinamic en español hace ya muchos años por estas tierras.
Ya que se trata de un juego difícil de conseguir (bueno... ambos...) incluso en inglés, estaría bien que se pudiera traducir.

Así que he estado hoy haciendo pruebas, y creo haberlo conseguido.

Traduce todos los textos del juego, no así las texturas ni las voces, porque entonces el parche se disparaba, pero creo que a diferencia con la segunda parte, no debe haber muchas texturas "traducibles", al menos no en el menú en el vistazo rápido que le he echado para ver si funcionaba.
Y las voces... pues bueno, no creo que sean necesarias, ; )

:->: Traducción

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 July 2013 - 03:43 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 17 July 2013 - 08:15 AM

http://traducciones....h=Rage of Mages  Gracias, sunk! :thumb:

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Kalh_Amar

Kalh_Amar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 July 2013 - 03:18 PM

Gracias Sunk!!!

De todas formas me he comprado la edición de dinamic de segunda mano que está 100% en castellano.

Nota: para correr el juego correctamente -es para w95-98- boton derecho en el acceso directo y en la pestaña compatibilidad ponerle windows 98. Probado en Xp, pero creo que en vista y 7 será igual. Y el juego es conveniente ponerlo en 1024x768 porque si no el movimiento de pantalla es excesivamente rápido. Esto último se hace desde el menu de arranque de cd del juego o desde la terminal poniendo "rom -1024" sin las comillas y dentro del directorio de instalacion, que suele ser c:/rage_of_mages o c:/rom

Un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.