Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sins of a Solar Empire Rebellion Ultima version Traducción

rebellion sins of a solar empire solar empire traduccion traducido 100 % DLc

79 respuestas al tema

#16 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 18 October 2013 - 06:01 PM

jeje se me ocurre que si sabes los nombres de algunos autores les pongas una nota de agradecimiento (...en el post del foro de sins...).

y entonces lo voy a descargar y probar y comentar, aunque en un tiempo probé varios mods en sins Trinity y al final aunque alguno me gustaba terminaba quedando con la versión original, vanilla creo que le dicen, estaban en ingles pero algo se entendia relacionándolo con el original, debo ser un poco clasicista yo también jaja, por lo menos seguro voy a probar si veo algún error y alguna opinión (y quien sabe capaz me lo quedo jugando), jeje por lo menos en algo podría ayudar... por lo de los modelos jeje ...yo ni llego a dibujar un nene con palitos jejeje

#17 Durnik

Durnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 November 2013 - 09:50 PM

hola

Acaba de salir un nuevo parche + un nuevo DCL, ¿podéis preparar la traducción?

Gracias.

#18 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 November 2013 - 11:30 PM

el mismo pedido de "Durnik".... porfis... :D :D :D :D :D :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

#19 Pumba

Pumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 November 2013 - 12:14 PM

Hola a todos,

mi primer mensaje en el foro, al menos es para dar buenas noticias :D

Acabo de finalizar la traducción de Sins of a Solar Empire : Rebellion con los dos DLC's existentes, incluyendo el último que acaba de ser lanzado hace un par de días: "Stellar Phenomena".

La versión actual por tanto es la 1.80.

Para ello he partido del fichero base de Samanoske (vaya curro, enhorabuena!), he realizado correcciones menores en algunas cadenas existentes y he traducido todas las nuevas. He arrancado el juego y todo parece correcto, si encontráis cualquier problema avisad y actualizo.

El sistema de instalación es el mismo que describió Samanoske, en la carpeta Strings del juego, sustituís el original por el nuevo (recomendable hacer copia de seguridad del original).

Aquí tenéis el link: https://dl.dropboxus...ellion 1.80.zip

A disfrutarlo!

Saludos.

Editado por Pumba, 08 November 2013 - 12:15 PM.

#20 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 November 2013 - 05:32 PM

muchísimas gracias "pumba" :alabanza: :feliz: lo voy a comentar en el foro oficial del juego para que se sepa (si queres arma vos el post en ese foro, seria mejor que vos sos el que lo hiciste) pongo a vos y basado en samanoske, cuando lo haga (en realidad actualizar uno que había hecho antes) paso el link aca

:drinks: :pc:

#21 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 November 2013 - 06:17 PM

http://forums.sinsofasolarempire.com/446701/page/1/#3416036

link del post en el foro oficial ( lo puse así porque de otras formas no me aparecía el link en este comentario, se me quedaba trabado colgada la pagina jeje   :pared:  :ie: )

#22 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 08 November 2013 - 07:09 PM

el único problema que vi es lo mismo  que tuvo que actualizar "samnoske" que es de los textos del hud de las bonificaciones de las naves capitales, etc. cuando pasas el cursor no se ve todo porque sobrepasa la pantalla (1920x1080) que comento "samanoske" en la contestación 3 en este post

#23 Durnik

Durnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 November 2013 - 10:23 AM

Pumba, te faltan los textos de la pantalla dónde se puede elegir raza.

#24 Durnik

Durnik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 November 2013 - 11:29 AM

Creo que he visto cual era el problema, en la cabecera del archivo tienes puesto: NumStrings 7511, cuando en la nueva versión son: NumStrings 7570. Lo he cambiado y ya aparecen la descripción de las razas.

#25 Pumba

Pumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 November 2013 - 07:36 PM

-- Duplicado --

Editado por Pumba, 09 November 2013 - 07:43 PM.

#26 Pumba

Pumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 November 2013 - 07:42 PM

Creo que he visto cual era el problema, en la cabecera del archivo tienes puesto: NumStrings 7511, cuando en la nueva versión son: NumStrings 7570. Lo he cambiado y ya aparecen la descripción de las razas.

Ups, gracias Durnik, actualizas el fichero oficial entonces?

Un saludo.

PD: Por si acaso, he actualizado mi fichero en dropbox con la corrección que has indicado...

#27 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 09 November 2013 - 08:05 PM

@pumba: "-duplicado-"

???????? (jeje por favor traducilo jeje, no entendí que quisiste decir, desde ya muchas gracias)

#28 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 24 November 2013 - 02:16 PM

Buenas a todos, decir que ya he editado el primer post para que los usuarios que entren vean la nueva versión. Un saludo a Pumba y gracias por el aporte  ^^

#29 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 November 2013 - 11:22 AM

Hola, chicos!

Aquí hay varias descargas: http://traducciones.... a Solar Empire me podríais indicar si tengo que actualizar alguina de ellas, o tal vez subir un nuevo parche?

Graaazie y enhorabuena! :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#30 Pumba

Pumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 November 2013 - 11:26 AM

Hola, chicos!

Aquí hay varias descargas: http://traducciones.... a Solar Empire me podríais indicar si tengo que actualizar alguina de ellas, o tal vez subir un nuevo parche?

Graaazie y enhorabuena! :)

Bájate el del mensaje inicial de este tema, parece que las versiones del buscador todavía no están actualizadas...

No hay que instalar parches acumulativos ni nada, sólo reemplazar el fichero existente con el último.

Responder

También marcado con rebellion, sins of a solar empire, solar empire, traduccion, traducido, 100 %, DLc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.