Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema relacion con nobles

Warband Brytenwalda

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 vicrastas

vicrastas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 July 2013 - 12:37 PM

Hola buenas

Soy nuevo en el foro y me encanta el mount and blade.

Estoy jugando al Brytenwalda, con un noble irlandés. Estoy intentando ser lo mas honorable posible, pero no se que ocurre, si sera un bug o que, pero fue hacerme noble de Mumain y ponerseme todo el mundo en mi contra, todo lo que no es territorio Mumain se ha vuelto enemigo mio, aunque no estemos en guerra. Todos los lords son enemigos mios, y la relacion con los lords de Mumain va bajando drasticamente porque si. (en minutos pase de tener relacion 28 con el rey a tener 8, pero en cuestion de minutos sin yo hacer nada) La verdad que es una situacion muy incomoda, sobretodo despues de todo lo que he trabajado (y luchado). Que pensais que podria ser?? Talvez sea un bug? un error de version?

Gracias anticipadas!

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 09 July 2013 - 02:56 PM

Hola.

No sabría decirte muy bien, porque siempre fui por mi cuenta en Brytenwalda. Nunca rendí homenaje a ningún noble.

¿Tenés la última versión del Brytenwalda?. Si es así, definitivamente es un bug. Habría que comenzar de nuevo, aunque duela.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 vicrastas

vicrastas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 16 July 2013 - 05:33 PM

Bueno, creo que ya se cual es el problema: matar a los nobles que capturo. Parece ser que a nadie le viene bien, (todo el mundo me odia por ello)

¿entonces para que esta la opcion? Porque un noble cuyo pais esta en tregua con el mio ha intentado saquear una aldea mia, y le di pal pelo por ello, aunque no puedo ejecutarlo porque se supone inocente, que hago con este payaso?

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4408 posts

Posteado 16 July 2013 - 06:35 PM

jajajajaja! Hay situaciones que son inevitables.

Seguramente lo que sucede es que perdés honor y relación con el entorno del Noble ejecutado (como la familia). Lo que podés hacer es meterlo en el calabozo y listo. Siempre que poseas un castillo o ciudad por supuesto.

Editado por Hachita, 16 July 2013 - 06:38 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

También marcado con Warband, Brytenwalda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.