Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire The Masquerade Bloodlines Modding

Vampire masquerade modding VTMB Bloodlines

No hay respuestas

#1 aracnephobia

aracnephobia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 July 2013 - 03:52 AM

¡Hola! 

En primer lugar quería presentarme. Soy una gran seguidora del trabajo de clan Dlan desde 2007 (Cuando comencé a jugar a Vampire y encontré vuestra traducción), y es ahora cuando me he registrado para pedir consejo ^^ ¡Encantada!

He estado algún tiempo trasteando los códigos de Vampire para conseguir algunos modeos sencillos, como cambiar las skins por las de personajes principales, pero hoy he intentado algo nuevo que me se me ha resistido un poco, y venía aquí a pediros consejo, ya que he estado utilizando algunas skins diseñadas por usuarios de este foro :) 

El problema ha sido al descomprimir las texturas. He cogido el modelo de Goth_kids, en Materials/Models/Characters/Common, he utilizado los ttz con Texture tools de VPKTools, los he editado en Gimp, pasándolos a .dds en diferentes tipos de DXT5, generando mipmaps, y al ir a utilizar el archivo modificado en VPKTools para pasarlo a TTZ, sólo me da la opción de pasarlo a VTM. He probado, chanchulleramente, a cambiarle la extensión a .ttz, pero me han salido los cuadraditos rosas y negros de fallo de textura en halflife :( Ya no sé qué hacer para modificar las texturas de este modelo, ¿Alguien tiene alguna solución a este problema? ¿Alguna experiencia en cambiar estas texturas? Me sería de gran ayuda, ¡Ya no sé qué hacer! 

Muchas gracias ^^

Responder

También marcado con Vampire, masquerade, modding, VTMB, Bloodlines

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.