Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Contraseña al modulo y localizacion automatica

nwn localizacion contraseña

51 respuestas al tema

#1 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 13 July 2013 - 01:17 PM

Buenas, os ofrezco este modulo con todos los sistemas incorporados, en el cual están el sistema de contraseña y te guarda automáticamente la localización, para que cuando se reinicie el server los pjs vuelvan a la posición donde se quedaron, esta echo por mi, espero que os guste y le podáis sacar partido, si alguien lo pule un poco me gustaría que lo pusiese aquí dado que lo e realizado esta mañana únicamente y estoy seguro que se puede mejorar :)

http://adf.ly/TRW9u

Aviso que se me olvidaba, la primera vez que entras te deja petrificado, debes volver a entrar, con el mismo pj, así podrás introducir la contraseña

Editado por loristin, 05 August 2013 - 09:52 AM.

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 14 July 2013 - 07:09 AM

Hum...¿Lo de volver a la posición cómo es?, ¿te deja inmediatamente o es pasando el portal del área de inicio que puedas tener en el servidor o como?.

76561198051392382.png

#3 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 14 July 2013 - 10:00 AM

Es pasando el portal, asi si quieres puedes optar por poner noticias en el inicio y siempre las veran. La primera vez el potral teleporta normalmente, a un waypoint, y hace llamada al bucle que salva la localizacion, asi la siguiente vez que entres te teleporta a la zona guardada, de echo me di cuenta despues de que hay un fallo en el script teleport_loc_sto y ese fallo es que le di demasiado poco delay a la funcion de guardar y hay veces que comienza a guardar antes de que teleporte la primera vez, lo mejor es cambiar el texto interior por este, o quienes entiendan ponerle un DelayCommand con 6 segundos a las lineas 26 y 49, que es el bucle de guardar.

#4 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 16 July 2013 - 11:57 AM

hola, tenia curiosidad aver que es lo q tenias x aki, pero no me deja descargarlo

#5 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 16 July 2013 - 02:52 PM

¿Te da error o algo? explicame cual es el error y si es por el servidor, pondre varios links diferentes para descargar. espero que te pueda ayudar

#6 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 16 July 2013 - 11:33 PM

justo despues de darle al boton de descargar, y empieza, sale una ventana emergenete como q firefox no tiene permisos para descargar de ahi, y no puedo cambiarlos

#7 Monti

Monti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 July 2013 - 10:16 AM

¡Buenas! He bajado tu módulo loristin y se agradece el aporte  ;)

Si me permites el consejo, creo que la contraseña aún podría ser más segura. Tal y como lo veo hay que elegir 3 dígitos, cada dígito del 1 al 3, ¿no? Eso hacen un total de 27 posibilidades solamente y una persona con suficiente tiempo libre y, por qué no decirlo, ganas de joder, seguro que intenta entrar 27 veces y "hackear" la contraseña. Tal vez si ampliaras la complejidad de la contraseña, por ejemplo, 9 dígitos del 1 al 9 cada uno, eso ya crea 387 millones de combinaciones posibles, y sin duda muchísimo más complicado de averiguar. Sé que quizás es un poco coñazo hacer todo esto porque el número de guiones se te disparará pero en cuestiones de seguridad nunca hay que conformarse con poco.

Un saludo  ;)

Editado por Monti, 17 July 2013 - 10:16 AM.

Servidor de rol de NwN 1: Puerta de Baldur - http://www.puertadebaldur.com/foros

Proyecto de servidor de NwN2: Cuentos de la Costa de la Espada - https://www.cuentosd...tadelaespada.es

#8 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 18 July 2013 - 02:59 AM

Mucha razón ahí Monti, hay gente mu aburría por la vida.

Lo dejo en la lista de pendientes, lo de devolver al pj al ultimo lugar en el que estuvo me gusta, pero ahora ando trasteando con un buen sistema de muerte para el server :P

76561198051392382.png

#9 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 18 July 2013 - 02:25 PM

Jeje, se puede acoplar muchas cosas Ertos, si te pones las pilas incluso puedes aprovechar el sistema de localización para si esta muerto utilizar una variable que te lleve la punto donde te quedastes muerto. Es cosa de verlo jejeje

Y respecto a lo de la contraseña, tienes toda la razon y en si no es que sea coñazo, pues con los marcadores facilita mucho la conversacion, pero este lo puse ocmo una prueba para que la gente pueda trabajar, no lo daria todo echo :P igualmente seguramente lo haga completo dle 1 al 0 para tenerlo completo, pero cuando termine mi proximo script, y si todo sale bien, lo postee aqui( estoy trabajando en un sistema de oficios mas amplio que el habitual :) )

#10 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 25 July 2013 - 08:06 AM

Yo es que de scripting cero, lo mio son los haks y los mapeos xD. Como mucho cojo scripts ya hechos y na, modifico valores numericos y traduzco los mensajes al log, pero bueno, siempre hay alguien que echa una mano, y Arthena esta muy cerca de estar 100% terminada en cuanto a scripting, me falta tan solo un sistema de muerte que permita a la gente llevar los cadáveres a un clérigo y cosas asi que den mas rol, y ya está.

Seguro que a la gente que este trasteando le viene muy bien cosas asi, yo es que los abro y entiendo que hacen, pero soy incapaz de saber que escribir para cambiarlos o modificarlos xD.

76561198051392382.png

#11 Setaka

Setaka

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 26 July 2013 - 11:22 AM

Con un poco de imaginación siempre se pueden ahorrar muuuchos scripts pudiendo aun tener sistemas completos. Yo cuando hice el sistema de seguridad hice 10 scripts para seleccionar cada número del 0 al 9, y el mismo script y conversación se encargaba de saber si era el primer, el segundo, el tercer o el cuarto número seleccionado. No era demasiado complicado y ahorraba scripts y hasta líneas de conversación.

Ejemplo de la conversación, poniendo solo 3 números para resumir y queriendo que el número final tenga 4 cifras.

Se controlaban dos variables, una que es el número que se va escribiendo (iPass), y otra que dice por qué cifra vamos (iNum).

El CUSTOM9000 lo que hará será decirnos en la misma conversación la variable iPass para saber qué estamos escribiendo, por lo que en la pestaña "El texto aparece cuando" de su línea siempre debe haber el SetCustomToken(9000, IntToString(iPass)).

- [1] Contraseña escogida: <CUSTOM9000> ((El texto solo aparece cuando iNum==4, después se permite aceptar la pass o escribir otra))

- [2] Número actual: <CUSTOM9000> ((aquí es donde se empezaría))

- 1 --> Como respuesta a esta línea, se pone la línea [1] y la [2], saldrían de color gris

- 2 --> Como respuesta a esta línea, se pone la línea [1] y la [2], también en gris

- 3 --> Como respuesta a esta línea, se pone la línea [1] y la [2], también en gris

- Volver a empezar ((borramos las dos variables y empezamos de nuevo desde [2]))

Cuando pulsamos un número, hacemos subir +1 el iNum, para que cuando hayamos escrito 4 números salte la primera línea de conversación [1]. Y para ir creando la contraseña es tan fácil como añadir el número que pulsamos a la variable iPass que estamos guardando (pasada de numérica a texto para trabajar con ella).

Script del 1, los otros serían iguales solo cambiando el número entre "":

/*
nombre: sc_set1
 autor: Setaka
 sistema: Seguridad Cuenta
 descripción: Elige la pass
 versión: 3.0.0
*/

void main()
{
object oPC = GetPCSpeaker();

string sPass = GetLocalString(oPC, "SCContraActualProc"); //contra actual

int iNum = GetLocalInt(oPC, "SCContraNumAct");//por que numero va
if(iNum<5)//aun no ha llegado a 5 numeros elegidos
{
sPass += "1";//anyade el numero al final
}

SetLocalInt(oPC, "SCContraNumAct", iN+1); //guardamos los cambios
SetLocalString(oPC, "SCContraActualProc", sPass);

}

Lo demás ya serían scripts de control, como inmovilizar al PJ con un cutscene para que no pueda quitar la conversación, poner el un script en el "Interrumpido" por si lo consigue, script de validar la pass o crearla de nuevo, chequeo de la CDKey al entrar, kickeo si se escribe mal la contraseña... Al final me quedó un sistema completo de solo 17 scripts, y pudiendo seleccionar una contraseña desde 0000 al 9999 :)

Tutorial NWN Scripting: Click aquí

#12 TheDragon

TheDragon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 03 August 2013 - 11:36 PM

He querido meter otro número, otro dígito (la tercera cifra de la contraseña). Pero no se por qué no me anda he puesto lo siguiente:

void main()
{
object oPC = GetPCSpeaker();
string sName = GetName(oPC);
SetCampaignInt("contraseña","digito3_"+sName,1,oPC);
SetCampaignInt("contraseña","Introducir_"+sName,2,GetPCSpeaker());
}

Editado por TheDragon, 03 August 2013 - 11:37 PM.

Nuevo servidor de Neverwinter Night 1: El mundo de Rhi´hender.

Foro: http://rhihenhernwn.foroactivo.com/

#13 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 05 August 2013 - 02:44 AM

http://adf.ly/TRW9u

Aqui esta con la cuenta del 1 al 0 (1,2,3,4...8,9,0)

Espero que os sirva, aunque el colega Setaka a dado una buena idea aqui lo teneis mas aseado y listo para ser usado en un server

#14 TheDragon

TheDragon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 05 August 2013 - 11:03 AM

Una duda particular, ¿se podría hacer para que mientras pone contraseña, no se pudiera escribir en el chat?

Algunos pueden entrar y trollear y acto seguido salir de la cuenta.

EDITO:

Creo que no funciona, porque siempre que entro me pide que ponga la contraseña nueva, y en mi mod, no sale la conversación se queda petrificado pero la conver nanai...

Editado por TheDragon, 05 August 2013 - 11:14 AM.

Nuevo servidor de Neverwinter Night 1: El mundo de Rhi´hender.

Foro: http://rhihenhernwn.foroactivo.com/

#15 loristin

loristin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 05 August 2013 - 02:54 PM

Me temo que no hay forma, por lo que e visto, alomejor algun copañero mas avanzado en esto del script puede ayudarte

La primera vez que entras te deja petrificado, as de volver a entrar con el mismo personage para despetrificar, aun asi hacerlo para que despetrifique es facil, simplemente lo deje asi por despiste, ahora mismo lo modifico, pero deberia funcionar, y para la conver en tu server as de introducir la linea que haga que salga la conversación y petrifique, (si tienes nociones basicas no habra problema, si no, pues te ayudo)

Editado por loristin, 05 August 2013 - 03:20 PM.

Responder

También marcado con nwn, localizacion, contraseña

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.