Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sins of a Solar Empire Rebellion Ultima version Traducción

rebellion sins of a solar empire solar empire traduccion traducido 100 % DLc

74 respuestas al tema

#1 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 13 July 2013 - 05:42 PM

La versión de la traducción es 100 % español y está para la última versión con todos los DLC`s (Incluido Outlaw Sectors).

Ya poseas o no el DLC la traducción es la misma, únicamente están añadidas las frases traducidas.

Ha sido comprobado en busca de erratas y no he encontrado ningún fallo de momento. Si veis algo que no sea así. Enviadme un mensaje.

Para la instalación:

El archivo al descomprimir debe quedar asÍ:

C:\Users\(El nombre de tu PC)\Documents\My Games\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire Rebellion\Mods-Rebellion vX.XX\Outlaw Sectors Spanish\String\English.str

Mods-Rebellion vX.XX donde X.XX es la versión del juego que tienes actualmente. Normalmente se crea la carpeta de manera automática.

Una vez descomprimido, abrimos el juego y le damos a opciones.

Abajo del todo aparecerá la opción de "Mods".

Activamos dicho mod y aplicamos los cambios.

Una vez hecho esto, tendremos el juego 100 % español tanto los que tienen como los que no el DLC.

Un saludo a todos, espero que os sirva.

EDITO:

Gracias a "elrion" Podemos contar con la última traducción que incluye el DLC Outlaw Sectors. Un saludo a todos.

http://www.mediafire...Spanish_0.2.zip

Editado por samanoske, 02 July 2016 - 08:28 PM.

#2 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 13 July 2013 - 09:03 PM

Estupenda noticia.

Y a tiempo, ahora que estan las ofertas de Steam y ademas hay traduccion me pillo el juego sin dudarlo.

Gracias por el curro. :thumb:

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#3 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 July 2013 - 08:38 PM

Bueno he estado jugando estos días y he encontrado un par de fallos en el texto, subo de nuevo la traducción ya arreglada.

Eran unos Strings del DLC que, al ser el texto demasiado largo no dejaba ver el beneficio de la acción.

http://www.putlocker...3142B95E2D5BBA1

Un Saludo a todos chavales.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 16 July 2013 - 08:54 PM

Bueno he estado jugando estos días y he encontrado un par de fallos en el texto, subo de nuevo la traducción ya arreglada.
Eran unos Strings del DLC que, al ser el texto demasiado largo no dejaba ver el beneficio de la acción.

http://www.putlocker...3142B95E2D5BBA1

Un Saludo a todos chavales.

Moví tu mensaje para aqui ya que es el hilo que abriste para anunciar la traducción así que cualquier actualización de la misma es mejor que este aquí.

#5 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 July 2013 - 10:47 PM

inconmensurables gracias por la traducción!!!!!!, yo comparti el enlace a esta pagina en el foro del juego y en steam para que se sepa

#6 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 July 2013 - 11:50 PM

De nada!!! es un placer tener de una vez el juego entero en español. Y ya puestos que lo disfruten todos. Buen trabajo Noseforget y si ves algo extraño avisame. Un saludo

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 17 July 2013 - 08:12 AM

La he subido a DLAN, que he visto un reporte de alguien que no le iba bien el dropbox. :)

Enhorabuena por el trabajo!

http://traducciones....pire: Rebellion

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 30 July 2013 - 05:56 AM

Enhorabuena por el trabajo, sin duda ahora con la traduccion me comprare el juego en cuanto me sea posible ;)

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#9 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 08 August 2013 - 02:52 AM

@samanoske

en el post que hice en los foros oficiales del juego http://forums.sinsof...page/1/#3387687  "myfisto" pregunto si podía tener autorización para utilizar esta traducción para sus mods así sacaba la mayor parte traducida y el resto con google traductor ( él es de habla inglesa) yo ya comente que de seguro esto seria bienvenido, también le recomendé a él que se registre en este foro. podes incluirte en los foros de sins of a solar empire ? estaría bueno asi no estoy tan solo (jeje), que decis?

PD: a mi me parece buenísimo esto de los mods traducidos al español, si no se complica mucho bastante esa parte en sins, no?

Edit. también paso el link donde postee la traducción en "steam" http://steamcommunit...73123894459849/

mi id de "steam" es : "Esteban Tercic"

Editado por noseforget, 08 August 2013 - 03:01 AM.

#10 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 August 2013 - 10:27 AM

He leído lo que has puesto en el post y he contestado con mi usuario "Frananleo". Le he dado permiso para que pueda usarla, aunque no tenía ni que pedirlo. Aunque no se muy bien lo que quiere hacer. ¿Pasar los mods a español?. En ese caso puedo ayudarle si me facilita el trabajo que esta haciendo. Un saludo a todos!

#11 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 22 August 2013 - 12:07 AM

les paso la traducción (google translate) y la pagina web de que ya salió una beta de sins rebellion para todos los que quieran ( lo cuento por si no se enteraron) saludos a todos: http://forums.sinsof.../447729/page/1/

Ironclad juegos y Stardock Entertainment se complacen en anunciar la actualización BETA v1.79 para Sins of a Solar Empire: rebelión. Esta beta opt-in permite a los usuarios a revisar los nuevos cambios a nuestro sistema de sombreado, además de cambios de equilibrio y corrección de errores antes de la liberación final.

Nota:La beta 1.79 inicial puede guardar juego compatible con 1.52, pero versiones beta futura no pueden ser! Tenemos la intención de actualizar esta versión beta con el tiempo como se implementan soluciones adicionales.

Opt-in: seleccione Sins of a Solar Empire: rebelión de su lista de vapor Biblioteca -> botón derecho del ratón y seleccione Propiedades. Haga clic en la ficha 'Beta' y desde el menú desplegable seleccione 'beta', haga clic en cerrar. Vapor te actualizará automáticamente con el último código beta.

[Gráfico]

• Nave actualizado y representación de la estructura (específicamente los sombras y sin sombra shaders).
  • Ajustado TEC y Vasari misil velocidades/vuelta tasa ser más suave (no afecta daños).

[Juego]

• Ajustar bono planeta sociedad anárquica que ya no requieren de exploración (prohibido mundos DLC).
  • Daño base feroz Pirata que se redujo de 60 a 45; enfriamiento arma ha aumentado de 5.0 a 5.5.
  • Daño base pirata pícaro se redujo de 40 a 35.
  • AntiMedium al daño medio aumentó de 1.33333 a 1.5.
  • Partidarios de TEC
    • Daños en matriz de interrupción (Titan) se incrementó de 40/50/60/70 a 70/70/70/70.
  • Rebeldes TEC
    • Aumentó emisores refinado de 1 nivel de investigación a 2.
  • Adviento
    • Corbetas ahora deben verse afectadas por la capacidad de crueldad (Destra cruzado).
    • Psionic Scream (discordia acorazado) ahora va a interrumpir.
  • Rebeldes de Adviento
    • Ajustar el tema de investigación reanimación ligeramente para dar el bono previsto.
  • Vasari
    • Trampa reelaborado fásicos (hangares) con el fin de limitar correctamente el número de afectados huelga artesanal.
    • Trampa fásico (hangares) ahora afectará a 18/27 huelga individual artesanal, aumentado de 10/20; duración actualizada de 45/60 a 45/45.
    • Duración disruptor nanocitos (fase Missile Turret) disminuyó de 600 a 60.
  • Partidarios de Vasari
    • Reelaborado las fauces máxima capacidad en el Titán unionistas correctamente limitar el número de fragatas enemigas destruidas según lo previsto.

[Misc]

• Mejoras para la descripción de la movilización de la base de la secuencia.
  • Solución para el juego pensando que un usuario no posee el DLC de mundos prohibidos en el modo multijugador cuando lo hacen.

Nota: BETA jugadores a no poder jugar en multijugador con jugadores no beta.

Editado por noseforget, 22 August 2013 - 12:08 AM.

#12 josesins

josesins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 October 2013 - 05:03 PM

Hola buenas a todos estoy creando un mod en español de sins rebellion si alguien quiere ajudar.

http://forums.sinsof...pire.com/448958

#13 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 17 October 2013 - 05:59 PM

Hola buenas a todos estoy creando un mod en español de sins rebellion si alguien quiere ajudar.

http://forums.sinsof...pire.com/448958

buenísimo. yo no se en que podría ayudar porque no se ingles ni tampoco moder, se me ocurría testearlo con el juego haber que veo pero estoy usando lo actualización beta 1.79 de rebellion capaz mas adelante cuando el mod este mas avanzado y probarlo en esa versión, a propósito quería probarlo un poco más de tiempo por las dudas para comentarlo pero hace poco le puse la traducción del español 1.52 y funciona perfecto para v1.79 beta!!!!!

#14 josesins

josesins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 October 2013 - 04:26 PM

El mod esta en fase de pruebas (alfa)por ahora funciona muy bien en 1.52 y en la beta 1.79.El mod saldra primero en español y despues en ingles.,son 1500 lineas de codigo ;).Solo la traduccion .
Me hacen falta modelos en xsi (sobre todo la estacion espacial babylon 5).
Estoy cojiendo modelos de otros mods para realizar el mod(espero que no se enfaden).Si alguien tiene modelos de naves en 3d (xsi)(que sean buenos y de la tematica de babylon5)seran incluidos en el mod.

#15 josesins

josesins

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 October 2013 - 04:26 PM

Thx a todos.

Editado por josesins, 18 October 2013 - 05:04 PM.

Responder

También marcado con rebellion, sins of a solar empire, solar empire, traduccion, traducido, 100 %, DLc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.